Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
rufusandaluzus
ForoCoches: Usuario
Quizá reclamarles a ellos mismos no sea suficiente. ¿Habéis probado a poneros en contacto con FACUA o la OCU?, ¿o dirigir la reclamación a otras entidades en vez de al propio banco?
Incredible Hulk
ForoCoches: Miembro
Cita de Ismapro
Tengo la cuenta online con el 2% y la tarjeta sin activar de momento ,sabéis si activando la tarjeta tiene algún coste de mantenimiento ???
No lo sé pero me interesa. Sabes algo?
doke
east london mug
Cita de Incredible Hulk
No lo sé pero me interesa. Sabes algo?
Leeos las condiciones. No cobran nada
Incredible Hulk
Cita de doke
Leeos las condiciones. No cobran nada
Pues precisamente en las condiciones pone que tras un año de servicio de tarjeta, hay una comisión anual. No recuerdo la cuantía exacta. Por eso pregunto.
doke
east london mug
Cita de Incredible Hulk
Pues precisamente en las condiciones pone que tras un año de servicio de tarjeta, hay una comisión anual. No recuerdo la cuantía exacta. Por eso pregunto.
Claro, pero el 2% es de un año por lo que luego me largo .
Martaoushu
Vaya panda de sinvergüenzas, ya veo que no soy el único al que no le están dando lo prometido. En cuanto pueda me doy de baja y paso lo que tenía a mi otra cuenta de Openbank
Esblamed
Y para los 175€ de la nómina no hay importe mínimo ni tiempo mínimo. No?
Stroud
Todos los bancos tienen un "Tablón de anuncios" en su web (también en las oficinas físicas) donde deben estar publicadas las tarifas, comisiones, y condiciones de todas sus cuentas. Consultadlo para usarlo como referencia cuando hagáis reclamaciones.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Estoy esperando a ver si alguien habla bien de este tema para meter 30k.
CX540
No one
Cita de jfromeo
Una pregunta, a todos los que no os están dando el 1% adicional, es porque estáis haciendoos autotransferencias desde otras cuentas o domiciliando 3 recibos que no sean suministros?

O dicho de otro modo, a alguien con nómina domiciliada/3 recibos de suministros no os han dado el 1% adicional?

A mi con 3 recibos (uno bimestral que en teoría no había problema cuando yo contraté) NO me lo han ingresado.

En cuanto saque un rato cambiaré a cualquier otro banco, ya que mandé reclamación pero tengo pocas esperanzas y paso de tener nada con esta gente.
doke
east london mug
Cita de CX540
A mi con 3 recibos (uno bimensual que en teoría no había problema) NO me lo han ingresado.

En cuanto saque un rato cambiaré a cualquier otro banco, ya que mandé reclamación pero tengo pocas esperanzas y paso de tener nada con esta gente.
Como no va a haber problema si son 3 al mes.

Yo tengo los 3 recibos y recibí mis 40€
doke
east london mug
Cita de Ditiocarbamato
Estoy esperando a ver si alguien habla bien de este tema para meter 30k.

Yo recibí los 40€ por los 3 recibos.
jfromeo
Cita de CX540
A mi con 3 recibos (uno bimensual que en teoría no había problema) NO me lo han ingresado.

Con bimensual debería haber aún menos problemas no? Otra cosa sería bimestral.
CX540
No one
Cita de jfromeo
Con bimensual debería haber aún menos problemas no? Otra cosa sería bimestral.
Bimestral perdón.

Cuando yo lo contraté eran 3 domésticos solo. De hecho llamé en octubre y me dijeron que la liquidación era trimestral porque podía haber recibos bimensuales.
paimar
A mi me dijeron que el recibo del agua no era doméstico…. Por eso esta de vuelta el dinero de donde llego al Sabadel.
Que se rían de su pm
CX540
No one
Cita de paimar
A mi me dijeron que el recibo del agua no era doméstico…. Por eso esta de vuelta el dinero de donde llego al Sabadel.
Que se rían de su pm
Cómo que no es doméstico!?
jfromeo
Cita de CX540
Bimestral perdón.

Cuando yo lo contraté eran 3 domésticos solo. De hecho llamé en octubre y me dijeron que la liquidación era trimestral porque podía haber recibos bimensuales.
Tienen un cacao entonces... Porque yo si tengo 2 mensuales (luz y fibra+movil) y un bimestral (gas) y me han remunerado correctamente.

Lo del agua lo he oído en otra promoción, si te pasa el recibo a través de la comunidad de propietarios no lo consideran válido (lo ven como un "particular", no un suministro).
CX540
No one
Cita de jfromeo
Tienen un cacao entonces... Porque yo si tengo 2 mensuales (luz y fibra+movil) y un bimestral (gas) y me han remunerado correctamente.

Lo del agua lo he oído en otra promoción, si te pasa el recibo a través de la comunidad de propietarios no lo consideran válido (lo ven como un "particular", no un suministro).
Pero a mi me llega sin pasar por la comunidad, es decir, yo tengo mi cargo de Canal Isabel II.
paimar
Cita de jfromeo

A mi el agua me la pasa la empresa pública que creo para ello un puto pueblo de 50.000 habitantes
CX540
No one
Pregunté por chat ahora y dicen que tienen que ser mensuales, así que estoy sacando el dinero y sacabó, a pastar sabadell.
Jaime_91
Yo he recibido bien tanto los 50€ de regalo que daban antes como los intereses del primer mes.
esfinge01
ForoCoches: Usuario
Hola, ¿alguien que disponga de código amigo para poder abrir la cuenta y beneficiarnos ambos de un 1% extra? Contacto por privado y respondo rápido. Un saludo y gracias.
CX540
No one
Cita de P27S28
Ya me había olvidado de esta gente hasta que me contesten la reclamación y hoy me llama una panchita en nombre del Sabadell con el rollo de que agradeciéndome la confianza que he tenido en ellos tengo opción de contratar una tarjeta de crédito.

Que si es gratis, que si me devuelven un 5% hasta el 5 de Enero...Como seguramente es una pobre diabla subcontratada me he limitado a decir que no me interesa.
Pues yo no he esperado a ver que me contestan a la reclamación, he solicitado ya la cancelación de la cuenta :/
CX540
No one
Cita de P27S28
Si tuviera claro que lo tengo perdido también hubiera chapado la cuenta.

En menos de un mes dejo de esperar por ellos bien porque se deciden a pagar o porque me puedo llevar la reclamación al Banco de España.

Mientras tanto eso sigue ahí sumando el 2%...
A mi es que sólo me sumaba el 1%, y pudiendome sumar lo mismo en otro lado, pues paso de que tengan ellos el dinero.
Rainer
Sigo escribiéndoles para que vean que no lo voy a dejar pasar pero parece que su estrategia es que te canses ante el silencio administrativo que están dando como respuesta a las reclamaciones.

Me temo que no nos van a dar lo acordado.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de P27S28
Más quisieran ellos poder usar el silencio administrativo.

Van a tener que dar la cara. En mi caso un mes tienen desde el lunes. No tengo nada más que hablar con ellos.
Has hecho una reclamacion al banco de España?

Yo creo que viendo como va todo y lo que tardan, estoy de acuerdo con el otro shur: dicen que lo estan arreglando pero es mentira

No se van a poner a hacer las transferencias a quien no han pagado. Si el 15 de Diciembre sigo recibiendo el 1% chapo y al carrer

Eso si, mirare para escribir al banco de España o consultar mis opciones con consumo a ver que me aconsejan hacer si presento todos los correos que tengo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de P27S28
Sin reclamarles a ellos no puedo llegar al Banco de España. Por eso mi interés desde el principio en reclamar y tener resguardo.

Es como si tienes un problema con Vodafone: Primero les reclamas a ellos y si no te convence vas a UsuariosTeleco a escalarlo.

A mí ya te digo que me van a pagar jajjjajja
Pues me voy a plantear hacer eso si en Diciembre sigo igual.

Podrias detallarme un poco mas el procedimiento? Supongo que sea todo por carta, no?
Wii60
._.
La nueva promo de 175€ por domiciliar nómina + 2% durante un año es muy interesante...
Supongo que no colará darse de baja y volver a darse de alta como cliente, no?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Wii60
La nueva promo de 175€ por domiciliar nómina + 2% durante un año es muy interesante...
Supongo que no colará darse de baja y volver a darse de alta como cliente, no?
Cliente nuevo es si han transcurrido 6 meses desde que cerrastr la anterior.

Al rey del trilerismo no es tan facil colarsela
Rainer
Me acaba de llega un correo de Sabadell indicándome que este lunes me ingresarán los intereses por ingresos recurrentes.

Entiendo que si hubiera sido al revés me habrían cobrado intereses de demora, mínimo 15€, pero al ser ellos los que se han quedado con el dinero que no les correspondía no va a pasar nada.

Habia en este hilo quien decía que por 20€ no entendía que reclamáramos, lo cierto es que son 60€ lo que me deben al ser liquidaciones trimestrales y 240€ al año.
← A InverForo