Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Raul
.....
24 minutos y me voy a sobar la siesta.. oa comer... o a tomar algo... o a meterme en el foro desde casa.. o... lo que me apetezca
BVT
--------®--------
tienes tiempo de comer, luego hecharte la siesta, te metes 25 min. al foro, coges el coche y te vienes a donosti y como mañana es fiesta aqui pues te pegas una farra de cojones esta noche en donosti!!
Raul
.....
BVT!..... Si tuviera pelas... y no currara mañana....
ruvia
ForoCoches: Miembro
que fiesta teneis mañana alli?
maxi turbo
98 octanos
ya he welto de comer y sin ganas de currar(q raro)
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por ruvia
que fiesta teneis mañana alli?
mañana es 20 de enero, es el dia de san sebastian!! ya sabes la tamborrada y eso. pero esta noche, fiesta de escandalo en donosti, es uno de los dias que mas gente sale a la noche. la verdad que pa los que somos de aqui es un dia muy especial!!
DxxL
Black Hawk nº25518
Maxi turbo, pues el camino de vuelta bastante bien, llegamos a las 2:30 +/-..... y pillemos hasta nieve por el camino.......jejejeje.

Si que he visto lo de las fotos, pero no tengo tiempo hasta luego a la tarde, de dedicarme a comentar algo con mas detalle y colgar alguna fotografia.

FocusRs........ tu tambien por aqui?........jejeje. A currar leches!!!!

Un saludo!

PD: No veas si sois gente "escaqueandose" del curro.........
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por DxxL

PD: No veas si sois gente "escaqueandose" del curro.........
lo sabemos
ruvia
bueno pues haber si os lo pasais bien (que por cierto que envidia me das) ten cuidado luego no cojas el coche...
BVT
--------®--------
Por cierto, si mañana no apezco por aki es que tengo mucha, mucha resaca, lo mas seguro que venga de gaupasa al curro!!
BVT
--------®--------
bueno pues haber si os lo pasais bien (que por cierto que envidia me das) ten cuidado luego no cojas el coche...
gracias, a ver si el tiempo acompaña, por ahora parece que aguanta, hace sol.

el coche se queda en casa!!!
ruvia
hoy parece que hace buen dia... haber si sigue... coche en casa=pedo que te pasas jajaja
maxi turbo
98 octanos
q`pasa q hoy currais todos? q verguenza p dios
ruvia
a mi me han engañao en el curro y esta semana me toca de tarde jejeje
ERNESTOKAD
sí, y voy yo y me lo creo
me estoy quedando dormido

BVT
--------®--------
yo estaba buscando un programa para bajar musica desde el mac!!
rizos
the black thunder
i´m back after the english class, que cabrones yo tengo un lio que te cagas, eskakearos por mi
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por rizos
i´m back after the english class, que cabrones yo tengo un lio que te cagas, eskakearos por mi
mmm vamos a tener q tomar cartas en el asunto e...
rizos
the black thunder
ME CAGO EN EL PUTO PLOTTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERNESTOKAD
sí, y voy yo y me lo creo
ME OBLIGAN A TRABAJAR MAS DE 2 MINUTOS SEGUIDOS, me voy a leer el estatuto porque fijo que esto es explotacion
ruvia
trabajas con plotter??? que problema tienes, yo trabajo con muchos, alomejor te puedo ayudar
maxi turbo
98 octanos
trabajas con plotter??? que problema tienes, yo trabajo con muchos, alomejor te puedo ayudar
tais trabajando... alaaaaaaaa... esto no puede ser... se esta conbirtiendo en anarkia...
ruvia
que pasa que hoy hay alguna huelga o algo asi? ske no se como lo hago que siempre soy el ultimo en enterarme de todo
BVT
--------®--------
Bueno pues me he bajado el limewire y va de lujo!!!
ahora mientras me eskakeo podre bajarme musica, videos, programas...

un saludo
ruvia
ahh ara lo entiendo, me ha costado... ya dije que siempre me entero el ultimo. ah, apoyo la mocion de apagar el plotter y decir que se te ha jodido jejejeje
maxi turbo
98 octanos
que pasa que hoy hay alguna huelga o algo asi? ske no se como lo hago que siempre soy el ultimo en enterarme de todo
huelga? si todos los dias somos los reyes del eskakeo aunq algunos hoy fallan... habra q tomar cartas y expulsar de la plataforma a alguien... (no miro a nadie...aun)
maxi turbo
98 octanos
ahh ara lo entiendo, me ha costado... ya dije que siempre me entero el ultimo. ah, apoyo la mocion de apagar el plotter y decir que se te ha jodido jejejeje
ahi ahi ya vas siendo de los nuestros...

esta es la principal ley a tener en cuenta:

TRABAJAR MALO... ESKAKEO WENO...
maxi turbo
98 octanos
m piro no awanto mas aki... q os sea leve...hasta mañana/luego
ruvia
ta mañana, y no kurres mucho (jejejejeje)
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por nionfi
si, pobrecito, estara cansado
como yo os he tenido un poco abandonados pero no os preocupeis que no he estado currando
← A General