Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
Rainer
ForoCoches: Miembro
Me estoy viendo la jugada, nos van a decir que tenemos razón y que en la próxima liquidación nos incluyen el 1% de ingresos recurrentes que han faltado en el primer trimestre y que sigamos haciéndolos, cuando llegue la próxima liquidación de intereses tampoco nos los darán y vuelta a empezar, mientras tanto se quedan con los intereses generados con nuestro dinero durante todo este tiempo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Rainer
Me estoy viendo la jugada, nos van a decir que tenemos razón y que en la próxima liquidación nos incluyen el 1% de ingresos recurrentes que han faltado en el primer trimestre y que sigamos haciéndolos, cuando llegue la próxima liquidación de intereses tampoco nos los darán y vuelta a empezar, mientras tanto se quedan con los intereses generados con nuestro dinero durante todo este tiempo.
Pero es trimestral el 1% adicional? Pense que era mensual.

Na, vaya comedia. Yo estoy a la espera que salga algo mejor del 1.2 de RB o un deposito (ya tengo facto) para largarme de aqui. No hay mucho que rascar, estan mareandonos dando largas que van a pagar pero no tiene pinta de que ni se lo esten planteando.
Rainer
Cita de JocK
Pero es trimestral el 1% adicional? Pense que era mensual.

Na, vaya comedia. Yo estoy a la espera que salga algo mejor del 1.2 de RB o un deposito (ya tengo facto) para largarme de aqui. No hay mucho que rascar, estan mareandonos dando largas que van a pagar pero no tiene pinta de que ni se lo esten planteando.
Ha habido como 7 promos de cuentas online con etse banco, hay quien los recibe mensualmente, otros trimestralmente y con pequeñas variaciones.

Pues me alegro de que me haya pasado con ellos un cosa así para descartarlos en posibles contrataciones de prestamos o hipotecas.
Barón Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, estoy pendando en abrir una cuenta. Alguien sabe si para la promo de los 175€ se podria hacer una transferencia manual como "Nomina"?

Alguien lo esta haciendo?

Saludos y gracias de antebrazo
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Barón Negro
Hola, estoy pendando en abrir una cuenta. Alguien sabe si para la promo de los 175€ se podria hacer una transferencia manual como "Nomina"?

Alguien lo esta haciendo?

Saludos y gracias de antebrazo
Yo lo estoy haciendo. Y mas gente de por aqui. Y no estan cumpliendo pese a que nos aseguraron (o mas bien nos engañaron) que una transferencia (sin especificar si tenia que ser se algun tipo en particular) valia.

Dicen que lo estan revisando y lo van a solucionar, pero vamos yo al menos no cuento con ese dinero.
Barón Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JocK
Yo lo estoy haciendo. Y mas gente de por aqui. Y no estan cumpliendo pese a que nos aseguraron (o mas bien nos engañaron) que una transferencia (sin especificar si tenia que ser se algun tipo en particular) valia.

Dicen que lo estan revisando y lo van a solucionar, pero vamos yo al menos no cuento con ese dinero.
Muchas gracias. Y llegado el caso que me de por intentarlo... de cuanto se supone que tiene que ser minimamente esa nomina? 12 meses seguidos? Busque las condiciones pero no encuentro info de esto en concreto.

Muchas gracias
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Barón Negro
Muchas gracias. Y llegado el caso que me de por intentarlo... de cuanto se supone que tiene que ser minimamente esa nomina? 12 meses seguidos? Busque las condiciones pero no encuentro info de esto en concreto.

Muchas gracias
Ni ellos lo saben. En teoria es un año.

Tampoco hay mucho problema. La haces todos los meses y si lo necesitas a los dias (sin dar mucjo el cante) te sacar una cantidad para tus gastos.

El problema es que a dia de hoy NO estan remunerando estas transferencias. Yo tengo correos electronicos y mensajes a traves de la app (tambien mediante llamada telefonica, pero eso no lo tengo grabado) donde continuamente me dicen que la transferencia vale, sin embargo no he olido un duro. Este es uno de los mensajes (tengo varios)

"Actualmente puede optar Vd. a la promoción del 1% de bonificación de hasta 30.000 euros y un 1% adicional (2%) en total en el caso de domiciliar su nómina, un ingreso recurrente de 700 euros o bien la domiciliación de 3 recibos de uso doméstico (Luz, gas y telefonía fija e internet), dicha promoción permanecerá vigente hasta el próximo 31/12."

Ve con las expectativas de que de lo que te digan a lo que cobres hay mucha diferencia. No existen condiciones claras, ni cuando se cobra ni cuanto. Para mi esto constituye una estafa en toda regla porque ellos se estan beneficiando de esas transferencias (mas dinero en caja, mas rentabilidad) y no lo estan recompensando.
dand85
Cita de Chocopack
Bueno, yo estoy cabreadisimo.

Después de decirme la comercial antes de contratarlo que el codigo amigo le llegaba a todo el mundo un par de días después de abrir la cuenta, me empezaron a marear cada semana diciendo que me lo enviarían la semana siguiente (con fechas tipo: " no, a usted le llegará el 2 de noviembre").

De últimas ya admitieron que no saben a quién se lo envían ni cuando y me remitieron al dichoso formulario de la web, donde me han contestado esto:

Varios familiares, amigos y yo de julio sin código amigo, lo reclamas y te cuelgan...mira que el 2% que tenemos actual esta muy bien pero dan ganas de mandarles a tomar por culo.
Alguien ha conseguido el código amigo llamando, por correo...? Alguien de julio los tiene?
Belespa
Sigo buscando código amigo SABADELL para abrir cuenta, que está la cosa muy malita.

Por favor, mp.
Contesto y me comprometo a abrir la cuenta dentro del mismo día.
JocK
Qué miras bobo?
Vale mas llorar. Ojo por donde salen ahora:

"Buenos días.

Gracias por contactar con nosotros. Con los ingresos recurrentes deberías hacer 2 seguidos para que fuera válido. Es decir, tendrías que haberlo hecho en septiembre y octubre. Si sigues haciéndolo verás el abono de los intereses en febrero.

Saludos, "

En fin, me ahorro los comentarios. Esperare que salga algo mejor y a tomar por culo estos mangantes
JocK
Qué miras bobo?
Y ahora esto... (es otra persona diferente a la anterior)

"Hola, .En los casos de ingresos recurrentes ,para que se pueda computar debe haber un mínimo de dos abonos en distintos meses para comprobar la recurrencia.

El abono de los intereses en mensual. Siento las molestias. Lo tendrás abonado en Diciembre ya que es a mes vencido"

JocK
Qué miras bobo?
Por telefono me acaban de decir que ya esta detectado, que es un fallo y que lo abonaran lo antes posible. No sabe decir cuando, pero dice que se va a pagar si o si.

Es increible como cambian las versiones segun con quien hables. Me quedo con esto ultimo porque al menos ha comprobado mis datos

A esperar
superbit
.......
Al final cuánto están dando? En algún sitio pone el 3% con código amigo.

Yo hice la cuenta al principio de todo ¿junio? Y la cerré en verano, así que supongo que puedo abrir otra.

No se si hay alguien en mi misma situación.
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
Joder, vaya turra que le estáis dando a los del Sabadell.
Tienen que pagar varios salarios de gente de atención al cliente para responder la cantidad de emails/llamadas que estais mandando..

Aprovechad la vida y dejad este banco, que vais a sacar una úlcera antes que los 20 euros dichosos
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Tengo la cuenta online con el 2% y la tarjeta sin activar de momento ,sabéis si activando la tarjeta tiene algún coste de mantenimiento ???
JocK
Qué miras bobo?
Cita de FranciscoL
Joder, vaya turra que le estáis dando a los del Sabadell.
Tienen que pagar varios salarios de gente de atención al cliente para responder la cantidad de emails/llamadas que estais mandando..

Aprovechad la vida y dejad este banco, que vais a sacar una úlcera antes que los 20 euros dichosos
Turra? No, si todavia habra que pedirles perdón...

Por mi parte voy a seguir tocando los huevos bien hasta que cobre o bien hasta que salga una opcion mejor y que la gestion me compense.

Me cuesta 0 darles la turra.
torrente1000
Miembro
Cita de JocK
Vale mas llorar. Ojo por donde salen ahora:

"Buenos días.

Gracias por contactar con nosotros. Con los ingresos recurrentes deberías hacer 2 seguidos para que fuera válido. Es decir, tendrías que haberlo hecho en septiembre y octubre. Si sigues haciéndolo verás el abono de los intereses en febrero.

Saludos, "

En fin, me ahorro los comentarios. Esperare que salga algo mejor y a tomar por culo estos mangantes
Otra mentira más, en mi caso, ingresos abonados en septiembre y octubre por valor de 800€ cada uno. Sigo sin el 1% extra por los ingresos recurrentes/recibos domiciliados...
Rainer
He llamado para consultar sobre la reclamación por los ingresos recurrentes y me ha dicho la persona que me ha atendido que el tiempo de respuesta es de 30 a 60 días, con las mismas le he dicho que es llamativo que en cada llamada que hago los tiempos varían desde 72 horas a una semana y que no sé porque dependiendo de quien atienda son unos tiempos u otros, por supuesto la llamada se ha cortado por un problema técnico.
torrente1000
Miembro
Cita de Rainer
He llamado para consultar sobre la reclamación por los ingresos recurrentes y me ha dicho la persona que me ha atendido que el tiempo de respuesta es de 30 a 60 días, con las mismas le he dicho que es llamativo que en cada llamada que hago los tiempos varían desde 72 horas a una semana y que no sé porque dependiendo de quien atienda son unos tiempos u otros, por supuesto la llamada se ha cortado por un problema técnico.
Son unos trepas, ahora mismo está Renault Bank con el 1,2%. Cada día que pasa es perder dinero con ellos, si finalmente no pagan el 2%, que pinta que no lo van a hacer.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de torrente1000
Otra mentira más, en mi caso, ingresos abonados en septiembre y octubre por valor de 800€ cada uno. Sigo sin el 1% extra por los ingresos recurrentes/recibos domiciliados...
Yo es que tengo dos tambien: octubre y noviembre y nada.

Me dijeron que el 15 de Diciembre. Por otra via que estan resolviendo la incidencia...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de torrente1000
Son unos trepas, ahora mismo está Renault Bank con el 1,2%. Cada día que pasa es perder dinero con ellos, si finalmente no pagan el 2%, que pinta que no lo van a hacer.
El problema es que por 0.20 no me pongo a hacer toda la gestion. Prefiero seguir tocando los cojones.

Ademas que es lo que quieren, que no reclamemos y salirse con la suya. Hay que insistir, al menos hasta que salga algo realmente mejor. No pueden reirse del personal asi, ya da igual que sean 20 euros o 10 centimos
torrente1000
Miembro
Cita de JocK
El problema es que por 0.20 no me pongo a hacer toda la gestion. Prefiero seguir tocando los cojones.

Ademas que es lo que quieren, que no reclamemos y salirse con la suya. Hay que insistir, al menos hasta que salga algo realmente mejor. No pueden reirse del personal asi, ya da igual que sean 20 euros o 10 centimos
Tal cual, espero que al final reculen y den lo que nos deben.
paellas
Busco código para darme De alta, mandar por mp
JocK
Qué miras bobo?
Cita de P27S28
Ayer al final me enfrié y pasé de llamar. En su lugar les he enviado como el cuarto intento de reclamación.

Veremos si no me dicen que alguna imagen no se ve bien o cualquier parida para seguir sin pagar.

Se supone que me van a mandar una carta y demás. Lo que quería es una reclamación formal con su plazo estipulado de resolución. A ver si con esto ya se lo van tomando en serio.

Que por cierto si me lo pagaran el 15 de diciembre (está por ver) igual vuelvo a tocarles los cojones (como ellos me los tocan a mí) y les reclamo los intereses de esos intereses por el mes de retraso ¿Que son dos céntimos? Si fuera al revés ya te digo yo que me los cobraban como está mandao.

Ya no es por el dinero. Es que no les paso ni una.
+1000. Decia alguien por aqui ayer que estabamos perdiendo salud y tiempo por 20 euros y dando la turra.

Ya no son los 20 euros (que tambien, porque son mios) sino por el tema de que se rien de la gente. Pasar y no quejarse es lo que les permite seguir engañando y estafando a la gente con campañas engañosas.

Yo por mi parte seguire dando por el culo todo lo posible y más todas las semanas. Me cuesta poco. Y estare asi bien hasta que cobre lo que es mio o bien hasta que encuentre una opcion mejor que me compense volver a moverlo todo.

Esperanzas tengo pocas, pero confio en que al final nos den lo que es nuestro.
paimar
Pues yo ya he movido el dinero a RB y los recibos a Rebellion. No es lo que deje de ganar sino que no quiero tener dinero bajo el control de trileros.
jfromeo
Una pregunta, a todos los que no os están dando el 1% adicional, es porque estáis haciendoos autotransferencias desde otras cuentas o domiciliando 3 recibos que no sean suministros?

O dicho de otro modo, a alguien con nómina domiciliada/3 recibos de suministros no os han dado el 1% adicional?
paellas
Alguien tiene código amigo
fromthenorth
Estoy intentando llamar para cerrar la cuenta pero además de que es realmente difícil los teleoperadores te cuelgan sin previo aviso...

Es desesperante
Rainer
A mí me han indicado que les tengo que enviar un escrito firmado por mi puño y letra. Se lo he enviado a los cinco minutos y les he dicho "ya podéis continuar con la reclamación". Me han contestado a las tres horas que están en ello.
alb3r95
Acaban de sacar un anuncio en la tele y dicen que las liquidaciones son trimestrales con la nueva promoción, pero si vas a su web pone que son mensuales.
Vaya cachondeo que ni ellos mismos saben lo que ofrecen ...
← A InverForo