Leapmotor B05

paco677
ForoCoches: Miembro
Cita de NordschleifeV8
No lo he comprado, pero me gusta enterarme para saber cuál me debería comprar en caso que necesite comprar uno. Hace 1 año te diría el Model 3, hace 6 meses te diría el MG4 Urban, por que daba por hecho que el B05 se acercaría a los 30k.

Pues los actuales propietarios del MG4 no están muy contentos , espero que el Urban mejore cosas, como que cuando baja el % de batería, baja la potencia y con bajos % de batería no tira el condenado …, eso y las típicas chinadas del software que también puede tener el Leapmotor …
mitjigoes
A qué precio lo estáis sacando?
La mejor oferta que he tenido es 23.500 finanzando 5.000€ ( ayuda 3375 a parte)
Version promax con grey wind
mitjigoes
Cita de Mollum
Lo compré a primeros de mayo y en la hoja de pedido ponia entrega 30 de julio, pero no se nada. Estoy llamando al concesionario a ver si me dicen algo hoy.

En el grupo de telegram, a los que estan comprando ahora les están diciendo unos 4 meses, a no ser que tengsn suerte y pillen uno que está llegando.
Me puedes dar grupo telegram?
FrekeDeMeke
Cita de mitjigoes
A qué precio lo estáis sacando?
La mejor oferta que he tenido es 23.500 finanzando 5.000€ ( ayuda 3375 a parte)
Version promax con grey wind
Después de estudiar las ofertas durante un tiempo: estás en el top hamijo. Agárrala y disfruta del carro. PD: pasa concesionario en público o por MP. Normalmente el precio que indicas lo dan para el color amarillo, que es el gratuito.
Webcorners
Hello!!
Ah, otra cosa, el precio que conseguí de MG es ya con la pintura metalizada que son 750€. En los precios del B05 hay que meter los 650€ a mayores si no es amarillo.
Para quien ande buscando que tenga más referencias.
Herramientas

← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día