Mis acciones especulativas
26-ago-2025 18:09
|
Os paso enlace para grupo Telegram: https://forocoches.com/foro/showthre...829&highlight= |
26-ago-2025 18:13
|
Cuando tengas enlace de telegram pégalo por aquí para aquellos que les interese |
26-ago-2025 18:29
|
PPTA e IRD. 41% y 35% arriba respectivamente desde que las puse. Y ahí se quedan |
26-ago-2025 19:03
|
https://forocoches.com/foro/showthre...829&highlight= Pídele al usuario Locke Magne que te añada.. |
26-ago-2025 19:13
|
Cierto, ha tenido bastante flojo el último mes. Yo aún ka tengo al +7%. Pero no me preocuparía, es una acción en la que confío a partir de octubre hasta finales de año. Tiene 4 proyectos en fase 2, uno de ellos que se divide en Parkinson y obesidad, y este año irán presentando resultados de cómo van. Próximos hitos este año: 1. Presentaciones científicas en octubre (5-9) sobre VTX3232 (Parkinson) 2. Resultados topline de Phase 2 para VTX2735 (Pericarditis Recurrente) Se esperan los datos topline del ensayo en fase 2 para VTX2735, en pacientes con pericarditis recurrente, durante el cuarto trimestre de 2025. 3. Resultados topline de Phase 2 para VTX3232 en obesidad/cardiometabolismo También en Q4 2025, se esperan los resultados del ensayo de fase 2 en participantes con obesidad y factores de riesgo cardiometabólico, donde VTX3232 se evalúa solo o combinado con semaglutida. Actualmente se le está dando mucha importancia a OTLK por la inmediatez de su posible aprobación y potencial a corto plazo, pero hay varias de las acciones que puse que tienen grandísimo potencial. Ya las iremos analizando mejor. |
26-ago-2025 19:18
|
Pues genial creo que por lo leido tiene mucho potencial , es cierto que OTLK está eclipsando ... jejeje Cierto, ha tenido bastante flojo el último mes. Yo aún ka tengo al +7%. Pero no me preocuparía, es una acción en la que confío a partir de octubre hasta finales de año. Tiene 4 proyectos en fase 2, uno de ellos que se divide en Parkinson y obesidad, y este año irán presentando resultados de cómo van.
Próximos hitos este año: 1. Presentaciones científicas en octubre (5-9) sobre VTX3232 (Parkinson) 2. Resultados topline de Phase 2 para VTX2735 (Pericarditis Recurrente) Se esperan los datos topline del ensayo en fase 2 para VTX2735, en pacientes con pericarditis recurrente, durante el cuarto trimestre de 2025. 3. Resultados topline de Phase 2 para VTX3232 en obesidad/cardiometabolismo También en Q4 2025, se esperan los resultados del ensayo de fase 2 en participantes con obesidad y factores de riesgo cardiometabólico, donde VTX3232 se evalúa solo o combinado con semaglutida. Actualmente se le está dando mucha importancia a OTLK por la inmediatez de su posible aprobación y potencial a corto plazo, pero hay varias de las acciones que puse que tienen grandísimo potencial. Ya las iremos analizando mejor. |
26-ago-2025 19:33
|
Acabo de poner un stoploss a OTLK, que por cierto, estoy intentando ver cuando salen los resultados y no pillo la hora, creo que es importante saber si es antes o después del mercado. Quien me sigue? Jajaja |
26-ago-2025 19:35
|
Cierto, ha tenido bastante flojo el último mes. Yo aún ka tengo al +7%. Pero no me preocuparía, es una acción en la que confío a partir de octubre hasta finales de año. Tiene 4 proyectos en fase 2, uno de ellos que se divide en Parkinson y obesidad, y este año irán presentando resultados de cómo van.
Próximos hitos este año: 1. Presentaciones científicas en octubre (5-9) sobre VTX3232 (Parkinson) 2. Resultados topline de Phase 2 para VTX2735 (Pericarditis Recurrente) Se esperan los datos topline del ensayo en fase 2 para VTX2735, en pacientes con pericarditis recurrente, durante el cuarto trimestre de 2025. 3. Resultados topline de Phase 2 para VTX3232 en obesidad/cardiometabolismo También en Q4 2025, se esperan los resultados del ensayo de fase 2 en participantes con obesidad y factores de riesgo cardiometabólico, donde VTX3232 se evalúa solo o combinado con semaglutida. Actualmente se le está dando mucha importancia a OTLK por la inmediatez de su posible aprobación y potencial a corto plazo, pero hay varias de las acciones que puse que tienen grandísimo potencial. Ya las iremos analizando mejor. |
26-ago-2025 19:39
|
Sería bueno saber cuando sale la noticia |
26-ago-2025 19:44
|
La verdad es que parece que la gente está empezando salir ya que ha pasado de +12 % a -5 % a lo largo del día. A ver que pasa a final de la sesión, pero yo tbn voy a poner un stopp loss por si las moscas. |
26-ago-2025 20:16
|
Por no quedarme fuera de la posible aprobación de NiCO, la cual no tiene fecha fija, iría por Zynex, que además considero que tiene un buen precio de entrada. En la misma situación tendría a cellectar bioscences, está además sufrió una bajada del 35% tras oferta publica de acciones que creo que irá recuperando. Para plazos un poco más largos iría por Rallybio o Ocular Therapeutics, esta última con hitos importantes a finales de año y durante el 2026. |
26-ago-2025 20:17
| Vaya espantada, bueno algo esperable cundió el pánico para cerrar posiciones y recoger beneficios vispera a mañana .... |