SUSPENSIONES BILSTEIN By KRT Racing (B4, B6, B8, B12, B14, B16…)

kirator
ForoCoches: Miembro
Cita de SrJägermeister
Me han llegado los amortiguadores hoy y todo perfecto. Muchas gracias @kirator por la ayuda y paciencia
Perfectisimo Shur!

Ahora a disfrutarlo... Tambien te digo, ojala todos los pedidos de Bilstein sean asi de sencillos y rapidos, porque cuando se ponen a marearnos desde fabrica con stocks y envios...

Un saludo!
danidyna
THE COLLECTOR
Buenas Kirator, te envío privado para unos B6 para un A6 C8
kirator
Cita de danidyna
Buenas Kirator, te envío privado para unos B6 para un A6 C8
Buenas Shur!

Contestado el privado, para una de las combinaciones hay stock y no hay problema.

Un saludo!
rodericus
Hola, Kirator. Me miras precio de los cuatro B6 para el Alfa 147 GTA de 2004? Gracias
kirator
Cita de rodericus
Hola, Kirator. Me miras precio de los cuatro B6 para el Alfa 147 GTA de 2004? Gracias
Contestado por privado shur!

En estos coches, los B8 traseros y B6 delanteros estan descatalogados, no existen en programa. Por lo que la combinacion es B8 delante y B6 detras.

Un saludo!
tarrega
crom!!
MP enviado gracias
s0ti
Buenas @kirator me podrías dar precio de b8 B12, con montaje( Vigo Alrededores o Santiago ) para un vectra c sport 2007, ya de serie viene bajado graciiiias
kirator
Cita de tarrega
MP enviado gracias
Contestado a todo shur!

Cita de s0ti
Buenas @kirator me podrías dar precio de b8 B12, con montaje( Vigo Alrededores o Santiago ) para un vectra c sport 2007, ya de serie viene bajado graciiiias
MP enviado, necesitamos saber bastantes cosas, si es GTS (distinto al sport) y si solo quieres amortiguadores o kit completo de amortiguador mas muelle, que no me queda claro.

En esa zona, no trabajamos con nadie actualmente, y "cerca" de Santiago mandabamos a un par de sitios, pero andan de bajas medicas...
IRNA_Sound
Hola, me puedes dar precio del juego completo de B6, B8 y B12 para un Audi TT Roadster del año 2000 con tracción quattro, y si es posible, montaje en Salamanca.

Un saludo.
kirator
Cita de IRNA_Sound
Hola, me puedes dar precio del juego completo de B6, B8 y B12 para un Audi TT Roadster del año 2000 con tracción quattro, y si es posible, montaje en Salamanca.

Un saludo.
Listo Shur!

MP envíado, todo disponible en stock, tema de montaje, te podemos pasar el contacto de un conocido en Villares, si te sirve. En caso de que te cuadre, te pasamos el contacto.

Un saludo!
Esmirro
Hola, buenas tardes. Me podrías dar precio de suspensión B14 Konfort para una VW Multivan del 2011 T30? No sé si necesitas algún otro dato.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
kirator
Cita de Esmirro
Hola, buenas tardes. Me podrías dar precio de suspensión B14 Konfort para una VW Multivan del 2011 T30? No sé si necesitas algún otro dato.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Buenos días shur, envianos por whatsapp o privado ficha de la furgo, porque con esos datos, nos quedamos un poco a medias.

Ojo, hay kits de B14 hechos por gente que no es Bilstein, ya nos paso con T5 y T6 en su dia, son referencias que se piden a Bilstein pero no vende la marca, por tanto nosotros no podemos ofrecerlas, o al menos sacar precio/dispo sin consultar a central, ya que nos tienen que derivar al que tiene la referencia "bloqueada"

Un saludo!
Esmirro
Cita de kirator
Buenos días shur, envianos por whatsapp o privado ficha de la furgo, porque con esos datos, nos quedamos un poco a medias.

Ojo, hay kits de B14 hechos por gente que no es Bilstein, ya nos paso con T5 y T6 en su dia, son referencias que se piden a Bilstein pero no vende la marca, por tanto nosotros no podemos ofrecerlas, o al menos sacar precio/dispo sin consultar a central, ya que nos tienen que derivar al que tiene la referencia "bloqueada"

Un saludo!
Perfecto, os paso la ficha. Si eres tan amable te agradecería me dieses el número de wasap, que no lo veo.
La verdad es que desconocía lo de los kits "caseros". Tan pronto pueda te envío la documentación y seguro que llegamos a buen puerto.
Gracias de nuevo.
kirator
Cita de Esmirro
Perfecto, os paso la ficha. Si eres tan amable te agradecería me dieses el número de wasap, que no lo veo.
La verdad es que desconocía lo de los kits "caseros". Tan pronto pueda te envío la documentación y seguro que llegamos a buen puerto.
Gracias de nuevo.
Coño, es cierto que no esta apuntado el whatsapp ni mail aqui en FC...

Ahora te comento por privado, en principio consulte con Bilstein y si me pasaron opcion de coger los kits de T5/T6 aunque no aparezcan en tarifario.

Un saludo!
berberecho123
Peugeot 308 2016
Amortiguadores. Sachs o bilstein b4 supongo que es lo mejor relación calidad-precio.
kirator
Cita de berberecho123
Peugeot 308 2016
Amortiguadores. Sachs o bilstein b4 supongo que es lo mejor relación calidad-precio.
Buenos días shur!

Creo que nos hablaste por Whatsapp, continuamos por ahi.

Aprovecho para comentaroslo a todos, casi en todos los casos, necesitamos ficha tecnica para verificar referencias, o al menos todos los datos del coche que podais (año, motorizacion, si es una carroceria u otra...) porque en ciertos modelos, las minimas variaciones de pesos por eje o de motorizacion, cambian referencias y crean incompatibilidades.

Es decir, en este caso, no nos valdria solo con "Peugeot 308 del 2016", porque si, es un 308 II, pero puede ser 5 puertas o SW, puede ser Diesel (multiples opciones), Gasolina, o incluso un GT o GTi que muchas veces cambian bastante a nivel de chasis...

No te echo la bronca eh shur, faltaría mas! Pero aprovecho tu caso como ejemplo para otros.

Un saludo a todos!
405-Mi16
Buenas shur @kirator

Te quería pedir presupuesto para cambiar los 4 amortiguadores de mi VW Golf V 1.9 TDI 105cv (motor BXE) del 2008. Imagino que también hay que cambiar las copelas.

Me gustaría poner unos buenos calidad-precio. Me han hablado muy bien de los KYB Excel-G.

También incluir montaje en Almería capital.

Gracias de antemano!!
kirator
Cita de 405-Mi16
Buenas shur @kirator

Te quería pedir presupuesto para cambiar los 4 amortiguadores de mi VW Golf V 1.9 TDI 105cv (motor BXE) del 2008. Imagino que también hay que cambiar las copelas.

Me gustaría poner unos buenos calidad-precio. Me han hablado muy bien de los KYB Excel-G.

También incluir montaje en Almería capital.

Gracias de antemano!!
Buenos días shur!

Contestado por whatsapp, como te comento, no trabajamos con ningun taller en la zona de Almería para hacer montaje.

Un saludo!
caniyan
Yipi ka yei
Buenas.

¿Existen B8 para Megane IV Hatchback 1.8 RS 2018?
Si no existen...
¿Qué precio tienen las B14?

¡Un saludo!
kirator
Cita de caniyan
Buenas.

¿Existen B8 para Megane IV Hatchback 1.8 RS 2018?
Si no existen...
¿Qué precio tienen las B14?

¡Un saludo!
Buenos días Shur!

No habria B8 me temo, y creo que ninguna otra opcion de amortiguadores deportivos.

De las B14, si habria opcion, te paso precio y dispo por privado el lunes, que esta caido el sistema de profesionales por mantenimiento.

En general los Megane y Clio RS de cualquier generacion tienen un aftermarket bastante escaso, normalmente se limita a Bilstein, KW (para algunos ST tambien) y BC Racing.

Un saludo y buen finde!
snkplissken
ForoCoches: Usuario
Hola shur. No se si soy el unico, pero no me va la web.
kirator
Cita de snkplissken
Hola shur. No se si soy el unico, pero no me va la web.
Buenas shur, esta en mantenimiento indefinido, dejemoslo en que tuvimos una serie de problemas con el Kit Digital y no podemos contratar a otra empresa para la gestion, al menos de momento...

Es por eso que estamos asesorando, y organizandolo todo via redes, mail y whatsapp...

Pero vamos, sin problema, comentanos que necesitas y te decimos.

Un saludo!
snkplissken
Cita de kirator
Buenas shur, esta en mantenimiento indefinido, dejemoslo en que tuvimos una serie de problemas con el Kit Digital y no podemos contratar a otra empresa para la gestion, al menos de momento...

Es por eso que estamos asesorando, y organizandolo todo via redes, mail y whatsapp...

Pero vamos, sin problema, comentanos que necesitas y te decimos.

Un saludo!
Te he dejado un MP. Gracias shur.
Famousdewars
Buenas @kirator,

Quiero cambiar los 4 amortiguadores de un passat b5.5 highline tdi 130 berlina. Lleva la suspensión deportiva.

Estoy en duda entre b4, kyg excel g o sachs. Y por preguntarte presupuesto tambien.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
kirator
Cita de Famousdewars
Buenas @kirator,

Quiero cambiar los 4 amortiguadores de un passat b5.5 highline tdi 130 berlina. Lleva la suspensión deportiva.

Estoy en duda entre b4, kyg excel g o sachs. Y por preguntarte presupuesto tambien.

Un saludo
Buenas tardes Shur!

Pues la verdad es que son todos similares, no te puedo decir ventajas ni inconvenientes de unos u otros... Pero si que es cierto que algunos B4 son mas caros que KYB/Sachs y otros estan en precios similares.

Pasanos ficha tecnica por whatsapp o mail y te damos presupuesto, que Bilstein si, pero Sachs/KYB no trabajamos directamente con fabrica.

Un saludo!
raulks
Shurartista
Te mandé mensaje al Whatsapp para homologar unos muelles.

Gracias.
kirator
Cita de raulks
Te mandé mensaje al Whatsapp para homologar unos muelles.

Gracias.
Contestado y en marcha shur!

Ninquien
Cita de Famousdewars
Buenas @kirator,

Un saludo
Perdon por entrometerme, yo llevo B4 en un coche, (de hecho era un kit que le compré a KRT de muelles y suspensiones vogtland deportivas , hace ya unos años, pues las suspensiones del kit eran bilstein B4) y en otro coche sachs, kyg excel las tenía en un coche detrás pero no se las puse yo nuevas así que las damos como que están gastadas de más y las saco de la ecuación. Entre B4 y Sachs, yo compraría B4 pero es una opinión. LLevo ya bastante km con ellas y para un uso normal van bastante bien, de hecho como dije los tengo en el kit con muelles mas cortos que dicen por ahí que se joden antes y siguen bien.
linterna verde
Que me podrías ofrecer para un Suzuki celerio de 2015, gracias mp
critiical89
buenas shur que ofreces para seat exeo st, con muelles del sport pero uso basico de trabajar y poco mas... cambio ya por desgaste de 265k km gracias
← A Compra - Venta Profesional