Mapas España 2006-2007 Navteq

Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Ya le he bajado y funciona de maravilla, porque supongo que conmigo no querrás nada, pero Andosillo ¿Quieres casarte conmigo?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Carrabouxo
Ya le he bajado y funciona de maravilla, porque supongo que conmigo no querrás nada, pero Andosillo ¿Quieres casarte conmigo?
, ya me llega con mi mujer!!,saludos paisano.

P.D: por cierto me alegro que ya te vaya bien el mapa,s2
Gerardomotero
ForoCoches: Miembro
Una ayudita para los que se esten volviendo locos para que funcione el CD. En su dia pude constatar que la misma cartografia grabada en CD-RW no funcionaba y grabada en CD-R funcionaba perfectamente, supongo que será un pequeño sistema de seguridad del aparato.

Por lo tanto grabar los archivos en CD-R

Andosillo, me estoy bajando tu zip, muchas gracias.
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Gracias por todo andosillo. De momento todo ok. Gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
De nada , me alegro que os funcione a todos bien,s2
cuanto
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Con que servidor lo buscas?
Haber, he descargado con el emule el fichero Navtech Navteq Navtec 2004-2005 Segunda Edicion España Y Portugal Por Blaky (Citroen Fiat Peugeot).nrg y lo he pasado a CD con el Nero simplemente abriendolo y grabandolo como una imagen. Cuando lo pongo en el coche me dice que no lo reconoce.
Sabes a que es debido?
También he descargado el Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO..zip.
Tampoco funciona.
Tampoco funciona el navteq cartografia españa portugal 2006 2007 peugeot 407 ultima actualizacion editada (club 407) p-407.iso
Sabes que pasa?
Muchas gracias.-
En ninguno de ellos me reconoce el lector el CD. Uso el Nero 6 y la opcion cerrar pista esta con el "V"
cuanto
Invitado
Haber, he descargado con el emule el fichero Navtech Navteq Navtec 2004-2005 Segunda Edicion España Y Portugal Por Blaky (Citroen Fiat Peugeot).nrg y lo he pasado a CD con el Nero simplemente abriendolo y grabandolo como una imagen. Cuando lo pongo en el coche me dice que no lo reconoce.
Sabes a que es debido?
También he descargado el Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO..zip.
Tampoco funciona.
Tampoco funciona el navteq cartografia españa portugal 2006 2007 peugeot 407 ultima actualizacion editada (club 407) p-407.iso
Sabes que pasa?
Muchas gracias.-
En ninguno de ellos me reconoce el lector el CD. Uso el Nero 6 y la opcion cerrar pista esta con el "V"
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cuanto
Sabes a que es debido?
Tampoco funciona.
Sabes que pasa?
Muchas gracias.-
Tienes actualizado el navegador a la version 5.5 ? te lo digo porque lo mismo le pasaba a Osolev y era porque no lo tenia actualizado, le pase la actualizacion via MSN y lo ha actualizado y de vicio,s2
DOCTOR AMNESIA
EN OCASIONES VEO VIVOS
Cita de Ugarteberri
********|file|Navteq.España.Portugal.2006-2007.iso|492613632|11368B5670CF5DBF254F7000366D567 8|/

Perdonar mi ignorancia pero no se como pegar este enlace en la mula para que lo descargue Me podeis echar un cable???
cuanto
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Tienes actualizado el navegador a la version 5.5 ? te lo digo porque lo mismo le pasaba a Osolev y era porque no lo tenia actualizado, le pase la actualizacion via MSN y lo ha actualizado y de vicio,s2
Donde se mira la versión. El coche es un C5 del año 2002
Me la podrías mandar o decirme dónde encontrarla y que procedimiento hay que seguir.?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cuanto
Donde se mira la versión. El coche es un C5 del año 2002
Me la podrías mandar o decirme dónde encontrarla y que procedimiento hay que seguir.?
En las primas es pulsando la tecla menu del navegador un rato y te aparece en pantalla.Respecto a la actualizacion la tienes en la mula igual que el mapa, la actualizacion pones en buscar en la mula "rt3" y te apareceran la 5.41 y la 5.5, y para buscar el mapa pones "andosillo" y te aparecera el que he puesto yo ,si tuvieses problemas te los puedo pasar por el MSN, me avisas y listo,s2
cmcruz
A la versión esa de Andosillo que tira de lujo se le pueden poner POI's...??? Digo a esta:

Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO..zip

Es que me ha bajado las instrucciones de la página del 407 y el manual parece que es sólo para las versiones 6.x... Yo tengo una con versión 5.5D. ¿A esa la podemos añadir POI's???? De hecho los ficheros SPAGNDPA.LZW y SPAGNDSP.POI no aparecen en la estructura del CD ese de Andosillo....

Gracias de antemano
fiat
Invitado
Saludines,

Resulta que tengo la version 6.61 en la Fiat Ulysse recien estrenada, es decir, nada parecido a lo que decís de 5.x. Tambien tengo reinicios a la hora de buscar pueblos, calles, etc ... Voy a descargarme la version de ANDROSILLO para ver si es por la cartografía.
Sabeis si se puede actualizar esta versión?
Tiene algun problema?
La tiene alguien más sobre otros monovolumenes?

Gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de fiat
Saludines,

Resulta que tengo la version 6.61 en la Fiat Ulysse recien estrenada, es decir, nada parecido a lo que decís de 5.x. Tambien tengo reinicios a la hora de buscar pueblos, calles, etc ... Voy a descargarme la version de ANDROSILLO para ver si es por la cartografía.
Sabeis si se puede actualizar esta versión?
Tiene algun problema?
La tiene alguien más sobre otros monovolumenes?

Gracias.
Bueno , eso de Andro... soy machote pero no tanto......la version del software 5..x venian en las primas , como la mia, las de los relojes verdesm en las de los relojes rojos las versiones son 6.x., la tuya lleva la ultima actualizacion el problema sera del mapa como me pasaba a mi, este que he puesto en la mula va bien, bajatelo y pruebalo,s2
fibrileitor
Invitado
Cita de Otinauj
Yo tambien tengo esa version, lo he grabado como ha dicho Andosillo, (por cierto le doy las Gracias) y funciona perfectamente, otra cosa es que haya notado todavia alguna mejora que supongo que si que las habrá.
Lo tienes que grabar en un cd
para Andosillo.. yo me baje la misma actualizacion (peugeot 407) que comentan. Lo grabe como imagen,cerrando sesion, a vaja velocidad 2x, en CD-R y CD-RW, para evitar posabasos ya que tengo para todo el bloque de vecinos... yo poseo un citroen c-4 2005 creo que llevamos el mismo equipo JBL. no se la version.. La puedo mirar como comentas de apretar la tecla navegador?..si me puedes echar una manilla te lo agradeceria,.. s2 y gracia de antemano.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de fibrileitor
para Andosillo.. yo me baje la misma actualizacion (peugeot 407) que comentan. Lo grabe como imagen,cerrando sesion, a vaja velocidad 2x, en CD-R y CD-RW, para evitar posabasos ya que tengo para todo el bloque de vecinos... yo poseo un citroen c-4 2005 creo que llevamos el mismo equipo JBL. no se la version.. La puedo mirar como comentas de apretar la tecla navegador?..si me puedes echar una manilla te lo agradeceria,.. s2 y gracia de antemano.
Lo primero que tienes que verificar es quer el navegador tuyo sea el RT3 de Magnetti Marelli, dado que ayer hable con otro forero que queria actualizar el navegador de su C5 pero no es el mismo navegador( el de el es un VDO Dayton, no se el del C4, si llevaras el mismo navegador(Rt3) la version aparece pulsando unos segundos la tecla menu,si te pone que es la 5.41 pues tendrias que actualizarlo a la 5.5 si es que tienes la 5.5 pues bajate el mapa que puse en la mula y pruebalo,s2
Mk5
Creo que sí es el mismo, por lo que he leido en el foro de "C4atreros" (qué título más cachondo...), que están en la misma tarea que nosotros y que los del 407 con el RT3:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtop...212d5de07f408c

Por cierto, Andosillo, aquí otro beneficiario de tu versión en la mula que te da las gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Mk5
Creo que sí es el mismo, por lo que he leido en el foro de "C4atreros" (qué título más cachondo...), que están en la misma tarea que nosotros y que los del 407 con el RT3:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtop...212d5de07f408c

Por cierto, Andosillo, aquí otro beneficiario de tu versión en la mula que te da las gracias.
De nada,s2
cmcruz
Andosillo, me puedes confirmar lo ke pregunté en un post un poco más arriba ke este? Lo de si se pueden poner radares para la cartografía de la versión 5.5D o sólo vale para la 6.x... Es que tengo una Ulysse con la versión 5.5D (actualizada claro) del RT3...
NADIEJUAN
Algunas consideraciones sobre el cd de mapas encontrado por ANDOSILLO.

Hay 2 versiones de mapas (con estructuras de datos diferentes) para los RT3, las versiones de mapas para los rt3 versiones anteriores a la 5.5 para bus VAN o 6.6 para bus CAN y las nuevas versiones sólo compatibles para los equipos actualizados. Las nuevas versiones usan un nuevo sistema de comprension de datos que los hace mas pequeños de tamaño y son incompatibles con las versiones de rt3 anteriores.

El mapa encontrado por andosillo usa el formato "antiguo" de datos y es compatible con todos los rt3 del mercado, pero dado que el tema de añadir POIS y radares, sólo se ha resuelto en la nueva versión de compresión de datos, a ese fichero no se le pueden añadir pois ni radares.

Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cmcruz
Andosillo, me puedes confirmar lo ke pregunté en un post un poco más arriba ke este? Lo de si se pueden poner radares para la cartografía de la versión 5.5D o sólo vale para la 6.x... Es que tengo una Ulysse con la versión 5.5D (actualizada claro) del RT3...
Buno, pues mejor que yo ya te ha respondido Nadiejuan que sabe mas del tema que yo, ademas fue el el inciador de todo esto y el que en un primer momento nos puso al dia de las actualizaciones y gracias a el los demas supimos como actualizarlo,mejor que el nadie te lo va a aclarar,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de NADIEJUAN
Algunas consideraciones sobre el cd de mapas encontrado por ANDOSILLO.

Hay 2 versiones de mapas (con estructuras de datos diferentes) para los RT3, las versiones de mapas para los rt3 versiones anteriores a la 5.5 para bus VAN o 6.6 para bus CAN y las nuevas versiones sólo compatibles para los equipos actualizados. Las nuevas versiones usan un nuevo sistema de comprension de datos que los hace mas pequeños de tamaño y son incompatibles con las versiones de rt3 anteriores.

El mapa encontrado por andosillo usa el formato "antiguo" de datos y es compatible con todos los rt3 del mercado, pero dado que el tema de añadir POIS y radares, sólo se ha resuelto en la nueva versión de compresión de datos, a ese fichero no se le pueden añadir pois ni radares.

Un saludo
Hacia tiempo que no te veia por el foro,un saludo, decir que no me habia fijado en el mapa pero ahora que lo dices es verdad que ocupa mas que el que se reinicia, lo que no entiendo es que este mapa es mas o menos nuevo y al parecer segun Navteq ya no iba a ahcer mapas con el sistema de compresion antiguo o que funcionaran en la version 5.41, porque este deberia de funcionar entonces sin problemas en esa version,lo que me parece es que los que llevan el nuevo sistema de compresion de datos parece que dan problemillas y se reinica bastante, pero bueno si siguen apareciendo mapas actualizados aunque tengan el antiguo sistema, pues mientras funcionen correctamente copjonudo,s2 y me alegra verte por aqui.
NADIEJUAN
Si, la verdad es que es extraño que sigan sacando mapas aunque creo que las primeras versiones del rt3 no se pueden actualizar y por eso siguen sacando mapas compatibles. en cuanto a lo de los nuevos mapas, los reinicios sólo se producen en la ultima versión que tiene un bug reconocido con los mensajes de TMC. hasta que lo arreglen, si se quieren radares y TMC se debe usar la anterior version 2005-2006.

un saludo
Plana Baixa
Invitado
Que majos sois. Hay veces que es como si hablarais en chino. Ni bugs, ni tmc, ni rt3, ni la madre que los p.... No entiendo nada. Pero gracias a vosotros he conseguido poner mi Phedra al día.

P.D.: Gracias Andosillo por indicarme paso a paso como grabar a un cd los mapas. No te lo he podido agradecer antes. Me va de maravilla.

Saludos.
fibrileitor
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Lo primero que tienes que verificar es quer el navegador tuyo sea el RT3 de Magnetti Marelli, dado que ayer hable con otro forero que queria actualizar el navegador de su C5 pero no es el mismo navegador( el de el es un VDO Dayton, no se el del C4, si llevaras el mismo navegador(Rt3) la version aparece pulsando unos segundos la tecla menu,si te pone que es la 5.41 pues tendrias que actualizarlo a la 5.5 si es que tienes la 5.5 pues bajate el mapa que puse en la mula y pruebalo,s2
Para andosillo:
La version de magneti marelli es 490 (lo que pone en el frontal de la caja).
en el reverso de la misma (logiciel telematique v6.52). Apretando unos segundos la tecla menu. me aparece la v6.52. lo que no se ni he visto tanto en la caja como en el navegador si es o no RT3??? tampoco se lo que es.. lo que se creo que el equipo es un JBL y cargador BLAUPUNT... por lo demas ignorante en esto... lo unico que es es que no me arranca la cartografia de p-407 que comentavas que iba de muerte.. gracias y s2
P.D. Lo que se aprende tocando los cacharritos que lleva el coche..Sabrias si tiene menus ocultos???
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de fibrileitor
Para andosillo:
La version de magneti marelli es 490 (lo que pone en el frontal de la caja).
en el reverso de la misma (logiciel telematique v6.52). Apretando unos segundos la tecla menu. me aparece la v6.52. lo que no se ni he visto tanto en la caja como en el navegador si es o no RT3??? tampoco se lo que es.. lo que se creo que el equipo es un JBL y cargador BLAUPUNT... por lo demas ignorante en esto... lo unico que es es que no me arranca la cartografia de p-407 que comentavas que iba de muerte.. gracias y s2
P.D. Lo que se aprende tocando los cacharritos que lleva el coche..Sabrias si tiene menus ocultos???
No te funciona el mapa que lleva mi Nick que esta en la mula?tambien hay una actualizacion nueva para tu navegador, es la 6.6,que seguramnete tengas en la mula aunque mejor es que te la bajes de la pagina:
www.eurovan2.com, te registras(esta en ingles) y te la bajas, despues te digo yo como tienes que actualizarlo, pero primero prueba con el mapa que he puesto yo en la mula,s2
fibrileitor
Invitado
Cita de ANDOSILLO
No te funciona el mapa que lleva mi Nick que esta en la mula?tambien hay una actualizacion nueva para tu navegador, es la 6.6,que seguramnete tengas en la mula aunque mejor es que te la bajes de la pagina:
www.eurovan2.com, te registras(esta en ingles) y te la bajas, despues te digo yo como tienes que actualizarlo, pero primero prueba con el mapa que he puesto yo en la mula,s2
Gracias CAMPEON.... me estoy bajando de la mula tu cartografia y un rt3 v.6.* por si acaso descubres otro mejor que funcione con esa version.. (nunca se sabe). me he pasado por la pajina que me has dado y UFFF.. que marron. todo en ingles y yo de ingles (fatal de la muerte). de todas maneras he visto que decias que solo se tenia que grabar la "nueva carpeta" en imagen (iso).es cierto o estoy confundido con otro que hayas colgado??. Gracias y ya te comentare quando lo tenga para que me sigas llevando por el buen camino..s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de fibrileitor
Gracias CAMPEON.... me estoy bajando de la mula tu cartografia y un rt3 v.6.* por si acaso descubres otro mejor que funcione con esa version.. (nunca se sabe). me he pasado por la pajina que me has dado y UFFF.. que marron. todo en ingles y yo de ingles (fatal de la muerte). de todas maneras he visto que decias que solo se tenia que grabar la "nueva carpeta" en imagen (iso).es cierto o estoy confundido con otro que hayas colgado??. Gracias y ya te comentare quando lo tenga para que me sigas llevando por el buen camino..s2
Si te estas bajando la cartografia que pone"Navteq Navigation Map (RT3 Psa-Fiat),España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO.zip"" es una vez descargada solo tienes que descomprimirla y grabar los archivos que estan dentro de la carpeta "nueva carpeta" como si fueran datos y listo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de txofer
hola amigos, voy a comprarme una c4picasso y tengo dudas sobre el NAVEGADOR. Dicen que lleva cartografía NAVTEQ y que deja bastante que desear con respecto a TELEATLAS, que lleva TOMTOM. Alguien puede decirme si al navegador se le podría cambiar la cartografía por la de TELEATLAS?????
Qué tal son los navegadores con NAVTEQ?
Tengo tomtom en una pda y no tengo quejas, pero desde hace un año no puedo actualizarlo y claro mola mas tener todo integrado junto a telefono y cargador de cds. Me da miedo gastarme 2000 euros en una cosa que vaya mal.
Gracias por adelantado.
Yo estoy encantado con el, es caro, pero muy util,y por lo menos se puede actualizar de momento, la cartografia o se puede cambiar creo, lo que tiene como he dicho es que es bastante completo, mas bonito, mas comodo y si ,bastante caro, pero cualquier opcion que le metas a un vehiculo lo es ,s2
jmflores
Invitado
-----
← A Monovolúmenes