Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

Aci_
ForoCoches: Miembro
Ojalá a 20€ vendan millones y la industria se ponga a quejarse por hacer bien su trabajo y tener políticas que favorecen al jugador.
Leonamaru
ForoCoches: Usuario
Cita de Apagón
Vale que el hardware de Nintendo sea directamente recogido del punto limpio, ¿pero qué puto upgrade gráfico va a necesitar un juego como Silksong?
jaja con la guardia baja eso del punto limpio

Pues a saber, lo mismo te lo venden asi sin upgrade de nada, solo por pasar de version de switch a switch 2
Cafeinado
Cita de XCaritaX
Pero cuando cojones se puede reservar? Que falta menos de una semana!

No son serios
Pero para que cojones quieres reservar un puto producto digital iliminado?

¿Os falta un verano o algo?
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Cafeinado
Pero para que cojones quieres reservar un puto producto digital iliminado?

¿Os falta un verano o algo?
Porque no sigues leyendo más abajo el hilo retrasado?
Cafeinado
Cita de XCaritaX
Porque no sigues leyendo más abajo el hilo retrasado?
Por que no aprendes tu a expresarte primero?

Y lo segundo, si te refieres a la edicion fisica, ¿porque no te informas?
White & Black
*
Yo era de los que pensaba en 40€ y veo por ahí lo de gamestop a 20$ van a vender lo que quieran y más, normal que alguno esté nervioso por si se acaban las copias digitales
Flik
Menudo golpe se va a llevar la industria de los guarros triple A, que aprendan lo que es hacer un juegazo y no ser tan asquerosos de pedir 80 euros e incluso mas por añadir dos skin guarras, que hay juegos que superan hasta los 100, a ver si con un poco de suerte la crisis del videojuego que estamos viviendo se llevan por delante a unos cuantas compañías usureras
reyox
Cita de Flik
Menudo golpe se va a llevar la industria de los guarros triple A, que aprendan lo que es hacer un juegazo y no ser tan asquerosos de pedir 80 euros e incluso mas por añadir dos skin guarras, que hay juegos que superan hasta los 100, a ver si con un poco de suerte la crisis del videojuego que estamos viviendo se llevan por delante a unos cuantas compañías usureras
La culpa es de quien paga, no del que pone el precio.

Hasta que eso no se entienda, no va a cambiar nada.
Flik
Cita de reyox
La culpa es de quien paga, no del que pone el precio.

Hasta que eso no se entienda, no va a cambiar nada.
Ya se ha visto con la switch 2, cara, obsoleta y arrasando cada día en ventas, desgraciadamente hay mas tontos que listos, y los que son avispados, en este caso las compañias de videojuegos pues se aprovechan, que encima están a la minima que pueden para subir todo y ya nunca bajar los precios
ngsa
Cita de Flik
Ya se ha visto con la switch 2, cara, obsoleta y arrasando cada día en ventas, desgraciadamente hay mas tontos que listos, y los que son avispados, en este caso las compañias de videojuegos pues se aprovechan, que encima están a la minima que pueden para subir todo y ya nunca bajar los precios
Será que la Deck oled es barata...
Duff McKagan
Cita de Flik
Ni está cara (mira el precio de la competencia), ni está obsoleta (mira el rendimiento de la competencia). No se puede comparar con PS5 (que por cierto, acaba de subir de precio de nuevo), sino con el mismo tipo de producto, una portátil/hibrída.

Lo caro de Switch 2 son los juegos.
chachiquesi
Cita de PozoShadow
No hay duda, este es el hilo oficial, por todo lo que dicen los compañeros de echarte unas risas remontandote a los primeros comentarios y la cantidad de veces que hemos entrado aquí con la nariz de payaso puesta al mínimo rumor

A mí lo del precio me parece tan sumamente raro que me da la sensación que esta gente está metiéndose en todo tipo de foros viendo lo que opina la gente para estimar un precio correcto de salida, si no no me lo explico
No se diga más. Pues seguimos en este hilo y cuando se acabe ya se creará una plataforma oficial.
lauteno
A raíz de lo que yo mismo escribí en este hilo, decidí darle una TERCERA oportunidad al juego...

... Pero ni por esas.

He llegado algo más lejos que las otras veces, hasta el boss que son dos mantis.

Y no me engancha. Nada.

Sigo viendo un plataformeo soso, unos enemigos que son los mismos bichitos con ligeras variaciones. Un ataque muy pocho y con poco alcance. Un estilo gráfico aburrido, todo gris, muy parecido todo, saltas de un bioma a otro y las variaciones son mínimas.

De verdad, considero que es un juego superadísimo. Los Ori, Blasphemous 2, lo superan ampliamente. Puedo ver sus virtudes, y llego a entender lo que pudo suponer en 2017, pero está tan superado que es como gustarte los juegos de fútbol y jugar, hoy día, al FIFA 98.

Lo siento, pero no. No veo eso TAN MÁGICO que todos le veis.
Gordo DeMente
Cita de lauteno
A raíz de lo que yo mismo escribí en este hilo, decidí darle una TERCERA oportunidad al juego...

... Pero ni por esas.

He llegado algo más lejos que las otras veces, hasta el boss que son dos mantis.

Y no me engancha. Nada.

Sigo viendo un plataformeo soso, unos enemigos que son los mismos bichitos con ligeras variaciones. Un ataque muy pocho y con poco alcance. Un estilo gráfico aburrido, todo gris, muy parecido todo, saltas de un bioma a otro y las variaciones son mínimas.

De verdad, considero que es un juego superadísimo. Los Ori, Blasphemous 2, lo superan ampliamente. Puedo ver sus virtudes, y llego a entender lo que pudo suponer en 2017, pero está tan superado que es como gustarte los juegos de fútbol y jugar, hoy día, al FIFA 98.

Qué maravilla de comentario shur porque nos recuerda que sobre gustos no hay nada escrito.

Yo me lo voy a meter por el culo pero entiendo perfectamente lo que dices.
Big Dawg
Cita de lauteno

... Pero ni por esas.

Y no me engancha. Nada.

No has llegado ni a pasarte a las mantis y hablas de ataques, biomas y plataformeo…

Eres pesadísimo, llevas años con la misma cantinela…
Glandalf
Cita de lauteno

... Pero ni por esas.

Y no me engancha. Nada.

Por favor, haznos un favor a todos y no le des una cuarta. No le interesa a nadie.
Flik
No le deis cuerda al troll, reportad y ya, así es como se limpia un foro
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Decir que las mantis son más de lo mismo es no haber jugado a las mantis.
campaymari
Cita de lauteno

... Pero ni por esas.

Y no me engancha. Nada.

Yo pienso como tú, pero aún así le voy a dar una tercera oportunidad. Cuando algo le gusta tanto a tanta gente,y no "un poco", si no tenerle como su metroidvania favorito (a mí con los ori existiendo no creo que llegue a tanto) algo bueno tiene que tener, y tarde o temprano se lo descubriré, y puede que no sea para mi, pero hay que intentarlo.
mipolla
Solobulus.
Cita de Flik
¿Ah pero los reportes sirven de algo? Yo creo que no van ningún sitio, fijate lo que te digo.
lauteno
Cita de campaymari
Yo pienso como tú, pero aún así le voy a dar una tercera oportunidad. Cuando algo le gusta tanto a tanta gente,y no "un poco", si no tenerle como su metroidvania favorito (a mí con los ori existiendo no creo que llegue a tanto) algo bueno tiene que tener, y tarde o temprano se lo descubriré, y puede que no sea para mi, pero hay que intentarlo.
Claro, si por eso estoy ahí.

Los metroidvanias son mi género favorito, y te aseguro que me FASCINA ver que éste juego concreto levante tantas pasiones, y otros no.

Obviamente algo tiene, que yo no logro ver, y eso es lo que me está matando.
Flik
Cita de mipolla
¿Ah pero los reportes sirven de algo? Yo creo que no van ningún sitio, fijate lo que te digo.
Si es amiguito del staff es intocable, si es un don nadie se le puede banear como a cualquiera, pero aqui ya sabemos que hay mucho protegido, como cierto estafador que anda por el subforo que se le baneó y volvió a la hora
Josikem
Cita de lauteno

Los metroidvanias son mi género favorito, y te aseguro que me FASCINA ver que éste juego concreto levante tantas pasiones, y otros no.

Tranquilo, son gustos, no pasa nada shur.

Yo soy de los que prefiere ori a hollow Knight y aún así se ver las virtudes de ambos.

Las mantis como concepto son muy estándar, pero en conjunto lo bonito que tienen es que parece un juego de ritmo, muy buen diseño de Boss en conjunto (que es el punto del Boss).
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de lauteno

Sí lo has intentado por tercera vez es que algo te llama del juego, algo le ves... Ya que estás pásatelo, no lo abandones otra vez. Es un juego que te va ganando con las horas. Que luego te lo pasas y no te gusta? Pues al menos opinas con tus razones.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Flik
Cita de mipolla
Cita de Big Dawg
No has llegado ni a pasarte a las mantis y hablas de ataques, biomas y plataformeo…

Eres pesadísimo, llevas años con la misma cantinela…
Metedlo en ignorados. A los trolles lo unico que les jode es que nadie les lea ni interactue con ellos.
dexus
Cita de Apagón
Vale que el hardware de Nintendo sea directamente recogido del punto limpio, ¿pero qué puto upgrade gráfico va a necesitar un juego como Silksong?
Cita de Leonamaru
jaja con la guardia baja eso del punto limpio

Pues a saber, lo mismo te lo venden asi sin upgrade de nada, solo por pasar de version de switch a switch 2
Pues así de primeras, la Switch 1 tiene pantalla 720p 60Hz y la 2 1080p 120hz, si no hacen versión específica para la 2, se vería pixelado y sin 120fps. En el 1 pasa, se ve un poco borroso por la mejor resolución de Switch 2.
Stmuse
Cita de Flik
También te podemos reportar a ti por incitar al reporte.

Deberías respetar más la opinión de los demás, y si no te gusta para eso está el botón de ignore.

Cita de lauteno

Si le has dado ya tres oportunidades y no te engancha déjalo pasar, no tiene sentido seguir intentándolo, la vida sigue y será por juegos. No siempre se cumplen las expectativas o las buenas opiniones generales.

Yo mismo le di 2 oportunidades a zelda breath of the wild y lo acabé dejando porque sencillamente me aburría, y me da igual lo que piensen las hordas de fans o que haya ganado un goty.

Y lo mismo me pasa con el escritor Brandon Sanderson, harto estoy de escuchar lo jodidamente bueno que es y, sin embargo, tras haber leído ya 5 libros suyos soy incapaz de ver nada especial en ellos, más bien al contrario. Con esto quiero decir que entiendo tu punto con eso de buscar lo que a otros les parece tan especial pero tampoco merece la pena obsesionarse con ello.
Cafeinado
Cita de lauteno

Ni lo vas a ver porque no tienes paciencia ninguna, si has llegado a las mantis no has visto ni un 10% del juego, siendo las mantis el primer boss serio.
chachiquesi
Según billbill-kun (un insider o llámalo como quieras que suele filtrar bastantes cosas y del que se fían bastante en reddit) ha dicho que el precio de la versión PC serán $20 dólares, 19,50€ en Europa.

https://www.reddit.com/r/PS5/s/ow858vtSc1

https://www.dealabs.com/magazine/hol...rsion-pc-60443

Veremos.
👀
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Stmuse
También te podemos reportar a ti por incitar al reporte.

Deberías respetar más la opinión de los demás, y si no te gusta para eso está el botón de ignore.

Si le has dado ya tres oportunidades y no te engancha déjalo pasar, no tiene sentido seguir intentándolo, la vida sigue y será por juegos. No siempre se cumplen las expectativas o las buenas opiniones generales.

Yo mismo le di 2 oportunidades a zelda breath of the wild y lo acabé dejando porque sencillamente me aburría, y me da igual lo que piensen las hordas de fans o que haya ganado un goty.

Y lo mismo me pasa con el escritor Brandon Sanderson, harto estoy de escuchar lo jodidamente bueno que es y, sin embargo, tras haber leído ya 5 libros suyos soy incapaz de ver nada especial en ellos, más bien al contrario. Con esto quiero decir que entiendo tu punto con eso de buscar lo que a otros les parece tan especial pero tampoco merece la pena obsesionarse con ello.
No conoces al forero para tener que defenderle asi
← A Videojuegos