[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO
16-may-2026 19:34
| Llevaba meses sin jugar y ahora los servidores me van a 1800 de ping, alguien más? |
17-may-2026 15:27
|
Alguien sabe si se pueden guardar carreras a mitad? No digo guardados “por si te estrellas”, sino guardados para dejar una sesión a medias y poder continuarla. Por ejemplo simular una carrera de 24h (aunque sea en x6) pero jugarla en varias tardes. Típico save que se borra al continuar |
17-may-2026 23:06
|
Alguien sabe si se pueden guardar carreras a mitad? No digo guardados “por si te estrellas”, sino guardados para dejar una sesión a medias y poder continuarla.
Por ejemplo simular una carrera de 24h (aunque sea en x6) pero jugarla en varias tardes. Típico save que se borra al continuar ![]() No, shur. No la hay. |
19-may-2026 11:18
| Mediados de mayo y de la version 0.7 nada aun,gran trabajo Kunos.............. |
19-may-2026 11:24
| demasiados jugadores tiene en steam de forma diaria, para lo poco que hay que hacer dentro |
19-may-2026 15:19
|
Totalmente de acuerdo, como he dicho ya varias veces, en cuanto esto tenga un online a la altura (si es que lo llega a tener) va a ser una vez más uno de los simuladores mas exitosos aún con los grandes problemas y giros en su desarrollo. El juego está a un alto nivel en el manejo de los coches, en sus sonidos, su detalle gráfico de los circuitos y coches, contenido amplio... A poco que mejoren el online y la IA será muy bruto, si ya sumamos mods y freeroam
|
19-may-2026 18:01
|
Totalmente de acuerdo, como he dicho ya varias veces, en cuanto esto tenga un online a la altura (si es que lo llega a tener) va a ser una vez más uno de los simuladores mas exitosos aún con los grandes problemas y giros en su desarrollo.
El juego está a un alto nivel en el manejo de los coches, en sus sonidos, su detalle gráfico de los circuitos y coches, contenido amplio... A poco que mejoren el online y la IA será muy bruto, si ya sumamos mods y freeroam ![]() Acabo de estar probando el Forza 6. El nivel del DLAA de ellos es impresionante! La nitidez que consigue esta a años luz de la mierda borrosa y framekiller que es el de EVO. De verdad, estoy alucinando, no me reduce ni una pizca el rendimiento y se ve espectacular. Hay dias que quiero que Kunos lo deje de una vez y se encarguen los modders de ello (que es lo que en el fondo tambien quiere Kunos, ya que es lo que se deduce de sus palabras de "ejque es mucho trabajo") , que como ya hemos visto, fueron los que realmente hicieron grande a AC. |
19-may-2026 22:21
|
A mí ACE me parece muy equilibrado graficos/rendimiento, supongo que mejorará aún más pero ahora está a un alto nivel ![]() ![]() ![]()
|
19-may-2026 23:19
|
El DLAA es una implementacion, no es algo que desarrolle Kunos o Turn10, pero si son responsables de como se usa dentro del juego. Y a lo que me refiero es que la implementacion de esa tecnologia en ACE es pesima. |
20-may-2026 22:36
| Muy chulo ese coche, supongo que en algún momento tendremos el clasico de AC, este no se si será el mismo de ACC que pertenece a la categoría de GT2 |
27-may-2026 18:55
|
Qué chulada el Datsun. A ver si meten circuitos más pequeños y estrechos, correr con coches de calle en circuitos de f1 no me pega ni con cola. |
29-may-2026 00:01
|
Assetto Corsa EVO Safety Rating Implemented Ahead of v0.7 https://www.overtake.gg/news/assetto...-of-v0-7.4526/ Kunos ha mantenido el mismo sistema de clasificación de seguridad que tenía en su título anterior, Competición Assetto Corsa. En comparación con el sistema utilizado por iRacing, por ejemplo, ACC's y ahora AC EVOEl sistema no sólo recompensará a los jugadores por mantenerse al margen de los incidentes, sino más bien por poder competir en espacios reducidos sin contacto.
Mientras en iRacing, Puedes simplemente correr por la parte de atrás, lejos del camino de otros conductores y pulir tu SR. Este sistema significa que los jugadores que hagan eso no serán recompensados tanto como aquellos que realmente compitan con otros pilotos y logren hacerlo sin incidentes. La proximidad es la clave para obtener SR EVO. Además, con el sistema sin culpa de iRacing penalizar por igual a ambas partes, incluso si una era el agresor y la otra una víctima inocente, EVO analizará el punto de impacto para garantizar que quien inició el contacto pague el precio. Un accidente deliberado no será lo mismo que alguien toque puertas o simplemente juzgue mal un incidente, lo que significa que hay un castigo menos desproporcionado en vigor. |
Editado: 29-may-2026 02:56 -
29-may-2026 20:06
|
Assetto Corsa EVO Safety Rating Implemented Ahead of v0.7
https://www.overtake.gg/news/assetto...-of-v0-7.4526/ Suena bien, pero a ver como funciona Mal, como en competizione. Al final te daban ostias en las que no tenias culpa ninguna y te penalizaba, dudo que aquí sea diferente. Por desgracia los gilipollas siempre han jodido las carreras online y eso no va a cambiar. |
29-may-2026 20:33
| Me puedo imaginar que no va a funcionar como nos hacen creer, pero bienvenido sea cualquier cosa que te separe de los mas guarros, aunque personalmente hasta que no metan las carreras diarias nativamente en el juego poco uso le voy a dar al online, supongo que como muchos. |
01-jun-2026 20:59
|
¿No hay noticias de ningun openwheel que no sea un F1? |
01-jun-2026 22:15
| Yo tengo curiosidad por el changelog más que por el contenido, aunque Mugello estaría muy bien. |
01-jun-2026 22:55
| No entiendo como no se centran en poner el mismo sistema que tiene le mans ultimate aqui. El exito de le mans ha sido solo gracias a su ranked dentro del juego. Es que no tengo ni instalado el evo |
01-jun-2026 23:26
| Han dicho que quieren integrarlo, a ver si lo hacen antes de la v1.0. Yo ya lo he dicho varias veces aquí, si quieren que un simulador funcione el online debe ser la prioridad, todo lo demás es secundario. No es solo LMU, Racerroom solo ha tenido gente desde que le metieron el sistema nuevo online... Y Automobilista ahí está muertisimo por esto mismo. |
03-jun-2026 17:58
|
Vaya actualización de mierda macho,es acojonante lo que estan haciendo con el juego,presumen de añadir unas partículas que como por ejemplo las de lluvia que ya estaban en la primera versión del juego y las quitaron,meten 4 coches,3 de ellos son la misma mierda de siempre el GT3 de turno,2 porsche coche cliente que no valen para nada,lo unico bueno el Nissan. La peor actualización que han sacado para el juego y ni rastro del mundo abierto,anda y que les den. |