Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
05-feb-2018 00:30
|
Gracias |
06-feb-2018 17:09
|
Bueno, pues estreno la cámara... Ahí va uno de esta mañana. Es el del polideportivo de Txurdinaga, en Vizcaya. Eso sí, la calidad de la imagen con todo el solzao de frente deja que desear, pero lo importante es la distancia que da!!! |
Editado: 07-feb-2018 14:15 -
06-feb-2018 17:19
| Buena distancia y ademas que vas con bastante trafico por lo que se ve en el video. |
06-feb-2018 17:34
|
Un poco de offtopic....que programa soleis usar para emborronar las matriculas y que sea sencillo.?? Y que configuracion usais en la A119s?? es que yo uso la misma desde hace 1 año mas o menos con tarjeta de 64gb y no se que resolucion seria la mas adecuada repecto a equilibrio calidad/autonomia de borrado de primeros videos....no se si me explico... quisiera una calidad decente pero que no borrase los primeros videos en 1 o 2 horas ..lo comento para empezar a subir yo tambien videos de mi zona...ya que esta zona esta muyyy poco verificada y en video es inexistente. |
Editado: 06-feb-2018 17:38 -
06-feb-2018 17:45
| yo lo tengo en 1080p30 y a no ser que hagas un viaje largo en la micro de 64Gb caben varios días.... |
06-feb-2018 17:49
|
Un poco de offtopic....que programa soleis usar para emborronar las matriculas y que sea sencillo.??
Y que configuracion usais en la A119s?? es que yo uso la misma desde hace 1 año mas o menos con tarjeta de 64gb y no se que resolucion seria la mas adecuada repecto a equilibrio calidad/autonomia de borrado de primeros videos....no se si me explico... quisiera una calidad decente pero que no borrase los primeros videos en 1 o 2 horas ..lo comento para empezar a subir yo tambien videos de mi zona...ya que esta zona esta muyyy poco verificada y en video es inexistente. |
06-feb-2018 17:53
|
Lo de la edicion de las matriculas probare con ese programa y si no pues a ver si consigo alguno que se me de bien. Gracias a ambos. |
06-feb-2018 17:57
| Desde el propio youtube se puede hacer, editas video y en la seccion de filtros. La pega es que una vez marcada la zona de la matricula no siempre hace bien el seguimiento y tienes que ir avanzando poco a poco y rectificando la posición del cuadro de selección. |
06-feb-2018 17:58
| de todos modos, mientras no proteste alguien porque salga su matrícula en un vídeo.... |
06-feb-2018 18:06
|
Entiendo,pero al menos por si hay alguno muy cercano por tema de trafico lento o algo...al menos las mas visibles taparlas..nunca se sabe la matricula que puedes estar grabando....mejor prevenir aunque despues el 80% el resto no esten borradas pero si hay que fijarse mucho pues no me molesto en taparlas. |
06-feb-2018 18:16
|
yo a no ser que a mi personalmente no me interese que salga por algún motivo... - porque es un conocido - porque sale haciendo alguna pirula y no quiero señalarle públicamente Lo dejo por defecto tal como se graba. Si a alguien le molesta el vídeo, tan fácil como decírmelo por cualquiera de los canales habilitado para ello, y sin ningún problema lo edito o retiro el vídeo. Recuerdo hace tiempo, un restaurante conocido de la zona, que se puso en contacto conmigo desde gerencia amablemente, para darme primero las gracias por los vídeos en nombre de la plantilla del restaurante, para estar al loro ellos y si podía emplear otro nombre en la descripción del vídeo, porque los clientes cuando buscaban información sobre el restaurante, les salía directamente mis vídeos
|
07-feb-2018 23:27
|
Ya tengo el SC2 de @Gti6c, de momento con el generador pita, ya veremos mañana que pruebe en algunos radares.
Buaaaaaa...como echaba de menos ese sonido......ya ni me acordaba de el...supongo que el escuchar ese sonido para los que lo tienen les supondra un escalofrio....pero a mi me produce alegria actualmente... A ver cuando lo pruebes en carretera si se porta como un campeon y resulta que en mi zona me han estado trolleando los radares.. Un saludo. |
08-feb-2018 14:41
|
@Gti6c, de momento mal dia para probar, ya me lo habia dicho uno del foro ayer, solo he encontrado activo por la zona una cabina multanova. Pitar ha pitado, eso si.
Por cierto de distancias como lo has visto??se que pueden influir muchos factores para que de mas o menos..pero cual ha sido tu impresion?? |
08-feb-2018 14:46
| Con lluvia y bastante trafico ha dado menos de lo que deberia, pero es normal y aparte tampoco se pueden sacar conclusiones solo de un radar un dia. |
08-feb-2018 14:54
|
Realmente es una suerte que alguien como tu se haya ofrecido para hacerme este favor. |
08-feb-2018 22:01
|
Otro vídeo de lo poco que tenemos activo cerca de Bilbao, el fijo de Pobeña. Buena distancia: |
09-feb-2018 12:30
| Me olvide de contaros, el viernes, en la A3 dirección Valencia a unos 150 km de Madrid se pone a pitar el trasto como un descosio, empiezo a mirar y a los pocos segundos para, paso una curva que hace una "S" y empieza a pitar, sigo adelantando pero ya me pongo a mirar con detenimiento y se me va la vista a un Laguna plateado....dos antenitas en el techo....mosqueo...efectivamente cámara de fotos móvil, asi a ojo la primera vez que pito el fotomatón lo llevaba 500 m por delante y curva de por medio, no pongo el video por que llevaba la cámara sin sonido |
09-feb-2018 12:35
| Mi pregunta es: llegar eso pegado en la luna no es mucho canteo? en plan que como te paren te joden vivo :/ ? |
09-feb-2018 12:37
| Lo puedes poner en la zona del espejo retrovisor interior, desde fuera queda muy disimulado. Ahora mismo es mucho mas facil que te comas una multa por exceso de velocidad que por esto. |
10-feb-2018 14:48
|
Me olvide de contaros, el viernes, en la A3 dirección Valencia a unos 150 km de Madrid se pone a pitar el trasto como un descosio, empiezo a mirar y a los pocos segundos para, paso una curva que hace una "S" y empieza a pitar, sigo adelantando pero ya me pongo a mirar con detenimiento y se me va la vista a un Laguna plateado....dos antenitas en el techo....mosqueo...efectivamente cámara de fotos móvil, asi a ojo la primera vez que pito el fotomatón lo llevaba 500 m por delante y curva de por medio, no pongo el video por que llevaba la cámara sin sonido
|
10-feb-2018 21:33
| Hola, ayer por primera vez, me pareció oír “Láser” y durante un rato se puso a sonar como si fuese una sirena de una ambulancia, mi duda es, existen radares láser móviles?, pues donde ocurrió solo podía ser un móvil, o debió ser una falsa ? |
10-feb-2018 21:58
| Raro es que avise de laser, yo la opción esa la desactivaria ya que las veces que lo use contra una pistola laser no aviso de nada. |
10-feb-2018 22:39
|
Me olvide de contaros, el viernes, en la A3 dirección Valencia a unos 150 km de Madrid se pone a pitar el trasto como un descosio, empiezo a mirar y a los pocos segundos para, paso una curva que hace una "S" y empieza a pitar, sigo adelantando pero ya me pongo a mirar con detenimiento y se me va la vista a un Laguna plateado....dos antenitas en el techo....mosqueo...efectivamente cámara de fotos móvil, asi a ojo la primera vez que pito el fotomatón lo llevaba 500 m por delante y curva de por medio, no pongo el video por que llevaba la cámara sin sonido
Radar Móvil MCD - en movimiento ?
|
11-feb-2018 15:48
|
@Gti6c, ahi van dos pruebas de hoy. Este me ha salido desenfocado, no me he dado cuenta hasta llegar a casa, pero bueno, vale para hacerse a la idea de la distancia dada. Como solo he hecho una pasada por cada radar no puedo hacer como otros que hacen la hostia de ellas para publicar la mejor. ![]() |