Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
26-nov-2022 16:46
|
Todavía hay que esperar, que donde dije digo, digo Diego. |
26-nov-2022 17:55
|
Me acaba de llega un correo de Sabadell indicándome que este lunes me ingresarán los intereses por ingresos recurrentes.
Entiendo que si hubiera sido al revés me habrían cobrado intereses de demora, mínimo 15€, pero al ser ellos los que se han quedado con el dinero que no les correspondía no va a pasar nada. Habia en este hilo quien decía que por 20€ no entendía que reclamáramos, lo cierto es que son 60€ lo que me deben al ser liquidaciones trimestrales y 240€ al año. Yo estoy en esa situacion tambien, aunque no se si tengo que esperar al 15 de diciembre o que. A ver si el Lunes vuelvo a llamar si no cobro. No pienso dejarlos tranquilos mientras tenga el dinero ahi. Y lo de cobrar, como si es 1 euro. Es nuestro. Precisamente hacen todas estas trampas porque la gente pasa y les dan barra libre para hacerlas. Hare todo lo posible porque me den lo que es mio. |
26-nov-2022 19:36
| Los que somos ya clientes, como que nos olvidamos de la promoción de la cuenta online, no?? Eso pone en las condiciones, pero a ver si alguien lo ha hecho. |
26-nov-2022 20:50
| Si alguien tiene código amigo para mejorar la remuneración de la cuenta que me pase mp, por favor! |
26-nov-2022 21:03
|
Me acaba de llega un correo de Sabadell indicándome que este lunes me ingresarán los intereses por ingresos recurrentes.
Entiendo que si hubiera sido al revés me habrían cobrado intereses de demora, mínimo 15€, pero al ser ellos los que se han quedado con el dinero que no les correspondía no va a pasar nada. Habia en este hilo quien decía que por 20€ no entendía que reclamáramos, lo cierto es que son 60€ lo que me deben al ser liquidaciones trimestrales y 240€ al año. "Nos confirman que el abono para los retrasos de los intereses por ingresos recurrentes que cumplan condiciones se harán el próximo martes 29 a última hora. Lamentamos la demora. Un saludo." He preguntado si el 15 de diciembre pagarán con normalidad, y si el 29 pagarán lo que debían haber pagado en octubre y noviembre, y me dicen esto: " La liquidación del martes será extraordinaria por los atrasos de este mes que no se abonaron correctamente. En diciembre debería abonarse con normalidad." Aún se quieren ahorrar septiembre... |
26-nov-2022 21:33
|
Hola. Seguramente me abra la cuenta online si alguien tiene código amigo IMPORTANTE QUE NO SE UTILIZASE ANTES para mejorar la remuneración agradezco privado , no tengo muy claro que es lo que dan al padrino la verdad , no encuentro info al respecto. Saludos y gracias |
26-nov-2022 21:38
|
Por cierto los que ya estais en el Sabadell , leo en las condiciones de apertura que tambien te abren una cuenta de "Ahorro" a parte de la "online" y que solo se remunera al 2% lo que tengas en la cuenta "online" , segun las condiciones todas las comisiones son "0€" pero no hablan en ningun momento de la cuenta "ahorro". Mi pregunta es ¿donde me espero la puñalada en forma de comisiones?. ¿en la cuenta ahorro o es una mera formalidad? Saludos y gracias |
26-nov-2022 21:43
|
A mi me han dicho por Twitter que el martes 29 a última hora pagaran lo que nos deben:
"Nos confirman que el abono para los retrasos de los intereses por ingresos recurrentes que cumplan condiciones se harán el próximo martes 29 a última hora. Lamentamos la demora. Un saludo." He preguntado si el 15 de diciembre pagarán con normalidad, y si el 29 pagarán lo que debían haber pagado en octubre y noviembre, y me dicen esto: " La liquidación del martes será extraordinaria por los atrasos de este mes que no se abonaron correctamente. En diciembre debería abonarse con normalidad." Aún se quieren ahorrar septiembre... |
26-nov-2022 21:45
| buen dato , ni me habia dado cuenta , si me hago la cuenta al final cancelo la tarjeta en cerocoma. |
27-nov-2022 20:17
| Esto lo pone en algún sitio? Porque por más que miro condiciones no pone nada de 'no haber sido cliente desde hace x tiempo' que suelo ver en otras promos |
27-nov-2022 22:09
|
Cobran a partir de la segunda tarjeta 30 euros y si contratas una de crédito. |
28-nov-2022 00:10
|
28-nov-2022 00:15
|
Yo en cuanto se vaya a cumplir un año (si es aue por entoncrs sigo con ellos, que viendo como van las cosas lo dudo) voy a cerrar todo un mes antes aunque se a costa de perder algo de interes. El viaje que pueden meter esta gente en forma de comisiones a las cuentas y/o tarjetas igual dejan cualquier posible ganancia a lo largo del año en negativo. En su momentp (cuando fui cliente en el pasado) me soplaron 60 euros trimestrales y otro buen pico por la tarjeta. |
28-nov-2022 00:26
| Vale a mi me tiene que llegar esta semana la tarjeta, pues vaya gracias no la activare y mejor cancelarla, que cara tienen cobrar comisiones en una cuenta online. |
Editado: 28-nov-2022 00:53 -
28-nov-2022 15:46
| Yo era cliente desde hace años pero con esto de las comisiones los voy a mandar a pastar |
28-nov-2022 22:22
|
Entiendo que si hubiera sido al revés me habrían cobrado intereses de demora, mínimo 15€, pero al ser ellos los que se han quedado con el dinero que no les correspondía no va a pasar nada. Habia en este hilo quien decía que por 20€ no entendía que reclamáramos, lo cierto es que son 60€ lo que me deben al ser liquidaciones trimestrales y 240€ al año. |
28-nov-2022 23:26
| A mi también me han pagado el 1% por ingreso recurrente mediante transferencia, pero solamente un mes, cuando me deberían haber pagado el del 15 de octubre y 15 de noviembre... |
28-nov-2022 23:55
|
Por curiosidad, cuando fue el primer pago recurrente que hicisteis? Por ver si nuestros casos se parecen o no... |
29-nov-2022 01:02
|
A mí me acaban de pagar el 2% estos miserables, con 15 días de retraso. A mí me da igual, en cuanto pase este mes y reciba los recibos de finales chapo la cuenta. Retrasos, imposible contactar, condiciones semi ocultas, aplicación básica... |
29-nov-2022 08:36
| Por aquí también me han abonado otro ingreso del 1%, eso sí, con el mismo concepto que el anterior (Promo Cuenta Online). Yo me di de alta a mediados de julio, ingresé el dinero en 1 de agosto e hice el primer ingreso recurrente (transferencia desde otra cuenta mia) en septiembre. |
29-nov-2022 09:25
|
Debo de ser de los pocos que no ha cobrado el 1% adicional. Mañana llamare ... Quiero pensar que al haber empezado a hacer transferencias en Octubre hasta el 15 de Diciembre nada. |
29-nov-2022 13:41
|
Qué tal Shurs, ¿sabéis si teniendo cuenta en ActivoBank puedo aplicar a la promo de Sabadell? Recuerdo que se equivocaron en su día y me abrieron una cuenta "vacía" que se canceló en el Sabadell porque la muchacha andaba tontuca y me tocó ir a decir que yo quería una cuenta en ActivoBank y rehacer para todo el papeleo. Hace años ya de esto. Gracias de antemano. |
29-nov-2022 17:24
| Yo dia de alta la cuenta el Domingo y hoy ya envie el maximo permitido para lo del 2% , no me pone nada en el apartado tarjetas , entiendo que aun no esta emitida pero vamos en cuanto me llegue al igual que tu no la activo siquiera y la cancelo , total mi intencion solo es tener la cuenta 1 año salvo que la cuenta siga remunerada de alguna forma no al 0% a partir del segundo año. |
Editado: 29-nov-2022 18:00 -

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------