¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
04-feb-2008 14:38
|
Muy chulo y funcional Andosillo. Éste es el tipo de DVD que pensaba poner en la 807 con el tiempo, pero al final me han puesto el que trae. Bueno, por lo menos me ha salido gratix, pero a la larga, si le doy tralla, mucho mejor el que tú has puesto.
Que lo disfrute tu family, y tú también, claro. A caballo regalado no le mires los dientes , asi que disfuta de el...pongo fotillso de como ha quedado el mio, al ponerlo han tenido que sacar las luces de enmedio y has roto una pestañita del embellecedor de las luces, por eos no me han puesto las luces de enmedio todavia porque han pedido el embellecedor y me las ponene mañana, de ahi el hueco, por cierto las luces del dvd son independientes, no se encienden al abrir la puerta, sino que las enciendes si quieres una o las dos,dado que pa eso estan ya las de enmedio:
|
04-feb-2008 14:57
|
A caballo regalado no le mires los dientes
, asi que disfuta de el...pongo fotillso de como ha quedado el mio, al ponerlo han tenido que sacar las luces de enmedio y has roto una pestañita del embellecedor de las luces, por eos no me han puesto las luces de enmedio todavia porque han pedido el embellecedor y me las ponene mañana, de ahi el hueco, por cierto las luces del dvd son independientes, no se encienden al abrir la puerta, sino que las enciendes si quieres una o las dos,dado que pa eso estan ya las de enmedio: |
04-feb-2008 18:55
|
Andosillo,dicen ke este tipo de dvd sin marca no salen muy buenos,espero ke no sea asi.Te ha kedado muy xulo,pero si miras a la derecha con la pantalla bajada te escalabras.Suerte y a disfrutarlo. S2 |
04-feb-2008 20:00
|
A caballo regalado no le mires los dientes
, asi que disfuta de el...pongo fotillso de como ha quedado el mio, al ponerlo han tenido que sacar las luces de enmedio y has roto una pestañita del embellecedor de las luces, por eos no me han puesto las luces de enmedio todavia porque han pedido el embellecedor y me las ponene mañana, de ahi el hueco, por cierto las luces del dvd son independientes, no se encienden al abrir la puerta, sino que las enciendes si quieres una o las dos,dado que pa eso estan ya las de enmedio:Un abrazo |
04-feb-2008 21:29
, venden aqui:http://www.cannonlight.com/ s2 |
Editado: 04-feb-2008 22:30 -
05-feb-2008 08:11
Andosillo, está un poco girado hacia un lado, no? risas3 risas3:Es coña, ta quedao bien ![]() Yo sigo con mis cabeceros que empezarán a ser funcionales cuando la peque empiece a saber lo que son los dibujos animados... |
05-feb-2008 10:32
,s2
|
06-feb-2008 20:21
esta en el limite, si giro la cabeza no veo la pantalla,ni casi hechando la cabeza contra los reposacabezas, ademas esta prohibido ponerlo mas adelante de los hombros y ya digo este esta en el limite asi que no problem, en la foro engaña por la posicion de la camara,s2
|
06-feb-2008 22:29
|
No, porque no lo veo, parece que queda muy adelante pero no,siempre que no lo gires, claro,
esta en el limite, si giro la cabeza no veo la pantalla,ni casi hechando la cabeza contra los reposacabezas, ademas esta prohibido ponerlo mas adelante de los hombros y ya digo este esta en el limite asi que no problem, en la foro engaña por la posicion de la camara,s2s2 ah,y mira la 9ª palabra empezando por el final ![]()
|
13-feb-2008 18:15
|
Por fin lo has puesto ahí jejeje. Yo tambien tengo un plafon muerto risa... pero eso si las 4 sujecciones las tuve que romper para quitar. Por cierto estos dvd seran diferentes por fuera, pero por dentro son los mismos. Yo tengo ese aguila tambien el la pantalla inicial... Y con lo de la calidad todo depende como te salga, de momento lo lee todo, 8 meses y ni un problema. Ahora le he comprado un juego de dos auriculares por infrarojos (40 euros) y de coña ya que el emisor viene de serie saludos |
13-feb-2008 18:35
|
Por fin lo has puesto ahí jejeje. Yo tambien tengo un plafon muerto risa... pero eso si las 4 sujecciones las tuve que romper para quitar.
Por cierto estos dvd seran diferentes por fuera, pero por dentro son los mismos. Yo tengo ese aguila tambien el la pantalla inicial... Y con lo de la calidad todo depende como te salga, de momento lo lee todo, 8 meses y ni un problema. Ahora le he comprado un juego de dos auriculares por infrarojos (40 euros) y de coña ya que el emisor viene de serie saludos ...el dvd muy bien, tienes razon , por fuera cambian pero la "tecnologia" es la msima , es mas los menus son iguales al Woxter dv-t que tengo en casa, me da que estos no se comen mucho el tarro, s2
|
01-mar-2008 22:27
|
muy buenas quiero ponerle unas estriberas a mi c8 pero no tengo narices de encontrar nada haber si alguien puede ayudarme a encontrarlas o se las a puesto gracias |
04-mar-2008 16:56
|
Tonny, pon en el buscador estriberas que yo hice un post sobre eso. Lo que no recuerdo es exactamente como lo titulé pero que recuerde hay dos. Saludos |
04-mar-2008 17:14
|
Tonny, acabo de encontrar este post, a ver si te ayuda: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=202121 |
06-mar-2008 23:22
SEÑORES,ya tengo mp3 y usb ,por fin.Es un pioneer deh-50ub y permite controlar un ipod,y tener conectada una llave usb.Los mandos del volante para el olvido....pero da igual.En la guantera tengo el cable auxilar ke con un adaptador permite conectar un ipod,y el otro cable es para la llave usb.Este radio cd-mp3 tiene todo lo ke buscaba usb,entrada aux para lo ke kieras (un mp3,conectar el dvd portatil y escucharlo por todos los altavoces) y cd con mp3.En las fotos vereis como keda perfectamente acoplado y no rompe la estetica del frontal.Precios por mp.Y ahora LO MAS IMPORTANTE El cable manguera es de la casa REDLINE solutions RL 010803 conector ISO Voyager 05,vaya por delante ke mi voyager es de finales 07. El radio cd me lo han instalado delante de mi,no es complicado,pero el ke me lo ha hecho sabe lo ke hace. 1.desmontar altavoz derecho trasero,dentro está el ampli. 2.aflojar el tornillo ke sujeta el ampli para desconectarlo,y conectarlo al cable ke hemos comprado. 3.se pasa el cable por debajo de la moketa hasta llegar a la guantera,se desmonta y se pasan los cables. 4.se desmonta el frontal y se hacen las conexiones. Y a disfrutar de este pekeño ekipo multimedia. Es increible ke en cualkier concesionario nadie sepa ayudarte ni sikiera guiarte para estos temas ke no son tan complicados. saludos y espero haber ayudado en este pekeño GRAN problema. |
Editado: 06-mar-2008 23:26 -
17-mar-2008 19:10
| Hola, sobre el dvd de Andosillo que me tiene muy buena pinta dos preguntas, ¿Qué tal va la tv, se ve bien, has instalado la antena adicional en el parabrisas? y ¿con esos auriculares de 40 euros por infrarojos he entendido bien, no hace falta receptor porque lo tiene incorporado el dvd? |
17-mar-2008 19:52
|
Hola, sobre el dvd de Andosillo que me tiene muy buena pinta dos preguntas, ¿Qué tal va la tv, se ve bien, has instalado la antena adicional en el parabrisas? y ¿con esos auriculares de 40 euros por infrarojos he entendido bien, no hace falta receptor porque lo tiene incorporado el dvd?
|
06-abr-2008 22:00
Bueno este fin de semana acabo de terminar mi ultima locura........ ........he colocado un reproductor de DVD/radio de gama media-alta en lugar del RT3 , costo lo suyo pues el RT3 monta 3 antenas y el cable de comunicacion con la pantalla es de fibra optica. La nueva ubicacion del RT3 es la guantera superior derecha a falta de colocar los ventiladores que se encargaran de sacar el aire caliente de la guantera (no se calienta mucho , pero en verano....). Mañana procurare poner unas fotos . |
07-abr-2008 09:57
|
Bueno este fin de semana acabo de terminar mi ultima locura........
........he colocado un reproductor de DVD/radio de gama media-alta en lugar del RT3 , costo lo suyo pues el RT3 monta 3 antenas y el cable de comunicacion con la pantalla es de fibra optica. La nueva ubicacion del RT3 es la guantera superior derecha a falta de colocar los ventiladores que se encargaran de sacar el aire caliente de la guantera (no se calienta mucho , pero en verano....). Mañana procurare poner unas fotos . Aqui tenesis las fotos y un video del funcionamiento del dvd. http://es.youtube.com/watch?v=ifjB3yhLvh4 |
07-abr-2008 21:11
|
Bueno, pues como la picasso cumple esta semana un añito, la voy a hacer este homenaje por su aniversario: |
Editado: 07-abr-2008 21:18 -
07-abr-2008 22:57
|
Aqui tenesis las fotos y un video del funcionamiento del dvd.
http://es.youtube.com/watch?v=ifjB3yhLvh4 ..pa flipar!!...lo que no le hagas tu a la prima Luis...!!...te ha quedao de cine,un abrazo y disfrutalo,s2
|
07-abr-2008 23:01
|
JEJEJEJE..................gracias tio , mi proximo proyecto altavoz central para el 5.1................... |
07-abr-2008 23:10
|
Felicidades Darkered. Luis-R, como has hecho para que no te roce la carátula al abrirlo y cerrarlo? Y otra cosita...no me digas que puedes cerrar la tapa porque entonces me quito el sombrero. Es algo que me trae por la calle de la amargura, además, como le dé sin querer a la tapa se queda tocando en la radio y hay que soltarla para volver a engancharla. Felicidades, muy currado. |
08-abr-2008 07:46
|
Felicidades Darkered.
Luis-R, como has hecho para que no te roce la carátula al abrirlo y cerrarlo? Y otra cosita...no me digas que puedes cerrar la tapa porque entonces me quito el sombrero. Es algo que me trae por la calle de la amargura, además, como le dé sin querer a la tapa se queda tocando en la radio y hay que soltarla para volver a engancharla. Felicidades, muy currado. Claro que no roza , con el hierro de amarre de origen queda unos 3 mm mas hacia fuera ( entonces roza ) lo calcé con unas cuñas plasticas ( como las de la tarima flotante) y solucionado. Mira el video que hago una pequeña demostracion. Prueba a quitar el hierro de amarre y luego vas calzando segun te roce. http://es.youtube.com/watch?v=ifjB3yhLvh4 Saludos. |
08-abr-2008 21:43
| Luis-R guapisimo tio como te ha quedado, lo que mas me gusta es la tapita esa que trae de serie para evitar miradas ajenas jejeje. enhorabuena tio, a ver si algun dia me animo a montar un carputer que tengo en proyecto y le saco unas fotillos y las cuelgo. |
,s2
risas3

...el dvd muy bien, tienes razon , por fuera cambian pero la "tecnologia" es la msima
,por fin.
........