Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año
07-ene-2026 12:38
| Lo mismo digo, incluso llame y pusieron incidencia. Y aquí no me llama naiiiide |
07-ene-2026 12:47
| Una duda. Si me crease la cuenta hoy y resultase que no respetasen ese 2.5% sino el 2% que pone el contrato o surgiera otra cuenta en otro banco con mayor beneficio, hay algún tipo de penalización o problema por sacar el dinero y cerrar la cuenta? |
07-ene-2026 12:50
|
Shurs, mi madre se dio de alta en el sabadell (bueno, lo hizo yo en realidad) El tema es que esta dada de alta y todo ok, pero ahora al entrar en la app (primera vez) le pide un codigo de una tarjeta de coordenadas. ¿? Nos tiene que llegar esa tarjeta o como? Pensaba que ya no se usaba las tarjetas de coordenadas. |
07-ene-2026 13:18
|
Shurs, mi madre se dio de alta en el sabadell (bueno, lo hizo yo en realidad)
El tema es que esta dada de alta y todo ok, pero ahora al entrar en la app (primera vez) le pide un codigo de una tarjeta de coordenadas. ¿? Nos tiene que llegar esa tarjeta o como? Pensaba que ya no se usaba las tarjetas de coordenadas. |
07-ene-2026 13:19
|
Shurs, mi madre se dio de alta en el sabadell (bueno, lo hizo yo en realidad)
El tema es que esta dada de alta y todo ok, pero ahora al entrar en la app (primera vez) le pide un codigo de una tarjeta de coordenadas. ¿? Nos tiene que llegar esa tarjeta o como? Pensaba que ya no se usaba las tarjetas de coordenadas. |
07-ene-2026 13:27
|
https://assets.bancsabadell.com/is/c..._11_2025_ESpdf Vi ayer el PDF en la web donde tienen todas las bases de todas las promociones https://www.bancsabadell.com/bsnacio...y-promociones/ ![]() Shurs, mi madre se dio de alta en el sabadell (bueno, lo hizo yo en realidad)
El tema es que esta dada de alta y todo ok, pero ahora al entrar en la app (primera vez) le pide un codigo de una tarjeta de coordenadas. ¿? Nos tiene que llegar esa tarjeta o como? Pensaba que ya no se usaba las tarjetas de coordenadas. Algo así como “introduzca el código de la casilla 21” y encima salían todas las coordenadas y tenías que poner el código de la coordenada 21. |
07-ene-2026 13:30
| Me acaba de llamar una chica del Sabadell que les había notificado que había tenido un error durante el alta pero que ya les salía como nuevo cliente ya confirmado. Me ha comentado que están teniendo mucho tráfico debido al “último día” de la promoción. |
07-ene-2026 14:05
|
Hola, Me acaba de "decir" la locución del Sabadell que la promoción se ha prorrogado hasta el 4 de febrero! Estoy intentando sin éxito abrir la cuenta online. A pesar de entrar desde el correo-e que me han mandado con el asunto "Ayer empezaste el alta de tu Cuenta Online Sabadell", me da error. Sospecho (y creo que en la sucursal esta mañana han dicho algo así pero que ellos no podía solucionarlo) que el problema puede ser que estoy dado de alta como empresa (por estar dado de alta en una cuenta suya como presidente de una Comunidad de Propietarios). Espero que esto no impida abrir la cuenta. Que si es eso, dimito ya mismo. O renuncio a tener acceso a la cuenta de la Comunidad de Propietarios. Acabo de conseguir hablar en el 962 000 610 (creo que es de empresas) con una muy amable señora que me ha confirmado que me llamarán y tal. OTROS DATOS: me ha sorprendido que el email [email protected] me envíe esta respuesta: "Buzón no gestionado - Dirígete a nuestro centro de ayuda" También, el teléfono de una sucursal en Madrid en Maps no existe. |
Editado: 07-ene-2026 18:37 -
07-ene-2026 14:05
Macho que no hay cojones a crear la puta cuenta, lo habré intentado 30 veces en varios días y nada siempre me sale lo mismo. Alguien sabe como se puede solucionar??
|
07-ene-2026 15:02
| ¿El 2.5% anual está garantizado 12 meses para nuevos clientes? Según he leído en las condiciones de la cuenta online veo que el banco se reserva el derecho de realizar modificaciones en las condiciones. Gracias |
07-ene-2026 15:20
|
Ya tengo acceso al banco. Me salen dos cuentas, la personal y ahorro. Cual es la que está remunerada?? La de ahorro es como para hacer aportaciones o algo... |
07-ene-2026 15:27
| Pues me di de alta en la promo que estaba acerca el 2/12/25, Bizum activado, tintos desde la Caixa a principios de diciembre y a principios de enero…. Y aún no me han remunerado nada. |
07-ene-2026 15:33
|
Misma pregunta en la página anterior... https://forocoches.com/foro/showthre...#post506654922 La propia promoción pone que se renumera el día 15 de cada mes. |
07-ene-2026 15:38
| creo que se respondió ya, que te hacen la media de la suma de ambas, si no me equivoco, pero paginas antes lo tienes respondido fijo |
07-ene-2026 15:43
|
Misma pregunta en la página anterior...
https://forocoches.com/foro/showthre...#post506654922 La propia promoción pone que se renumera el día 15 de cada mes. Gracias compis |
07-ene-2026 17:15
|
Abrí la cuenta el 31 de diciembre de 2024 y ha llegado un correo de que en abril baja del 2% al 1% hasta 20.000€. Creo que va a ir tocando buscar otro banco. Se que está ahí Trade Republic pero no se si al no tener "sede" física, si pasa algo, temo tener que pelear con una maldita máquina... tocará investigar a ver que hacer. |
07-ene-2026 17:27
|
Lo hice ayer y ya he metido la pasta. En Sabadell. Desde que solicite el alta, hasta que recibí toros los correos, incluido el de confirmación, 1 o 2 horas. Dentro de un año ya veremos |
Editado: 07-ene-2026 17:38 -
07-ene-2026 18:19
| Me acaba de llegar el alta (me registre ayer por la tarde) y ya he empezado las transferencias desde otras cuentas. Bizum activado y el lunes paso orden para que la nómina vaya a esta cuenta. Veremos mes a mes que tal vamos. |
07-ene-2026 18:25
| Yo fui cliente del Sabadell (no online) hasta agosto del año pasado que cerré la cuenta, si abro ahora esta cuenta online ¿me consideran como "nuevo cliente"? |
07-ene-2026 18:32
|
Abrí la cuenta el 31 de diciembre de 2024 y ha llegado un correo de que en abril baja del 2% al 1% hasta 20.000€. Creo que va a ir tocando buscar otro banco.
Se que está ahí Trade Republic pero no se si al no tener "sede" física, si pasa algo, temo tener que pelear con una maldita máquina... tocará investigar a ver que hacer. En el hilo de cuentas remuneradas tienes informacion sobre alternativas Si |
07-ene-2026 18:55
|
A alguno más al solicitar el alta de la cuenta recibió un mail con un link de acceso al contrato (para descargar en Logalty mediante clave SMS), vio que en este contrato figura únicamente remuneración del 2% hasta 20k?? En mi caso, cuenta oficialmente cancelada el 10/12 y solicitada nueva alta el 5/01. Y hoy me han llegado dos mails, uno diciendo que la cuenta ya está activa, y al poco otro con el siguiente texto: “Estamos terminando de revisarla y en un máximo de 24h recibirás un email de confirmación. Además, te garantizamos que si se produce el alta irá vinculada a la promoción que había vigente cuando iniciaste el proceso.” |
07-ene-2026 20:13
|
Hola, me he dado de alta hace 59 minutos y en el contrato figura únicamente remuneración del 2% hasta 20k me han estafado? Y aun no me han confirmado la cuenta, es indignante, ponía que máximo 1 hora. He llamado y mientras llamaba me llegó el mail de confirmación, menos mal, seguro que la llamada les ha asustado y se han puesto las pilas. Entonces para lo de la nómina valen ingresos recurrentes? Porque ya tengo la nómina en otro lado. De cuánto tiene que ser el ingreso recurrente? Pueden ser varios que sumen entre todos la cantidad que piden? Lo puedo sacar y volver a meter? Entonces que día pagan? El 1 de cada mes? O es trimestral? Tiene permanencia o penalización si me voy antes del año? Porque como vea que me pagan el 2% no me haría gracia tener que dejar el dinero allí durante un año. Y en que cuenta remunera? En la de ahorro o en la corriente? Y donde se puede ver lo que remuneran? Porque en el contrato como he dicho pone 2% y no quiero esperar hasta el día 1 para verlo. Gracias de antecodo. |
07-ene-2026 20:16
|
Hola, me he dado de alta hace 59 minutos y en el contrato figura únicamente remuneración del 2% hasta 20k me han estafado?
Y aun no me han confirmado la cuenta, es indignante, ponía que máximo 1 hora. He llamado y mientras llamaba me llegó el mail de confirmación, menos mal, seguro que la llamada les ha asustado y se han puesto las pilas. Entonces para lo de la nómina valen ingresos recurrentes? Porque ya tengo la nómina en otro lado. De cuánto tiene que ser el ingreso recurrente? Pueden ser varios que sumen entre todos la cantidad que piden? Lo puedo sacar y volver a meter? Entonces que día pagan? El 1 de cada mes? O es trimestral? Tiene permanencia o penalización si me voy antes del año? Porque como vea que me pagan el 2% no me haría gracia tener que dejar el dinero allí durante un año. Y en que cuenta remunera? En la de ahorro o en la corriente? Y donde se puede ver lo que remuneran? Porque en el contrato como he dicho pone 2% y no quiero esperar hasta el día 1 para verlo. Gracias de antecodo. |
07-ene-2026 20:22
|
Me da error al intentar abrir la cuenta. Estoy casi seguro que es porque he tenido cuenta en activobank(sabadel)l hasta el mes de octubre. La cancele pero no hice borrado. ¿Algun consejo? Pido borrado de datos? Alguna plantilla? Gracias!! |