*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
Lowval
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
¿De verdad hoy, según el fractal, está siendo el día de precio más bajo y se está cumpliendo?

Por cierto ¿tú has superpuesto las velas reales sobre el fractal?

Ese fractal lo explicaba Alex Ruiz en el vídeo de esta mañana, el problema es que durante este tiempo ha roto la cuña hacia abajo ...
Orange
ForoCoches: Usuario
Mientras el precio esté por debajo de las MAs 200 en 4h lo considero muy bajista. Parece que está respetando este soporte, de perderlo asumiré que va a probar el de los 89k. Por ahora yo esto no lo toco, según el sistema debería estar fuera desde el 19 de diciembre y necesitaría ver otra vez la ruptura de estas medias para reentrar,aunque me gustaría ver que rompe la resistencia de los 100k para volver a asumir price discovery.
suburu
Cita de Colossuss
Fractal de 19 de Diciembre:

Real:

Si eso se cumpliera significaría que en cuestión de días volveríamos a los 100k y para arriba
Sroal
RSG
Cita de esialio
lo veo en 80mil. ¿cómo sacas los fractales? Parece que hay correlación...
86000$
Picateclas
O.O
Cita de Lowval
Ese fractal lo explicaba Alex Ruiz en el vídeo de esta mañana, el problema es que durante este tiempo ha roto la cuña hacia abajo ...
Me he visto el vídeo por encima y no veo la parte donde habla de ese fractal
Nowsot36
Cita de Sroal
86000$
87.000 lo veo yo más bien pero vamos por el mismo camino. Manos blandas is coming
Javigol
87 es el piso y de ahí al último rally del bullrun.
Colossuss
Observador
Cita de suburu
Si eso se cumpliera significaría que en cuestión de días volveríamos a los 100k y para arriba
Sí, daba el mínimo como es normal entre hoy y mañana asociado a las ventas en cierre de año por temas fiscales.

De todas formas, es impresionante como el precio ha ido siguiendo el fractal, veremos a partir de ahora.
Mallitas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Colossuss

Real:

coño de momento niquelao
KachuTa
Hey there! I am using..
estoy con el movil pero diria que hay divergencias alcista en temporalidades menores a la diaria tanto del squeeze como del macd y el rsi ha roto la directriz bajista que une maximos

estamos llegando al "suelo"?

edit: actualizo

Mallitas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de KachuTa
estoy con el movil pero diria que hay divergencias alcista en temporalidades menores a la diaria tanto del squeeze como del macd y el rsi ha roto la directriz bajista que une maximos

estamos llegando al "suelo"?

edit: actualizo

efectivamente, huele a suelo a falta de que lo aguante. me sigue petando la cabeza lo del fractal como se cumpla
Picateclas
O.O
Cita de Sroal
86000$
Cita de Nowsot36
87.000 lo veo yo más bien pero vamos por el mismo camino. Manos blandas is coming
Cita de Javigol
87 es el piso y de ahí al último rally del bullrun.
Mucha gente pensando en los 86-87 = no va a caer hasta ahí a corto plazo.
demonpp
Membrillo
Para saber si el rebote es bueno, yo ya me espero a la película, con el trabajo hecho xd!!!

Tenía órdenes más gordas en 91,3k pero no llegó, habrá que ver cómo quedan los mapas de liquidez, creo que han quedado clusters gordos, si no se han cagado cerrando en pérdidas.

Lo veo un poco flojo como sacudida de mínimos, para ir ya por la resistencia superior del canal, pero bueno, ojalá sea así y se cumpla el fractal. Xd!!
Sroal
RSG
Cita de Picateclas
Mucha gente pensando en los 86-87 = no va a caer hasta ahí a corto plazo.
En enero.
Picateclas
O.O
Cita de Sroal
En enero.
No sé por qué os gusta tanto esa cantidad.
Colossuss
Observador
Cita de Mallitas
efectivamente, huele a suelo a falta de que lo aguante. me sigue petando la cabeza lo del fractal como se cumpla
Javigol
Cita de Picateclas
No sé por qué os gusta tanto esa cantidad.
Es lo que el análisis tecnico indica shur. O al menos lo q yo interpreto
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss

De momento de nuevo a los 91 altos - 92 bajos
Llardano
Toca pasar la noche en vela viendo si nuestro long sale bien companys
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
De momento de nuevo a los 91 altos - 92 bajos
Si inviertes el Fractal porqué no aguanta soporte tendías esto:

Picateclas
O.O
Cita de Colossuss

77 me parece demasiado
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
77 me parece demasiado
tan solo es el mismo fractal dándole la vuelta...ya sabes que siempre hay 2 escenarios posibles.
KachuTa
Hey there! I am using..
rebote del gato muerto?
Sroal
RSG
Pues menos de 24 horas para enero. Mi apuesta personal, primeros 15-20 días bajistas. Esto no quiere decir que haga amagos de irse para arriba. A partir de la tercera y cuarta semana de enero, acumulación para que a partir de febrero busque empezar irse a maximos, rotacion a alts e inicio de altseason. Verano de 2025 todo el mundo fuera y a disfrutar del cryptoinvierno.
Nowsot36
Cita de Sroal
Pues menos de 24 horas para enero. Mi apuesta personal, primeros 15-20 días bajistas. Esto no quiere decir que haga amagos de irse para arriba. A partir de la tercera y cuarta semana de enero, acumulación para que a partir de febrero busque empezar irse a maximos, rotacion a alts e inicio de altseason. Verano de 2025 todo el mundo fuera y a disfrutar del cryptoinvierno.
Meses tochos del 2021 según coinglass, enero-abril( incluido ethereum)
@davilin
Cita de Picateclas
77 me parece demasiado
Me parecería factible la verdad. En el anterior ciclo ya hizo movimientos de este estilo
Picateclas
O.O
Cita de @davilin
Me parecería factible la verdad. En el anterior ciclo ya hizo movimientos de este estilo
Los hizo (bajada de un 30-35% desde máximos) pero tardó menos tiempo en hacerlo.

Las bajadas relativas este ciclo están siendo menores.

En fin, veremos.
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de Colossuss

Lo tipico de los tiralineas, o sube o baja jajajjajaa

Feliz 2025!!!
Picateclas
O.O
Dato curioso que no sirve para análisis pero aquí está

Correcciones del ciclo anterior.

Flecha superior = días para recuperar el precio en cuerpo de vela tras empezar a corregir
Flecha inferior = días en alcanzar precio mínimo de la corrección desde que empieza a corregir

Año 2024 con flechas puestas de forma similar

Colossuss
Observador

Real 2 Enero:

Momento de empujar fuerte.
← A Criptomonedas