Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

SPRINT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan
Luego tienen los cojonazos de llamar fachas e imperialistas a los demas.
Q valiente es el aprendiz de terrorista de chinchan con sus pistolitas.... y otro rayando coches.... claro q hace falta reeducar a ésta juventud hija de la España de Tele5 y Antena 3, slu2!SPRINT
Filete
ForoCoches: Miembro
que coño es cat?
Pablillox
Guitarrista y forero
Si es solo pegatina no modifica la matricula, puedes llamar a la policia y decir que un coche en tu barrio tiene placas falsas y que te da miedo de loq pueda ser, xD te aseguro que alguna le lian al dueño, aunque solo sea el bochorno de que vaya la patrulla a registrar su coche...

Hacerle tu algo no sirve de nada mas que dar por culo, que tendra sus ideas, pero si le pinchas las ruedas es un gasto extra que seguro q le joderia igual q a ti...
Filete
http://66.102.9.132/search?q=cache:5...ient=firefox-a
shinchan
Togakure Ryu
Cita de SPRINT
Q valiente es el aprendiz de terrorista de chinchan con sus pistolitas.... y otro rayando coches.... claro q hace falta reeducar a ésta juventud hija de la España de Tele5 y Antena 3, slu2!SPRINT

- REPORTE ENVIADO POR: shinchan
-
MENSAJE #57543687 | USUARIO: SPRINT

Vas a llamar terrorista a tu padre si lo conoces, soplapollas
Powpow
illo frise
No intento abrir debate pero hoy vi algo que me hizo mucha gracia, estoy en Inglaterra ahora mismo y vi un coche con una pegatina de Betty Boop tapando lo de GB de la matrícula, aquí parece que las lleva mucha gente, hay de más modelos

Aquí al parecer es legal:

http://www.dailymail.co.uk/news/arti...al-Europe.html
orleans
Cita de pituCAT
Por culpa de gilipollas como tu no lo llevo. Con que me rompieran los cristales del coche una vez tengo suficiente.

Y luego resulta que los fachas y los nazis somos nosotros...
Tu aprendiste pronto, muy bien..
MusiKito
Miembro extraordinario
si asi se sienten realizados cual kinkorro con pegatas de la masia, pues un pin para ellos.
Riddick
Are you talking to me?
Cita de shinchan
- REPORTE ENVIADO POR: shinchan
- MENSAJE #57543687 | USUARIO: SPRINT

Vas a llamar terrorista a tu padre si lo conoces, soplapollas

Si tuvieran que reportarte por cada insulto que sueltas...

Que pena de gente...

Por cierto, a todos los valientes que rayáis los coches, se lleve la pegatina que se lleve, soys unos gilipollas.
alejoblb
que se pongan lo que les salga de los cojones, pero incluir Valencia y Baleares pues como que no. Si ellos quieren ser independientes "ojo", no todos que se metan su puta independencia en el culo.
Smuginho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pégale una paliza a los lateros o cortale la polla a la gente que mea en la calle, o revientate el ordenador por descargar música, que eso también es ilegal.
Rly
Cita de pr0orz1337

Si vieseis una pegatina con un truño encima del mapa de vuestra comunidad, ¿la quitaríais?

Este tipo de insignias sólo son una provocación. En cuanto al que se sienta ofendido que actúe como le de la gana: si quiere darle el gustazo al provocador que le rompa espejos o le ponga una bomba lapa, bien sabe que comete un delito. Si se es prudente lo mejor es tragarse el sapo y esperar a que se lo haga algún descerebrado que como de nacionalistas va España servida. Ahora que no se haga la víctima luego el que lleva este tipo de pegatina porque sabe que ha comprado boletos para el premio gordo (no se porque digo esto a sabiendas de que sí se harán la víctima)
Me siento ofendido por tu comentario. Voy a reportarte, además iré a tu casa y te pegaré una paliza de muerte. Es que a mi si me provocan....uff....si me provocan....Dios mio, me pone de los nervios esto de que en un estado democrático la gente puede opinar y expresarse como quiera.

Una, Grande y Libre, cojones!!

082250
Just run
Cita de fireblade90
Yo quite una pegatina también a un audi a3 azul en toledo matricula de Tarragona y le tuneé el coche con la llave

¿Y qué?

Que venga a buscarme si quiere
Que valiente eres eh!
txfloppy
Miembro de honor
Cita de PolloGTI
Nunca creí que tuviera ganas de ponerme una de esas pegatinas, y jamás pensé que me plantearía la independencia de catalunya, siempre he estado en cotnra de ambas cosas.

Pero después de leer este hilo, de ver el absoluto desprecio que hay por mucha (muchísima) gente hacia catalunya y los catalanes, la cosa cambia radicalmente.
Si ves que tanto odio hay hacia cataluña y los catalanes deberíais pensar a que es debido y que hay que hacer para que no lo haya. El ponerse 1 pegatina de esas no hará que el odio sea menor.
adan
A mi me da igual desde luego, el que ponga la pegata si lo para la policia que se entienda con ellos.
masito86
Chemistry rules
Jodó, jodó, jodó!!!!!! y luego nos extrañamos de lo que se ve en las noticias. No soy catalán, pero me da exactamente igual que se ponga cualquier tipo de pegatina en los coches, me es indiferente, no es mi problema y no me molesta. Que sea legal o ilegal tampoco me compete a mi decidirlo y mucho menos tengo potestad para actuar contra ello.

Para mi, los que se dedican a quitar pegatinas y a rayar coches como si les pagaran por ello, son igual de delincuentes que los que se dedican a arrancar retrovisores. Son gobierna vidas, que deciden por los demás lo que pueden o no llevar en sus coches y que seguro que cuando les rayan el suyo ponen el grito en el cielo.

No me explico ese orgullo infantil por arremeter contra una identificación territorial o cultural, sea de donde sea, y lo de fanfarronear en foros ya es penoso, como si hubiese que darles un premio por machotes.

PS: la próxima vez, no os limitéis a contarlo, grabad un vídeo en el que se os vea la cara mientras cometéis el delito (porque no deja de serlo) y colgadlo en la red. A ver si tenéis tantas narices como boca
LaserNoi
Llevo pegatinas CAT en absolutamente todos los coches y furgonetas de la empresa familiar.
Dicho esto, si algun voluntario desea dialogar conmigo o cualquiera de los socios sobre la idoneidad de llevarlos, que pregunte por MP, que tengo ganas de pegarme unas risas...máxime si está dispuesto a intentar quitarlas o alterarlas, en mi presencia, claro!
Chasis_1992
Cita de LaserNoi
Llevo pegatinas CAT en absolutamente todos los coches y furgonetas de la empresa familiar.
Dicho esto, si algun voluntario desea dialogar conmigo o cualquiera de los socios sobre la idoneidad de llevarlos, que pregunte por MP, que tengo ganas de pegarme unas risas...máxime si está dispuesto a intentar quitarlas o alterarlas, en mi presencia, claro!
Mejor dialoga con la guardia civil listillo, que seguro que se echan unas risas de ti.

http://www.caranddriverthef1.com/coc...ma-la-e-espana
← A General