Mapas España 2006-2007 Navteq
14-sep-2007 10:47
|
Para Andosillo, se ha cortado, el mensaje anterior: Respecto del archivo de los mapas, solo hay que descomprimir el zip y grabar a baja velocidad los archivos resultantes. Estoy en lo cierto también ??? Ya te contaré y muy agradecido de antemano. Hoy viernes quizá no puedo hacerlo por temas laborales, pero mañana sábado seguro que me pongo a ello. Saludos igualmente a todos los componentes de este foro. |
14-sep-2007 22:15
|
Para Andosillo, se ha cortado, el mensaje anterior:
Respecto del archivo de los mapas, solo hay que descomprimir el zip y grabar a baja velocidad los archivos resultantes. Estoy en lo cierto también ??? Ya te contaré y muy agradecido de antemano. Hoy viernes quizá no puedo hacerlo por temas laborales, pero mañana sábado seguro que me pongo a ello. Saludos igualmente a todos los componentes de este foro. |
16-sep-2007 12:10
|
CONSEJO si tienes telefono quitale la tarjeta y si lo tienes por blutu igual para evitar una llamada inesperada que te pueda joder la instalacion. |
17-sep-2007 08:37
|
El sábado conseguí actualizar el software del navegador de mi Peugeot 808 (5.41 a 5.50). Seguí vuestras indicaciones paso a paso y todo fue perfecto. La pantalla tiene ahora nuevos colores, el navegador nuevas posibilidades (lee mp3 por ejemplo). Un pequeño problema que imagino será ajeno a vosotros, bajé los mapas 2006-2007 de Andosillo y también el de p-407 (con radares), y en ambos casos en dichos mapas no aparece mi calle ni las colindantes. Me mudé a mi nuevo domicilio (C/Peralejo de Valdemoro, 28340) en Enero de 2006 y me extraña un poco que no aparezca. Sabéis si existe algún otro mapa/s que recoja las últimas actualizaciones o tenemos que esperar a la versión 2007-2008 ???. En cualquier caso muy agradecido por tan precisa y preciosa información. |
17-sep-2007 12:33
|
Los realizo con el rt3mapeditor 0.3.0.5.
Hay otro soft. para el audio pero no se puede modificar para que te avise de los radares, que mas quisieramos, jejej. Si no ves el incono de los radares es por que lo tienes a un zoom superior a 50m y si superas este zoom te sale solo la leyenda. Con referencia a lo del mp3 en aux. si se escucha en movimiento. gracias p-407. s2 |
17-sep-2007 14:42
|
PARA ANDOSILLO Y P-407. Gracias Andosillo, p-407 y demás foreros. Continuación del mensaje 980. En primer lugar daros las gracias por las perfectas indicaciones para actualizar el software de mi Peugeot 807. En segundo lugar: Un pequeño problema que imagino será ajeno a vosotros, bajé los mapas 2006-2007 de Andosillo y también el de p-407 (con radares), y en ambos casos en dichos mapas no aparece mi calle ni las colindantes. Me mudé a mi nuevo domicilio (C/Peralejo de Valdemoro, 28340) en Enero de 2006 y me extraña un poco que no aparezca. Sabéis si existe algún otro mapa/s que recoja las últimas actualizaciones o tenemos que esperar a la versión 2007-2008 ???. En tercer lugar: Me he bajado de la primera pagina el archivo cartografia 2006 2007 españa con todos los radares (club 407) p-407 02-09-07 gps rt3 navteq peugeot citroen.iso . La fecha que viene es 2 de sept de 2007, es el mapa más actualizado que existe en este momento ??? . Vale para mi Peugeot 807 con software 5.50 ??? . Lo he grabado haciendo doble clib y a baja velocidad. Un millón de gracias de nuevo. Sois unos fenómenos. |
17-sep-2007 14:52
|
PARA ANDOSILLO Y P-407.
Gracias Andosillo, p-407 y demás foreros. Continuación del mensaje 980. En primer lugar daros las gracias por las perfectas indicaciones para actualizar el software de mi Peugeot 807. En segundo lugar: Un pequeño problema que imagino será ajeno a vosotros, bajé los mapas 2006-2007 de Andosillo y también el de p-407 (con radares), y en ambos casos en dichos mapas no aparece mi calle ni las colindantes. Me mudé a mi nuevo domicilio (C/Peralejo de Valdemoro, 28340) en Enero de 2006 y me extraña un poco que no aparezca. Sabéis si existe algún otro mapa/s que recoja las últimas actualizaciones o tenemos que esperar a la versión 2007-2008 ???. En tercer lugar: Me he bajado de la primera pagina el archivo cartografia 2006 2007 españa con todos los radares (club 407) p-407 02-09-07 gps rt3 navteq peugeot citroen.iso . La fecha que viene es 2 de sept de 2007, es el mapa más actualizado que existe en este momento ??? . Vale para mi Peugeot 807 con software 5.50 ??? . Lo he grabado haciendo doble clib y a baja velocidad. Un millón de gracias de nuevo. Sois unos fenómenos. S2 y welcome |
17-sep-2007 15:05
|
PARA ANDOSILLO Y P-407.
Gracias Andosillo, p-407 y demás foreros. Continuación del mensaje 980. En primer lugar daros las gracias por las perfectas indicaciones para actualizar el software de mi Peugeot 807. En segundo lugar: Un pequeño problema que imagino será ajeno a vosotros, bajé los mapas 2006-2007 de Andosillo y también el de p-407 (con radares), y en ambos casos en dichos mapas no aparece mi calle ni las colindantes. Me mudé a mi nuevo domicilio (C/Peralejo de Valdemoro, 28340) en Enero de 2006 y me extraña un poco que no aparezca. Sabéis si existe algún otro mapa/s que recoja las últimas actualizaciones o tenemos que esperar a la versión 2007-2008 ???. En tercer lugar: Me he bajado de la primera pagina el archivo cartografia 2006 2007 españa con todos los radares (club 407) p-407 02-09-07 gps rt3 navteq peugeot citroen.iso . La fecha que viene es 2 de sept de 2007, es el mapa más actualizado que existe en este momento ??? . Vale para mi Peugeot 807 con software 5.50 ??? . Lo he grabado haciendo doble clib y a baja velocidad. Un millón de gracias de nuevo. Sois unos fenómenos. |
17-sep-2007 15:30
|
Si hay que pagarte algo lo hablamos que yo aporto. Un abrazo |
17-sep-2007 15:54
...un abrazo .
|
17-sep-2007 17:35
| Tengo un navegador Panasonic que utiliza mapas Navteq, supongo que no habra mapas de otro coche o aparato que utilice mapas de Navteq que sean compatibles con mi navegador? |
17-sep-2007 17:36
| Es el Panasonic CN DV2300, no tendra nadie mapas actualizados o algunos compatibles? Gracias. |
17-sep-2007 20:07
|
Los realizo con el rt3mapeditor 0.3.0.5.
Hay otro soft. para el audio pero no se puede modificar para que te avise de los radares, que mas quisieramos, jejej. Si no ves el incono de los radares es por que lo tienes a un zoom superior a 50m y si superas este zoom te sale solo la leyenda. Con referencia a lo del mp3 en aux. si se escucha en movimiento. He estado mirando ;y el editor que mencionas de mapas no lo veo (en la mula.) ¿merece la pena actualizar la últimar cartografía de septiembre?.Me imagino que te lo has currao..¿que mejoras tiene?, ¿más pois?. |
17-sep-2007 21:29
|
Si aun no han sacado los de nave... la carto actualizada por lo cual solo he podido actualizar los pois, mas no puedo solo esperar a la actualizacion de carto por parte del fabricante que pienso que no esta muy lejos, por ahora solo nos tenemos que consolar con tener los pois al dia que no es poco. |
18-sep-2007 08:27
|
Mi amplio desconocimiento me hace tener un montón de dudas. Es un auténtico lujo contar con foreros como los ya mencionados siempre dispuestos a contestar con total sencillez y amabilidad. Reitero mis gracias a ellos en especial y al resto de usuarios de este foro. Estaremos atentos a la próxima edición 2007-2008 que solvente alguna de los pequeños detalles que el actual aún no recoge. Para terminar, comentaros que la actualización del navegador de mi 807 de la versión 5.41 a la 5.50 se realizó satisfactoriamente y que he bajado los mapas con y sin radares y ambos funcionan estupendamente, sin reinicios ni nada por el estilo. Saludos o s2 (como bien utiliza Andosillo). |
18-sep-2007 19:35
|
Oye, he estado mirando en diferentes sitios de este foro y en un principio no he encontrado nada que me pueda servir. Tengo un Opel Vectra (el modelo nuevo). Mi navegador es el Navteq. He intentado mirar la versión y todo eso pero no he encontrado la forma de hacerlo. He intentado pulsando la ruleta de navegación durante varios segundos y nada. Me gustaría que alguien me dijera como puedo (si es que se puede) actualizar el navegador. Me he descargado un archivo de la mula en el que aparecen carreteras que antes no me aparecian. Aun así, hay carreteras que siguen sin aparecer. Y de los radares fijos nasti de plasti. No me avisa ni los muestra ni nada. Si alguien me puede indicar como hacerlos se lo agradecería un montón. O si esta duda ya esta resuelta en otro foro que me ponga un enlace o el título del foro donde encontrarlo. Muchas gracias a todos. |
20-sep-2007 23:08
| andosillo tengo otra duda yo poseo un fiat ulysse con los relojes en verde pero no se se que tengo que hacer para bajarme la actualizacion del navegador mee vajado varias pero no doy con la correcta y ya me da miedo segir metiendosela al coche pues ley una cosa tuya que si ponias una actualizacion distinta ala del coche me lo podia cargar aber si pueds alludarme un poquito .gracias por conntestar a todas las preguntas que te acemos todos pues eres de gran utlidad pues muchas veces sin ti no podriamos acer muchas cosas .gracias |
20-sep-2007 23:24
algien puede alludarme para meter la actualizacion ago todo lo que poneis pero el hodenador del coche no lo reconoce estoy un poquito desesperado
|
21-sep-2007 08:17
|
S2 significa saludos. Para la actualizacion sólo tienes que leer el post y te lo explica perfectamente. Saludos
|
21-sep-2007 13:42
|
andosillo tengo otra duda yo poseo un fiat ulysse con los relojes en verde pero no se se que tengo que hacer para bajarme la actualizacion del navegador mee vajado varias pero no doy con la correcta y ya me da miedo segir metiendosela al coche pues ley una cosa tuya que si ponias una actualizacion distinta ala del coche me lo podia cargar aber si pueds alludarme un poquito .gracias por conntestar a todas las preguntas que te acemos todos pues eres de gran utlidad pues muchas veces sin ti no podriamos acer muchas cosas .gracias
|
21-sep-2007 19:17
|
Andosillooooooooo, por favor mírame esto. Es que he visto que eres el "jefe" Tengo un Opel Vectra (el modelo nuevo). Mi navegador es el Navteq y está integrado en el salpicadero del coche. He intentado mirar la versión y todo eso pero no he encontrado la forma de hacerlo. He intentado pulsando la ruleta de navegación durante varios segundos y nada. Si me puedes ayudar para saber la versión. También me gustaría que me dijeras como puedo (si es que se puede) actualizar el navegador. Me he descargado un archivo de la mula en el que aparecen carreteras que antes no me aparecian. Aun así, hay carreteras que siguen sin aparecer. Y de los radares fijos nasti de plasti. No me avisa ni los muestra ni nada. Si me puedes indicar como hacerlo te lo agradecería un montón. O si esta duda ya esta resuelta en otro foro que me pongas un enlace o el título del foro donde encontrarlo. Muchas gracias por todo. |
21-sep-2007 19:32
|
Andosillooooooooo, por favor mírame esto. Es que he visto que eres el "jefe"
Tengo un Opel Vectra (el modelo nuevo). Mi navegador es el Navteq y está integrado en el salpicadero del coche. He intentado mirar la versión y todo eso pero no he encontrado la forma de hacerlo. He intentado pulsando la ruleta de navegación durante varios segundos y nada. Si me puedes ayudar para saber la versión. También me gustaría que me dijeras como puedo (si es que se puede) actualizar el navegador. Me he descargado un archivo de la mula en el que aparecen carreteras que antes no me aparecian. Aun así, hay carreteras que siguen sin aparecer. Y de los radares fijos nasti de plasti. No me avisa ni los muestra ni nada. Si me puedes indicar como hacerlo te lo agradecería un montón. O si esta duda ya esta resuelta en otro foro que me pongas un enlace o el título del foro donde encontrarlo. Muchas gracias por todo. |
21-sep-2007 20:55
|
ok, muchas gracias. Sabes de algún foro u otro sitio donde sacar información? Es que leo lo que poneis y me dais una envidiaaaa, que... Bueno, muchas gracias otra vez. |
...un abrazo
.