CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurky
Primero porque ha terminado el evento donde tu flota subia al nivel 11, ahora tienes que empezar en el nivel 1 y creo que te lleva 2 semanas de aciertos llegar al 11. Esto implica que al planeta que vayas va a perder un 20% del valor de ese planeta respecto a otros jugadores. Ademas la moneda esta por las nubes lo cual es caro entrar al juego , yo entre hace 1 semana y media por 27 euros el eternal, ahora esta a mas del triple. Sobre el 13-17 noviembre preveo una fuerte caida de la moneda ya que muchos jugadores que han entrado por el evento del 1 al 3 de noviembre van a retirar dinero ahí y la moneda se desplomara casi seguro, tal vez ahí sea buen momento para entrar que la moneda ha bajado.
No le veo mucha intención de desplomarse la verdad. Los dias que dices corregirá por que cada 15 días muchos pueden claimear al 0%. Luego seguirá subiendo. El juego es mas estable que nunca.
Cachimba
ForoCoches: Miembro
Cita de EAlbert
Necesitas comprar eternal primero.

Mintear es como abrir cajas, con tu inversión no lo haría. Busca algún vídeo de YouTube de cómo empezar con baja inversión, hay muchísimos con su Excel y todo para que veas los cálculos.

Si en alguna transacción te pide metamask mucho BNB, o es xq lo estás haciendo mal, porque lo que quieres comprar ya no existe o porque no tienes fondos de ETERNAL suficientes.
Vale gracias shur!
Alvaha
Cita de Achotio
Nada ahur no te preocupes, todos tenemos derecho a tener malos días. Pelillos a la mar y seguimos minando a tope

Te pido disculpas en lo que a mi respecta por responder caliente de más.

Ratifico que no soy una persona que tienda a polarizar. No meto fomo ni fud a lo proyectos, más allá de dar mi opinión razonada. Se ha tratado de un malentendido respecto a una broma que, efectivamente, hacía mención al comportamiento que tiene el ETERNAL. Recuerdo que hace unas semanas estábamos teorizando con el final del juego y ahora está más sólido que nunca
Gracias shur, eso es todos amigos jaja. Lo de minar ya si eso otro día, 4 día seguido que me falla..

El eternal está impresionante
Mankiano
Cita de Alvaha
Gracias shur, eso es todos amigos jaja. Lo de minar ya si eso otro día, 4 día seguido que me falla..

El eternal está impresionante
A mi me pasó y los 10 días siguiente 0 fallos. Entre en 20 y ya vale 100. En 6-10 días recuperas lo invertido dependiendo de la suerte que tengas.
Coldhearted
Tras la corrección que espero que sea este domingo-lunes (que quizás caiga hasta 60-70$) tened en cuenta que nos cobrarán un 5% en combustible de la recompensa que podamos ganar en cada planeta, eso ayudará a que suba el token desde este lunes.

Veo más que posible que de ahí a unas tres semanas nos pongamos en 200$.

Fuente: el vidente de tu cadena local de confianza.
Shurky
Cita de Coldhearted
Tras la corrección que espero que sea este domingo-lunes (que quizás caiga hasta 60-70$) tened en cuenta que nos cobrarán un 5% en combustible de la recompensa que podamos ganar en cada planeta, eso ayudará a que suba el token desde este lunes.

Veo más que posible que de ahí a unas tres semanas nos pongamos en 200$.

Fuente: el vidente de tu cadena local de confianza.
Esa correccion de la que hablas puede ser del 15 dias despues del evento. Te comento lo que creo que ha pasado, la gente que tenia por reclamar ya reclamo hace tiempo y muchisima gente han reinvertido en el juego con el nuevo sistema de flotas y aprovechando que la ponian al 11, asi que si todo va bien hsata el 15 de noviembre mas o menos no hay correccion. Ademas ahora meten las raids la semana que viene y habrá más hype y el hype significa subida de dinero
xRacer
Cita de Shurky
Primero porque ha terminado el evento donde tu flota subia al nivel 11, ahora tienes que empezar en el nivel 1 y creo que te lleva 2 semanas de aciertos llegar al 11. Esto implica que al planeta que vayas va a perder un 20% del valor de ese planeta respecto a otros jugadores. Ademas la moneda esta por las nubes lo cual es caro entrar al juego , yo entre hace 1 semana y media por 27 euros el eternal, ahora esta a mas del triple. Sobre el 13-17 noviembre preveo una fuerte caida de la moneda ya que muchos jugadores que han entrado por el evento del 1 al 3 de noviembre van a retirar dinero ahí y la moneda se desplomara casi seguro, tal vez ahí sea buen momento para entrar que la moneda ha bajado.
Joder, shur, desde luego lo suyo hubiese sido entrar hace unos días y pillar el evento, y de si es buen o mal momento para entrar es discutible, pero si vas a informar al menos que sea bien.

Se sube nivel aciertes o no la misión

La barrera de entrada y las recompensas están equilibradas gracias al oráculo para que siempre cueste lo mismo entrar y las recompensas sean las mismas, de hecho yo me hice con el evento otra flota y me salio más barata que la misma cuando la moneda estaba a 20$.
Shurky
Cita de xRacer
Joder, shur, desde luego lo suyo hubiese sido entrar hace unos días y pillar el evento, y de si es buen o mal momento para entrar es discutible, pero si vas a informar al menos que sea bien.

Se sube nivel aciertes o no la misión

La barrera de entrada y las recompensas están equilibradas gracias al oráculo para que siempre cueste lo mismo entrar y las recompensas sean las mismas, de hecho yo me hice con el evento otra flota y me salio más barata que la misma cuando la moneda estaba a 20$.
Hay una cosa que se te olvida, vale que el oraculo compense pero si la moneda esta muy alta y pega un bajonazo durante mucho tiempo todo ese dinero que has farmeado se devalua, por el contrario cuando yo entre como estaba a menos de 30 , ahora todo lo que farmeé en esa epoca se ha multiplicado x3, por lo tanto desde mi criterio no es el mejor momento para entrar. Yo sigo pensando que el mejor momento para entrar es esperar a la rectificacion que vendra en unos 15 dias y te metes porque luego de la rectificacion vendrá otra subida.

Y claro que subes de nivel aciertes o no pero ahora empiezas desde 0 y antes te ponian la flota desde le nivel 11, y dejas de ganar un 20% de ese planeta hasta que llegues al 11.
Achotio
Que peligro tiene la moneda para los débiles codiciosos (como yo ) . Con este comportamiento no hace más que incitar a la reinversión masiva para conseguir mas MP.

Hablando de todo un poco, de momento para mi, un 10 para los devs. Están gestionando y mimando la economia muy bien.
MontaIban96
Vamos shurs! Eternal en 102$, aqui empezamos desde 6.5$, que barbaridad. Esto pinta bien!!
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de rabonman
Gracias shur.
No le hagas ni puto caso. El precio de entrada es igual cuando la moneda está a 1 dolar que cuando está a 100, lee la primera linea del OP.

Esperate a esta noche, que podrás comprar una flota a nivel 11. No se sabe a qué precio saldrá, pero va a dar muchísimo juego el poder comprar una flota ya a nivel 11, nunca empezar desde nivel 0.
EAlbert
Ruka o Plomo
https://dappradar.com/binance-smart-...es/cryptomines

Muy útil para ver como va el juego. De momento, transacciones y volumen subiendo.
juandkr
Darth Revan
To the moon y mucho más
mortstar5
Cita de Shurky
Esa correccion de la que hablas puede ser del 15 dias despues del evento. Te comento lo que creo que ha pasado, la gente que tenia por reclamar ya reclamo hace tiempo y muchisima gente han reinvertido en el juego con el nuevo sistema de flotas y aprovechando que la ponian al 11, asi que si todo va bien hsata el 15 de noviembre mas o menos no hay correccion. Ademas ahora meten las raids la semana que viene y habrá más hype y el hype significa subida de dinero
Así es como lo veo porque es lo que he hecho! Empecé con poco planeta 3 y ahora pase a planeta 5. No es gran cosa, pero ya me da 25$ diarios si acierto…

Para raíds tendremos que juntarnos con gente de nuestro mismo planeta o podemos unir fuerzas con otros indiferentemente?
juandkr
Darth Revan
Las raid como van a funcionar?? no vi nada al respecto
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Increíble el eternal... Shures vosotros vais a vender flotas o os las quedaréis todas? Yo es que tengo 3 flotas de nivel 12 ya y no sé si vender alguna...
juandkr
Darth Revan
Cita de ShurIvan85
Increíble el eternal... Shures vosotros vais a vender flotas o os las quedaréis todas? Yo es que tengo 3 flotas de nivel 12 ya y no sé si vender alguna...
Yo esperare a ver cuando venden las flotas rango S para montarme la 2
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de juandkr
Yo esperare a ver cuando venden las flotas rango S para montarme la 2
Entonces piensas en el juego para largo no?
juandkr
Darth Revan
Cita de ShurIvan85
Entonces piensas en el juego para largo no?
Si, yo creo que el juego almenos unos 6-8 meses más le doy
.pivo
Es buen momento para empezar a jugar?
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de .pivo
Más pronto que mañana, más tarde que ayer.
MontaIban96
Cita de .pivo
Cuesta lo mismo entrar ahora que dentro de 10 dias seguramente. Asi que no pierdes nada por meterte ahora. Te puedes comer una correcion del eternal, si. Pero igualmente sacaras beneficio. Mejor que no sacar nada...
xRacer
Cita de Shurky
Hay una cosa que se te olvida, vale que el oraculo compense pero si la moneda esta muy alta y pega un bajonazo durante mucho tiempo todo ese dinero que has farmeado se devalua, por el contrario cuando yo entre como estaba a menos de 30 , ahora todo lo que farmeé en esa epoca se ha multiplicado x3, por lo tanto desde mi criterio no es el mejor momento para entrar. Yo sigo pensando que el mejor momento para entrar es esperar a la rectificacion que vendra en unos 15 dias y te metes porque luego de la rectificacion vendrá otra subida.

Y claro que subes de nivel aciertes o no pero ahora empiezas desde 0 y antes te ponian la flota desde le nivel 11, y dejas de ganar un 20% de ese planeta hasta que llegues al 11.
Shur, cada uno con su opinión, si yo ahí no me he metido, pero no digas que es más caro entrar al juego porque es mentira.
xRacer
Cita de ShurIvan85
Después del lock y la inyección de liquidez? Yo de esta nave no me bajo
Milwakee
Cita de kostron
O quizás se dispare ahora que meten las raids, por especular que no quede.
Yo es el juego que veo con más fuerza con diferencia, de hecho mi idea es reinvertir todos los eternals en más flotas en cuanto pueda.

O nos pase como ayer con ciberdragon que nos anuncia binance y nos vamos a 250 ...
En el roadmap creo que sale para este mes listado en un CEX.
Milwakee
Cita de juandkr
Si, yo creo que el juego almenos unos 6-8 meses más le doy
Creo que la unica forma que se vaya el juego al guano es que hackeen el smart contract del pool de liquidez y lo vacien o que este se acabe.

Por lo demas por mas que me empeño no le veo fallas y con la nueva actualización hay mas retorno al pool de liquidez.
Milwakee
@MontaIban96

Ole tus cojones shur. Te la sacaste con este. Muchas gracias por compartirlo. Empece a comprar NFT a 7 dolares.

Dato curisoso. Si llegase al cap market de Shiba el precio seria de +6000 dolares!!!!

https://thecoinperspective.com/compa...l?vs=shiba-inu
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de xRacer
Después del lock y la inyección de liquidez? Yo de esta nave no me bajo
Cuanta vida le das al juego tu?yo creo que voy a seguir reinvietiendo algo...
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Ojo que ya han abierto el market de flotas!
juandkr
Darth Revan
Cita de ShurIvan85
Ojo que ya han abierto el market de flotas!
Si, por ahora se han flipado con los precios, flotas nivel 0 a precios de montarte tu una, supongo que con el tiempo se ira estabilizando.
← A Criptomonedas