Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
sendero
---------------
Cita de jonasete
este se cepilla a las teles, no creo que haga ascos a una buena puerta:cuñao:
Melina
Que bello es vivir
Cita de rizos
que necesitas, es que he llegado tarde

pero como siempre solucionando
Pues necesito que me instalen tarima, (a poder ser natural, que el laminado no me gusta), quitando rodapie y cepillado de puertas.

En una tienda de Kahrs nos lo hacían pero carisimo. El m2 de tarima más barata en Kahrs se nos iba a las 9.000 ptas, y de roble

No me importaría comprar el material por mi cuenta y luego llamar a un carpintero para que me la instale, pero me tiene que compensar más que en Kahrs, y tengo el problema que no conozco a ningún carpintero. Tendría que arriesgarme e ir a cualquier carpintería
sendero
---------------
Cita de jonasete
Lo ha puesto balu
El enlace al post
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
No, vamos a poner tarima

Las puertas dejalas, no des ideas
estais forrados cabrones
rizos
the black thunder
Cita de sendero
No, vamos a poner tarima

Las puertas dejalas, no des ideas
pues no lo se, pero supongo, llamar y preguntar, o lo mismo os sale mas barato comprar la tarima y luego buscar un carpintero que os lo haga en un finde
Coti
Gran Reserva
Cita de Melina
Me vale, pero siempre que te ofrezcas a quitarme el rodapié y cepillar las puertas, que eso creo que no me lo hacen
yo lo que pillo me lo cepillo :cuñao:
Melina
Que bello es vivir
Cita de jonasete
este se cepilla a las teles, no creo que haga ascos a una buena puerta:cuñao:
Capaz habrá sido
rizos
the black thunder
Cita de Melina
Pues necesito que me instalen tarima, (a poder ser natural, que el laminado no me gusta), quitando rodapie y cepillado de puertas.

En una tienda de Kahrs nos lo hacían pero carisimo. El m2 de tarima más barata en Kahrs se nos iba a las 9.000 ptas, y de roble

No me importaría comprar el material por mi cuenta y luego llamar a un carpintero para que me la instale, pero me tiene que compensar más que en Kahrs, y tengo el problema que no conozco a ningún carpintero. Tendría que arriesgarme e ir a cualquier carpintería
pues no se, las puertas se que las ponen asi que la tarima supongo que tb, es mejor que llameis y pregunteis
sendero
---------------
Cita de jonasete
estais forrados cabrones
Nos hipotecamos en un kilo más
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Melina

Yo ya os dije que conozco al dueño de una tienda de tarimas, le podeis llamar para que os de precios ...ellos os instalan todo si lo pedís, u os suministran el material a pelo.
Son distribuidores oficiales de Kahrs. El tlf es: 91 889 52 06. Probad, a lo mejor os dan buen precio
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de sendero
El enlace al post
No puedes salir del rincon 30 segs

http://www.forocoches.com/foro/showt...18#post4958218
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
Menos a la pobre vir , despues que si va por la calle arrimando chumi a la peña
sendero
---------------
Cita de rizos
pues no lo se, pero supongo, llamar y preguntar, o lo mismo os sale mas barato comprar la tarima y luego buscar un carpintero que os lo haga en un finde
Más barato no creo

De todos modos no hace falta que sea en finde, porque nos pillaremos vacaciones, y podremos hacerlo entre semana
Melina
Que bello es vivir
Cita de jonasete
estais forrados cabrones
Nos hipotecamos en un kilo más, que es diferente

Y aún así, no sé si vamos a poder ponerla, todo depende del presupuesto porque lo que no vamos a hacer es pedir 2 melones más, 1 y lo que dé de sí
BaMoWe
Cita de Coti
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Nos hipotecamos en un kilo más
Que es un kilito para vosotros ... me debes un vino y una parrillada
sendero
---------------
Cita de jonasete
Yo ya os dije que conozco al dueño de una tienda de tarimas, le podeis llamar para que os de precios ...ellos os instalan todo si lo pedís, u os suministran el material a pelo.
Son distribuidores oficiales de Kahrs. El tlf es: 91 889 52 06. Probad, a lo mejor os dan buen precio
A ti que precio te hizo por metro?
Melina
Que bello es vivir
Cita de Coti
Ya, ya me han contado:cuñao:

Y qué?, da gustirrinín lo de la tele o es que ibas muy borracho?
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Más barato no creo

De todos modos no hace falta que sea en finde, porque nos pillaremos vacaciones, y podremos hacerlo entre semana
es cantidad de barato ese sitio te lo aseguro, en mi casa todas las puertas mas la de entrada blindada que son en total 8 mas la blindada no llego a 600.000 pelas instaladas y todo
Coti
Gran Reserva
Cita de Vir
Me voy a callar
Bossman
Out Of Order
Jodo con el hilo del picolo, no tiene desperdicio
BaMoWe
Cita de Vir
Me voy a callar
Siempre le encalomas poniendo cosas de estas :cuñao:
sendero
---------------
Cita de jonasete
Cuando tengamos la casa cuenta con ello

parrillada de pancetas no? :cuñao:
Melina
Que bello es vivir
Cita de rizos
pues no se, las puertas se que las ponen asi que la tarima supongo que tb, es mejor que llameis y pregunteis

Thanks
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
A ti que precio te hizo por metro?
No me acuerdo, pero sin instalación y en laminado me salieron 65 metros por unos 2400 aurelios...pero era el mejor laminado... si no recuerdo mal, las de madera buena no bajaban de 50 aurelios metro y no se si con o sin instalación
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero

yo tb cuento con ello...te vas a cagar, una semana sin comer antes:cuñao: ... prefiero chuletillas de cordero acompañadaas de un par de medallones de solomillo
BaMoWe
Cita de sendero

Comilona comilona
sendero
---------------
Cita de rizos
es cantidad de barato ese sitio te lo aseguro, en mi casa todas las puertas mas la de entrada blindada que son en total 8 mas la blindada no llego a 600.000 pelas instaladas y todo
Ya miraremos a ver que tal
Melina
Que bello es vivir
Cita de jonasete
y tú una pizza especial de esas
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Vir
Si quieres, balu te da sexo , lleva más de 20 años sin follar, así que supongo que te satisfará
← A General