Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
12-abr-2024 11:47
|
Yo soy un afectado (Pixel 8 pro).
Lo que manda cojones, es que me compré el móvil en noviembre y ya me daba problemas, fui a la tienda y lo cambié por otro y entonces este 2º iba bien. Pero desde la actualización de marzo, me llaman y les sale apagado o fuera de cobertura, luego al rato me llega el SMS de llamada perdida. He probado mil configuraciones, pedir que me activen el VoLTE, llamadas WIFI, pero sigue pasando de manera aleatoria, la última opción que me queda (que estoy intentando evitar porque es un coñazo) es resetear el móvil a fábrica (ya que parece que la versión de firmware que traía el móvil no tenía este fallo) pero me jode tener que volver a instalar todo, las APPs de los bancos, etc. En reddit (https://www.reddit.com/r/GooglePixel/) hay muchísima gente reportando el mismo problema con los pixel 6/7/8 desde marzo. La verdad es que es alucinante que den estos problemas, es lo más básico.... A ver si dan con la tecla pronto y no tocan, vale que en todos lados hay alguna cosa, pero es que con el 8 - 8/ Pro hay mucha mierda |
12-abr-2024 12:17
| Aviso, si alguien está pensando en actualizar a la primera beta de Android 15 pensad que es la primera beta y que tendra fallos/fallitos que reiniciando se solucionaran pero Google la ha lanzando sin la opcion de NFC, no es que esté roto o no funcione, parece que ni siquiera aparece para configurar. |
12-abr-2024 13:24
|
Como ya me he liado con el tema, estoy siguiendo unos tutos para meter un firwmare (oficial) antiguo, es un poco engorroso pero veremos si funciona, estoy instalando la version de febrero a ver... No pasa siempre, a veces las llamadas entran, otras no, parece que a más tiempo tienes el móvil sin usar, más probable es que esté "fuera de cobertura". Pero vamos, es inadmisible un error así y durante ya más de 1 mes (en mi caso), con un móvil tan caro... nunca tuve problemas similares con todos los Xiaomi que he tenido, y cuando me doy el capricho, pumba, no me pueden llamar... |
Editado: 12-abr-2024 13:26 -
13-abr-2024 11:14
|
He comentado en otro hilo de Pixel (donde está este mismo problema) la solución que de momento me funciona, y es instalar manualmente el firmware de febrero. Para hacerlo, no vale con hacer un reset de fábrica (porque te borra todo pero sigues manteniendo el último firmware instalado), hay que seguir un proceso un poco más lioso, dejo por aquí el enlace con la info: https://forocoches.com/foro/showthre...#post472524989 De momento parece que ahora funciona, el firmware de febrero no tenía estos fallos. |
13-abr-2024 11:25
|
Qué tal la bateria? Ya llevamos unos meses con él. Qué experiencia tenéis de autonomía? |
14-abr-2024 11:01
|
Eso es lo que me está haciendo últimamente desde la actualización de abril. |
14-abr-2024 13:08
Otra función que quitan van a quitar el VPN de Google one y que viene por defecto en los pixels porque dicen que la gente no lo usa, pues nada, que vayan quitando cosas que más pronto vendo el teléfono y me pillo cualquier android
|
14-abr-2024 13:58
| Fijo que lo quitan con una actualización jajajaja no me extrañaría que con la actualización a android 15 a final de año aprovechen y quiten esa función |
14-abr-2024 16:00
| Shur, no se si eras tú, que también tenías el problema del color violeta/rosa si le daba el sol directo a la pantalla. ¿Sigue el problema o lo han corregido con actualizaciones? |
14-abr-2024 22:29
| No se que decirte porque antes de actualizar me hacía muchas veces 6:30 o 7:30 horas. |
15-abr-2024 01:32
| Estoy pensando comprar móvil nuevo y el Pixel 8 está entre los candidatos. ¿Alguien que lo tenga me puede dar su opinión? |
16-abr-2024 01:49
|
Todas las buenas sensaciones que tuve con la gama Pixel cuando me compré el 7, las estoy empezando a perder con el 8. Lo que tengo claro es que ya no volveré a comprar un Pixel de salida. Esparé medio año o un año entero, lo suficiente para ver el feedback de los betatesters que son (somos) la gente que lo compra en los primeros meses. Porque eso es lo que somos. Tras 3 meses con el Pixel 8, en todo momento he tenido la sensación (por distintas experiencias en el día a día) de que es peor que el 7 salvo en la grabación de audio en los vídeos. Apps como Youtube me hacen comportamientos extraños a veces, el sonido deja de funcionar cuando conecto los auriculares y tengo que reiniciar el móvil, problemas de eficiencia esporádicos... Al menos no me ha dado el problema de no poder llamar que he visto por aquí que tenéis algunos. Con las actualizaciones nos dan una de cal y otra de arena. Arreglan/mejoran alguna cosa, y rompen otra
|
Editado: 16-abr-2024 01:53 -
16-abr-2024 08:19
|
Todas las buenas sensaciones que tuve con la gama Pixel cuando me compré el 7, las estoy empezando a perder con el 8.
Lo que tengo claro es que ya no volveré a comprar un Pixel de salida. Esparé medio año o un año entero, lo suficiente para ver el feedback de los betatesters que son (somos) la gente que lo compra en los primeros meses. Porque eso es lo que somos. Tras 3 meses con el Pixel 8, en todo momento he tenido la sensación (por distintas experiencias en el día a día) de que es peor que el 7 salvo en la grabación de audio en los vídeos. Apps como Youtube me hacen comportamientos extraños a veces, el sonido deja de funcionar cuando conecto los auriculares y tengo que reiniciar el móvil, problemas de eficiencia esporádicos... Al menos no me ha dado el problema de no poder llamar que he visto por aquí que tenéis algunos. Con las actualizaciones nos dan una de cal y otra de arena. Arreglan/mejoran alguna cosa, y rompen otra ![]() Mi próximo movil seguramente sera un pixel "a" pero os leo, a ver si me quedo en Motorola que estos en software y todo son ladrillos |
16-abr-2024 09:10
|
Todas las buenas sensaciones que tuve con la gama Pixel cuando me compré el 7, las estoy empezando a perder con el 8.
Lo que tengo claro es que ya no volveré a comprar un Pixel de salida. Esparé medio año o un año entero, lo suficiente para ver el feedback de los betatesters que son (somos) la gente que lo compra en los primeros meses. Porque eso es lo que somos. Tras 3 meses con el Pixel 8, en todo momento he tenido la sensación (por distintas experiencias en el día a día) de que es peor que el 7 salvo en la grabación de audio en los vídeos. Apps como Youtube me hacen comportamientos extraños a veces, el sonido deja de funcionar cuando conecto los auriculares y tengo que reiniciar el móvil, problemas de eficiencia esporádicos... Al menos no me ha dado el problema de no poder llamar que he visto por aquí que tenéis algunos. Con las actualizaciones nos dan una de cal y otra de arena. Arreglan/mejoran alguna cosa, y rompen otra ![]() Con el pixel 9 no creo que la cosa cambie mucho. Seguirán (segun rumores ojo) con procesador exynos, aunque dicen que han cambiado ya por fin el módem, que es lo que más problemas genera, tanto de desconexiones como de ineficiencia en la batería con datos móviles. Si logran solucionar eso, y no cagan nada más, sería un gran avance. |
16-abr-2024 10:18
|
Lo que tengo claro es que ya no volveré a comprar un Pixel de salida. Esparé medio año o un año entero, lo suficiente para ver el feedback de los betatesters que son (somos) la gente que lo compra en los primeros meses. Porque eso es lo que somos. Tras 3 meses con el Pixel 8, en todo momento he tenido la sensación (por distintas experiencias en el día a día) de que es peor que el 7 salvo en la grabación de audio en los vídeos. Apps como Youtube me hacen comportamientos extraños a veces, el sonido deja de funcionar cuando conecto los auriculares y tengo que reiniciar el móvil, problemas de eficiencia esporádicos... Al menos no me ha dado el problema de no poder llamar que he visto por aquí que tenéis algunos. Con las actualizaciones nos dan una de cal y otra de arena. Arreglan/mejoran alguna cosa, y rompen otra ![]() No digo que no tenga fallos, tampoco sé si es cosa del 8 o del Pro, pero lo que veo es que es una puta lotería. Hay gente a la que le va de cojones como es mi caso y otros que tienen "roto" todo
|
16-abr-2024 11:53
| Si alguno no está contento y lo quiere vender, por aquí hay un comprador jejeje |
17-abr-2024 00:03
|
Necesito un movil y estaba entre el 7, el 7a y el 8. |
17-abr-2024 00:52
| Por aquí también tengo problemas con las llamadas, soy apagado o simplemente no doy tono... Lo único bueno que tiene el pixel 8 es buena cámara en tamaño pequeño, porque por lo demás deja mucho que desear |
17-abr-2024 00:53
| Venia del oneplus 11 y el procesador solo ya le daba mil vueltas al tensor del pixel |
17-abr-2024 10:00
| Yo por precio básicamente.....y la camara hay diferencia con los pro, pero no me gasto tanto en un movil |
17-abr-2024 12:46
| A mi a veces me llega el aviso de llamada perdida, ni suena ni nada, no sé si ha sido cosa de la ultima actualización o que tengo poca cobertura en casa |
18-abr-2024 18:04
|
Yo he tenido el Pixel 7 y ahora el 8, lo único que se nota el cambio es en la calidad de sonido de los videos con música alta (véase conciertos).
En el Pixel 7 cuando saturaba el sonido grabado se escuchaba como flojito. En el Pixel 8 esto no sucede, el sonido es mucho más estable y no hace altibajos. Por lo demás es prácticamente el mismo móvil. Tengo hasta el 18 de marzo para devolverlo gratis en amazon. Veré qué hago. |
18-abr-2024 18:11
|
Con la batería tampoco lo noto, alguna habrá, pero en la práctica es lo mismo. |
18-abr-2024 18:28
|
de todos los móviles vas a ver cosas negativas porque básicamente todos los que se paran a escribir por internet son personas que tienen problemas yo no me paso a diario por aquí a decir lo bien que me funciona la cobertura por ponerte un ejemplo
|
18-abr-2024 21:31
|
Muy buenas, leí alguno que tenía el ruido al mover el teléfono y que parece que viene de la cámara trasera. En mi caso empezó hace unos días y nunca lo había hecho, me hubiera dado cuenta porque actualmente es un sonajero. Probé a dejar activado el estabilizador en vídeo y demás pruebas y sigue haciéndolo en ese momento. Es algo generalizado ese problema o no tenéis ruido? Desde Google dicen que es normal, pero claro si antes no lo tenía, ahora sí y no lo tiene todo el mundo… pues no me parece normal. |
van a quitar el VPN de Google one y que viene por defecto en los pixels porque dicen que la gente no lo usa, pues nada, que vayan quitando cosas que más pronto vendo el teléfono y me pillo cualquier android