Mis acciones especulativas

troyesss
ForoCoches: Miembro
Cita de Sandokan74
Ya lo hay, pregunta a @Locke Magne
Info please , gracias
Germanicus
ForoCoches: Usuario
Cita de Sandokan74
Info caballero
SamCrow
Cita de Sandokan74
Info por mp shur, gracias!
sirvandyk
+1 , con moderadores y demás para controlar me parece una idea genial

Cita de Grk
Yo tiro la idea de hacer un canal de Telegram con la buena gente que estamos participando en este hilo. Poder hablar de acciones especulativas y oportunidades con más facilidad sin tener que mirar diferentes hilos y demás... No sé cómo lo veis
soberano22
Os paso enlace para grupo Telegram:

https://forocoches.com/foro/showthre...829&highlight=
sirvandyk
Cuando tengas enlace de telegram pégalo por aquí para aquellos que les interese

Cita de soberano22
Os paso enlace para grupo Telegram:

sirvandyk
Por cierto vaya corrección VTYX …
Wan tun
Cita de Sandokan74
Y yo tambien
smithyide
PPTA e IRD.

41% y 35% arriba respectivamente desde que las puse.

Y ahí se quedan
Nigt
Info canal Telegram please
macgom
Cita de sirvandyk
Ya ves... hay noticias o algo?
sirvandyk
Desde el día 17/07 que se presentaron resultados no he visto más noticias .

Cita de macgom
Ya ves... hay noticias o algo?
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de Wan tun
Y yo tambien
Pídele que te añada al usuario Locke Magne. Se llama así.
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de SamCrow
Info por mp shur, gracias!
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de Germanicus
Info caballero

Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de troyesss
Info please , gracias

Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de elcocodrilo
Interesa el canal ¿me podeis indicar cual es por favor (por privado)? Gracias
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de odelot87
Me gustaría entrar para leer y aprender!

Pídele al usuario Locke Magne que te añada..
Bak
Cita de sirvandyk
Cierto, ha tenido bastante flojo el último mes. Yo aún ka tengo al +7%. Pero no me preocuparía, es una acción en la que confío a partir de octubre hasta finales de año. Tiene 4 proyectos en fase 2, uno de ellos que se divide en Parkinson y obesidad, y este año irán presentando resultados de cómo van.

Próximos hitos este año:
1. Presentaciones científicas en octubre (5-9) sobre VTX3232 (Parkinson)
2. Resultados topline de Phase 2 para VTX2735 (Pericarditis Recurrente)
Se esperan los datos topline del ensayo en fase 2 para VTX2735, en pacientes con pericarditis recurrente, durante el cuarto trimestre de 2025.
3. Resultados topline de Phase 2 para VTX3232 en obesidad/cardiometabolismo

También en Q4 2025, se esperan los resultados del ensayo de fase 2 en participantes con obesidad y factores de riesgo cardiometabólico, donde VTX3232 se evalúa solo o combinado con semaglutida.

Actualmente se le está dando mucha importancia a OTLK por la inmediatez de su posible aprobación y potencial a corto plazo, pero hay varias de las acciones que puse que tienen grandísimo potencial. Ya las iremos analizando mejor.
sirvandyk
Pues genial creo que por lo leido tiene mucho potencial , es cierto que OTLK está eclipsando ... jejeje

Cita de Bak
Cierto, ha tenido bastante flojo el último mes. Yo aún ka tengo al +7%. Pero no me preocuparía, es una acción en la que confío a partir de octubre hasta finales de año. Tiene 4 proyectos en fase 2, uno de ellos que se divide en Parkinson y obesidad, y este año irán presentando resultados de cómo van.

Próximos hitos este año:
Se esperan los datos topline del ensayo en fase 2 para VTX2735, en pacientes con pericarditis recurrente, durante el cuarto trimestre de 2025.

También en Q4 2025, se esperan los resultados del ensayo de fase 2 en participantes con obesidad y factores de riesgo cardiometabólico, donde VTX3232 se evalúa solo o combinado con semaglutida.

Actualmente se le está dando mucha importancia a OTLK por la inmediatez de su posible aprobación y potencial a corto plazo, pero hay varias de las acciones que puse que tienen grandísimo potencial. Ya las iremos analizando mejor.
vity20
Acabo de poner un stoploss a OTLK, que por cierto, estoy intentando ver cuando salen los resultados y no pillo la hora, creo que es importante saber si es antes o después del mercado.

Quien me sigue? Jajaja
soberano22
Cita de Bak

Próximos hitos este año:

Estoy solo con OTLK, cuál crees que está en buen momento para entrar a partir de mañana?
soberano22
Cita de vity20
Acabo de poner un stoploss a OTLK, que por cierto, estoy intentando ver cuando salen los resultados y no pillo la hora, creo que es importante saber si es antes o después del mercado.

Quien me sigue? Jajaja
Yo lo voy a poner ahora también. Está en caída y no quiero ir a más de un 25% de pérdidas.

Sería bueno saber cuando sale la noticia
Comecocos
Me acaba de saltar el stoploss en OTLK, me quedo fuera de momento.
torrente1000
Miembro
Cita de vity20

Quien me sigue? Jajaja

Cita de soberano22
Yo lo voy a poner ahora también. Está en caída y no quiero ir a más de un 25% de pérdidas.

Sería bueno saber cuando sale la noticia
No hay hora estipulada, por lo que veo, la FDA puede remitir la decisión a la empresa en cualquier momento, y es esta la que se encarga de publicarlo / transmitir la decisión al resto. Así que no se sabe si va a ser antes, después o durante el mercado.

La verdad es que parece que la gente está empezando salir ya que ha pasado de +12 % a -5 % a lo largo del día. A ver que pasa a final de la sesión, pero yo tbn voy a poner un stopp loss por si las moscas.
bravoc7
Miembro Premium
Cita de Sandokan74
Interesa, link?
Maikelnal
Vaya cagada no haber vendido
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Otro que le ha saltado el stop loss en outlook para asegurar ganancias.
Bak
Cita de soberano22
Estoy solo con OTLK, cuál crees que está en buen momento para entrar a partir de mañana?
Pues por ser cortoplacista quizás me decantaría por ventyx biosciences, que espera hitos entre septiembre y octubre.

Por no quedarme fuera de la posible aprobación de NiCO, la cual no tiene fecha fija, iría por Zynex, que además considero que tiene un buen precio de entrada. En la misma situación tendría a cellectar bioscences, está además sufrió una bajada del 35% tras oferta publica de acciones que creo que irá recuperando.

Para plazos un poco más largos iría por Rallybio o Ocular Therapeutics, esta última con hitos importantes a finales de año y durante el 2026.
sirvandyk
Vaya espantada, bueno algo esperable cundió el pánico para cerrar posiciones y recoger beneficios vispera a mañana ....
← A InverForo