Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

pasanto
ForoCoches: Miembro
Cita de TT_Turbo
A mi me está jodiendo el consumo de batería en modo avión por la noche. Mis P20pro y Mate10 podian gastar un 1% y este está haciendo 10% de consumo, cosa que no veo normal. Una cosa es que se queje la gente del consumo de antenas y lo que quieran, pero modo avión y sin tocar toda la noche un 10%?

Pues si que es raro, te gasta más que a mí con wifi y datos, yo lo tengo todo activo y en la noche se me va un 5-6% más o menos. Algo raro tienes porque no es normal
el_menda_
Pues ya tengo mi pixel 8,encantado con el tamaño.
Una par de cosas.
-Se puede poner para que en el icono de la aplicación (WhatsApp por ejemplo) que salga el número de mensaje que tienes en vez de solo un círculo sin el número?
-cómo quito la barra de búsqueda de Google de la pantalla principal que aparece abajo? Ya que hay quiero poner los iconos de llamar y lo que más utilice
TT_Turbo
Cita de pasanto
Pues si que es raro, te gasta más que a mí con wifi y datos, yo lo tengo todo activo y en la noche se me va un 5-6% más o menos. Algo raro tienes porque no es normal

Si... Es que encendido creo que gasta menos si no lo toco
pasanto
Cita de TT_Turbo
Si... Es que encendido creo que gasta menos si no lo toco

Pues igual el modo avión está bugs y se pega toda la noche buscando red, no me extrañaría

Yo lo pongo en no molestar y hasta otro día
Maverik84
Puse este medio día a cargar el móvil y esta tarde he estado 2 horas con el sin apenas apagar la pantalla y en ese tiempo me ha hecho 2 horas de pantalla quedándome un 80% de batería, por lo cual si continuase así me debería de haber hecho 8 o 9 horas de seguir bajando de la misma forma (20% de batería unas 2h con 120Hz y brillo 75%).

En mi anterior prueba donde estuvo casi 2 horas encendido me ha hecho 6,15 horas quedando en un 10% con la misma configuración, por lo cual entre 2 y 3 horas se come el teléfono con la pantalla apagada haciendo sus procesos.

Por otro lado he estado comparando la velocidad abriendo apps con un Samsung A52s (Snapdragon 778G) y el resultado ha sido que en muchas app el Samsung las abre más rápido que en el Pixel, y eso me ha chocado un poco, pues estamos hablando de un teléfono que salió en 2021. Luego por ejemplo a la hora de cargar el contenido también he notado que el Samsung lo hace más rápido que el Pixel. Por ejemplo, al actualizar las noticias de Google el Samsung carga las noticias más rápido mientras el Pixel se queda con el icono de cargando unos segundos hasta que sale el contenido (y esto con ambos dispositivos conectados al mismo WIFI). Esto puede ser cosa del modem que lleva el Pixel?

Estoy contento con el móvil en general, pero hay detalles que te quedas un poco en plan... Pero un móvil de gama media del año 2021 como puede ir mejor en ciertos aspectos que un Pixel?
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Cita de Maverik84
Puse este medio día a cargar el móvil y esta tarde he estado 2 horas con el sin apenas apagar la pantalla y en ese tiempo me ha hecho 2 horas de pantalla quedándome un 80% de batería, por lo cual si continuase así me debería de haber hecho 8 o 9 horas de seguir bajando de la misma forma (20% de batería unas 2h con 120Hz y brillo 75%).

En mi anterior prueba donde estuvo casi 2 horas encendido me ha hecho 6,15 horas quedando en un 10% con la misma configuración, por lo cual entre 2 y 3 horas se come el teléfono con la pantalla apagada haciendo sus procesos.

Por otro lado he estado comparando la velocidad abriendo apps con un Samsung A52s (Snapdragon 778G) y el resultado ha sido que en muchas app el Samsung las abre más rápido que en el Pixel, y eso me ha chocado un poco, pues estamos hablando de un teléfono que salió en 2021. Luego por ejemplo a la hora de cargar el contenido también he notado que el Samsung lo hace más rápido que el Pixel. Por ejemplo, al actualizar las noticias de Google el Samsung carga las noticias más rápido mientras el Pixel se queda con el icono de cargando unos segundos hasta que sale el contenido (y esto con ambos dispositivos conectados al mismo WIFI). Esto puede ser cosa del modem que lleva el Pixel?

Estoy contento con el móvil en general, pero hay detalles que te quedas un poco en plan... Pero un móvil de gama media del año 2021 como puede ir mejor en ciertos aspectos que un Pixel?
Es así por desgracia, mi anterior pixel 5 con su sd 765 también hacia ciertas cosas con más soltura. Esperemos que con las actualizaciones mejore...
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Cita de el_menda_
Pues ya tengo mi pixel 8,encantado con el tamaño.
Una par de cosas.
-Se puede poner para que en el icono de la aplicación (WhatsApp por ejemplo) que salga el número de mensaje que tienes en vez de solo un círculo sin el número?
-cómo quito la barra de búsqueda de Google de la pantalla principal que aparece abajo? Ya que hay quiero poner los iconos de llamar y lo que más utilice
A ambas la respuesta es cambiando de Launcher, con el original de pixel no es posible.
karakk27
Cita de el_menda_
Muchas gracias! Con la de hidrogel qué tal va la huella?
Muy bien, y con la última actualización mejor todavía.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Os falla la huella en la calle? Es salir fuera y que le de el solazo a la pantalla que le cuesta la vida reconocerla, no se si es por el protector de pantalla, por el sol o no sé, en casa no me pasa
Maverik84
Bueno os dejo otra prueba de batería a 1 semana de su compra.

La prueba como las anteriores ha sido con 120hz, 75% de brillo, WIFI.

Esta vez me ha hecho casi 8 horas de pantalla, pero entre una carga y otra han pasado 24 horas. La anterior que me duró 6,15 horas fue con casi 2 días entre una carga y la otra.

Otro dato a tener en cuenta que he estado analizando estos días es que desde que me voy a dormir hasta que me levanto el teléfono consume entre un 4-5% de batería conectado al WIFI.

Me queda hacer una prueba con la misma configuración pero con 60Hz y también bajando el brillo cuando lo necesite en vez de tenerlo siempre fijo en un 75%, y también probarlo todo un día tirando de datos.

Pero en principio por las pruebas que estoy haciendo la autonomía es muy correcta.
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
El Google Pixel 8 se queda sin Gemini Nano. La razón no es demasiado convincente

"Limitaciones en el hardware" son la principal razón para que el Pixel 8 se quede sin nano. El problema es que el hardware es (casi) idéntico al del Pixel 8 Pro

https://www.xataka.com/aplicaciones/...do-convincente

Se estan luciendo en Google con las capadas de software que lleva el 8, pudiendo ejecutar muchas cosas que si estan en el Pro.

Uno de los motivos por los que compre este modelo, era esperando que con esos 7 años de actualizaciones, nos viesemos beneficiados de todas las mejoras en IA que anunciaron que irian implementando.... Pero tiene pinta de que nos quedaremos con las ganas...

Y ya no es una cuestión de no gastarse más dinero en el Pro. Sino que hay mucha gente que queremos un movil de gama alta con un tamaño contenido. Buscando la maxima calidad posible dentro de ese tamaño. No es cuestión de gastar más o menos. Por lo que a los que optemos por estos tamaños nos peguen esas limitaciones innecesarias de esta manera, me parece fatal.
el sementalista
Pinga y ropa sucia
Buenas, alguien conoce un adaptador 2 en 1 que ofrezca jack y carga a la vez, compatible con los ultimos Pixel?

Hay muchas marcas chinas, pero la mayoria se quejan de que no funcionan, o sólo funciona una de las dos al mismo tiempo.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de chacal_0x
El Google Pixel 8 se queda sin Gemini Nano. La razón no es demasiado convincente

"Limitaciones en el hardware" son la principal razón para que el Pixel 8 se quede sin nano. El problema es que el hardware es (casi) idéntico al del Pixel 8 Pro

Se estan luciendo en Google con las capadas de software que lleva el 8, pudiendo ejecutar muchas cosas que si estan en el Pro.

Uno de los motivos por los que compre este modelo, era esperando que con esos 7 años de actualizaciones, nos viesemos beneficiados de todas las mejoras en IA que anunciaron que irian implementando.... Pero tiene pinta de que nos quedaremos con las ganas...

Y ya no es una cuestión de no gastarse más dinero en el Pro. Sino que hay mucha gente que queremos un movil de gama alta con un tamaño contenido. Buscando la maxima calidad posible dentro de ese tamaño. No es cuestión de gastar más o menos. Por lo que a los que optemos por estos tamaños nos peguen esas limitaciones innecesarias de esta manera, me parece fatal.
Pues me lo pille en Amazon y todavía tengo una semana para devolverlo...y me lo estoy pensando muy seriamente, y mira que me gusta el teléfono
superlopezz
Cita de Maverik84
Bueno os dejo otra prueba de batería a 1 semana de su compra.

La prueba como las anteriores ha sido con 120hz, 75% de brillo, WIFI.

Esta vez me ha hecho casi 8 horas de pantalla, pero entre una carga y otra han pasado 24 horas. La anterior que me duró 6,15 horas fue con casi 2 días entre una carga y la otra.

Otro dato a tener en cuenta que he estado analizando estos días es que desde que me voy a dormir hasta que me levanto el teléfono consume entre un 4-5% de batería conectado al WIFI.

Me queda hacer una prueba con la misma configuración pero con 60Hz y también bajando el brillo cuando lo necesite en vez de tenerlo siempre fijo en un 75%, y también probarlo todo un día tirando de datos.

Pero en principio por las pruebas que estoy haciendo la autonomía es muy correcta.
Más o menos coincide con muchos comentarios de este hilo y otros. En uso intensivo y en wifi tiene muy buena batería, casi como la competencia. Pero en reposo con noches de por medio y mucho uso de datos, mal.

Una duda. Podrías probar cuanto % te consume de noche pero quitando el wifi. Es decir, sin wifi, ni datos móviles, ni bluethoot ni nada... o en modo avión si quieres. Un móvil con buen consumo debería estar entre 0% y 2% como mucho.
Gracias de antebrazo!!
superlopezz
Cita de chacal_0x

Tal cual. Toda la puta razón! Es un vergüenza esto. Si quieren recortar, que recorten en procesador al pixel 8 no pro, y entonces tendrán un motivo de peso para argumentar esto, además de resultar más económico. Pero teniendo el mismo procesador propi y so, y mismo año de lanzamiento es un chiste de mal gusto.

Es para pensárselo mucho el comprar un pixel 8 ahora, la verdad.
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Cita de superlopezz
Tal cual. Toda la puta razón! Es un vergüenza esto. Si quieren recortar, que recorten en procesador al pixel 8 no pro, y entonces tendrán un motivo de peso para argumentar esto, además de resultar más económico. Pero teniendo el mismo procesador propi y so, y mismo año de lanzamiento es un chiste de mal gusto.

Es para pensárselo mucho el comprar un pixel 8 ahora, la verdad.
Y sobre todo, que la gente que esté siguiendo los toros desde la barrera, se pueden pensar muy mucho incluso comprar el 8 pro.

Porque pueden pensar que cuando salga el 9 haya mejoras de software y de IA que también supuestamente iban a ir metidas en actualizaciones y que por hardware puedan correr perfectamente en 8 y 8 pro, pero que los de Google por forzar las ventas del 9 se las capen a las generaciones anteriores.

Viendo los antecedentes con estos movimientos como para fiarse de ellos.

Muy poco inteligente me parece.
Maverik84
Cita de superlopezz
Más o menos coincide con muchos comentarios de este hilo y otros. En uso intensivo y en wifi tiene muy buena batería, casi como la competencia. Pero en reposo con noches de por medio y mucho uso de datos, mal.

Una duda. Podrías probar cuanto % te consume de noche pero quitando el wifi. Es decir, sin wifi, ni datos móviles, ni bluethoot ni nada... o en modo avión si quieres. Un móvil con buen consumo debería estar entre 0% y 2% como mucho.
Gracias de antebrazo!!
Hare un día la prueba a ver.
superlopezz
Cita de chacal_0x
Y sobre todo, que la gente que esté siguiendo los toros desde la barrera, se pueden pensar muy mucho incluso comprar el 8 pro.

Porque pueden pensar que cuando salga el 9 haya mejoras de software y de IA que también supuestamente iban a ir metidas en actualizaciones y que por hardware puedan correr perfectamente en 8 y 8 pro, pero que los de Google por forzar las ventas del 9 se las capen a las generaciones anteriores.

Totalmente. Pero eso realmente ya me lo imaginaba la verdad, antes de todo esto. Solo hay que ver como se han portado con el pixel 6 y 7. Les han llegado algunas cosas, pero a pesar de tener un tensor propio similar, las últimas funciones de IA nada. Por lo que con el 8 pasará lo mismo... o peor... porque este año va a ser el año de la IA. La mayoría de fabricantes fuertes, su apuesta será por IA (como los galaxy que son iguales que el año pasado, salvo eso), por lo que google con los pixel dará un paso adelante con algún gemini todavía mejor, y me temo que será tan diferente que dejarán atrás a las generaciones pasadas.

Estaba convencido de pillarme el 8, pero a lo mejor espero al 9... es que el puto p30 me está aguantando como un titán. Además en cuanto salga el 8a por unos 600€ como se rumorea, se acabaron los grandes descuentos del 8 normal... porque a ver quién es el guapo que paga 100ypico euros más por el "malo".
superlopezz
Cita de Maverik84
Hare un día la prueba a ver.
Genial, gracias shur
Maverik84
Cita de chacal_0x

Pero eso de gemini lo confirmaron oficialmente o fueron rumores de lo que podría llegar?

Es lo que tiene sacar 3 móviles parecidos cada año, al final tienen que diferenciarlos con algo para que los usuarios se decanten por uno o por otro.

Yo creo que los modelos a se lo van a cargar y quizás no veamos ya un Pixel 9a el próximo año.
sp_pablo
Cita de chacal_0x

Y habrá mejoras de software en el 8a y no en el 8
satanax
Forero Maniaco Compulsivo
Yo vengo de un s20 fe 5g, y la bateria del 8 pro, es mucho mejor.. al menos su gestion..
davbur
Cita de chacal_0x

Por ese mismo razonamiento yo me fui directo al pixel 7a, mucho más barato y ya de entrada se el trato que va a recibir, porque si llego a comprar el 8, mi cabreo sería mayúsculo y si pillara el Pro (a pesar del tamaño), cuando saliera el 9 pro, más de lo mismo.

Es una pena, los que queremos móviles pequeños con buen trato y buena experiencia ya solo nos queda Samsung o pasarnos a Apple...
davbur
Cita de sp_pablo
Y habrá mejoras de software en el 8a y no en el 8
Ambos tendrán mismo SoC y misma ram, pero seguro que Google se inventa alguna excusa cuando el 8a no reciba determinada funcionalidad.
superlopezz
Cita de Maverik84
Pero eso de gemini lo confirmaron oficialmente o fueron rumores de lo que podría llegar?

Es lo que tiene sacar 3 móviles parecidos cada año, al final tienen que diferenciarlos con algo para que los usuarios se decanten por uno o por otro.

Yo creo que los modelos a se lo van a cargar y quizás no veamos ya un Pixel 9a el próximo año.
Lo de gemini cuando lanzaron los pixel 8 no dijeron nada (porque todavía casi ni existía). Solo que un par de funciones, de vídeo boost o lo de enhance, llegaría solo al pro. El resto igual. Pero ahora sí que parece que oficialmente han dicho que gemini nano al pixel 8 nada.
astred
ForoCoches: Usuario
Yo lo voy a devolver. No me acaba de convencer. Le llega menos cobertura en mi zona que a mi anterior terminal. Y a veces, en zonas que no debería me quedo sin datos y tengo que forzarle a modo avión para que vuelvan. Y si comparto con la TV...coge una temperatura considerable y lo mismo, a forzar modo avión unos segundos.

Tampoco me convence la batería, con wifi vale, con datos... Muy justita
Maverik84
Pues otra prueba con 120Hz, 75% de brillo y WIFI.

- Horas de pantalla: 6:15h (quedando un 10% de batería).
- Tiempo de encendido desde la última carga: 1D y 9 horas.

La última vez me hizo unas 8 horas de pantalla pero el uso fue más intensivo y continuado. Y diréis si el uso es más intensivo como te ha dado más horas? Pues porque a más tiempo de reposo entre cargas pues la batería va consumiendo autonomía, ya sea por el propio sistema o porque alguna aplicación en segundo plano hace de las suyas. Tengo que probar esto y monitorizar si aplicaciones como IG (que me pone que ha estado 3 horas en segundo plano) son las causantes de que baje la autonomía en reposo.
demi lomato
Poleador
Yo he tenido el Pixel 7 y ahora el 8, lo único que se nota el cambio es en la calidad de sonido de los videos con música alta (véase conciertos).
En el Pixel 7 cuando saturaba el sonido grabado se escuchaba como flojito. En el Pixel 8 esto no sucede, el sonido es mucho más estable y no hace altibajos.

Por lo demás es prácticamente el mismo móvil.

Tengo hasta el 18 de marzo para devolverlo gratis en amazon. Veré qué hago.
wan
Cita de Maverik84
Pues otra prueba con 120Hz, 75% de brillo y WIFI.

- Horas de pantalla: 6:15h (quedando un 10% de batería).
- Tiempo de encendido desde la última carga: 1D y 9 horas.

La última vez me hizo unas 8 horas de pantalla pero el uso fue más intensivo y continuado. Y diréis si el uso es más intensivo como te ha dado más horas? Pues porque a más tiempo de reposo entre cargas pues la batería va consumiendo autonomía, ya sea por el propio sistema o porque alguna aplicación en segundo plano hace de las suyas. Tengo que probar esto y monitorizar si aplicaciones como IG (que me pone que ha estado 3 horas en segundo plano) son las causantes de que baje la autonomía en reposo.

A mí también me salen esos consumos de IG en segundo plano, y le saco autonomías parecidas un buque normalmente por encima de 7h de pantalla, al 8 pro.

Si te enteras de que va lo de IG, comenta shur.
pipegood
ForoCoches: Usuario
Alguien conoce un cargador dual para pixel 8 y pixel watch 2?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día