[Urgente] AYUSO desesperada pide AYUDA al GOBIERNO frente a los INCENDIOS

brandi
ForoCoches: Miembro
Cita de seyra15081972
yo no soy el presidente de la comunidad de madrid, si considerara que puedo serlo y estoy capacitado, no iria pidiendo y suplicando ayuda cuando me diera cuanta yo mismo que soy un inutil que no puede
Quiero pensar que cuando escribiste esto estabas totalmente borracho
elquesea
ForoCoches: Usuario
Rojo y paleto solo te falta ser gordo y maricon
seyra15081972
Cita de Fr.amarillo
Suplicar ayuda?

Sabes que somos un único país? Te enterraba vivo hijo de la gran puta

vale, pero espera que acabe de bailar y cagarme encima de todos tus putos muertos
ColdRush
ForoCoches: Usuario
Pongamos negro sobre blanco para evitar caer en la parcialidad. En casos como este, tanto Ayuso, como Mazón, como Page, o como cualquier otro, son directamente responsables por la gestión y los recursos que destinan, no sólo en lo que se refiere a actuación, sino también a la prevención (que es, de hecho, incluso más importante).

Ahora bien, atribuyendo las correspondientes responsabilidades a cada uno, lo del gobierno, sin intervenir de facto, simplemente para ganar una contienda política, cuando lo que está en juego son las vidas de la gente, es para meterlos a todos en la trena.

Y eso es lo que cabrea de verdad: que se obvie la responsabilidad central para poner el foco en la incompetencia o mala gestión de una región específica, mientras los ciudadanos, que no tienen culpa de nada, pierden sus casas, o la vida.

Pero bueno, "y tú más" y tal y tal. Hijos de puta todos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día