Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
sendero
---------------
Cita de _Salva
Joder que suerte, te dedicaron un post el otro dia, a mi nadie me ha dedicado ninguno y tu ya tienes dos :cuñao:
Cual?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Alguien sabe cuantos caballos tiene el passat TDi con dos letras rojas??
_Salva
ForoCoches: Miembro
Cita de BaMoWe
Si, pero se acuerdan de ti
Bossman
Out Of Order
Mola :cuñao:
_Salva
Cita de sendero
Cual?
Pues del que decia que era un putero y otro de futbol ayer
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de jonasete
130, creo
_Salva
Cita de jonasete
110?

No se, ni idea
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Y el golf con la misma insignia??
Bossman
Out Of Order
Cita de jonasete

130CV
jonasete
4 cejas sobre ruedas
yo creo que tb son 130 CV... pues tiran bien los muy cabrones, anda que no me ha costado ni na adelantar a uno que iba to picao conmigo
sendero
---------------
Cita de jonasete
170?
BaMoWe
Cita de _Salva
Si, pero se acuerdan de ti
Q lujazo!!!...q se acuerde el xdyes2 de mi
Bossman
Out Of Order
Cita de jonasete

En el Golf estamos hablando entonces del IV y seria la misma potencia 130cv
BaMoWe
Cita de jonasete
yo creo que tb son 130 CV... pues tiran bien los muy cabrones, anda que no me ha costado ni na adelantar a uno que iba to picao conmigo
La misma potencia q el Mondeo ...
sendero
---------------
Cita de jonasete
140?
BaMoWe
Cita de Bossman
En el Golf estamos hablando entonces del IV y seria la misma potencia 130cv
En el V se diferencian xq uino pone 1.9 TDI y el otro 2.0 TDI...
sendero
---------------
Cita de jonasete
Te fundo con la furgo :cuñao:
Bossman
Out Of Order
Cita de jonasete

Dan una velocidad punta de 208km/h.. Pero tienen una aceleracion de cojones, eso es cierto
_Salva
Cita de BaMoWe
Q lujazo!!!...q se acuerde el xdyes2 de mi
Ya es algo, de mi no se acuerda ni dios
BaMoWe
Cita de _Salva
Ya es algo, de mi no se acuerda ni dios
Metete en algun pregao y listo
_Salva
Cita de sendero
Claro, ahora resulta que por tener el passat y tu furgo 130, tienen las mismas cifras en todo lo demas, no?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Os cuento un poco, porque me tiene preocupado el coche... Llevo un tiempo con el coche que me da tirones y cada vez estoy más convencido de que es por no darle zapatilla. He decidido hacer un depósito de limpieza, estrujando las marchas hasta las 6500 (una vez caliente el motor y siempre que se pueda, en 2ª y 3ª principalmente).

El viernes me fui a un mini puerto que hay al lado de casa y se me picó en la subida un glof TDi de 130 (por lo que decís)... el coche tiraba bien, pero al final como es lógico le di pal pelo, no por mucho , pero le dí...me es dificil conseguir no bajar de 5000 rpm y es ahi donde le ganaba.

Hoy tres cuartas de lo mismo, pero en unas rectas y en llano con un passat tdi de 130...misma historia, hasta 5000 me aguantaba y después ya no.

Pero es que a la vuelta, se me ha pegado al culo un 206 y he pisado a fondo reduciendo a tercera, y en 4ª me ha adelantado ... me ha dejado con dos palmos de narices... yo creo que no era el gti, pero no me creo que uno de 110 le gane al mondeo con esa facilidad la verdad, habiendo visto que con los de 130 no tiene "problemas"... a lo mejor tengo algo jodido, porque el coche debería tirar más creo yo
sendero
---------------
Cita de jonasete
Conviertete al diesel :blu: :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Ahora mismo si te digo la verdad me entran las dudas ...a ver si consigo ahorrar y le llevo a que me lo revisen
sendero
---------------
Cita de _Salva
Claro, ahora resulta que por tener el passat y tu furgo 130, tienen las mismas cifras en todo lo demas, no?
Mi furgo no tiene 130 :cuñao:
BaMoWe
Q tal tienes las bujias jonasete??
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Conviertete al diesel :blu: :cuñao:
También hay que tener en cuenta que soy un pisa pedales y me cuesta mucho llevar el coche en su régimen bueno a no ser que sea en una recta que ahí lo hace cualquiera...en el puerto me daba canguele soltar el volante para reducir en las curvas cerradas y salía en tercera de la curva a unas 3000 rpm
_Salva
Cita de jonasete
Os cuento un poco, porque me tiene preocupado el coche... Llevo un tiempo con el coche que me da tirones y cada vez estoy más convencido de que es por no darle zapatilla. He decidido hacer un depósito de limpieza, estrujando las marchas hasta las 6500 (una vez caliente el motor y siempre que se pueda, en 2ª y 3ª principalmente).

El viernes me fui a un mini puerto que hay al lado de casa y se me picó en la subida un glof TDi de 130 (por lo que decís)... el coche tiraba bien, pero al final como es lógico le di pal pelo, no por mucho , pero le dí...me es dificil conseguir no bajar de 5000 rpm y es ahi donde le ganaba.

Hoy tres cuartas de lo mismo, pero en unas rectas y en llano con un passat tdi de 130...misma historia, hasta 5000 me aguantaba y después ya no.

Pero es que a la vuelta, se me ha pegado al culo un 206 y he pisado a fondo reduciendo a tercera, y en 4ª me ha adelantado ... me ha dejado con dos palmos de narices... yo creo que no era el gti, pero no me creo que uno de 110 le gane al mondeo con esa facilidad la verdad, habiendo visto que con los de 130 no tiene "problemas"... a lo mejor tengo algo jodido, porque el coche debería tirar más creo yo
Te lo mereces por tenertelo tan creido :cuñao:

Es broma, no se, a lo mejor era un RC porque yo no me lo explico
sendero
---------------
Cita de jonasete

Pues yo ni zorra claro :cuñao:
_Salva
Cita de sendero
Mi furgo no tiene 130 :cuñao:
Cuantos tiene? 110?
← A General