EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II
14-ene-2026 19:27
|
Para pedir garrafas a tu gusto hay una sección específica, te paso el enlace: https://www.elmercadodeorigen.com/pr...te-a-tu-gusto/ Si no son garrafas lo que buscas, dentro de la botellita de 1l o de 0,5 también hay una opción "a tu gusto" Para freír me iría al filtrado, el sin filtrar lo consideramos más gourmet para consumir en crudo. |
14-ene-2026 19:29
|
Para pedir garrafas a tu gusto hay una sección específica, te paso el enlace:
https://www.elmercadodeorigen.com/pr...te-a-tu-gusto/ Si no son garrafas lo que buscas, dentro de la botellita de 1l o de 0,5 también hay una opción "a tu gusto" Para freír me iría al filtrado, el sin filtrar lo consideramos más gourmet para consumir en crudo. |
06-feb-2026 23:47
| acabo de pillaros una de 5l a ver que tal si te queda del verde Echame de esa si no la que tengas pedido de alicante gracias |
Editado: 06-feb-2026 23:49 -
01-mar-2026 22:55
Pedido una de picual sin filtrar, a ver si me convenceis para cambiar de cooperativa!
|
10-mar-2026 10:24
|
Buenas shur, hice un pedido el sábado pero no me ha llegado correo de confirmación, solo el cobro. Era una garrafa de 5l de picual. Me dió pereza y no hice cuenta. Entiendo que llegará sin problemas verdad? Ahora no tengo a mano el número de pedido pero si lo necesitas esta noche lo busco |
10-mar-2026 10:26
|
Buenas shur, hice un pedido el sábado pero no me ha llegado correo de confirmación, solo el cobro. Era una garrafa de 5l de picual.
Me dió pereza y no hice cuenta. Entiendo que llegará sin problemas verdad? Ahora no tengo a mano el número de pedido pero si lo necesitas esta noche lo busco No te preocupes, no es necesario crear una cuenta. Los pedidos de aceite del fin de semana salieron ayer por lo que hoy seguramente lo tengas en casa. Si no te llega avísame y me dices el número de pedido para localizar el seguimiento. Un saludo. |
12-mar-2026 11:33
|
Buenos días @Zolo
No te preocupes, no es necesario crear una cuenta. Los pedidos de aceite del fin de semana salieron ayer por lo que hoy seguramente lo tengas en casa. Si no te llega avísame y me dices el número de pedido para localizar el seguimiento. Un saludo. Puedes revisar? Me extrañó no recibir correo con la compra Me acaba de llegar, todo correcto. Mañana lo pruebo en el desayuno |
Editado: 12-mar-2026 17:48 -
12-mar-2026 18:43
|
Hola. No he recibido el aceite y me he puesto a revisar el correo y la carpeta de spam y no he recibido correo de confirmación ni tengo número de seguimiento. Solo aparece el cargo en la tarjeta.
Puedes revisar? Me extrañó no recibir correo con la compra Me acaba de llegar, todo correcto. Mañana lo pruebo en el desayuno perdona que no te haya podido contestar antes, he tenido un día muy liado pero me alegra que ya lo tengas en casa. Que tengas muy buen provecho. |
28-mar-2026 00:21
| Acabo de pedir una garrafa de 5L para probar , supongo que martes miércoles llegará ! Ya comentaré ! Gracias |