Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N
17-mar-2014 15:15
| ¿Y si se independizara cataluña que pasa con los que han votado no a la independencia y tambien son catalanes? ¿Se tienen que aguantar? ¿se tienen que ir de cataluña? |
17-mar-2014 15:30
| Y el gobierno central abandonado a los catalanes que nos sentimos Españoles... |
17-mar-2014 15:43
|
Como catalán estoy hasta los cojones de los provincianos indepes. Antes no me pasaba, los veía como gente que se interesaba por la cultura regional y por mantener ciertas tradiciones aunque fueran un poco frikys...pero siempre desde el respeto aunque no compartiera muchas de sus ideas.
Ahora ya no, se les ha ido la olla y nos están involucrando y jodiendolo al resto, no soy el único, por aquí cada vez le pasa a más gente...a ver en que acaba, pero a mi nadie me va a echar de mi tierra ni a obligar a dejar de ser español en España, y como yo muchos. Que pase lo que tenga que pasar, ahí lo dejo. |
17-mar-2014 15:44
| Estan abandonando a todos los españoles en pro de sus riquezas y de sus amigos de las grandes riquezas y grandes empresas. |
17-mar-2014 15:50
|
Hasta la polla de estas mierdas de indepes y gentuza. Lo único que provocan son gastos gilipollescos. Ya puestos a despilfarrar dinero al impresentable ese tenían que ponerle al ejército en las narices para defender el artículo 8 de la constitución. |
17-mar-2014 15:56
|
Como catalán estoy hasta los cojones de los provincianos indepes. Antes no me pasaba, los veía como gente que se interesaba por la cultura regional y por mantener ciertas tradiciones aunque fueran un poco frikys...pero siempre desde el respeto aunque no compartiera muchas de sus ideas.
Ahora ya no, se les ha ido la olla y nos están involucrando y jodiendolo al resto, no soy el único, por aquí cada vez le pasa a más gente...a ver en que acaba, pero a mi nadie me va a echar de mi tierra ni a obligar a dejar de ser español en España, y como yo muchos. Que pase lo que tenga que pasar, ahí lo dejo.
|