Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

VAZQUEZ93
ForoCoches: Usuario
Cita de El Tito Kevin
Para los que todavía no han recibido mail (como yo), me acaban de decir en atención al cliente que la promoción del 2.5% y los 400€ por nómina/bizum se amplía hasta el 4 de febrero.

A ver cuando llega el alta, desde el día 1 esperando…
Lo mismo digo, incluso llame y pusieron incidencia. Y aquí no me llama naiiiide
Pnicilina
ForoCoches: Miembro
Una duda. Si me crease la cuenta hoy y resultase que no respetasen ese 2.5% sino el 2% que pone el contrato o surgiera otra cuenta en otro banco con mayor beneficio, hay algún tipo de penalización o problema por sacar el dinero y cerrar la cuenta?
takeshi
Shurs, mi madre se dio de alta en el sabadell (bueno, lo hizo yo en realidad)

El tema es que esta dada de alta y todo ok, pero ahora al entrar en la app (primera vez) le pide un codigo de una tarjeta de coordenadas. ¿?

Nos tiene que llegar esa tarjeta o como? Pensaba que ya no se usaba las tarjetas de coordenadas.
sergiogtamg
Cita de takeshi

El tema es que esta dada de alta y todo ok, pero ahora al entrar en la app (primera vez) le pide un codigo de una tarjeta de coordenadas. ¿?

Nos tiene que llegar esa tarjeta o como? Pensaba que ya no se usaba las tarjetas de coordenadas.
aparece en ese mimsmo mensaje, unos numeros del 1 al nosecuantos, con un codigo al lado. por sms te llega el numero y tienes que meter el codigo que corresponde
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de takeshi

Yo me he registrado hoy y con el primer acceso también me salió eso. Debería recibir un SMS que diga algo así "Introduzca la clave de la coordenada XX de la tarjeta que aparece en la pantalla"
takeshi
Cita de sergiogtamg
aparece en ese mimsmo mensaje, unos numeros del 1 al nosecuantos, con un codigo al lado. por sms te llega el numero y tienes que meter el codigo que corresponde
Cita de ACE_7
Yo me he registrado hoy y con el primer acceso también me salió eso. Debería recibir un SMS que diga algo así "Introduzca la clave de la coordenada XX de la tarjeta que aparece en la pantalla"
Gracias compis! no me fije en el movil. Luego lo miro.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de El Tito Kevin
Para los que todavía no han recibido mail (como yo), me acaban de decir en atención al cliente que la promoción del 2.5% y los 400€ por nómina/bizum se amplía hasta el 4 de febrero.

A ver cuando llega el alta, desde el día 1 esperando…
De hecho lo de los 400€ es hasta el 31 de marzo

https://assets.bancsabadell.com/is/c..._11_2025_ESpdf

Vi ayer el PDF en la web donde tienen todas las bases de todas las promociones

https://www.bancsabadell.com/bsnacio...y-promociones/

Cita de Pnicilina
Una duda. Si me crease la cuenta hoy y resultase que no respetasen ese 2.5% sino el 2% que pone el contrato o surgiera otra cuenta en otro banco con mayor beneficio, hay algún tipo de penalización o problema por sacar el dinero y cerrar la cuenta?
Si shur, si intentas sacar el dinero te mandan un sicario a tu casa, con esta gente no se juega

Cita de takeshi

A mi en iOS me salía la propia “tarjeta” de coordenadas en la pantalla donde pedía la coordenada.
Algo así como “introduzca el código de la casilla 21” y encima salían todas las coordenadas y tenías que poner el código de la coordenada 21.
M0wgl1
Me acaba de llamar una chica del Sabadell que les había notificado que había tenido un error durante el alta pero que ya les salía como nuevo cliente ya confirmado. Me ha comentado que están teniendo mucho tráfico debido al “último día” de la promoción.
insight
insight
Hola,

Me acaba de "decir" la locución del Sabadell que la promoción se ha prorrogado hasta el 4 de febrero!

Estoy intentando sin éxito abrir la cuenta online. A pesar de entrar desde el correo-e que me han mandado con el asunto "Ayer empezaste el alta de tu Cuenta Online Sabadell", me da error.

Sospecho (y creo que en la sucursal esta mañana han dicho algo así pero que ellos no podía solucionarlo) que el problema puede ser que estoy dado de alta como empresa (por estar dado de alta en una cuenta suya como presidente de una Comunidad de Propietarios). Espero que esto no impida abrir la cuenta. Que si es eso, dimito ya mismo. O renuncio a tener acceso a la cuenta de la Comunidad de Propietarios.

Acabo de conseguir hablar en el 962 000 610 (creo que es de empresas) con una muy amable señora que me ha confirmado que me llamarán y tal.

OTROS DATOS: me ha sorprendido que el email [email protected] me envíe esta respuesta: "Buzón no gestionado - Dirígete a nuestro centro de ayuda"

También, el teléfono de una sucursal en Madrid en Maps no existe.
solidus47
Macho que no hay cojones a crear la puta cuenta, lo habré intentado 30 veces en varios días y nada siempre me sale lo mismo. Alguien sabe como se puede solucionar??

Bender3
¿El 2.5% anual está garantizado 12 meses para nuevos clientes? Según he leído en las condiciones de la cuenta online veo que el banco se reserva el derecho de realizar modificaciones en las condiciones. Gracias
Fatbyte
Una duda,
La remuneración es mensual o trimestral?
Halio
Cita de Fatbyte
Una duda,
La remuneración es mensual o trimestral?
Mensual
takeshi
Ya tengo acceso al banco.

Me salen dos cuentas, la personal y ahorro. Cual es la que está remunerada?? La de ahorro es como para hacer aportaciones o algo...
Fatbyte
Pues me di de alta en la promo que estaba acerca el 2/12/25, Bizum activado, tintos desde la Caixa a principios de diciembre y a principios de enero…. Y aún no me han remunerado nada.
Di3GO95
Cita de takeshi

Me salen dos cuentas, la personal y ahorro. Cual es la que está remunerada?? La de ahorro es como para hacer aportaciones o algo...

Misma pregunta en la página anterior...

https://forocoches.com/foro/showthre...#post506654922

Cita de Fatbyte
Pues me di de alta en la promo que estaba acerca el 2/12/25, Bizum activado, tintos desde la Caixa a principios de diciembre y a principios de enero…. Y aún no me han remunerado nada.

La propia promoción pone que se renumera el día 15 de cada mes.
Mckiwan
Cita de takeshi

creo que se respondió ya, que te hacen la media de la suma de ambas, si no me equivoco, pero paginas antes lo tienes respondido fijo
takeshi
Cita de Mckiwan
creo que se respondió ya, que te hacen la media de la suma de ambas, si no me equivoco, pero paginas antes lo tienes respondido fijo
Cita de Di3GO95
Misma pregunta en la página anterior...

https://forocoches.com/foro/showthre...#post506654922

La propia promoción pone que se renumera el día 15 de cada mes.

Gracias compis
Eri
Cita de poxolo_vk
En teoría me lo ha hecho el chico por el chat de soporte de la app. Veremos. Gracias
Me acaba de llegar el correo de confirmación de cancelación de la cuenta.
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Abrí la cuenta el 31 de diciembre de 2024 y ha llegado un correo de que en abril baja del 2% al 1% hasta 20.000€. Creo que va a ir tocando buscar otro banco.

Se que está ahí Trade Republic pero no se si al no tener "sede" física, si pasa algo, temo tener que pelear con una maldita máquina... tocará investigar a ver que hacer.
dekion
Lo hice ayer y ya he metido la pasta. En Sabadell.

Desde que solicite el alta, hasta que recibí toros los correos, incluido el de confirmación, 1 o 2 horas.

Dentro de un año ya veremos
salva746
Me acaba de llegar el alta (me registre ayer por la tarde) y ya he empezado las transferencias desde otras cuentas. Bizum activado y el lunes paso orden para que la nómina vaya a esta cuenta. Veremos mes a mes que tal vamos.
Oryon
Yo fui cliente del Sabadell (no online) hasta agosto del año pasado que cerré la cuenta, si abro ahora esta cuenta online ¿me consideran como "nuevo cliente"?
Redy.
Cita de Vidrok
Abrí la cuenta el 31 de diciembre de 2024 y ha llegado un correo de que en abril baja del 2% al 1% hasta 20.000€. Creo que va a ir tocando buscar otro banco.

Se que está ahí Trade Republic pero no se si al no tener "sede" física, si pasa algo, temo tener que pelear con una maldita máquina... tocará investigar a ver que hacer.
Hablamos del tema hace semanas que fuimos recibiendo dicho mensaje en la correspondencia.

En el hilo de cuentas remuneradas tienes informacion sobre alternativas

Cita de Oryon
Yo fui cliente del Sabadell (no online) hasta agosto del año pasado que cerré la cuenta, si abro ahora esta cuenta online ¿me consideran como "nuevo cliente"?

Si
ginoplas
A alguno más al solicitar el alta de la cuenta recibió un mail con un link de acceso al contrato (para descargar en Logalty mediante clave SMS), vio que en este contrato figura únicamente remuneración del 2% hasta 20k??

En mi caso, cuenta oficialmente cancelada el 10/12 y solicitada nueva alta el 5/01. Y hoy me han llegado dos mails, uno diciendo que la cuenta ya está activa, y al poco otro con el siguiente texto:

“Estamos terminando de revisarla y en un máximo de 24h recibirás un email de confirmación.

Además, te garantizamos que si se produce el alta irá vinculada a la promoción que había vigente cuando iniciaste el proceso.”
Lacera
Denfrente
Vaya, ya estaba tardando la cosa.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Hola, me he dado de alta hace 59 minutos y en el contrato figura únicamente remuneración del 2% hasta 20k me han estafado?

Y aun no me han confirmado la cuenta, es indignante, ponía que máximo 1 hora.

He llamado y mientras llamaba me llegó el mail de confirmación, menos mal, seguro que la llamada les ha asustado y se han puesto las pilas.

Entonces para lo de la nómina valen ingresos recurrentes? Porque ya tengo la nómina en otro lado.
De cuánto tiene que ser el ingreso recurrente? Pueden ser varios que sumen entre todos la cantidad que piden?
Lo puedo sacar y volver a meter?

Entonces que día pagan? El 1 de cada mes? O es trimestral?

Tiene permanencia o penalización si me voy antes del año? Porque como vea que me pagan el 2% no me haría gracia tener que dejar el dinero allí durante un año.

Y en que cuenta remunera? En la de ahorro o en la corriente?

Y donde se puede ver lo que remuneran? Porque en el contrato como he dicho pone 2% y no quiero esperar hasta el día 1 para verlo.

Gracias de antecodo.
Mckiwan
Cita de jcesarsh
Hola, me he dado de alta hace 59 minutos y en el contrato figura únicamente remuneración del 2% hasta 20k me han estafado?

Y aun no me han confirmado la cuenta, es indignante, ponía que máximo 1 hora.

He llamado y mientras llamaba me llegó el mail de confirmación, menos mal, seguro que la llamada les ha asustado y se han puesto las pilas.

Entonces para lo de la nómina valen ingresos recurrentes? Porque ya tengo la nómina en otro lado.
De cuánto tiene que ser el ingreso recurrente? Pueden ser varios que sumen entre todos la cantidad que piden?
Lo puedo sacar y volver a meter?

Entonces que día pagan? El 1 de cada mes? O es trimestral?

Tiene permanencia o penalización si me voy antes del año? Porque como vea que me pagan el 2% no me haría gracia tener que dejar el dinero allí durante un año.

Y en que cuenta remunera? En la de ahorro o en la corriente?

Y donde se puede ver lo que remuneran? Porque en el contrato como he dicho pone 2% y no quiero esperar hasta el día 1 para verlo.

Gracias de antecodo.
Si lees esta y alguna página detrás tienes todo respondido
Venti150
Me da error al intentar abrir la cuenta. Estoy casi seguro que es porque he tenido cuenta en activobank(sabadel)l hasta el mes de octubre. La cancele pero no hice borrado. ¿Algun consejo? Pido borrado de datos? Alguna plantilla?

Gracias!!
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Cita de Redy.
Hablamos del tema hace semanas que fuimos recibiendo dicho mensaje en la correspondencia.

En el hilo de cuentas remuneradas tienes informacion sobre alternativas

Si
Voy a ver si encuentro el hilo, gracias!
← A InverForo