Leapmotor B05
Ayer 16:46
|
Pues los actuales propietarios del MG4 no están muy contentos , espero que el Urban mejore cosas, como que cuando baja el % de batería, baja la potencia y con bajos % de batería no tira el condenado …, eso y las típicas chinadas del software que también puede tener el Leapmotor … |
Ayer 17:03
|
A qué precio lo estáis sacando? La mejor oferta que he tenido es 23.500 finanzando 5.000€ ( ayuda 3375 a parte) Version promax con grey wind |
Ayer 17:09
|
Lo compré a primeros de mayo y en la hoja de pedido ponia entrega 30 de julio, pero no se nada. Estoy llamando al concesionario a ver si me dicen algo hoy.
En el grupo de telegram, a los que estan comprando ahora les están diciendo unos 4 meses, a no ser que tengsn suerte y pillen uno que está llegando. |
Ayer 17:17
| Después de estudiar las ofertas durante un tiempo: estás en el top hamijo. Agárrala y disfruta del carro. PD: pasa concesionario en público o por MP. Normalmente el precio que indicas lo dan para el color amarillo, que es el gratuito. |
Ayer 17:48
|
Ah, otra cosa, el precio que conseguí de MG es ya con la pintura metalizada que son 750€. En los precios del B05 hay que meter los 650€ a mayores si no es amarillo. MG tiene 5 estrellas euroncap. El B05 aún no tiene análisis euroncap, pero me imagino que estará también por ese nivel. Para quien ande buscando que tenga más referencias. |
Editado: Ayer 19:06 -
Ayer 20:47
|
Ah, otra cosa, el precio que conseguí de MG es ya con la pintura metalizada que son 750€. En los precios del B05 hay que meter los 650€ a mayores si no es amarillo. MG tiene 5 estrellas euroncap. El B05 aún no tiene análisis euroncap, pero me imagino que estará también por ese nivel.
Para quien ande buscando que tenga más referencias. |
Ayer 21:09
|
Ah, otra cosa, el precio que conseguí de MG es ya con la pintura metalizada que son 750€. En los precios del B05 hay que meter los 650€ a mayores si no es amarillo. MG tiene 5 estrellas euroncap. El B05 aún no tiene análisis euroncap, pero me imagino que estará también por ese nivel.
Para quien ande buscando que tenga más referencias. En lo demás, el leapmotor b05 design Promax se puede sacar al contado por 25.000€ antes de ayudas, precio prácticamente parejo al MG4 Urban de 53kwh Con el leapmotor pierdes los botones físicos y maletero, pero ganas 67kWh de batería frente a 53kwh, 218CV frente a 145CV, tracción trasera, suspensión multibrazo, techo de cristal... Y en general, equipamiento, como retrovisores plegables eléctricamente. A igualdad de precio el B05 está bastante mejor equipado, pero es cierto que quizá sea más práctico el MG4 Urban |