Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Maverik84
ForoCoches: Miembro
Una pregunta...

Vengo de un móvil que tenía led de notificaciones y con solo mirarlo ya me avisaba de si tenía notificaciones.

En este móvil que hacéis para enteraros de las notificaciones pendientes?
dURDENN
no homo
Cita de Maverik84
Una pregunta...

Vengo de un móvil que tenía led de notificaciones y con solo mirarlo ya me avisaba de si tenía notificaciones.

En este móvil que hacéis para enteraros de las notificaciones pendientes?
Always on display
Polilla
ForoCoches: Usuario
Cita de sheikoner.
Shurs, al final pillo un pro para mi y uno normal para la parienta.

128 se queda muy corto verdad? He visto que viene con 6 meses de Google one, imagino que es un servicio interesante contratar, en ese caso qué opináis?
Contrata Google one y compartes espacio con tu mujer,, merece la pena
wan
Cita de Ableton
Os pasa con el 8 que a veces se queda sin red ? Tengo Orange y a veces me pasa …

Yo em aseguraría bien de que tengas la red bien configurada...
Ableton
Cita de wan
Yo em aseguraría bien de que tengas la red bien configurada...
Pues como viene por defecto .. en Android stock .
wan
Cita de Ableton
Pues como viene por defecto .. en Android stock .

Por defecto? La red de tu operador no viene configurada "por defecto". Según tu operadora, tienes que configurar los puntos de acceso correctamente.

Llama a atención al cliente de tu operador para comprobar que lo tienes bien configurado.
Maverik84
Cita de dURDENN
Always on display
Maverik84
El filtro de llamada que te transcribe mensajes antes de descolgar funciona en España?
Lateralus
Han solucionado mediante actualizaciones los problemas de batería cuando lo utilizas con datos móviles? Me pillé un Píxel 8 hace tiempo y lo devolví por eso. En la calle se bebía la batería literalmente 🤦🏻*♂️
KazuFC
Why are we still here?
Cita de sheikoner.
Entonces con 128 iríamos sobrados entiendo. A ver cómo están los precios cuando me decida, he visto el de 128 por 545 y 820 respectivamente. Supone un ahorro de unos 200€ que daría para unos cuantos meses de one
Si compras el de 128 es casi indispensable comprar nube, porque las fotos y sobretodo los vídeos pesan, y al final casi todas las funciones de la IA como el video mejorado, borrar caras y el relleno generativo te obliga a subir la foto/video a la nube
BENZ
Me ha saltado actualización.
rompetechos9
Por aquí también han llegado los 742mb de actualización
Reynols 2.0
Cita de Maverik84
El filtro de llamada que te transcribe mensajes antes de descolgar funciona en España?
Interesa
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Maverik84
pues claro, y desde hace años
Lloreda7
Cita de Ionium
Cuando pruebas un Píxel te das cuenta de que la gran mayoría del resto de su competencia e incluso la mucha más cara, está muy por detrás. Un Pixel tiene software que va muy fluido, consistente, refinado, con una de las mejores cámaras del mercado, y en general sigue la fisiología de Apple de “simplemente funciona”. A mi con eso me da igual que tenga 2, 4 o 400 gigas de RAM.

Y yo ya no tengo un Píxel, no se me puede acusar de tali nada.

Eso no quita de que no sea perfecto y que tenga margen de mejora. También por eso pagas 800€ y no 1.400€.
+1, aunque en mi caso sí tengo el Pixel actualmente
Maverik84
Cita de Panicio
pues claro, y desde hace años
Gracias, ayer me di cuenta que salía en una llamada spam.
Maverik84
Cuántas horas os hace de batería el móvil con los 120Hz activados y el brillo fijo en un 75%?

Cargué el móvil por la tarde noche del domingo y hoy martes a las 10 de la mañana me queda un 15% de batería y solo le he hecho 5 horas y 20 minutos de pantalla (sin ver mucho video y sin usar la cámara). No sé si es que aún no ha pasado una semana y tiene que aprender la batería, o alguna app en segundo plano hace de las suyas o es que los 120Hz chupa que da gusto. Cuando me llegó el móvil, lo cargué y me puse a configurarlo e instalar actualizaciones me hizo más de 10 horas con 60Hz. La diferencia es muy grande.

Tendré que volver a probar con 60hz a ver que consumos me vuelve a dar.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Maverik84
Gracias, ayer me di cuenta que salía en una llamada spam.
así es, es una gozada, yo filtro la de mi hermano para darle un poco por saco
wan
Cita de Maverik84
Cuántas horas os hace de batería el móvil con los 120Hz activados y el brillo fijo en un 75%?

Cargué el móvil por la tarde noche del domingo y hoy martes a las 10 de la mañana me queda un 15% de batería y solo le he hecho 5 horas y 20 minutos de pantalla (sin ver mucho video y sin usar la cámara). No sé si es que aún no ha pasado una semana y tiene que aprender la batería, o alguna app en segundo plano hace de las suyas o es que los 120Hz chupa que da gusto. Cuando me llegó el móvil, lo cargué y me puse a configurarlo e instalar actualizaciones me hizo más de 10 horas con 60Hz. La diferencia es muy grande.

Tendré que volver a probar con 60hz a ver que consumos me vuelve a dar.

A mi me hace 7 horas como mínimo el pro, no recuerdo que me haya hecho menos.

Tengo 120HZ, always on display, todos los sensores activos...

Revisa a ver si hay algún proceso jodiendo.
Ableton
Cita de wan
Por defecto? La red de tu operador no viene configurada "por defecto". Según tu operadora, tienes que configurar los puntos de acceso correctamente.

Llama a atención al cliente de tu operador para comprobar que lo tienes bien configurado.
Pero eso era hace años no ?
41t0r
Tengo un Pixel 5 y es el último modelo de Pixel que da almacenamiento ilimitado en Google Fotos a los fotos y vídeos que haga con el móvil.
No me importa mejorar la cámara del móvil. Ya llevo casi 3 años con él.
Pero me preocupa el tema de la batería que comentan del Pixel 8... Aunque últimamente la batería de mi Pixel 5 se me funde bastante rápido.
¿Qué me recomendáis?
el_menda_
Pues al final me uno al grupo con un pixel 8 que me ha salido bien de precio con unas semanas de uso, así que paso de mi s24ultra a este más compacto,que quiero algo cómodo.
Recomendáis algún protector de pantalla que funcione bien el lector de huellas?
Maverik84
Cita de el_menda_
Pues al final me uno al grupo con un pixel 8 que me ha salido bien de precio con unas semanas de uso, así que paso de mi s24ultra a este más compacto,que quiero algo cómodo.
Yo estoy igual que tu, le tengo que comprar un protector de pantalla y en Amazon no veo que ninguno quede bien en las esquinas.
Maverik84
Os tarda a veces las notificaciones en llegar?

Mientras en un móvil me llega al instante, en el Pixel me ha tardado bastante saltar la notificación de la misma app. No se si es que prioriza de alguna forma dependiendo de la aplicación.
karakk27
Cita de el_menda_

copio mi mensaje de la pagina anterior...

Yo hace dos días le quité el cristal protector ke llevaba y le puse este hidrogel (me lo recomendaron en htcmania), personalmente me gusta mucho mas el tacto que te da el hidrogel al cristal, y se coloca super fácil con la herramienta ke trae.

https://www.amazon.es/dp/B0CBR83QB6?...roduct_details

Al principio compré cristal protector porque no encontraba un buen hidrogel, te dejo el enlace por si te gusta mas. Los dos protectores ajustan muy bien, ya es cuestión de gustos...

https://www.amazon.es/gp/product/B0C...?ie=UTF8&psc=1
el_menda_
Cita de karakk27
copio mi mensaje de la pagina anterior...

Yo hace dos días le quité el cristal protector ke llevaba y le puse este hidrogel (me lo recomendaron en htcmania), personalmente me gusta mucho mas el tacto que te da el hidrogel al cristal, y se coloca super fácil con la herramienta ke trae.

https://www.amazon.es/dp/B0CBR83QB6?...roduct_details

Al principio compré cristal protector porque no encontraba un buen hidrogel, te dejo el enlace por si te gusta mas. Los dos protectores ajustan muy bien, ya es cuestión de gustos...

https://www.amazon.es/gp/product/B0C...?ie=UTF8&psc=1
Muchas gracias! Con la de hidrogel qué tal va la huella?
Fullero
Yo puse un cristal cualquiera de AliExpress y funciona la huella igualmente
ASmith
Hola! Estoy pensando en comprar el pixel 8.Un tema importante para mi es que tenga dual sim.
Veo que tiene dual sim pero una de ella a través de e-sim.
Alguién ha puesto una e-sim de masmovil o sabe si es compatible? Muchas gracias!
Maverik84
Bueno pues aquí otra prueba de batería con la pantalla a 120Hz, WIFI principalmente, Bluetooth activado y brillo al 75%.

No he hablado por teléfono ni he usado la cámara, y las apps que he estado usando ha sido navegación por el foro principalmente en Brave, Twitter, Whatsapp y algunas apps más.

Puse a cargar el teléfono el martes a las 12AM y lo he puesto a cargar de nuevo hoy jueves a las 10:30 AM.

Me ha hecho 6,15h de pantalla quedándome un 10% de batería, por lo cu al calculo que hasta llegar al límite me ha podido haber hecho 6:30h.

Hoy hace una semana que me llegó el teléfono y estuve configurándolo viernes y parte del sábado. No se si es que la batería requiere más tiempo de aprendizaje o es que esa es la autonomía real que tiene sin haberle dado mucha caña con vídeos, llamadas o fotos.

Qué autonomía os da a vosotros? Lleváis el brillo fijo o automático? Tenéis activados los 120Hz?

Seguiré haciendo pruebas con esta configuración y luego volveré a probar con 60Hz, a ver si vuelto a tener esa autonomía de más de 10 horas que me dio la primera vez.
TT_Turbo
A mi me está jodiendo el consumo de batería en modo avión por la noche. Mis P20pro y Mate10 podian gastar un 1% y este está haciendo 10% de consumo, cosa que no veo normal. Una cosa es que se queje la gente del consumo de antenas y lo que quieran, pero modo avión y sin tocar toda la noche un 10%?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día