Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

Mönd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Amb dos cullons.

I valor, seny i humiltat.
Raftal
ForoCoches: Miembro
Cita de Chakes
Importantísimo congreso sobre telefonía móvil y demás gadgets y seguimos con los vídeos verticales.
Eso mismo he pensado yo
Elvis_Tek
Cita de Bossferatu
Un catalán dando pena again, que raro...

no sabía que el don senior prinsipe era catalan
Polanski
Cita de Amnesiac
dialogo más detallado

—Por educacion tendrias que darme la mano, amigo
—Tu no eres mi amigo. No nos dejais votar, no te doy la mano.

jajajaj, es que es de patio de colegio, "me has quitado el balón, ya no te ajunto"
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de JarMan76
Si queréis saber lo que ha pasado aquí lo tenéis bien descrito con pelos y señales, en español para que lo entienda todo el mundo:

http://www.libertaddigital.com/espan...pe-1276511550/

el resumen es que todo estaba preparado de antemano, de ahí las risas de Artur Mas y su colega, para hacer caer en la "trampa troll" al príncipe, utilizando a un ex-político de SI (Laporta, Lopez Tena), un movimiento que de tan radical e hispanofobo se ha salido del mapa de la independencia y busca los favores de CiU y ERC. Bueno, mirad la noticia y ahí lo tenéis todo, todos los datos del "actor" que ha representado este teatrillo.
ConeixCatalunya
Si que da de si el video
sergipaps
en foroborbones, debe hacer fluir la bilis que el congreso sea en barcelona....
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Amnesiac
dialogo más detallado

—Por educacion tendrias que darme la mano, amigo
—Tu no eres mi amigo. No nos dejais votar, no te doy la mano.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de antoniobai
Otra cosa a la que no le das importancia? Joer, con personas como tu no me extraña que españa esté a la cola en algunas cosas. No te lo tomes a mal, eh, pero igual eres un poco un lastre para la media... con cariño te lo digo y sin acritud.
Nadie me obliga a escribir con corrección cervantina en un foro.
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de Ferro_Despert

KaNaRio_
Si fuese el príncipe de Noruega no habría ese problema, pero que no odian al resto de España eh, que conste, ya es que ni educación... flaco favor a los independentistas retratándolos como unos niños amulados.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de antoniobai
Otra cosa a la que no le das importancia? Joer, con personas como tu no me extraña que españa esté a la cola en algunas cosas. No te lo tomes a mal, eh, pero igual eres un poco un lastre para la media... con cariño te lo digo y sin acritud.
Hablando de lastres...
Carlton Banks
Menudo gilipollas. Quiero saber qué vende su empresa para no comprarle nada.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Ferro_Despert
Hablando de lastres...
Le perdonamos que no ponga los dos interrogantes. xD
Juno
Pensador ocasional
Postureo para mentes débiles.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Felipito, majo, no pongas esa cara, esto son las cosas claras y catalanas, ve acostumbrándote:

patriciostar
Cita de carlton banks
menudo gilipollas. Quiero saber qué vende su empresa para no comprarle nada.
+1
typer
Minero oficial
Ese empresario es el que presenta el movil catalan...con un precioso burro de regalo en su interior...la carcasa de señera y un mocador pa que se limpien las lagrimas... llorones... que ganas tengo de que pongan a cada uno en su sitio...
chico.malo
felipe ens roba
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Lucky Man
Le perdonamos que no ponga los dos interrogantes. xD
pichuneke
Cara dura color verde
En este enlace dicen el nombre de la empresa de la que es dueño. Yo no digo na y lo digo to.

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/...1298b4577.html
fiyer
Quetramais
tot correcte
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de typer
Ese empresario es el que presenta el movil catalan...con un precioso burro de regalo en su interior...la carcasa de señera y un mocador pa que se limpien las lagrimas... llorones... que ganas tengo de que pongan a cada uno en su sitio...
Mira, a Felipito ya lo han puesto un poco en su sitio...
Falloute
Y Mas le puso en primera fila, ya se iba descojonando antes de llegar.
sapkiller91
Cita de Ferro_Despert

Felipito, majo, no pongas esa cara, esto son las cosas claras y catalanas, ve acostumbrándote:

Joder que impotencia por dios. Podeis dejar de hacer el subnormal por favor? Acabaremos pagando justos por percadores.

Que sepas que al Felipin le suda 3 cojones y medio que un mindungui no le de la mano,
IkertzekeGer
Cita de marioelamo
A mi eso me parece de ser un hombrico pero bueno...hacer valer tus ideas a golpe de hacerle feos en público a autoridades...pues como los estudiantes y lo del Wert, para mí es quedar a la altura del betún, tener pocos modales y poquísimos recursos.
No sé tú pero yo pienso que era el Wert el que hacía el feo, el menestro es un broncas profesional, recorta donde le sale de la polla, se rie de la comunidad educativa y va a dar la nota haciendo la entrega de los premios...¡No me jodas!

Por mí la monarquía podría desaparecer, pero vamos, que lo de 1714 fue porque apostaron a monárquico perdedor... Y cuando haces un feo, acabas retratándote, sobre todo ante un actor profesional como el Príncipe de las galletas, que de eso sabe mucho.
Descarado
Cuando le convienen bien que chupan polla hasta no quedar lefa, tienen mas caras que un dado, son mas falsos que el programa de Evole.
A mi me la suda el príncipe, pero si con lo que ha hecho este canelo se identifican muchos de los indepes... Han quedado bien retratados
miguelin1111
Pero que notas sois, a caído naciodigital.cat, llegáis aquí incendiando el hilo, insultáis a la mitad diciendo que lamemos pies, que le comamos la polla a no se quien.... Ni soy monárquico ni ostias, es probable, que no le daría la mano al príncipe, pero vosotros, de un gilipollas hacéis un héroe creo a veces, que estáis a la altura de vuestros héroes.
Así no llegáis a ningún sitio, eso seguro.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de sapkiller91
Joder que impotencia por dios. Podeis dejar de hacer el subnormal por favor? Acabaremos pagando justos por percadores.

Que sepas que al Felipin le suda 3 cojones y medio que un mindungui no le de la mano,
No sabes lo que se la suda también al que no le dio la mano

Al final los que les dan mas importancia son los biliosos, como no podía ser de otra manera
← A General