EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II

mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Dani_GTE
Hola Shur, cuando tendras disponible la arberquina? En la web como pedir una caja variada?
Ya @Dani_GTE

acabo de publicar el arbequino sin filtrar y el marteño tradicional (filtrado)
mercado origen
Cita de lozanoje
¿Cuándo esperáis tener filtrado de la nueva campaña? No quiero todo sin filtrar, que hay que consumirlo más rápido.
Ya tenemos aceite filtrado de la variedad marteña @lozanoje

hemos incorporado también el arbequino sin filtrar.

Un saludo.
Dani_GTE
Cita de mercado origen
Ya @Dani_GTE

acabo de publicar el arbequino sin filtrar y el marteño tradicional (filtrado)
Como puedo pedir una caja variada, para freir patatas cual es mejor?
mercado origen
Cita de Dani_GTE
Como puedo pedir una caja variada, para freir patatas cual es mejor?
Para pedir garrafas a tu gusto hay una sección específica, te paso el enlace:

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...te-a-tu-gusto/

Si no son garrafas lo que buscas, dentro de la botellita de 1l o de 0,5 también hay una opción "a tu gusto"

Para freír me iría al filtrado, el sin filtrar lo consideramos más gourmet para consumir en crudo.
Dani_GTE
Cita de mercado origen
Para pedir garrafas a tu gusto hay una sección específica, te paso el enlace:

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...te-a-tu-gusto/

Si no son garrafas lo que buscas, dentro de la botellita de 1l o de 0,5 también hay una opción "a tu gusto"

Para freír me iría al filtrado, el sin filtrar lo consideramos más gourmet para consumir en crudo.
Gracias, que variedad recomiendas para freir sin filtrar?
mercado origen
Cita de Dani_GTE
Gracias, que variedad recomiendas para freir sin filtrar?
Buenos días @Dani_GTE

es cuestión de gustos, yo me iría al arbequino que tiene menos sabor pero ya te digo, para freir uso el filtrado de marteña.
Xplosion
ForoCoches: uno más
De cosecha temprana de este año tenéis algo?
mercado origen
Cita de Xplosion
De cosecha temprana de este año tenéis algo?
Buenas tardes @Xplosion

Contamos con un depósito de acero inoxidable por variedad y tipo y lo vamos alimentando con aceite nuevo.

De lo que se recolectó en diciembre ya se ha ido rellenando con aceite de enero.
Andamiero
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Buenas tardes @Andamiero

con el lechín nunca te equivocas. Es el que más aceptación está teniendo. Seguro que te encanta en las ensaladas.

Un saludo.
Aún no lo e probado, prnsaba que tenia un color más verdoso, cuando lo pruebe te digo
mercado origen
Cita de Andamiero
Aún no lo e probado, prnsaba que tenia un color más verdoso, cuando lo pruebe te digo
Buenos días @Andamiero

el tema del color es algo que va cambiando con el paso del tiempo, lo recolectado en noviembre es más verde y lo recolectado en diciembre y enero es más marrón por estar más madura la aceituna.
Andamiero
Cita de mercado origen
Buenos días @Andamiero

el tema del color es algo que va cambiando con el paso del tiempo, lo recolectado en noviembre es más verde y lo recolectado en diciembre y enero es más marrón por estar más madura la aceituna.
Gracias por la aclaracion
Oksydo
cuanto dura el aceite sin filtrar?
mercado origen
Cita de Oksydo
cuanto dura el aceite sin filtrar?
Buenos días @Oksydo

el aceite sin filtrar tiene la misma fecha de consumo preferente (que no de caducidad) que el aceite filtrado, es decir, un año y medio desde la fecha de envasado.

Un saludo.
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Marchando mi segundo pedido, 10832. Deseando probar el aceite de este año
mercado origen
Cita de v1ct0r
Marchando mi segundo pedido, 10832. Deseando probar el aceite de este año
Recibido @v1ct0r

con tu permiso, lo envasamos y enviamos el lunes para evitar que pase el fin de semana en el almacén del transportista.

Feliz finde.
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Cita de mercado origen
Recibido @v1ct0r

con tu permiso, lo envasamos y enviamos el lunes para evitar que pase el fin de semana en el almacén del transportista.

Feliz finde.
Por supuesto, muchas gracias
mercado origen
Cita de Traid
Me gustaría poder comprar la de lechín, pero 3 litros máximo, ¿no se puede?
Buenos días @Traid

la cantidad mínima son 5 litros.
Navegante
Sitiando, que justo compré una de varios litros para casa
mercado origen
Cita de Navegante
Sitiando, que justo compré una de varios litros para casa
Buenos días @Navegante

Lo que necesites, aquí me tienes.

Un saludo.
sanm1122
acabo de pillaros una de 5l a ver que tal si te queda del verde Echame de esa si no la que tengas pedido de alicante gracias
mercado origen
Cita de sanm1122
acabo de pillaros una de 5l a ver que tal si te queda del verde Echame de esa si no la que tengas pedido de alicante gracias
Buenas @sanm1122

El verde es aceite que no ha terminado de madurar y ya no tenemos pero lo que hay ahora es de calidad recién molturado.
outlaws
Pedido una de picual sin filtrar, a ver si me convenceis para cambiar de cooperativa!
mercado origen
Cita de outlaws
Pedido una de picual sin filtrar, a ver si me convenceis para cambiar de cooperativa!
Vamos a intentarlo @outlaws

Gracias por confiar en nosotros.
Zolo
Buenas shur, hice un pedido el sábado pero no me ha llegado correo de confirmación, solo el cobro. Era una garrafa de 5l de picual.
Me dió pereza y no hice cuenta. Entiendo que llegará sin problemas verdad? Ahora no tengo a mano el número de pedido pero si lo necesitas esta noche lo busco
mercado origen
Cita de Zolo
Buenas shur, hice un pedido el sábado pero no me ha llegado correo de confirmación, solo el cobro. Era una garrafa de 5l de picual.
Me dió pereza y no hice cuenta. Entiendo que llegará sin problemas verdad? Ahora no tengo a mano el número de pedido pero si lo necesitas esta noche lo busco
Buenos días @Zolo
No te preocupes, no es necesario crear una cuenta.

Los pedidos de aceite del fin de semana salieron ayer por lo que hoy seguramente lo tengas en casa.

Si no te llega avísame y me dices el número de pedido para localizar el seguimiento.

Un saludo.
Zolo
Cita de mercado origen
Buenos días @Zolo
No te preocupes, no es necesario crear una cuenta.

Los pedidos de aceite del fin de semana salieron ayer por lo que hoy seguramente lo tengas en casa.

Si no te llega avísame y me dices el número de pedido para localizar el seguimiento.

Un saludo.
Hola. No he recibido el aceite y me he puesto a revisar el correo y la carpeta de spam y no he recibido correo de confirmación ni tengo número de seguimiento. Solo aparece el cargo en la tarjeta.
Puedes revisar? Me extrañó no recibir correo con la compra

Me acaba de llegar, todo correcto. Mañana lo pruebo en el desayuno
mercado origen
Cita de Zolo
Hola. No he recibido el aceite y me he puesto a revisar el correo y la carpeta de spam y no he recibido correo de confirmación ni tengo número de seguimiento. Solo aparece el cargo en la tarjeta.
Puedes revisar? Me extrañó no recibir correo con la compra

Me acaba de llegar, todo correcto. Mañana lo pruebo en el desayuno
Buenas tardes @Zolo

perdona que no te haya podido contestar antes, he tenido un día muy liado pero me alegra que ya lo tengas en casa.

Que tengas muy buen provecho.
feeer00
Acabo de pedir una garrafa de 5L para probar , supongo que martes miércoles llegará ! Ya comentaré ! Gracias
mercado origen
Cita de feeer00
Acabo de pedir una garrafa de 5L para probar , supongo que martes miércoles llegará ! Ya comentaré ! Gracias
Buenos días @feeer00

Sí, salió ayer y hoy deberían entregártela.

Espero que cumpla con tus expectativas.

Muchas gracias por la confianza.

Un saludo.
Vendo de to
Pedido jamoncito, repetimos siempre sale muy bueno.
← A Compra - Venta General