Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

Perro_Muchacho
ForoCoches: Miembro
Cita de Freddie Mercury
No me grabes vídeos
Lamefalos moñarquico detected.
ficticio
ola k ase
En serio que algunos viven en una realidad alternativa...

En la vida real no soy nadie pero en mi país me monto mi historia/banderas/guerras/príncipes/princesas/coronas.
antoniobai
Cita de Amnesiac
Nadie me obliga a escribir con corrección cervantina en un foro.
Exacto, pero hacerlo incorrectamente te define. No hay ningun problema, mas alla de eso.
RoCkY_BaLbOa
jajajajaja vaya un paleto!!!!!!!!!!!!! menuda educación, tendrá que ver el príncipe mucho en que kles dejen votar jajajaja PALETO
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Hugoag
Diiin
Por qué no te callas?

Eso fue sin duda alguna una muestra de educación

CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Yangus
Tiene que estar muy jodido el pobre príncipe por haber sufrido tal hostilidad...
Y lo de recular para volver a mendigar el saludo?
ficticio
ola k ase
Cita de Perro_Muchacho
Lamefalos moñarquico detected.
Ohhh PPerro Muchacho appears. Llamad a la ciberpolicia
ursus_2809
Miembro Fordero
Al menos es consecuente con sus ideas.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de arroni
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de antoniobai
Exacto, pero hacerlo incorrectamente te define. No hay ningun problema, mas alla de eso.
CATman
Cita de Amnesiac
Por qué no te callas?

Eso fue sin duda alguna una muestra de educación
Hilos en FC aplaudiendo los "cojones" de su monarca.
lud_vlc
Bien hecho.

Con un par.

Se acabó el vasallaje.

Fuera tiranos chupópteros y ladrones.

Es el momento de ser ciudadanos.
Jose Samar
catalanes separatista VS resto de españa, hilo cíclico.
Como cansa esta mierda.
Mazinguer Z
Cita de CATman
Hilos en FC aplaudiendo los "cojones" de su monarca.
Basicamente porque el gorila come plátanos (por eso te caerá bien) llevaba media hora insultando en voz alta a expresidentes españoles elegidos democráticamente.

Y ese anormal tiene muy poca fuerza moral de descalificar a nadie
antoniobai
Cita de Amnesiac
el 99% de los asistentes a ese congreso van trajeados, además como ha dicho el señor empresario les convocaron para hacer audiencia a las autoridades.
O sea, tu eres el unico que no percibe que lo ha hecho de manera premeditada? Ves a un tipo que ha estado o esta relacionado con el SI de Laporta, que se pone en una fila por la que van a pasar las autoridades (por todos sabidos que la mas destacada era el pincipe), y se planta con las manos en la espalda, y echandose para adelante al encuentro del principe, y no percibes que sea un gesto politico premeditado??

Tu eres de los que no durmio anoche despues del documental de Jordi Evole, no?

Luego nos extrañamos de que el adoctrinamiento que tenemos en nuestras escuelas, se haya llevao al huerto a algunos... Con victimas como tu, no hace falta recocinar mucho la historia ni los argumentos patrioticos...
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de lud_vlc
Bien hecho.

Con un par.

Se acabó el vasallaje.

Fuera tiranos chupópteros y ladrones.

Es el momento de ser ciudadanos.
CATman
Cita de Jose Samar
catalanes separatista VS resto de españa, hilo cíclico.
Como cansa esta mierda.
Sí, pero cada hilo tiene su aliño y trasfondo especial: hoy, monarquía. Mañana...veremos.
Mazinguer Z
Cita de Tiksion
Aún sigue por aquí el hombregato, el exitoso y emprendedor empresario después de todo el día sin pegar palo al agua?
Hoy solo habrá escrito 300 mensajes.

Pero mantenidos son los demás.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Yangus
Tiene que estar muy jodido el pobre príncipe por haber sufrido tal hostilidad...
Sólo hay que leer, y disfrutar, de las reacciones de sus acólitos.

(Es símbolo tanto por una cosa como por la otra, precisamente ).
ficticio
ola k ase
Cita de CATman
Sí, pero cada hilo tiene su aliño y trasfondo especial: hoy, monarquía. Mañana...veremos.
(modo voz película) Mañana tocará otra intrépida historia en la que CATman salvará a CATALUÑA de los temidos ESPAÑOLITOS
josevinho
Eso es de mala educacion y poca vergüenza
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Mazinguer Z
Basicamente porque el gorila come plátanos (por eso te caerá bien) llevaba media hora insultando en voz alta a expresidentes españoles elegidos democráticamente.

Y ese anormal tiene muy poca fuerza moral de descalificar a nadie
Chavez tambien fue elegido democraticamente, y echó de mierda sobre Aznar porque su gobierno no fue mejor que un mojón No sé que había de malo en cantarle las verdades, quizás dolían

Pero aquí si que está justificado, ¿no?

Curiosa vuestra doble vara de medir

HiPPocritas.
antoniobai
Cita de Amnesiac
qué, las tildes? Jaja, ves, a mi me definen las tildes. Lo que te define a ti son los barbarismos... Ok, de momento creo que no tengo que preocuparme, sigue confirmándose que el nivel de castellano de los catalanistas, está por debajo de la media a la hora de la verdad
sunshine8
Yo no he entendido práctocamente nada. Alguien puede transcribir la conversación entera? Gracias.
CATman
Cita de Yangus
No creo que necesite mendigar nada, y menos un saludo. El príncipe se caracteriza por hablar con los que le quieren poner en un aprieto, puedes buscar el vídeo en el que se para a dialogar con una mujer que le pide un referendum sobre la monarquía.
El de hoy estaba preparado, pero este me prometes que no, verdad?
Mazinguer Z
Cita de Amnesiac
Chavez tambien fue elegido democraticamente, y echó de mierda sobre Aznar porque su gobierno no fue mejor que un mojón No sé que había de malo en cantarle las verdades, quizás dolían

Pero aquí si que está justificado, ¿no?

Curiosa vuestra doble vara de medir

HiPPocritas.
Las elecciones en Venezuela ya las conocemos.

Por otra parte era un foro multinacional en la cual el gorila dictador había insultado gravemente a un presidente español como institución y por tanto a España.

A ese le pasaba lo que a vosotros, que os pierden las formas y la carencia de educación y saber estar.
Zofis
| (• ◡•)|❤(。◕‿◕。)❤(❍ᴥ❍ʋ)
Si no le quiere dar la mano está en su derecho tampoco se la daría a semejante sinvergüenza vividor…..

Pero esto es siempre lo mismo.
Perro_Muchacho
Un empresaurio catalanista de los que votan a CIU para que cobre por sentarse en los sillones de los hospitales a los familiares contra el hijo de un sinvergüenza que no ha dado ni él ni su padre un palo al agua en su puta vida y fue puesto a dedo por un dictador golpista, el mismo asco me dan los dos, vosotros seguir discutiendo entre vosotros por cuestiones de naciones y gilipolleces mientras esos dos desgraciados esta noche se acuestan entre billetes de 500.
Dunkelheit
la quimérica inquilina
Que le den al Borbón, todo desplante que se le haga a esa familia es poco.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Mazinguer Z
Las elecciones en Venezuela ya las conocemos.

A ese le pasaba lo que a vosotros, que os pierden las formas y la carencia de educación y saber estar.
Te refieres al padre de felipito? Todo se hereda de familia, aunque éste lo enmascare con su rancio protocolo
← A General