Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
30-ago-2025 11:11
| Ojalá a 20€ vendan millones y la industria se ponga a quejarse por hacer bien su trabajo y tener políticas que favorecen al jugador. |
30-ago-2025 12:25
|
Pues a saber, lo mismo te lo venden asi sin upgrade de nada, solo por pasar de version de switch a switch 2 |
30-ago-2025 12:30
|
¿Os falta un verano o algo? ![]() ![]()
|
30-ago-2025 12:33
Por que no aprendes tu a expresarte primero? ![]() ![]() ![]() Y lo segundo, si te refieres a la edicion fisica, ¿porque no te informas? ![]() ![]() ![]()
|
30-ago-2025 12:38
Yo era de los que pensaba en 40€ y veo por ahí lo de gamestop a 20$ van a vender lo que quieran y más, normal que alguno esté nervioso por si se acaban las copias digitales
|
30-ago-2025 12:51
| Menudo golpe se va a llevar la industria de los guarros triple A, que aprendan lo que es hacer un juegazo y no ser tan asquerosos de pedir 80 euros e incluso mas por añadir dos skin guarras, que hay juegos que superan hasta los 100, a ver si con un poco de suerte la crisis del videojuego que estamos viviendo se llevan por delante a unos cuantas compañías usureras |
30-ago-2025 12:54
|
Menudo golpe se va a llevar la industria de los guarros triple A, que aprendan lo que es hacer un juegazo y no ser tan asquerosos de pedir 80 euros e incluso mas por añadir dos skin guarras, que hay juegos que superan hasta los 100, a ver si con un poco de suerte la crisis del videojuego que estamos viviendo se llevan por delante a unos cuantas compañías usureras
Hasta que eso no se entienda, no va a cambiar nada. |
30-ago-2025 12:58
| Ya se ha visto con la switch 2, cara, obsoleta y arrasando cada día en ventas, desgraciadamente hay mas tontos que listos, y los que son avispados, en este caso las compañias de videojuegos pues se aprovechan, que encima están a la minima que pueden para subir todo y ya nunca bajar los precios |
30-ago-2025 13:03
|
Ya se ha visto con la switch 2, cara, obsoleta y arrasando cada día en ventas, desgraciadamente hay mas tontos que listos, y los que son avispados, en este caso las compañias de videojuegos pues se aprovechan, que encima están a la minima que pueden para subir todo y ya nunca bajar los precios
|
30-ago-2025 13:05
|
Ya se ha visto con la switch 2, cara, obsoleta y arrasando cada día en ventas, desgraciadamente hay mas tontos que listos, y los que son avispados, en este caso las compañias de videojuegos pues se aprovechan, que encima están a la minima que pueden para subir todo y ya nunca bajar los precios
Lo caro de Switch 2 son los juegos. |
30-ago-2025 13:52
|
No hay duda, este es el hilo oficial, por todo lo que dicen los compañeros de echarte unas risas remontandote a los primeros comentarios y la cantidad de veces que hemos entrado aquí con la nariz de payaso puesta al mínimo rumor
![]() A mí lo del precio me parece tan sumamente raro que me da la sensación que esta gente está metiéndose en todo tipo de foros viendo lo que opina la gente para estimar un precio correcto de salida, si no no me lo explico |
30-ago-2025 15:20
|
A raíz de lo que yo mismo escribí en este hilo, decidí darle una TERCERA oportunidad al juego... ... Pero ni por esas. He llegado algo más lejos que las otras veces, hasta el boss que son dos mantis. Y no me engancha. Nada. Sigo viendo un plataformeo soso, unos enemigos que son los mismos bichitos con ligeras variaciones. Un ataque muy pocho y con poco alcance. Un estilo gráfico aburrido, todo gris, muy parecido todo, saltas de un bioma a otro y las variaciones son mínimas. De verdad, considero que es un juego superadísimo. Los Ori, Blasphemous 2, lo superan ampliamente. Puedo ver sus virtudes, y llego a entender lo que pudo suponer en 2017, pero está tan superado que es como gustarte los juegos de fútbol y jugar, hoy día, al FIFA 98. Lo siento, pero no. No veo eso TAN MÁGICO que todos le veis. |
30-ago-2025 16:18
|
A raíz de lo que yo mismo escribí en este hilo, decidí darle una TERCERA oportunidad al juego...
... Pero ni por esas. He llegado algo más lejos que las otras veces, hasta el boss que son dos mantis. Y no me engancha. Nada. Sigo viendo un plataformeo soso, unos enemigos que son los mismos bichitos con ligeras variaciones. Un ataque muy pocho y con poco alcance. Un estilo gráfico aburrido, todo gris, muy parecido todo, saltas de un bioma a otro y las variaciones son mínimas. De verdad, considero que es un juego superadísimo. Los Ori, Blasphemous 2, lo superan ampliamente. Puedo ver sus virtudes, y llego a entender lo que pudo suponer en 2017, pero está tan superado que es como gustarte los juegos de fútbol y jugar, hoy día, al FIFA 98. Lo siento, pero no. No veo eso TAN MÁGICO que todos le veis. Yo me lo voy a meter por el culo pero entiendo perfectamente lo que dices. |
30-ago-2025 16:32
|
A raíz de lo que yo mismo escribí en este hilo, decidí darle una TERCERA oportunidad al juego...
... Pero ni por esas. He llegado algo más lejos que las otras veces, hasta el boss que son dos mantis. Y no me engancha. Nada. Sigo viendo un plataformeo soso, unos enemigos que son los mismos bichitos con ligeras variaciones. Un ataque muy pocho y con poco alcance. Un estilo gráfico aburrido, todo gris, muy parecido todo, saltas de un bioma a otro y las variaciones son mínimas. De verdad, considero que es un juego superadísimo. Los Ori, Blasphemous 2, lo superan ampliamente. Puedo ver sus virtudes, y llego a entender lo que pudo suponer en 2017, pero está tan superado que es como gustarte los juegos de fútbol y jugar, hoy día, al FIFA 98. Lo siento, pero no. No veo eso TAN MÁGICO que todos le veis. Eres pesadísimo, llevas años con la misma cantinela… |
30-ago-2025 16:50
|
... Pero ni por esas. He llegado algo más lejos que las otras veces, hasta el boss que son dos mantis. Y no me engancha. Nada. Sigo viendo un plataformeo soso, unos enemigos que son los mismos bichitos con ligeras variaciones. Un ataque muy pocho y con poco alcance. Un estilo gráfico aburrido, todo gris, muy parecido todo, saltas de un bioma a otro y las variaciones son mínimas. De verdad, considero que es un juego superadísimo. Los Ori, Blasphemous 2, lo superan ampliamente. Puedo ver sus virtudes, y llego a entender lo que pudo suponer en 2017, pero está tan superado que es como gustarte los juegos de fútbol y jugar, hoy día, al FIFA 98. Lo siento, pero no. No veo eso TAN MÁGICO que todos le veis. |
30-ago-2025 17:04
|
... Pero ni por esas. He llegado algo más lejos que las otras veces, hasta el boss que son dos mantis. Y no me engancha. Nada. Sigo viendo un plataformeo soso, unos enemigos que son los mismos bichitos con ligeras variaciones. Un ataque muy pocho y con poco alcance. Un estilo gráfico aburrido, todo gris, muy parecido todo, saltas de un bioma a otro y las variaciones son mínimas. De verdad, considero que es un juego superadísimo. Los Ori, Blasphemous 2, lo superan ampliamente. Puedo ver sus virtudes, y llego a entender lo que pudo suponer en 2017, pero está tan superado que es como gustarte los juegos de fútbol y jugar, hoy día, al FIFA 98. Lo siento, pero no. No veo eso TAN MÁGICO que todos le veis. |
30-ago-2025 17:10
| ¿Ah pero los reportes sirven de algo? Yo creo que no van ningún sitio, fijate lo que te digo. |
30-ago-2025 17:10
|
Yo pienso como tú, pero aún así le voy a dar una tercera oportunidad. Cuando algo le gusta tanto a tanta gente,y no "un poco", si no tenerle como su metroidvania favorito (a mí con los ori existiendo no creo que llegue a tanto) algo bueno tiene que tener, y tarde o temprano se lo descubriré, y puede que no sea para mi, pero hay que intentarlo.
Los metroidvanias son mi género favorito, y te aseguro que me FASCINA ver que éste juego concreto levante tantas pasiones, y otros no. Obviamente algo tiene, que yo no logro ver, y eso es lo que me está matando. |
30-ago-2025 17:15
| Si es amiguito del staff es intocable, si es un don nadie se le puede banear como a cualquiera, pero aqui ya sabemos que hay mucho protegido, como cierto estafador que anda por el subforo que se le baneó y volvió a la hora |
30-ago-2025 17:25
|
Yo soy de los que prefiere ori a hollow Knight y aún así se ver las virtudes de ambos. Las mantis como concepto son muy estándar, pero en conjunto lo bonito que tienen es que parece un juego de ritmo, muy buen diseño de Boss en conjunto (que es el punto del Boss). |
30-ago-2025 17:27
| Sí lo has intentado por tercera vez es que algo te llama del juego, algo le ves... Ya que estás pásatelo, no lo abandones otra vez. Es un juego que te va ganando con las horas. Que luego te lo pasas y no te gusta? Pues al menos opinas con tus razones. |
30-ago-2025 17:31
|
|
30-ago-2025 17:39
|
|
30-ago-2025 20:51
|
También te podemos reportar a ti por incitar al reporte. Deberías respetar más la opinión de los demás, y si no te gusta para eso está el botón de ignore. Yo mismo le di 2 oportunidades a zelda breath of the wild y lo acabé dejando porque sencillamente me aburría, y me da igual lo que piensen las hordas de fans o que haya ganado un goty. Y lo mismo me pasa con el escritor Brandon Sanderson, harto estoy de escuchar lo jodidamente bueno que es y, sin embargo, tras haber leído ya 5 libros suyos soy incapaz de ver nada especial en ellos, más bien al contrario. Con esto quiero decir que entiendo tu punto con eso de buscar lo que a otros les parece tan especial pero tampoco merece la pena obsesionarse con ello. |
30-ago-2025 21:14
| Ni lo vas a ver porque no tienes paciencia ninguna, si has llegado a las mantis no has visto ni un 10% del juego, siendo las mantis el primer boss serio. |
30-ago-2025 21:35
|
Según billbill-kun (un insider o llámalo como quieras que suele filtrar bastantes cosas y del que se fían bastante en reddit) ha dicho que el precio de la versión PC serán $20 dólares, 19,50€ en Europa. https://www.reddit.com/r/PS5/s/ow858vtSc1 https://www.dealabs.com/magazine/hol...rsion-pc-60443 Veremos. 👀 |
30-ago-2025 22:02
|
También te podemos reportar a ti por incitar al reporte.
Deberías respetar más la opinión de los demás, y si no te gusta para eso está el botón de ignore. Si le has dado ya tres oportunidades y no te engancha déjalo pasar, no tiene sentido seguir intentándolo, la vida sigue y será por juegos. No siempre se cumplen las expectativas o las buenas opiniones generales. Yo mismo le di 2 oportunidades a zelda breath of the wild y lo acabé dejando porque sencillamente me aburría, y me da igual lo que piensen las hordas de fans o que haya ganado un goty. Y lo mismo me pasa con el escritor Brandon Sanderson, harto estoy de escuchar lo jodidamente bueno que es y, sin embargo, tras haber leído ya 5 libros suyos soy incapaz de ver nada especial en ellos, más bien al contrario. Con esto quiero decir que entiendo tu punto con eso de buscar lo que a otros les parece tan especial pero tampoco merece la pena obsesionarse con ello. |