[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
05-may-2025 08:43
|
Gracias, a ver de que va el tam, por el nombre parece interesante, despues puede que sea un pluff |
05-may-2025 12:04
| Buenos días , que día suele pagar bankinter los intereses de la cuenta remunerada? |
05-may-2025 13:19
|
Buenas, este mes se me ha acabado la cuenta remunerada de Openbank que opción me recomendáis para 10k sin nomina? Habiendo visto todas las opciones creo que Trade Republic a 2,25 es la mejor opción que tengo, no? |
05-may-2025 14:15
Es gracioso que siempre, siempre se contradigan. Ya venía con el preaviso de que este banco era un desastre (con mención especial en la atención al cliente), pero me sigue sorprendiendo. En cuanto acabe la promoción del mierdas de Jose me voy sin mirar atrás.
|
05-may-2025 16:33
| Buenas shurs. Estoy entre Bankinter y B100 para meter unos 20k. La app de bankinter hablan lo peor de ella. Y no se si la cuenta B100 me interesaria ya que hago muchos pasos al dia, aunque no se muy bien como los contabiliza y si es mucho lio. Una ayudita porfa |
05-may-2025 16:53
|
Ahora bien si solo quieres abrir una cuenta para la remuneración la aplicación da un poco igual... Aunque con Bankinter tienes que tener en cuenta que si metes 20k solo remuneran 15k |
05-may-2025 17:04
|
Yo abrí la semana pasada la de Bankinter y la aplicación me parece una verdadera basura, hasta imagin es mil veces mejor... xD
Ahora bien si solo quieres abrir una cuenta para la remuneración la aplicación da un poco igual... Aunque con Bankinter tienes que tener en cuenta que si metes 20k solo remuneran 15k |
05-may-2025 18:29
|
A mi la app de Bankinter no me parece mala por ahora y llevo desde Octubre con ellos. Eso sí, nada que ver con la app de BBVA, es insuperable. |
05-may-2025 22:40
|
Buenas noches He descargado la app y he abierto cuenta en Raisin para pillar el depósito Haitong Bank a 9 meses que dan el 2,61% Me gustaría saber si es fiable Raisin,si cobran comisión por constituirlo y al retirar el dinero He visto que te hacen también la retención Gracias por vuestra ayuda Un saludo |
05-may-2025 23:32
|
Inactividad de apps - máximo 15min en total al día de Instagram, Twitter, Snapchat, Tiktot, Bluesky (esto sí que no se puede trucar, a no ser que accedas desde otro dispositivo o al navegador) -> 30€ Tú pasas a una cuenta 60€, cumples ese día el objetivo y al día siguiente te lo mueven ellos automáticamente a la Health. ¿Qué un día se te pasa pasar 60€ o lo que quieras mover? Lo hacen de forma retroactiva (imagínate que cumples 7 días de objetivos y metes los 210€ -> te lo mueve del tirón en el siguiente intento). |
06-may-2025 08:59
| Has visto algo shur? Estoy igual que tú y no sé si pagar alguno de los planes para aumentar la remuneración y además llevarme alguna ventaja o llevarlo todo a N26. |
06-may-2025 09:09
|
Gracias a ti también.
He esperado hasta el día de hoy por si llegaba y de momento nada. Así que he hablado con atención al cliente, han comprobado que todo está correcto para obtener la promoción y han puesto una reclamación para que lo revisen urgente y se haga el abono lo antes posible. Veremos lo que tarda. Cuando lo reciba aviso por aquí igualmente. Un saludo! Me cito para actualizar como quedó el tema del abono de la promo de Nómina + bizum de sabadell. A los dos días, el 17 de Abril, me escribieron por Email, que habían comprobado todo y estaba correcto. Que tenía derecho al abono de la promoción y lo harían en breve. Tardaron, pues me lo ingresaron el 26 de Abril pero al final todo abonado sin problema. Por si a alguien le puede servir de información. Un saudo |
06-may-2025 09:12
|
Yo estaba igual que vosotros. Contratar algún plan, salvo que tengas más de 85k según cálculos que se vieron en volúmenes anteriores, no merece la pena la rentabilidad que tiene Revolut. Entonces lo suyo es cambiar a otra cuenta con mejor remuneración. N26 tiene buena rentabilidad, hay que llevarse el bizum eso sí y no se sabe cuantos meses estará a ese %. En el casod e openbank, garantizan el 2,27% durante 6 meses y luego se queda al interés vigente que tengan. En mi caso, ya tengo el Bizum pillado en otra cuenta y me he abierto la de Openbank. Lo tendré ahí 6 meses y luego cuando acabe la promo a investigar que hay que merezca la pena para cambiar. Un saludo |
06-may-2025 09:23
| Buenos días, ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que Bankinter te considere nuevo cliente? |
06-may-2025 09:30
|
Buenas noches
He descargado la app y he abierto cuenta en Raisin para pillar el depósito Haitong Bank a 9 meses que dan el 2,61% Me gustaría saber si es fiable Raisin,si cobran comisión por constituirlo y al retirar el dinero He visto que te hacen también la retención Gracias por vuestra ayuda Un saludo No cobran comisión por constituir y retirar. Saludos |
06-may-2025 10:24
|
No recuerdo el volumen. En una búsqueda rápida, en este hilo en el comentario #191 hay una tabla comparativa con lo que creo es el % del plan ultra actual, del 2,53%. oara que puedas echarle un vistazo y sacar conclusiones https://forocoches.com/foro/showthre...0282377&page=7 Un saludo |
06-may-2025 12:28
|
Buenos días shur,
Yo estaba igual que vosotros. Contratar algún plan, salvo que tengas más de 85k según cálculos que se vieron en volúmenes anteriores, no merece la pena la rentabilidad que tiene Revolut. Entonces lo suyo es cambiar a otra cuenta con mejor remuneración. N26 tiene buena rentabilidad, hay que llevarse el bizum eso sí y no se sabe cuantos meses estará a ese %. En el casod e openbank, garantizan el 2,27% durante 6 meses y luego se queda al interés vigente que tengan. En mi caso, ya tengo el Bizum pillado en otra cuenta y me he abierto la de Openbank. Lo tendré ahí 6 meses y luego cuando acabe la promo a investigar que hay que merezca la pena para cambiar. Un saludo |
06-may-2025 13:00
| Lo lanzador hace poco y ya ha bajado de 2,75 a 2,5 para nuevos, ahora hasta junio no hay reunión del BCE, así que debería por lo menos aguantar mes y medio al 2,5, y luego otro mes que den de pre aviso si anuncian la bajada. |
06-may-2025 13:21
|
Buenas shures, Sabéis si los 400€ de la nómina de BBVA son compatibles si he disfrutado de una promoción de la tarjeta de crédito que daban 15€? Los cobré hoy pero he visto que mi empresa tiene plan nómina con BBVA y también me he adherido a ella, lo único que no se si los cobraré después de la siguiente nómina ya que al haber disfrutado de los 15€ de la otra promoción no se si podré beneficiarme de esta. Alguien ha disfrutado de alguna promoción de BBVA y posteriormente la promoción de la nómina? Gracias |
06-may-2025 14:14
|
He pillado hoy el depósito al 4% por 3 meses que ofrece el ING para 20.000 €. Está bastante escondido pero lo he podido activar sin problemas desde la app en la pestaña de contratar. Tienen que ser los 20k de una vez y que estén en la cuenta naranja como nuevos ingresos. Yo me los he pasado de Revolut. Creo que es de las mejores que hay ahora mismo aunque solo para 3 meses. No tienes que ser nuevo cliente ni nada... yo llevo muchos años con ellos. |
06-may-2025 14:36
|
He pillado hoy el depósito al 4% por 3 meses que ofrece el ING para 20.000 €. Está bastante escondido pero lo he podido activar sin problemas desde la app en la pestaña de contratar. Tienen que ser los 20k de una vez y que estén en la cuenta naranja como nuevos ingresos. Yo me los he pasado de Revolut.
Creo que es de las mejores que hay ahora mismo aunque solo para 3 meses. No tienes que ser nuevo cliente ni nada... yo llevo muchos años con ellos. |
06-may-2025 15:37
|
He pillado hoy el depósito al 4% por 3 meses que ofrece el ING para 20.000 €. Está bastante escondido pero lo he podido activar sin problemas desde la app en la pestaña de contratar. Tienen que ser los 20k de una vez y que estén en la cuenta naranja como nuevos ingresos. Yo me los he pasado de Revolut.
Creo que es de las mejores que hay ahora mismo aunque solo para 3 meses. No tienes que ser nuevo cliente ni nada... yo llevo muchos años con ellos. No serán tan cutres que hayan visto que me he metido a bichear y me lo han quitado, tenía pensado contratarlo mañana cuando me entrara el dinero que tenía en otro lado.
|
06-may-2025 16:00
|
Las condiciones de las cuentas remuneradas son igual si hay 2 titulares que si sólo es 1? Pregunto porque estoy buscando remunerada como cuenta común con mano. |
No serán tan cutres que hayan visto que me he metido a bichear y me lo han quitado, tenía pensado contratarlo mañana cuando me entrara el dinero que tenía en otro lado.