SUSPENSIONES BILSTEIN By KRT Racing (B4, B6, B8, B12, B14, B16…)
30-mar-2026 10:00
|
Perdon por entrometerme, yo llevo B4 en un coche, (de hecho era un kit que le compré a KRT de muelles y suspensiones vogtland deportivas , hace ya unos años, pues las suspensiones del kit eran bilstein B4) y en otro coche sachs, kyg excel las tenía en un coche detrás pero no se las puse yo nuevas así que las damos como que están gastadas de más y las saco de la ecuación. Entre B4 y Sachs, yo compraría B4 pero es una opinión. LLevo ya bastante km con ellas y para un uso normal van bastante bien, de hecho como dije los tengo en el kit con muelles mas cortos que dicen por ahí que se joden antes y siguen bien.
Buen aporte, pero solo por rizar el rizo, los kits deportivos de Vogtland pueden ir con amortiguador Bilstein B4 (tu caso) o KYB, pero con un detalle, vienen retarados para funcionar con el muelle corto. Es decir, tienes un B4, si, pero no es el mismo B4 que compras a Bilstein para tu coche, si no que vienen retarados y acortados en recorrido, por eso van bien con el muelle corto. Un saludo! Entiendo que quieres amortiguadores no? Si es así, no me quiere sonar ninguna marca que haga nada deportivo para tu modelo, no se cuanto comparte con un Suzuki Alto de esa misma epoca, que alguna cosa, hay, pero para el Celerio, nada... Si quieres mandanos privado con lo que buscas o contactanos al Whatsapp con una foto de la ficha. Un saludo! |
29-abr-2026 16:38
|
Buenas @kirator quiero cambiarle la suspensión a un Citroen C2 VTS del año 2004. Me gustaría solo cambiar amortiguadores sin tocar muelles, que me puedes recomendar? Muchas gracias.
Estos días hemos estado un poco ausentes, que nos toco hacer una visita por KW para que nos explicasen que llega de nuevo, así que hasta hoy no pudimos ponernos al dia. Para lo que quieres, con un amortiguador deportivo, las opciones estan limitadas a Bilstein B6 y GTZ, que los fabrican en Francia y suele haber disponibilidad. Te pasamos por privado precios. Un saludo! |