Como de VIEJO eres?
Hoy 21:31
| Las he realizado todas hasta el aburrimiento, con 53 añacos como para no haberlas vivido |
Hoy 21:33
|
Te faltan al menos estos y algunos más: Tener un Yoyo Russell 5* Tener un balón de baloncesto Mikasa Tener un monopatin Sanchesky Ver morir a Chanquete Bailar los pajaritos con María Jesús y su acordeon |
Hoy 21:35
| 19/20, me faltó pagar con cheque porque nunca tuve chequera, aunque si que llegué a cobrarlos. En uno de los trabajos, como éramos muchos, venía un empleado del banco y nos los cambiaba directamente en la cafetería el día de pago; En otro, nos pagaban con postfechados y si querías cobrar inmediatamente, tenías que irte a un local donde te los liquidaban por el módico precio del 2%. |
Hoy 21:37
|
También los tengo. El Mikasa con la camiseta que regalaban de Quini El Sanchesky color naranja y ruedas amarillas Chanquete, un crack Bailé los pajaritos y pajas con M Jesus |
Hoy 21:43
|
17/20 Porque aquí no había blockbuster, iba al videoclub del pueblo. Y en mi familia nunca se han estilado los vinilos ni pagar en cheques. |
Hoy 21:54
| Esa imagen es una mierda, no hay ningún tipo de escala cronologica para identificar generaciones, con que tengas 40 años las hemos visto todas porque son prácticamente de la misma época. |
Hoy 22:01
|
El Amstrad CPC La TV en b&n montada a mano La carta de ajuste! Dibujos los domingos xD |
Solo para los que creen en la conducción