SUSPENSIONES BILSTEIN By KRT Racing (B4, B6, B8, B12, B14, B16…)
22-ago-2025 09:29
|
Me han llegado los amortiguadores hoy y todo perfecto. Muchas gracias @kirator por la ayuda y paciencia
Ahora a disfrutarlo... Tambien te digo, ojala todos los pedidos de Bilstein sean asi de sencillos y rapidos, porque cuando se ponen a marearnos desde fabrica con stocks y envios... Un saludo! |
17-sep-2025 09:42
|
Buenas Shur! Contestado el privado, para una de las combinaciones hay stock y no hay problema. Un saludo! |
27-sep-2025 16:51
| Hola, Kirator. Me miras precio de los cuatro B6 para el Alfa 147 GTA de 2004? Gracias |
29-sep-2025 10:55
|
En estos coches, los B8 traseros y B6 delanteros estan descatalogados, no existen en programa. Por lo que la combinacion es B8 delante y B6 detras. Un saludo! |
17-nov-2025 12:10
|
Contestado a todo shur! Buenas @kirator me podrías dar precio de b8 B12, con montaje( Vigo Alrededores o Santiago ) para un vectra c sport 2007, ya de serie viene bajado graciiiias
En esa zona, no trabajamos con nadie actualmente, y "cerca" de Santiago mandabamos a un par de sitios, pero andan de bajas medicas... |
04-dic-2025 02:59
|
Hola, me puedes dar precio del juego completo de B6, B8 y B12 para un Audi TT Roadster del año 2000 con tracción quattro, y si es posible, montaje en Salamanca. Un saludo. |
04-dic-2025 11:09
|
MP envíado, todo disponible en stock, tema de montaje, te podemos pasar el contacto de un conocido en Villares, si te sirve. En caso de que te cuadre, te pasamos el contacto. Un saludo! |
10-dic-2025 20:09
|
Hola, buenas tardes. Me podrías dar precio de suspensión B14 Konfort para una VW Multivan del 2011 T30? No sé si necesitas algún otro dato. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
11-dic-2025 10:39
|
Ojo, hay kits de B14 hechos por gente que no es Bilstein, ya nos paso con T5 y T6 en su dia, son referencias que se piden a Bilstein pero no vende la marca, por tanto nosotros no podemos ofrecerlas, o al menos sacar precio/dispo sin consultar a central, ya que nos tienen que derivar al que tiene la referencia "bloqueada" Un saludo! |
16-dic-2025 14:00
|
Buenos días shur, envianos por whatsapp o privado ficha de la furgo, porque con esos datos, nos quedamos un poco a medias.
Ojo, hay kits de B14 hechos por gente que no es Bilstein, ya nos paso con T5 y T6 en su dia, son referencias que se piden a Bilstein pero no vende la marca, por tanto nosotros no podemos ofrecerlas, o al menos sacar precio/dispo sin consultar a central, ya que nos tienen que derivar al que tiene la referencia "bloqueada" Un saludo! La verdad es que desconocía lo de los kits "caseros". Tan pronto pueda te envío la documentación y seguro que llegamos a buen puerto. Gracias de nuevo. |
16-dic-2025 15:01
Ahora te comento por privado, en principio consulte con Bilstein y si me pasaron opcion de coger los kits de T5/T6 aunque no aparezcan en tarifario. Un saludo! |
18-ene-2026 02:13
|
Peugeot 308 2016 Amortiguadores. Sachs o bilstein b4 supongo que es lo mejor relación calidad-precio. |
19-ene-2026 13:10
|
Creo que nos hablaste por Whatsapp, continuamos por ahi. Aprovecho para comentaroslo a todos, casi en todos los casos, necesitamos ficha tecnica para verificar referencias, o al menos todos los datos del coche que podais (año, motorizacion, si es una carroceria u otra...) porque en ciertos modelos, las minimas variaciones de pesos por eje o de motorizacion, cambian referencias y crean incompatibilidades. Es decir, en este caso, no nos valdria solo con "Peugeot 308 del 2016", porque si, es un 308 II, pero puede ser 5 puertas o SW, puede ser Diesel (multiples opciones), Gasolina, o incluso un GT o GTi que muchas veces cambian bastante a nivel de chasis... No te echo la bronca eh shur, faltaría mas! Pero aprovecho tu caso como ejemplo para otros. ![]() Un saludo a todos! |
23-ene-2026 23:32
|
Buenas shur @kirator Te quería pedir presupuesto para cambiar los 4 amortiguadores de mi VW Golf V 1.9 TDI 105cv (motor BXE) del 2008. Imagino que también hay que cambiar las copelas. Me gustaría poner unos buenos calidad-precio. Me han hablado muy bien de los KYB Excel-G. También incluir montaje en Almería capital. Gracias de antemano!! |
Editado: 23-ene-2026 23:36 -
26-ene-2026 10:29
|
Buenas shur @kirator
Te quería pedir presupuesto para cambiar los 4 amortiguadores de mi VW Golf V 1.9 TDI 105cv (motor BXE) del 2008. Imagino que también hay que cambiar las copelas. Me gustaría poner unos buenos calidad-precio. Me han hablado muy bien de los KYB Excel-G. También incluir montaje en Almería capital. Gracias de antemano!! Contestado por whatsapp, como te comento, no trabajamos con ningun taller en la zona de Almería para hacer montaje. Un saludo! |
30-ene-2026 20:58
|
Buenas. ¿Existen B8 para Megane IV Hatchback 1.8 RS 2018? Si no existen... ¿Qué precio tienen las B14? ¡Un saludo! |
31-ene-2026 13:13
|
No habria B8 me temo, y creo que ninguna otra opcion de amortiguadores deportivos. De las B14, si habria opcion, te paso precio y dispo por privado el lunes, que esta caido el sistema de profesionales por mantenimiento. En general los Megane y Clio RS de cualquier generacion tienen un aftermarket bastante escaso, normalmente se limita a Bilstein, KW (para algunos ST tambien) y BC Racing. Un saludo y buen finde! |
02-feb-2026 12:11
|
Buenas shur, esta en mantenimiento indefinido, dejemoslo en que tuvimos una serie de problemas con el Kit Digital y no podemos contratar a otra empresa para la gestion, al menos de momento... Es por eso que estamos asesorando, y organizandolo todo via redes, mail y whatsapp... Pero vamos, sin problema, comentanos que necesitas y te decimos. Un saludo! |
02-feb-2026 14:56
|
Buenas shur, esta en mantenimiento indefinido, dejemoslo en que tuvimos una serie de problemas con el Kit Digital y no podemos contratar a otra empresa para la gestion, al menos de momento...
Es por eso que estamos asesorando, y organizandolo todo via redes, mail y whatsapp... Pero vamos, sin problema, comentanos que necesitas y te decimos. Un saludo! |
02-mar-2026 16:29
|
Buenas @kirator,
Quiero cambiar los 4 amortiguadores de un passat b5.5 highline tdi 130 berlina. Lleva la suspensión deportiva. Estoy en duda entre b4, kyg excel g o sachs. Y por preguntarte presupuesto tambien. Muchas gracias de antemano Un saludo Pues la verdad es que son todos similares, no te puedo decir ventajas ni inconvenientes de unos u otros... Pero si que es cierto que algunos B4 son mas caros que KYB/Sachs y otros estan en precios similares. Pasanos ficha tecnica por whatsapp o mail y te damos presupuesto, que Bilstein si, pero Sachs/KYB no trabajamos directamente con fabrica. Un saludo! |
04-mar-2026 14:20
|
Buenas @kirator,
Quiero cambiar los 4 amortiguadores de un passat b5.5 highline tdi 130 berlina. Lleva la suspensión deportiva. Estoy en duda entre b4, kyg excel g o sachs. Y por preguntarte presupuesto tambien. Muchas gracias de antemano Un saludo |
29-mar-2026 03:11
| buenas shur que ofreces para seat exeo st, con muelles del sport pero uso basico de trabajar y poco mas... cambio ya por desgaste de 265k km gracias |
Editado: 29-mar-2026 03:53 -