Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
Rainer
ForoCoches: Miembro
Cita de P27S28
Enhorabuena ¿Por qué canal reclamaste y cuando? A mí me tiene que llegar una carta supuestamente pero si me pagan el lunes también, que llegue cuando sea
A través de la web de Sabadell.

Todavía hay que esperar, que donde dije digo, digo Diego.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Rainer
Me acaba de llega un correo de Sabadell indicándome que este lunes me ingresarán los intereses por ingresos recurrentes.

Entiendo que si hubiera sido al revés me habrían cobrado intereses de demora, mínimo 15€, pero al ser ellos los que se han quedado con el dinero que no les correspondía no va a pasar nada.

Habia en este hilo quien decía que por 20€ no entendía que reclamáramos, lo cierto es que son 60€ lo que me deben al ser liquidaciones trimestrales y 240€ al año.
Hostia, me alegro!

Yo estoy en esa situacion tambien, aunque no se si tengo que esperar al 15 de diciembre o que.

A ver si el Lunes vuelvo a llamar si no cobro. No pienso dejarlos tranquilos mientras tenga el dinero ahi. Y lo de cobrar, como si es 1 euro. Es nuestro. Precisamente hacen todas estas trampas porque la gente pasa y les dan barra libre para hacerlas.

Hare todo lo posible porque me den lo que es mio.
userpro
Los que somos ya clientes, como que nos olvidamos de la promoción de la cuenta online, no?? Eso pone en las condiciones, pero a ver si alguien lo ha hecho.
ARS88
Si alguien tiene código amigo para mejorar la remuneración de la cuenta que me pase mp, por favor!
-Lacetti-
Cita de Rainer
Me acaba de llega un correo de Sabadell indicándome que este lunes me ingresarán los intereses por ingresos recurrentes.

Entiendo que si hubiera sido al revés me habrían cobrado intereses de demora, mínimo 15€, pero al ser ellos los que se han quedado con el dinero que no les correspondía no va a pasar nada.

Habia en este hilo quien decía que por 20€ no entendía que reclamáramos, lo cierto es que son 60€ lo que me deben al ser liquidaciones trimestrales y 240€ al año.
A mi me han dicho por Twitter que el martes 29 a última hora pagaran lo que nos deben:

"Nos confirman que el abono para los retrasos de los intereses por ingresos recurrentes que cumplan condiciones se harán el próximo martes 29 a última hora. Lamentamos la demora. Un saludo."

He preguntado si el 15 de diciembre pagarán con normalidad, y si el 29 pagarán lo que debían haber pagado en octubre y noviembre, y me dicen esto:

" La liquidación del martes será extraordinaria por los atrasos de este mes que no se abonaron correctamente. En diciembre debería abonarse con normalidad."

Aún se quieren ahorrar septiembre...
Ojancano
Hola.

Seguramente me abra la cuenta online si alguien tiene código amigo IMPORTANTE QUE NO SE UTILIZASE ANTES para mejorar la remuneración agradezco privado , no tengo muy claro que es lo que dan al padrino la verdad , no encuentro info al respecto.

Saludos y gracias
Ojancano
Por cierto los que ya estais en el Sabadell , leo en las condiciones de apertura que tambien te abren una cuenta de "Ahorro" a parte de la "online" y que solo se remunera al 2% lo que tengas en la cuenta "online" , segun las condiciones todas las comisiones son "0€" pero no hablan en ningun momento de la cuenta "ahorro".

Mi pregunta es ¿donde me espero la puñalada en forma de comisiones?. ¿en la cuenta ahorro o es una mera formalidad?

Saludos y gracias
JocK
Qué miras bobo?
Cita de -Lacetti-
A mi me han dicho por Twitter que el martes 29 a última hora pagaran lo que nos deben:

"Nos confirman que el abono para los retrasos de los intereses por ingresos recurrentes que cumplan condiciones se harán el próximo martes 29 a última hora. Lamentamos la demora. Un saludo."

He preguntado si el 15 de diciembre pagarán con normalidad, y si el 29 pagarán lo que debían haber pagado en octubre y noviembre, y me dicen esto:

" La liquidación del martes será extraordinaria por los atrasos de este mes que no se abonaron correctamente. En diciembre debería abonarse con normalidad."

Aún se quieren ahorrar septiembre...
Yo empece con las transferencias recurrentes en Octubre (850 en Octubre, 750 en Noviembre). No se si estoy en ese grupo o me toca esperar al 15.
Ojancano
Cita de Incredible Hulk
Pues precisamente en las condiciones pone que tras un año de servicio de tarjeta, hay una comisión anual. No recuerdo la cuantía exacta. Por eso pregunto.
buen dato , ni me habia dado cuenta , si me hago la cuenta al final cancelo la tarjeta en cerocoma.
doke
east london mug
Cita de Ojancano
buen dato , ni me habia dado cuenta , si me hago la cuenta al final cancelo la tarjeta en cerocoma.
La mía sigue en el sobre
Ojancano
Cita de doke
La mía sigue en el sobre
Se puede cancelar nada más llegue?
doke
east london mug
Cita de Ojancano
Se puede cancelar nada más llegue?
Nunca la activé...
Ojancano
Cita de doke
Nunca la activé...
Ok bueno y lo sé que tampoco la.usars nunca si que cancelo y listo.

Gracias
CX540
No one
Cita de JocK
Cliente nuevo es si han transcurrido 6 meses desde que cerrastr la anterior.

Al rey del trilerismo no es tan facil colarsela
Esto lo pone en algún sitio? Porque por más que miro condiciones no pone nada de 'no haber sido cliente desde hace x tiempo' que suelo ver en otras promos
JocK
Qué miras bobo?
Cita de CX540
Esto lo pone en algún sitio? Porque por más que miro condiciones no pone nada de 'no haber sido cliente desde hace x tiempo' que suelo ver en otras promos
Me lo dijeron por correo a mi cuando pregunte
daniibcn
Cita de Incredible Hulk
Pues precisamente en las condiciones pone que tras un año de servicio de tarjeta, hay una comisión anual. No recuerdo la cuantía exacta. Por eso pregunto.
A mi me tiene que llegar la tarjeta de débito y no se si activarla, pero en el apartado de comisiones de la cuenta online lo he estado mirando y no cobran nada.
Cobran a partir de la segunda tarjeta 30 euros y si contratas una de crédito.
Rock'nrolla
Cita de daniibcn
A mi me tiene que llegar la tarjeta de débito y no se si activarla, pero en el apartado de comisiones de la cuenta online lo he estado mirando y no cobran nada.
Cobran a partir de la segunda tarjeta 30 euros y si contratas una de crédito.
En el contrato de comisiones de la cuenta online pone que no cobran comisión, pero al activar la tarjeta de débito aparece el contrato propio de la tarjeta y pone esto:

JocK
Qué miras bobo?
Yo en cuanto se vaya a cumplir un año (si es aue por entoncrs sigo con ellos, que viendo como van las cosas lo dudo) voy a cerrar todo un mes antes aunque se a costa de perder algo de interes. El viaje que pueden meter esta gente en forma de comisiones a las cuentas y/o tarjetas igual dejan cualquier posible ganancia a lo largo del año en negativo.

En su momentp (cuando fui cliente en el pasado) me soplaron 60 euros trimestrales y otro buen pico por la tarjeta.
daniibcn
Cita de Rock'nrolla
En el contrato de comisiones de la cuenta online pone que no cobran comisión, pero al activar la tarjeta de débito aparece el contrato propio de la tarjeta y pone esto:

Vale a mi me tiene que llegar esta semana la tarjeta, pues vaya gracias no la activare y mejor cancelarla, que cara tienen cobrar comisiones en una cuenta online.
ficticio
ola k ase
Yo era cliente desde hace años pero con esto de las comisiones los voy a mandar a pastar
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Rainer

Te pagaron?
Rainer
Cita de JocK
Te pagaron?
Recibido el pago hace un rato, al final han cumplido con lo prometido.
-Lacetti-
A mi también me han pagado el 1% por ingreso recurrente mediante transferencia, pero solamente un mes, cuando me deberían haber pagado el del 15 de octubre y 15 de noviembre...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Rainer
Recibido el pago hace un rato, al final han cumplido con lo prometido.
Cita de -Lacetti-
A mi también me han pagado el 1% por ingreso recurrente mediante transferencia, pero solamente un mes, cuando me deberían haber pagado el del 15 de octubre y 15 de noviembre...
Me alegro! Yo empece en Octubre y aun no he visto un duro. Si mañana sigo asi el miercoles llamo... igual hasta el 15 de Diciembre nada.

Por curiosidad, cuando fue el primer pago recurrente que hicisteis? Por ver si nuestros casos se parecen o no...
fromthenorth
A mí me acaban de pagar el 2% estos miserables, con 15 días de retraso.

A mí me da igual, en cuanto pase este mes y reciba los recibos de finales chapo la cuenta.

Retrasos, imposible contactar, condiciones semi ocultas, aplicación básica...
torrente1000
Miembro
Cita de JocK
Me alegro! Yo empece en Octubre y aun no he visto un duro. Si mañana sigo asi el miercoles llamo... igual hasta el 15 de Diciembre nada.

Por curiosidad, cuando fue el primer pago recurrente que hicisteis? Por ver si nuestros casos se parecen o no...
Por aquí también me han abonado otro ingreso del 1%, eso sí, con el mismo concepto que el anterior (Promo Cuenta Online). Yo me di de alta a mediados de julio, ingresé el dinero en 1 de agosto e hice el primer ingreso recurrente (transferencia desde otra cuenta mia) en septiembre.
JocK
Qué miras bobo?
Debo de ser de los pocos que no ha cobrado el 1% adicional. Mañana llamare ...

Quiero pensar que al haber empezado a hacer transferencias en Octubre hasta el 15 de Diciembre nada.
volaor
Pago recibido, a ver el siguiente...
Mairon
Usuario Verificado ☑️
Qué tal Shurs, ¿sabéis si teniendo cuenta en ActivoBank puedo aplicar a la promo de Sabadell?

Recuerdo que se equivocaron en su día y me abrieron una cuenta "vacía" que se canceló en el Sabadell porque la muchacha andaba tontuca y me tocó ir a decir que yo quería una cuenta en ActivoBank y rehacer para todo el papeleo. Hace años ya de esto.

Gracias de antemano.
Ojancano
Cita de daniibcn
Vale a mi me tiene que llegar esta semana la tarjeta, pues vaya gracias no la activare y mejor cancelarla, que cara tienen cobrar comisiones en una cuenta online.
Yo dia de alta la cuenta el Domingo y hoy ya envie el maximo permitido para lo del 2% , no me pone nada en el apartado tarjetas , entiendo que aun no esta emitida pero vamos en cuanto me llegue al igual que tu no la activo siquiera y la cancelo , total mi intencion solo es tener la cuenta 1 año salvo que la cuenta siga remunerada de alguna forma no al 0% a partir del segundo año.
← A InverForo