¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de soki
Muy chulo y funcional Andosillo. Éste es el tipo de DVD que pensaba poner en la 807 con el tiempo, pero al final me han puesto el que trae. Bueno, por lo menos me ha salido gratix, pero a la larga, si le doy tralla, mucho mejor el que tú has puesto.

Que lo disfrute tu family, y tú también, claro.

A caballo regalado no le mires los dientes , asi que disfuta de el...pongo fotillso de como ha quedado el mio, al ponerlo han tenido que sacar las luces de enmedio y has roto una pestañita del embellecedor de las luces, por eos no me han puesto las luces de enmedio todavia porque han pedido el embellecedor y me las ponene mañana, de ahi el hueco, por cierto las luces del dvd son independientes, no se encienden al abrir la puerta, sino que las enciendes si quieres una o las dos,dado que pa eso estan ya las de enmedio:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1000642.JPG (120,0 KB, 382 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000643.JPG (94,0 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000646.JPG (100,3 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000649.JPG (105,2 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000651.JPG (114,7 KB, 184 visitas)
LUIS-R
Echando chispas
Cita de ANDOSILLO
A caballo regalado no le mires los dientes , asi que disfuta de el...pongo fotillso de como ha quedado el mio, al ponerlo han tenido que sacar las luces de enmedio y has roto una pestañita del embellecedor de las luces, por eos no me han puesto las luces de enmedio todavia porque han pedido el embellecedor y me las ponene mañana, de ahi el hueco, por cierto las luces del dvd son independientes, no se encienden al abrir la puerta, sino que las enciendes si quieres una o las dos,dado que pa eso estan ya las de enmedio:
ANDOSILLO si quieres el plafon completo te lo regalo.....................lo tengo por aqui muerto de risa.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LUIS-R
ANDOSILLO si quieres el plafon completo te lo regalo.....................lo tengo por aqui muerto de risa.
Gracias Luis, pero ya lo han pedido, ademas lo han roto ellos asi que... ,s2
resveman
ForoCoches: Miembro
Andosillo,dicen ke este tipo de dvd sin marca no salen muy buenos,espero ke no sea asi.Te ha kedado muy xulo,pero si miras a la derecha con la pantalla bajada te escalabras.Suerte y a disfrutarlo.
S2
favila
Cita de ANDOSILLO
Ya lo que te faltaba ,muy guapo.

Un abrazo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de resveman
Andosillo,dicen ke este tipo de dvd sin marca no salen muy buenos,espero ke no sea asi.Te ha kedado muy xulo,pero si miras a la derecha con la pantalla bajada te escalabras.Suerte y a disfrutarlo.
S2
El dvd esta fabricado por Sharp o el lcd, da igual si te va a salir malo...,sdemas tien dos años de garantia y se venden muchos sin marca,y los de este tipo que lean todo y sean asi de compeltos no son de marcas de las buenas, a mi me da igual, el caso es que dure al menos un par de años , venden aqui:
http://www.cannonlight.com/

s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Andosillo, está un poco girado hacia un lado, no? risas3risas3:

Es coña, ta quedao bien

Yo sigo con mis cabeceros que empezarán a ser funcionales cuando la peque empiece a saber lo que son los dibujos animados...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Andosillo, está un poco girado hacia un lado, no? risas3risas3:

Es coña, ta quedao bien

Yo sigo con mis cabeceros que empezarán a ser funcionales cuando la peque empiece a saber lo que son los dibujos animados...
los tuyos estan d eP. madre, pero es que ya pasaba de los de los cabezales, tanto me costo quitarles la forma como para cambiarselos ahiora ,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de resveman
Te ha kedado muy xulo,pero si miras a la derecha con la pantalla bajada te escalabras.Suerte y a disfrutarlo.
S2
No, porque no lo veo, parece que queda muy adelante pero no,siempre que no lo gires, claro, esta en el limite, si giro la cabeza no veo la pantalla,ni casi hechando la cabeza contra los reposacabezas, ademas esta prohibido ponerlo mas adelante de los hombros y ya digo este esta en el limite asi que no problem, en la foro engaña por la posicion de la camara,s2
resveman
Cita de ANDOSILLO
No, porque no lo veo, parece que queda muy adelante pero no,siempre que no lo gires, claro, esta en el limite, si giro la cabeza no veo la pantalla,ni casi hechando la cabeza contra los reposacabezas, ademas esta prohibido ponerlo mas adelante de los hombros y ya digo este esta en el limite asi que no problem, en la foro engaña por la posicion de la camara,s2
Ok,a disfrutarlo,y como tu dices si dura 2 años sin problemas ya esta rentabilizado.
s2 ah,y mira la 9ª palabra empezando por el final
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de resveman
Ok,a disfrutarlo,y como tu dices si dura 2 años sin problemas ya esta rentabilizado.
s2 ah,y mira la 9ª palabra empezando por el final

Que joido eres ,s2
txispis
Por fin lo has puesto ahí jejeje. Yo tambien tengo un plafon muerto risa... pero eso si las 4 sujecciones las tuve que romper para quitar.

Por cierto estos dvd seran diferentes por fuera, pero por dentro son los mismos. Yo tengo ese aguila tambien el la pantalla inicial...

Y con lo de la calidad todo depende como te salga, de momento lo lee todo, 8 meses y ni un problema. Ahora le he comprado un juego de dos auriculares por infrarojos (40 euros) y de coña ya que el emisor viene de serie

saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de txispis
Por fin lo has puesto ahí jejeje. Yo tambien tengo un plafon muerto risa... pero eso si las 4 sujecciones las tuve que romper para quitar.

Por cierto estos dvd seran diferentes por fuera, pero por dentro son los mismos. Yo tengo ese aguila tambien el la pantalla inicial...

Y con lo de la calidad todo depende como te salga, de momento lo lee todo, 8 meses y ni un problema. Ahora le he comprado un juego de dos auriculares por infrarojos (40 euros) y de coña ya que el emisor viene de serie

saludos
si, jeje ...al final lo eh peusto sin sacar las luces, pero me han jodido el embellecedor y lo han pedido pero todavia no ha venido ...el dvd muy bien, tienes razon , por fuera cambian pero la "tecnologia" es la msima , es mas los menus son iguales al Woxter dv-t que tengo en casa, me da que estos no se comen mucho el tarro, s2
tonny
Invitado
si clicas encima yo e podido ver las fotos
tonny
Invitado
muy buenas quiero ponerle unas estriberas a mi c8 pero no tengo narices de encontrar nada
haber si alguien puede ayudarme a encontrarlas o se las a puesto

gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Tonny, pon en el buscador estriberas que yo hice un post sobre eso. Lo que no recuerdo es exactamente como lo titulé pero que recuerde hay dos.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Tonny, acabo de encontrar este post, a ver si te ayuda:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=202121
resveman
SEÑORES,ya tengo mp3 y usb ,por fin.
Es un pioneer deh-50ub y permite controlar un ipod,y tener conectada una llave usb.Los mandos del volante para el olvido....pero da igual.En la guantera tengo el cable auxilar ke con un adaptador permite conectar un ipod,y el otro cable es para la llave usb.Este radio cd-mp3 tiene todo lo ke buscaba usb,entrada aux para lo ke kieras (un mp3,conectar el dvd portatil y escucharlo por todos los altavoces) y cd con mp3.En las fotos vereis como keda perfectamente acoplado y no rompe la estetica del frontal.Precios por mp.Y ahora LO MAS IMPORTANTE
El cable manguera es de la casa REDLINE solutions RL 010803 conector ISO Voyager 05,vaya por delante ke mi voyager es de finales 07.
El radio cd me lo han instalado delante de mi,no es complicado,pero el ke me lo ha hecho sabe lo ke hace.
1.desmontar altavoz derecho trasero,dentro está el ampli.
2.aflojar el tornillo ke sujeta el ampli para desconectarlo,y conectarlo al cable ke hemos comprado.
3.se pasa el cable por debajo de la moketa hasta llegar a la guantera,se desmonta y se pasan los cables.
4.se desmonta el frontal y se hacen las conexiones.
Y a disfrutar de este pekeño ekipo multimedia.
Es increible ke en cualkier concesionario nadie sepa ayudarte ni sikiera guiarte para estos temas ke no son tan complicados.
saludos y espero haber ayudado en este pekeño GRAN problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2z8svbd.jpg (43,8 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2whknx4.jpg (55,0 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg nxuxpi.jpg (39,3 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dnofph.jpg (54,3 KB, 67 visitas)
opeito
Hola, sobre el dvd de Andosillo que me tiene muy buena pinta dos preguntas, ¿Qué tal va la tv, se ve bien, has instalado la antena adicional en el parabrisas? y ¿con esos auriculares de 40 euros por infrarojos he entendido bien, no hace falta receptor porque lo tiene incorporado el dvd?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de opeito
Hola, sobre el dvd de Andosillo que me tiene muy buena pinta dos preguntas, ¿Qué tal va la tv, se ve bien, has instalado la antena adicional en el parabrisas? y ¿con esos auriculares de 40 euros por infrarojos he entendido bien, no hace falta receptor porque lo tiene incorporado el dvd?
La Tv no la he probado aun,ya la probare con tiempo..porque ahora ando poco con la 807 y salvo algun viaje o vacaciones pues....pero lo demas si lo he probado, el dvd va de vicio asi como el lector de tarjetas y el puerto Usb, he probado meterle una pelicula en le usb y la lee sin problemas, trae receptro para usar auriculares inhalambricos pero como trae altavoces incorporados pues se oye de sobra , no hace falta ni conectarlo por lo altavoces mediante FM ni na, pero puedes hacerlo tambien,s2
LUIS-R
Echando chispas
Bueno este fin de semana acabo de terminar mi ultima locura........ ........
he colocado un reproductor de DVD/radio de gama media-alta en lugar del RT3 , costo lo suyo pues el RT3 monta 3 antenas y el cable de comunicacion con la pantalla es de fibra optica.
La nueva ubicacion del RT3 es la guantera superior derecha a falta de colocar los ventiladores que se encargaran de sacar el aire caliente de la guantera (no se calienta mucho , pero en verano....).

Mañana procurare poner unas fotos .
LUIS-R
Echando chispas
Cita de LUIS-R
Bueno este fin de semana acabo de terminar mi ultima locura........ ........
he colocado un reproductor de DVD/radio de gama media-alta en lugar del RT3 , costo lo suyo pues el RT3 monta 3 antenas y el cable de comunicacion con la pantalla es de fibra optica.
La nueva ubicacion del RT3 es la guantera superior derecha a falta de colocar los ventiladores que se encargaran de sacar el aire caliente de la guantera (no se calienta mucho , pero en verano....).

Mañana procurare poner unas fotos .

Aqui tenesis las fotos y un video del funcionamiento del dvd.

http://es.youtube.com/watch?v=ifjB3yhLvh4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0363.jpg (136,7 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0364.jpg (96,0 KB, 177 visitas)
resveman
Xapó,enhorabuena.
s2
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Bueno, pues como la picasso cumple esta semana un añito, la voy a hacer este homenaje por su aniversario:

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LUIS-R
Aqui tenesis las fotos y un video del funcionamiento del dvd.

..pa flipar!!...lo que no le hagas tu a la prima Luis...!!...te ha quedao de cine,un abrazo y disfrutalo,s2
LUIS-R
Echando chispas
Cita de ANDOSILLO
..pa flipar!!...lo que no le hagas tu a la prima Luis...!!...te ha quedao de cine,un abrazo y disfrutalo,s2

JEJEJEJE..................gracias tio , mi proximo proyecto altavoz central para el 5.1...................
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LUIS-R
JEJEJEJE..................gracias tio , mi proximo proyecto altavoz central para el 5.1...................
..lo que faltaba ya!! ,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Felicidades Darkered.

Luis-R, como has hecho para que no te roce la carátula al abrirlo y cerrarlo?
Y otra cosita...no me digas que puedes cerrar la tapa porque entonces me quito el sombrero. Es algo que me trae por la calle de la amargura, además, como le dé sin querer a la tapa se queda tocando en la radio y hay que soltarla para volver a engancharla.

Felicidades, muy currado.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de MATRAKA
Felicidades Darkered.

Luis-R, como has hecho para que no te roce la carátula al abrirlo y cerrarlo?
Y otra cosita...no me digas que puedes cerrar la tapa porque entonces me quito el sombrero. Es algo que me trae por la calle de la amargura, además, como le dé sin querer a la tapa se queda tocando en la radio y hay que soltarla para volver a engancharla.

Felicidades, muy currado.

Claro que no roza , con el hierro de amarre de origen queda unos 3 mm mas hacia fuera ( entonces roza ) lo calcé con unas cuñas plasticas ( como las de la tarima flotante) y solucionado.
Mira el video que hago una pequeña demostracion.

Prueba a quitar el hierro de amarre y luego vas calzando segun te roce.

Saludos.
AstraTuneR
Invitado
Luis-R guapisimo tio como te ha quedado, lo que mas me gusta es la tapita esa que trae de serie para evitar miradas ajenas jejeje. enhorabuena tio, a ver si algun dia me animo a montar un carputer que tengo en proyecto y le saco unas fotillos y las cuelgo.
← A Monovolúmenes