Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

oural
ForoCoches: Miembro
Cita de Overture
La he cogido en Amazon. Por lo que he podido leer es de lo más recomendable. De todas formas no nos salgamos de la temática del hilo. Igual he metido la pata yo escribiendo aquí el tema de la dash cam...
Gracias ,echaré un vistazo.
tesquiero
Premium Member
Cita de Overture
Simplemente le han cambiado el soporte del GPS porque parece ser que la A119S daba problemas con los conectores y las vibraciones.
sí, a mi me mandaron otro soporte, que tengo sin estrenar, porque luego comprobé que alimentando directamente la cámara en vez del gps funciona todo ok.

Gracias
Overture
Bueno, pues estreno la cámara... Ahí va uno de esta mañana. Es el del polideportivo de Txurdinaga, en Vizcaya. Eso sí, la calidad de la imagen con todo el solzao de frente deja que desear, pero lo importante es la distancia que da!!!

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Overture
Bueno, pues estreno la cámara... Ahí va uno de esta mañana. Es el del polideportivo de Txurdinaga, en Vizcaya. Eso sí, la calidad de la imagen con todo el solzao de frente deja que desear, pero lo importante es la distancia que da!!!
Buena distancia y ademas que vas con bastante trafico por lo que se ve en el video.
Gti6c
Un poco de offtopic....que programa soleis usar para emborronar las matriculas y que sea sencillo.??

Y que configuracion usais en la A119s?? es que yo uso la misma desde hace 1 año mas o menos con tarjeta de 64gb y no se que resolucion seria la mas adecuada repecto a equilibrio calidad/autonomia de borrado de primeros videos....no se si me explico... quisiera una calidad decente pero que no borrase los primeros videos en 1 o 2 horas ..lo comento para empezar a subir yo tambien videos de mi zona...ya que esta zona esta muyyy poco verificada y en video es inexistente.
tesquiero
Premium Member
yo lo tengo en 1080p30 y a no ser que hagas un viaje largo en la micro de 64Gb caben varios días....
Overture
Cita de Gti6c
Un poco de offtopic....que programa soleis usar para emborronar las matriculas y que sea sencillo.??

Y que configuracion usais en la A119s?? es que yo uso la misma desde hace 1 año mas o menos con tarjeta de 64gb y no se que resolucion seria la mas adecuada repecto a equilibrio calidad/autonomia de borrado de primeros videos....no se si me explico... quisiera una calidad decente pero que no borrase los primeros videos en 1 o 2 horas ..lo comento para empezar a subir yo tambien videos de mi zona...ya que esta zona esta muyyy poco verificada y en video es inexistente.
Yo lo llevo también a 1080 30 fps. Respecto a la edición, sencillo el programa no es, pero bueno, lo he hecho con after effects.
Gti6c
Cita de tesquiero
yo lo tengo en 1080p30 y a no ser que hagas un viaje largo en la micro de 64Gb caben varios días....
Cita de Overture
Yo lo llevo también a 1080 30 fps. Respecto a la edición, sencillo el programa no es, pero bueno, lo he hecho con after effects.
OK,la pondre con esa configuracion,en cuanto tenga conmigo de nuevo el SC2 ya empezare a subir videos....

Lo de la edicion de las matriculas probare con ese programa y si no pues a ver si consigo alguno que se me de bien.

Gracias a ambos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gti6c
Desde el propio youtube se puede hacer, editas video y en la seccion de filtros. La pega es que una vez marcada la zona de la matricula no siempre hace bien el seguimiento y tienes que ir avanzando poco a poco y rectificando la posición del cuadro de selección.
tesquiero
Premium Member
de todos modos, mientras no proteste alguien porque salga su matrícula en un vídeo....
Gti6c
Cita de lordman
Desde el propio youtube se puede hacer, editas video y en la seccion de filtros. La pega es que una vez marcada la zona de la matricula no siempre hace bien el seguimiento y tienes que ir avanzando poco a poco y rectificando la posición del cuadro de selección.
Magnifico....me evito descargar programas e investigar las opciones que no suelen ser pocas....practicare con algun video que tengo subido..

Cita de tesquiero
de todos modos, mientras no proteste alguien porque salga su matrícula en un vídeo....
Entiendo,pero al menos por si hay alguno muy cercano por tema de trafico lento o algo...al menos las mas visibles taparlas..nunca se sabe la matricula que puedes estar grabando....mejor prevenir aunque despues el 80% el resto no esten borradas pero si hay que fijarse mucho pues no me molesto en taparlas.
tesquiero
Premium Member
yo a no ser que a mi personalmente no me interese que salga por algún motivo...

- porque es un conocido
- porque sale haciendo alguna pirula y no quiero señalarle públicamente

Lo dejo por defecto tal como se graba. Si a alguien le molesta el vídeo, tan fácil como decírmelo por cualquiera de los canales habilitado para ello, y sin ningún problema lo edito o retiro el vídeo.

Recuerdo hace tiempo, un restaurante conocido de la zona, que se puso en contacto conmigo desde gerencia amablemente, para darme primero las gracias por los vídeos en nombre de la plantilla del restaurante, para estar al loro ellos y si podía emplear otro nombre en la descripción del vídeo, porque los clientes cuando buscaban información sobre el restaurante, les salía directamente mis vídeos
lordman
AntiRadares.Net
Ya tengo el SC2 de @Gti6c, de momento con el generador pita, ya veremos mañana que pruebe en algunos radares.

Gti6c
Cita de lordman
Ya tengo el SC2 de @Gti6c, de momento con el generador pita, ya veremos mañana que pruebe en algunos radares.

Muchas gracias por las molestias que te estas tomando...no puedo evitar agradecertelo..aunque ya lo hice por tlf..

Buaaaaaa...como echaba de menos ese sonido......ya ni me acordaba de el...supongo que el escuchar ese sonido para los que lo tienen les supondra un escalofrio....pero a mi me produce alegria actualmente...

A ver cuando lo pruebes en carretera si se porta como un campeon y resulta que en mi zona me han estado trolleando los radares..

Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gti6c
A ver cuando lo pruebes en carretera si se porta como un campeon y resulta que en mi zona me han estado trolleando los radares..
A ver si va a ser lo que te dije por tlf, las maquinarias en revision todas.
lordman
AntiRadares.Net
@Gti6c, de momento mal dia para probar, ya me lo habia dicho uno del foro ayer, solo he encontrado activo por la zona una cabina multanova. Pitar ha pitado, eso si.
Gti6c
Cita de lordman
@Gti6c, de momento mal dia para probar, ya me lo habia dicho uno del foro ayer, solo he encontrado activo por la zona una cabina multanova. Pitar ha pitado, eso si.
Tranquilo no te compliques....cuando puedas,si no se puede no se puede,lo primero es la seguridad propia ante todo ,no me corre ninguna prisa.

Por cierto de distancias como lo has visto??se que pueden influir muchos factores para que de mas o menos..pero cual ha sido tu impresion??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gti6c
Tranquilo no te compliques....cuando puedas,si no se puede no se puede,lo primero es la seguridad propia ante todo ,no me corre ninguna prisa.

Por cierto de distancias como lo has visto??se que pueden influir muchos factores para que de mas o menos..pero cual ha sido tu impresion??
Con lluvia y bastante trafico ha dado menos de lo que deberia, pero es normal y aparte tampoco se pueden sacar conclusiones solo de un radar un dia.
Gti6c
Cita de lordman
Con lluvia y bastante trafico ha dado menos de lo que deberia, pero es normal y aparte tampoco se pueden sacar conclusiones solo de un radar un dia.
Ok,te entiendo perfectamente....tu tranquilo te lo dejo todo el tiempo que quieras para testearlo bien ,que no te agobie las limitaciones de la climatologia..si no se puede hoy ,mañana o una semana entera o lo que sea,sin problema ...como si fuese tuyo ...por mi parte no hay problema alguno...es mas me gusta mucho que lo pruebe y el saber la opinion de una persona que sabe infinitamente mas que yo y probado otros..asi que lo dicho lo que haga falta.

Realmente es una suerte que alguien como tu se haya ofrecido para hacerme este favor.
Overture
Otro vídeo de lo poco que tenemos activo cerca de Bilbao, el fijo de Pobeña. Buena distancia:

dx5000
Audi A4 Sline
Buena distancia sí señor gracias por tu vídeo.
goose2
Me olvide de contaros, el viernes, en la A3 dirección Valencia a unos 150 km de Madrid se pone a pitar el trasto como un descosio, empiezo a mirar y a los pocos segundos para, paso una curva que hace una "S" y empieza a pitar, sigo adelantando pero ya me pongo a mirar con detenimiento y se me va la vista a un Laguna plateado....dos antenitas en el techo....mosqueo...efectivamente cámara de fotos móvil, asi a ojo la primera vez que pito el fotomatón lo llevaba 500 m por delante y curva de por medio, no pongo el video por que llevaba la cámara sin sonido
RubenDal
ForoCoches: C11 H12 N2 O2
Mi pregunta es: llegar eso pegado en la luna no es mucho canteo? en plan que como te paren te joden vivo :/ ?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de RubenDal
Mi pregunta es: llegar eso pegado en la luna no es mucho canteo? en plan que como te paren te joden vivo :/ ?
Lo puedes poner en la zona del espejo retrovisor interior, desde fuera queda muy disimulado. Ahora mismo es mucho mas facil que te comas una multa por exceso de velocidad que por esto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Me olvide de contaros, el viernes, en la A3 dirección Valencia a unos 150 km de Madrid se pone a pitar el trasto como un descosio, empiezo a mirar y a los pocos segundos para, paso una curva que hace una "S" y empieza a pitar, sigo adelantando pero ya me pongo a mirar con detenimiento y se me va la vista a un Laguna plateado....dos antenitas en el techo....mosqueo...efectivamente cámara de fotos móvil, asi a ojo la primera vez que pito el fotomatón lo llevaba 500 m por delante y curva de por medio, no pongo el video por que llevaba la cámara sin sonido
Hizo su trabajo.
Jualig58
Hola, ayer por primera vez, me pareció oír “Láser” y durante un rato se puso a sonar como si fuese una sirena de una ambulancia, mi duda es, existen radares láser móviles?, pues donde ocurrió solo podía ser un móvil, o debió ser una falsa ?
Mxxn64n
Cita de Jualig58
Hola, ayer por primera vez, me pareció oír “Láser” y durante un rato se puso a sonar como si fuese una sirena de una ambulancia, mi duda es, existen radares láser móviles?, pues donde ocurrió solo podía ser un móvil, o debió ser una falsa ?
Raro es que avise de laser, yo la opción esa la desactivaria ya que las veces que lo use contra una pistola laser no aviso de nada.
Tóni-Portugues
Cita de goose2

Radar Móvil MCD - en movimiento ?
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
lo puedes poner en la zona del espejo retrovisor interior, desde fuera queda muy disimulado. Ahora mismo es mucho mas facil que te comas una multa por exceso de velocidad que por esto.
+1👌
lordman
AntiRadares.Net
@Gti6c, ahi van dos pruebas de hoy.

Este me ha salido desenfocado, no me he dado cuenta hasta llegar a casa, pero bueno, vale para hacerse a la idea de la distancia dada. Como solo he hecho una pasada por cada radar no puedo hacer como otros que hacen la hostia de ellas para publicar la mejor.

← A Tráfico / Radares