Rincón del Currela XII
Tema Cerrado
16-may-2005 11:11
|
Cita de sendero
Un lunar en su carrera, un buen año en.... 15?
Ayer intento centrar 8 veces con el Espanyol, y es que no fue al area ni una Es un paquete Y Zamorano era otro ![]() Actualmente es tan paquete como Kluivert, Guardiola, Abelardo, Ferrer, Sergi, etc ![]() No me seas demagogo, en su epoca fueron buenos, al menos esa temporada hicieron tanta historia como esta en la que estamos Etoo... Se justo tu tambien A ver si el año que viene me veo cediendo a Etoo al Osasuna
|
16-may-2005 11:12
|
Cita de nionfi
reyes si, joaquin no, sergio ramos si
a ver el floren q coño hace, espero q no la cague algun italiano viene fijo ![]() Por Sachi? Que italiano? ![]() Joaquin no? A mi me parece el tio más desequilibrante por banda derecha de toda la liga, yo lo llevaba para el barça sin dudar un segundo
|
16-may-2005 11:12
|
Cita de sendero
Un lunar en su carrera, un buen año en.... 15?
Ayer intento centrar 8 veces con el Espanyol, y es que no fue al area ni una Es un paquete Y Zamorano era otro ![]()
|
16-may-2005 11:13
|
Cita de Coti
![]() vete a tomar por culo ![]() Antes de dar por sentado que Samuel es mas bueno.. pregunta, documentate... donde juega y esas cositas... sabes?
|
16-may-2005 11:13
|
Cita de nionfi
uy, ahora q lo pienso, toy de vacaciones la segunda quincena de junio
nos vamos a mallorca, y luego a galicia seguramente ![]()
|
16-may-2005 11:14
|
Cita de Bossman
Actualmente es tan paquete como Kluivert, Guardiola, Abelardo, Ferrer, Sergi, etc
![]() No me seas demagogo, en su epoca fueron buenos, al menos esa temporada hicieron tanta historia como esta en la que estamos Etoo... Se justo tu tambien A ver si el año que viene me veo cediendo a Etoo al Osasuna ![]() Zamorano es comparable a etoo? Amos no me jodas Buenu bueno, ya lo veremos
|
16-may-2005 11:14
|
Cita de sendero
Italiano?
Por Sachi? Que italiano? ![]() Joaquin no? A mi me parece el tio más desequilibrante por banda derecha de toda la liga, yo lo llevaba para el barça sin dudar un segundo ![]() Matteo Brighi y Francesco Totti
|
16-may-2005 11:15
|
Cita de Coti
pichichi, 28 chirlos, hat trick al barça
![]() Ese año al barça le metio 5 hasta el racing
|
16-may-2005 11:16
|
Cita de sendero
Un año bueno al primer nivel, uno
Zamorano es comparable a etoo? Amos no me jodas Buenu bueno, ya lo veremos ![]() A dia de hoy quien no es comparable con Zamorano es Etoo.. Con cuatro partidos menos por liga metio seis goles mas que el.... Primero que intente igualarlo, luego cuando lo supere si lo supera, me vuelves a escribir esa frasecita tan chula
|
16-may-2005 11:17
|
Cita de nionfi
pero ahi tenemos al mariquita, no podemos ponerle enmedio otra vez!!!
no se q italiano, pero fijo q alguno viene, o no italiano, pero q juegue en la liga italiana fijo ![]() Guti? No jugara igualmente.... Yo traia antes a Joaquin que a Reyes, sinceramente.....
|
16-may-2005 11:17
|
Os pongo unas fotitos de mi mini viaje al Algarve.... ....852kms....con un sólo deposito en el Mini One D..... ....![]() ![]() ...Albufeira... ![]() ![]() Según llegamos a Faro......el Rallye Do Algarve.....de coches clasicos....:cuñao: ![]() ![]() ![]() ...Portimao... ![]() ...Marina Do Lagos.... ![]() ...Sagres.... ![]() .....Cabo San Vicente...el último punto de Europa.. ![]() ....Tavira.... ![]() ....y cuando me apetezca.....pongo más si me da la gana :cuñao: |
16-may-2005 11:18
|
Cita de nionfi
uy, ahora q lo pienso, toy de vacaciones la segunda quincena de junio
nos vamos a mallorca, y luego a galicia seguramente ![]()
|
16-may-2005 11:18
|
Cita de sendero
En eso seguro que no tuvo nada que ver Laudrup
Ese año al barça le metio 5 hasta el racing ![]() Tocame los cojones tu tambien, pedazo demagogo!!!!! ![]() Y de los que lleva Etoo la mitad no se los debe a Ronaldinho y Xavi???
|
16-may-2005 11:19
Cita de sendero
Yo le he visto mucho este año, y no lo dudaba
Pues si, el madrid haria bien en fichar a tipos como sergio ramos, Joaquin o Reyes, no le viene mal "españolizar" un poco el equipo ![]() |
16-may-2005 11:19
|
Cita de Bossman
A dia de hoy quien no es comparable con Zamorano es Etoo.. Con cuatro partidos menos por liga metio seis goles mas que el....
Primero que intente igualarlo, luego cuando lo supere si lo supera, me vuelves a escribir esa frasecita tan chula ![]() Y 28 - 6 = a 25 ![]() Lo dicho, tapate
|
16-may-2005 11:20
|
Cita de nionfi
beckham coño!!
guti es la maricona :cuñao: |
16-may-2005 11:20
|
Cita de Bossman
Antes de dar por sentado que Samuel es mas bueno.. pregunta, documentate... donde juega y esas cositas... sabes?
![]() paso de hablar con ignorantes
|
16-may-2005 11:21
|
Cita de sendero
Tapate majo, que 4 partidos menos hay ahora, no antes
Y 28 - 6 = a 25 ![]() Lo dicho, tapate ![]() Tapate tu, Zamorano esa liga sufrio una distension de ligamentos que lo hizo estar ocho jornadas apartado de los terrenos de juego. Tu solo te acuerdas de lo que quieres, eh?
|
16-may-2005 11:22
|
Cita de Bossman
Tocame los cojones tu tambien, pedazo demagogo!!!!!
![]() Y de los que lleva Etoo la mitad no se los debe a Ronaldinho y Xavi??? ![]() Zamorano solo era de empujarla, y en ocasiones las tiraba al corner
|
16-may-2005 11:22
|
Cita de Coti
que un jugador de 2ª es mejor que samuel, internacional por argentina?
paso de hablar con ignorantes ![]()
|
16-may-2005 11:23
|
Cita de Coti
que un jugador de 2ª es mejor que samuel, internacional por argentina?
paso de hablar con ignorantes ![]()
|
16-may-2005 11:24
|
Cita de nionfi
lucia es la pija nopagounduro?
![]() .....Ande andará Ana :cuñao: ???...Lucía es la má mejo der mundo mundiá
|
16-may-2005 11:25
|
Cita de Bossman
Tapate tu, Zamorano esa liga sufrio una distension de ligamentos que lo hizo estar ocho jornadas apartado de los terrenos de juego.
Tu solo te acuerdas de lo que quieres, eh? ![]() 1º por una distension de ligamentos 8 semanas? Tu lo flipas Pruebas de eso que dices? Algun enlace? NO, Zamorano jugo todo el año No mientes más porque no sabrias Además, Etoo ha jugado todos los partidos?
|
16-may-2005 11:25
|
Cita de sendero
Etoo en muchos partidos se ha fabricado el gol el solito, y no ha sido ni uno ni dos, han sido varios
Zamorano solo era de empujarla, y en ocasiones las tiraba al corner ![]() Dejate de ostias, cuantos goles cada uno?? ![]() Noticia: Mercado de fichajes Real Madrid niega interés por Ferdinand y jugadores del United MADRID (Reuters) - El Real Madrid emitió un comunicado el domingo diciendo que no estaba interesado en contratar al defensa del Manchester United Rio Ferdinand, así como a cualquier otro futbolista de la entidad inglesa. "El Real Madrid se ha puesto en contacto con el Manchester United para recalcar ... más (Reuters) dom 15 may, 5:03 PM |
Y Zamorano era otro

Por Sachi? 
A mi me parece el tio más desequilibrante por banda derecha de toda la liga, yo lo llevaba para el barça sin dudar un segundo
PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA

....

:.

.....Ande andará Ana :cuñao: ???...Lucía es la má mejo der mundo mundiá
Algun enlace? NO, Zamorano jugo todo el año