EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II
06-nov-2024 10:33
Buenos días shur @mercado origen, pedido hecho. A ver si llega en breve que tengo ganas de paletilla
|
06-nov-2024 12:44
|
Buenos días shur @mercado origen, pedido hecho. A ver si llega en breve que tengo ganas de paletilla
![]() Ya está pasado a bodega para enviártela entre hoy y mañana |
11-nov-2024 13:35
|
Muy buenas amante del jamón, Como bien sabes, este es el punto fuerte del año para nosotros y nuestro objetivo es que puedas tener en casa tus productos lo antes posible, sin demoras, además de que puedes tener la plena tranquilidad que tanto el jamón, como la paleta o el embutido va a llegar en perfecto estado para las comidas navideñas, es por eso que queremos adelantar la campaña al mes de noviembre para evitar saturar, en la medida de lo posible, a nuestros loncheadores y transportistas que tanta faena tienen en esta época del año. El otro motivo fundamental es que ahora más que nunca el pueblo valenciano necesita el apoyo de todos y por eso este año prescindimos de los detalles navideños para sumarnos a la causa y el 50% del beneficio que obtengamos durante el mes de noviembre irá donado directamente a Cruz Roja u otra ONG que esté colaborando con la causa o utilizaremos ese dinero para gastarlo en lo que sea necesario (alimentos, productos de limpieza...) ![]() |
12-nov-2024 02:54
![]() FUNDADORES DE LA DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA LOS PEDROCHES. Ganaderos desde 1928. Industriales desde 1988. Venimos de aquí: Hilo de El Mercado de Origen de jamones de bellota 100% ibéricos directos de la bodega 12% DE DESCUENTO APLICANDO EL CUPÓN "JAMONJUNTA" .................................................. .................................................. .................................................. .................. TENEMOS CANAL EN TELEGRAM: https://telegram.me/elmercadodeorigen ![]() Y puedes suscribirte en la página principal de nuestra web para estar al día en todas las novedades, prometemos no ser pesados y avisarte solo cuando incorporemos nuevas ofertas. Si quieres pagar con TICKET RESTAURANT EDENRED o UP SPAIN-CHEQUE GOURMET escríbenos, tenemos la solución. .................................................. .................................................. .................................................. .................. "Busque por el foro, compare y si encuentra algo mejor, consúltenos. Tenemos algo para usted." TOP 5 DE VALORACIONES DE NUESTROS CLIENTES DE FOROCOCHES[/CENTER] ¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA? Ganaderías propias que nos permiten vender a un mejor precio y que suponen un control de la trazabilidad del producto.![]() HACEMOS ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA TODAS LAS VALORACIONES MÁS ABAJO NUESTROS PRODUCTOS BRIDA NEGRA: Raza 100% Ibérica, alimentado con bellotas en la dehesa. BRIDA ROJA: Raza 50% Ibérica, alimentado con bellotas en la dehesa. BRIDA VERDE: Raza 100% Ibérica, alimentado con piensos en la dehesa. HIDALGO DE LA JARA (bajo la norma de calidad del Ibérico 4/2014) Pedidos en www.elmercadodeorigen.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SERVICIO DE LONCHEADO Y LOTES LONCHEADOS - Jamón de Bellota 100% ibérico 6,5-7Kg (27-28 sobres más los huesos y taquitos) - Jamón de Bellota 100% ibérico 7-7,5Kg (29-30 sobres más los huesos y taquitos) - Jamón de Bellota 100% ibérico 7,5-8Kg (31-32 sobres más los huesos y taquitos) - Jamón de Bellota 100% ibérico 8-8,5Kg (33-34 sobres más los huesos y taquitos) - Jamón de Bellota 100% ibérico 8,5-9Kg (35-36 sobres más los huesos y taquitos) - Jamón de Bellota 100% ibérico 9-9,5Kg (37-38 sobres más los huesos y taquitos) - Paleta de Bellota 100% ibérica 4,5-5Kg (16-17 sobres más los huesos y taquitos) - Paleta de Bellota 100% ibérica 5-5,5Kg (18-19 sobres más los huesos y taquitos) - Paleta de Bellota 100% ibérica 5,5-6Kg (20-21 sobres más los huesos y taquitos) Pedidos en www.elmercadodeorigen.com ![]() ![]() Jamón de bellota 100% ibérico de Hidalgo de la Jara-----------------------Paleta de bellota 100% ibérica de Hidalgo de la Jara ![]() ![]() Secadero----------------------------------------------------------------------Bodega ¿MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MAS POR UNA PIEZA CON DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA? Para saber si merece la pena pagar un poco más lo mejor es que sepas en qué se diferencia la crianza de un cerdo de norma respecto de uno de norma con Denominación de Origen Protegida. Los cerdos nacen en mayo y ese primer verano se alimentan a base de pasto y de cereales (veza, avena, trigo) cultivados por nuestros ganaderos y que los animales consumen a diente (pasando por encima del cultivo). Complementan su alimentación con algo de pienso proteico para que el animal se desarrolle pero no engorde ya que el engorde lo vamos a hacer mediante bellotas durante la montanera. Llega la montanera y los animales se alimentan a base de bellotas y otros recursos de la dehesa (hasta aquí es igual para todos los animales). Es en el segundo año, antes de la entrada a la segunda montanera (el momento más importante) cuando nuestros ganaderos deciden qué partidas de animales certifican con DOP (lógicamente escogen aquellos animales mejor desarrollados y que mejor engorde van a tener a base de bellota. Esta decisión la basan en función a la bellota disponible ya que la certificadora de DOP es muchísimo más exigente que la de norma y por lo tanto esas partidas destinadas a ser certificadas, van a tener un consumo de bellotas garantizado y esto marca la diferencia con respecto a los de norma, que cumplen los parámetros de alimentación, raza y manejo pero cuyos controles que pasan no son tan estrictos. Certificadoras de DOP solo hay 4 en España y de norma hay montones. Que haya un número más limitado de cerdos en la dehesa, hace que tengan a su disposición más cantidad de bellotas y eso se refleja en el sabor de sus piezas. Los jamones y paletas con Denominación de Origen Protegida tienen, por tanto, un sabor único que lo diferencia de las piezas de norma. Este año, hemos ajustado más los precios en las piezas con DOP para que además de tener todas las garantías de la certificación Los Pedroches, tengas un precio muy asequible. Estos son los símbolos que lo identifican. ![]() CONSERVACION DEL JAMON O LA PALETA Los jamones y paletas están en la bodega hasta que nos llegan los pedidos. De esta forma, las piezas se siguen curando, manteniendo todas sus propiedades. Es recomendable mantener estas condiciones al recibir el producto en casa. La temperatura debe ser fresca y más o menos constante y sin altibajos de humedad. Lo ideal es recubrir el jamón o paleta con tiras de su propio tocino cuando se empiece a cortar para mantener lo más fresca posible la pieza. Un corte continuado hace que la pieza se seque mínimamente. SI QUIERES SABER MAS SOBRE NOSOTROS, CONOCER NUESTRA HISTORIA, EL ORIGEN, LOS PEDROCHES, NUESTROS GANADEROS Y COMO ES LA CRIA DEL CERDO IBERICO PINCHA MAS ABAJO EL 9/10/20 QUEDAMOS EN SEGUNDA POSICION EN LA FERIA DEL JAMON DE VILLAFRANCA DE CORDOBA EN EL CONCURSO AL MEJOR JAMON DE BELLOTA 100% IBERICO CON DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA LOS PEDROCHES. PINCHA MAS ABAJO SI QUIERES SABER MAS SOBRE LA DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA, LA NORMA DE CALIDAD DEL IBERICO Y QUE INDICAN LOS COLORES DEL PRECINTO DE LOS JAMONES Y PALETAS PINCHA MAS ABAJO APARICIONES EN LOS MEDIOS Ibesa, primer secadero de jamones que se autoabastece con energía solar (25/12/2018) https://cordopolis.es/2018/12/25/ibe...energia-solar/ La montanera en Córdoba ha ido mejor de lo que esperábamos (27/05/2019) https://sevilla.abc.es/andalucia/cor...2_noticia.html El cierre hostelero ha traído una caída de ventas sin precedente (15/05/2020) https://www.diariocordoba.com/notici...e_1370250.html ¿TIENES ALGUNA DUDA? TE CONTESTAMOS POR PRIVADO Mensaje privado: Escríbenos pinchando aquí TAMBIÉN TENEMOS TELEGRAM TELEGRAM: Estamos aquí TODAS LAS VALORACIONES DE NUESTROS CLIENTES DE FOROCOCHES Hola amegos del jamón, éste será el cuarto año que haré un pedido con vosotros antes de navidad. Una duda: Quiero comprar: Jamón de bellota 100% Ibérico con DOP Los Pedroches en sobres / cortado a mano. Y que sean 15 sobres + los huesos. Como lo podríamos hacer? y aproximadamente qué precio sería? (y que se aplique el descuento forocochero cómo mínimo, aunque tratándose de 15 sobres se podría aplicar algo mas). Podéis contestar en privado. Gracias, no es urgente. |
12-nov-2024 11:50
|
Hola amegos del jamón, éste será el cuarto año que haré un pedido con vosotros antes de navidad.
Una duda: Quiero comprar: Jamón de bellota 100% Ibérico con DOP Los Pedroches en sobres / cortado a mano. Y que sean 15 sobres + los huesos. Como lo podríamos hacer? y aproximadamente qué precio sería? (y que se aplique el descuento forocochero cómo mínimo, aunque tratándose de 15 sobres se podría aplicar algo mas). Podéis contestar en privado. Gracias, no es urgente. |
12-nov-2024 12:08
|
@mercado origen Buenos dias , repito con vosotros pedido realizado #9683 , saludos. Te lo subo. |
12-nov-2024 12:18
| Hey shur, estoy pensando en repetir el jamón de Navidad con vosotros. Estais pensando en meter alguna oferta de black friday como la del año pasado con los sobres de ibéricos? Saludos |
12-nov-2024 22:35
|
Muy buenas @mikone117 Este año no tenemos intención de regalar sobres porque queremos trasladar parte de nuestro beneficio al pueblo valenciano en forma de alimentos, material de limpieza, juguetes para Reyes y cosas así por lo que esta campaña va a ir más centrada en ellos pero para el Black Friday, como siempre, sacaremos alguna promoción especial |
15-nov-2024 15:28
|
Buenos días @mercado origen , pedido recibido en esta semana como indicaste, es un placer el trato con vosotros, gracias por la generosidad en el pedido, se toma nota. Falta probarlo, si esta como las veces anteriores una delicia. Saludos. |
15-nov-2024 21:14
|
Pedido realizado, Nº 9693 Paleta brida negra dop los pedroches Gracias y a ver cómo está 🤗 |
15-nov-2024 23:50
|
Gracias @Mikeangellpz Lo ponemos en marcha para enviártela a principios de la semana que viene. Un saludo y feliz fin de semana. |
16-nov-2024 14:39
|
Mandáis pedidos de jamones y embutidos a Noruega?. Es que tengo familia allí, y me gustaría enviarles algo. Pero claro asegurándome de que les va a llegar sin ningún tipo de problemas. Salu2 |
18-nov-2024 20:33
|
Muy buenas @mikone117
Este año no tenemos intención de regalar sobres porque queremos trasladar parte de nuestro beneficio al pueblo valenciano en forma de alimentos, material de limpieza, juguetes para Reyes y cosas así por lo que esta campaña va a ir más centrada en ellos pero para el Black Friday, como siempre, sacaremos alguna promoción especial Un saludo. |
18-nov-2024 21:10
|
Buenas. Primera vez que pido, si sale bien vendrán más. Paleta ibérica brida negra cortada a cuchillo y lomo ibérico. Pedido 9700 Gracias!! |
19-nov-2024 13:15
|
Hola,un pedido que hice el dia 14/11/2024 para Santurtzi Bizkaia, se sabe algo? Un saludo. |
19-nov-2024 20:22
|
Hola shur. Por aqui otro que quiere repetir pedido como el año pasado (8892) de un Jamon 100% DOP de 8..8,5kg Dime por MP si me haceis algun descuento o algun regalillo. Me joderia pedirlo ya y que luego para el BLACK FRIDAY sacarais alguna ofertilla mejor. |
20-nov-2024 13:50
|
Te lo upeo, ya son 3 años pidiendo Jamón de bellota 100% Ibérico con DOP Los Pedroches (brida negra) – 7-7,5 Kg. Brutalismo el producto, esperando a ver si sacáis alguna promo y hago el pedido anual. Todos mis conocidos han flipado con el sabor, buen trabajo! |
20-nov-2024 22:57
|
Te lo upeo, ya son 3 años pidiendo Jamón de bellota 100% Ibérico con DOP Los Pedroches (brida negra) – 7-7,5 Kg.
Brutalismo el producto, esperando a ver si sacáis alguna promo y hago el pedido anual. Todos mis conocidos han flipado con el sabor, buen trabajo! ya tenemos la promoción para el Black Friday pensada y en cuanto lo actualicemos en la web os lo comentamos por aquí. Un saludo y mil gracias. |
21-nov-2024 11:03
| Yo estoy como algunos shurs dudando, porque quiero pedir un jamón 100% DOP de 8-8.5 y pack de medios ibéricos pero como se acerca el black friday quiero esperarme, aunque voy con miedo de que no haya stock para esa fecha 🥲 |
21-nov-2024 15:30
|
Hola,pedido recibido en un tiempo récord,tenia miedo de el transportista que me toco que siempre me la suele liar, pero hoy han sido legales, por lo demás todo perfecto tanto el loncheado como el empaquetado del mismo,y el jamón esta de muerte que es lo principal. Un saludo siento perderme el Black Friday . |

Ganaderías propias que nos permiten vender a un mejor precio y que suponen un control de la trazabilidad del producto.