CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Golf_20vt
ForoCoches: Miembro
Cita de juandkr
Si, por ahora se han flipado con los precios, flotas nivel 0 a precios de montarte tu una, supongo que con el tiempo se ira estabilizando.
acabo de pillar por 2etl una flota de 505mp, 3 naves de 2 estrellas y 6 trabajadores de una media de 80-90mp, creo que esta de puta madre
Panagero
Cita de MontaIban96
Joder shurs... Putadon. Yo tuve una racha malisima con mis dos cuentas planeta 30, en una de ellas 6 seguidas perdiendo si no recuerdo mal.
Cuando llevaba como 12 tiradas estaba en un 28% de acierto
Ahora he dejado de perder las dos veces al dia para ganar una si y otra no, llevo asi unos dias. Eso si, en medio mes que llevo con las 2 cuentas ni un puto dia he ganado con las 2

No se, por telegram se leen muchas cosas de este estilo y crean algo de desconfianza.
Estaria bien que auditaran el codigo o que demuestren que realmente es aleatorio porque si que es verdad que cuando dia tras dia no paras de fallar durante un periodo de tiempo considerable te vienen cosas a la mente.

Y seguimos para bingo, 4 fallos en los ultimos 5 intentos en planeta con 78% de posibilidades. Me esta empezando a calentar esto y lo voy a acabar mandando a tomar por culo.
Que casualidad que todo ha sido justo a partir de la actualizacion y de pagar por la flota y por 15 dias de contratos
YakuzaDk
A ver shurs que ando un poco perdido, me quiero comprar una flota. Pero no se cual es mejor, quiero meter unos 800€ para empezar.

Que diferencia hay de una flota nivel 11 con 800MP (5 eternals) y otra con nivel 0 1300MP (3 eternals) [Me he inventado el precio pero mas o menos es así]

EDIT:

Me sale mejor comprar una flota rango C con nivel 11 (con un par de workers) y 1 spaceship y luego comprar por mi parte los trabajadores? [120MP aprox.]

O me pillo directamente una flota con 20 trabajadores y 10 naves con nivel 0?

EDIT2:

Comprando por mi cuenta.

10 naves nivel 2 + 20 trabajadores nivel 2 75MP (1500MP) (nv.0) = 4.69 ETL aprox.

Comprando en el mercado de flotas.

10 naves + 21 trabajadores (1300MP) (nv.11) = 9 ETL

Salen a cuenta los 9 ETL a nivel 11 con menos MP?
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de YakuzaDk
A ver shurs que ando un poco perdido, me quiero comprar una flota. Pero no se cual es mejor, quiero meter unos 800€ para empezar.

Que diferencia hay de una flota nivel 11 con 800MP (5 eternals) y otra con nivel 0 1300MP (3 eternals) [Me he inventado el precio pero mas o menos es así]

EDIT:

Me sale mejor comprar una flota rango C con nivel 11 (con un par de workers) y 1 spaceship y luego comprar por mi parte los trabajadores? [120MP aprox.]

O me pillo directamente una flota con 20 trabajadores y 10 naves con nivel 0?

EDIT2:

Comprando por mi cuenta.

10 naves nivel 2 + 20 trabajadores nivel 2 75MP (1500MP) (nv.0) = 4.69 ETL aprox.

Comprando en el mercado de flotas.

10 naves + 21 trabajadores (1300MP) (nv.11) = 9 ETL

Salen a cuenta los 9 ETL a nivel 11 con menos MP?
Eres un ansías jejeje, tendrías que haber esperado un poco que se estabilizase el mercado de tropas.

Tener nivel 11 quiere decir que tienes +20% en las recompensas. Para llegar a ese nivel tendrás que jugar durante 2 semanas .
Furothar
La luz del alba
Cita de milwakee
eso pensaba la gente cuando estaba a 20 despues de empezar en 0,5.
+100
Furothar
La luz del alba
Cita de Milwakee
@MontaIban96

Ole tus cojones shur. Te la sacaste con este. Muchas gracias por compartirlo. Empece a comprar NFT a 7 dolares.

Dato curisoso. Si llegase al cap market de Shiba el precio seria de +6000 dolares!!!!

https://thecoinperspective.com/compa...l?vs=shiba-inu
Para que eso ocurra tiene que superar al Axie, cosa que veo bastante improbable. Ojalá ocurriera, si por mi fuera.. haha
YakuzaDk
Cita de EAlbert
Eres un ansías jejeje, tendrías que haber esperado un poco que se estabilizase el mercado de tropas.

Tener nivel 11 quiere decir que tienes +20% en las recompensas. Para llegar a ese nivel tendrás que jugar durante 2 semanas .

Veremos que tal me va
Hiriox
Pillo sitio
YakuzaDk
Viendo los holders "solamente" tiene 78k a comparación de PVU que tiene 850k. Como llegue a las mismas personas, puede ser un pelotazo increíble.
Astrot
ForoCoches: Usuario
Cita de YakuzaDk
Viendo los holders "solamente" tiene 78k a comparación de PVU que tiene 850k. Como llegue a las mismas personas, puede ser un pelotazo increíble.

te vendo una cuenta nivel 12 a 2.1 eternals. tiene 300 mp pero puedes mejorarla y ya tendras el +20 extra (entre mas nivel sera extra)
YakuzaDk
Cita de Astrot
te vendo una cuenta nivel 12 a 2.1 eternals. tiene 300 mp pero puedes mejorarla y ya tendras el +20 extra (entre mas nivel sera extra)
Ya he pillado una tropa shur.

Por 6.2 ETL 1300 MP nivel 12. No sé si estará bien o no, también he tenido que pagar 1.28 del contrato de 7 días.
MontaIban96
Cita de Panagero
Y seguimos para bingo, 4 fallos en los ultimos 5 intentos en planeta con 78% de posibilidades. Me esta empezando a calentar esto y lo voy a acabar mandando a tomar por culo.
Que casualidad que todo ha sido justo a partir de la actualizacion y de pagar por la flota y por 15 dias de contratos
Seguimos para bingo por aqui tambien 2/2 falladas hoy, una al 60% y otra al 50%, como de costumbre
Lo tuyo es de coña joder, que esta pasando ultimamente con los aciertos...

Algun shur puede decir su % de exito y que planeta mina? A ver si asi vemos si esto es algo generalizado o simplemente hace mas ruido la gente que falla.
4EC
@4EC_NBA
Cita de MontaIban96
Seguimos para bingo por aqui tambien 2/2 falladas hoy, una al 60% y otra al 50%, como de costumbre

Algun shur puede decir su % de exito y que planeta mina? A ver si asi vemos si esto es algo generalizado o simplemente hace mas ruido la gente que falla.
88%

1/14 fallos
Astrot
Cita de YakuzaDk
Ya he pillado una tropa shur.

Por 6.2 ETL 1300 MP nivel 12. No sé si estará bien o no, también he tenido que pagar 1.28 del contrato de 7 días.

esta bien,
al quien le interesa aun lo tengo en venta
Astrot
Cita de MontaIban96

yo no he fallado en una en planeta 4 y el otro en planeta 3 lo puse en venta xp si no lo vendo para mañana. lo sacare y voy a jugar
YakuzaDk
Sabéis como se le puede cambiar el nombre a la flota?

Es que he comprado una y tiene un nombre muy random.
SrEspeto
Cita de YakuzaDk
Sabéis como se le puede cambiar el nombre a la flota?

Es que he comprado una y tiene un nombre muy random.
interesa que yo cuando la cree puse un nombre de prueba ( había que pagar gas para poner el nombre ) y lo quiero cambiar

me gustaría ponerle Bayern de los Caídos
juandkr
Darth Revan
Cita de MontaIban96

Yo por ahora planeta 10 desde que salió la flota solo 1 fallo 79%
RunaDante
Yo hoy he fallado con la flota principal (51% de éxito) sacando un 98.5 o sea que hubiera fallado cualquier cosa. Y después con las dos secundarias, he sacado en ambas rolls inferiores a 51
juandkr
Darth Revan
Creeis que el marketplace de flotas se estabilizara? Ahora mismo me parece un poco caro
xaarLy
yo con dos flotas al 84% solo fallé con una el primer día para empezar bien xD y llevo unos 17 días
Alvaha
Vendo mi flota 500 MP por 1,5 ETL mp
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
A este paso seguro que llegamos a los 200$
Lopezon
ForoCoches: *****
Tranquilos, yo de 10 expediciones al planeta 11 solo he acertado 3. Llevo una racha impresionante.....
ericovich97
Cita de MontaIban96

Yo desde que estoy en el 10 al 70% llevo 6 o 7 victorias seguidas.
En el 5 al 80% perdí 2 o 3 en 15 días que creo que es lo normal.
Panagero
Cita de MontaIban96

5 de 6 con la de hoy y cada dia me cobran mas comision por mandar la expedicion. Por el momento ya he hecho claim de las recompensas que tenia y he pasado una pequeña parte a bnb para meterme en otros proyectos, ya se me han hinchado los cojones sobremanera.
Kikoth
Cita de Kikoth
Una pregunta:

¿Habéis notado que con la nueva actualización os dan fallo más a menudo las expediciones?

8 intentos al nivel 30 con 2 cuentas una al 52% y la otra al 66%. 7 fallos y 1 acierto (la del 66%).
Hoy he acertado las 2.
EAlbert
Ruka o Plomo
Yo tengo dos cuentas, llevo un 4/6 en el planeta 30 con un 51%, y un 6/6 en el planeta 9. Ya lo tengo todo amortizado sacando hoy incluso con la pasta que me quitan de comisiones…
xRacer
Cita de ShurIvan85
Cuanta vida le das al juego tu?yo creo que voy a seguir reinvietiendo algo...
Pues la verdad no te sabría decir, pero los devs han puesto en riesgo sus ganancias por 1 año, yo no sería tan valiente pero voy a holdear hasta los 250$
Coldhearted
Actualmente llevo de 34 tiradas al 84%, 8 fallos.

Osea, como si tuviese un 76% de acierto realmente, vaya mala suerte..
← A Criptomonedas