Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
blu
1'03''810 :silbando:
No me interesa ni un pelo, pero este coche está muy bien de precio, no?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=229558
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de blu
Yo estoy en mi mundo
pues nada, sigue ahi
queco
....Jones
El teñido me ha sacado de la cama :dagraciasadiosdequenotetengocerca:
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de blu
No me interesa ni un pelo, pero este coche está muy bien de precio, no?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=229558
pues si, esta bastante bien de precio
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de Vir
Yo quiero unn serie 1
con eso le das caña al cepo de tu novio
_Salva
ForoCoches: Miembro
Cita de Vir
Yo quiero unn serie 1
No se para que, 5 kilos para un coche que no anda una mierda y unos acabados normalitos (hablo del 120i)
_Salva
Cita de Vir
Pues a mi me parece un coche PRECIOSO

Por cierto, reconoceis al señor de mi avatar??
Pija
blu
Cita de Vir
Pues a mi me parece un coche PRECIOSO

Por cierto, reconoceis al señor de mi avatar??
el del anuncio de acuarius?
blu

blu
Otiá

Advertencia:

La siguiente foto no es apta para personas sensibles

No la veas, por favor

No lo hagas!

Bossman
Out Of Order
Buenas

La foto del retrovisor, corrijanme o es lo que creo que es, papel de plata imitacion espejos plata

Por dios
blu
blu
Cita de Bossman
Buenas

La foto del retrovisor, corrijanme o es lo que creo que es, papel de plata imitacion espejos plata

Por dios
Me temo que si
Bossman
Out Of Order
Pues manda huevos chico

Como va todo?
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de blu
Me temo que si
que mal esta la gente
_Salva
Cita de blu
Da el pego bastante bien
Bossman
Out Of Order
Bueno chicos voy a comer... Cuidense

PD: Blu, que tu y yo no nos llevemos bien, no quiere decir que tengamos que ignorarnos, somos adultos

Siento lo del otro dia
_Salva
Cita de Bossman

PD: Blu, que tu y yo no nos llevemos bien, no quiere decir que tengamos que ignorarnos, somos adultos

Siento lo del otro dia
Al menos en apariencia :cuñao:
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de Bossman

Siento lo del otro dia
adios bossman, tienes toda la razon, no hace falta que os ignoreis, ahora daros un besito
_Salva
Siiiiiii
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
wei!!
BaMoWe
Cita de _Salva
No se para que, 5 kilos para un coche que no anda una mierda y unos acabados normalitos (hablo del 120i)
Ni puta idea de coches
_Salva
Cita de BaMoWe
Ni puta idea de coches
Yo o la gente que lo ha conducido?

pues aprovechando lo del roadshow de BMW, nos acercamos un colega y yo hasta el stand de BMW con intención de probar la nueva serie 1.

Nos preguntan el que queremos probar, y decimos que el 120i. Nos sale un chico y viene con nosotros. Le empezamos a preguntar cosas, y no tiene ni zorra, eso sí, se aprendió el equipo de memoria, jejeje, aunque le preguntabas por el funcionamiento, y nada.

Salgo del stand, y me dice el chico que vaya despacio por delante del mismo. Cuando nos alejamos un poco, me dice que le de caña si quiero. Yo en un principio paso, y le digo que quiero salir de la ciudad para achucarle un poco. Nos dirigimos a la carretera de asturias.

Para que los de León se sitúen, salimos de Eras de Renueva, hacia la carretera de asturias, por esa subida de doble carril bastante pronunciada. Allí le achucho en 2ª. El coche sube, pero peor de lo que pensaba, meto 3ª y sube, pero la verdad es que no le veía tirón por ningún lado. Miraba el velocímetro, y tampoco es que subiese muy rápido tampoco.

El cambio veo que es de 6 marchas, y le digo al chaval que las marchas son algo largas, que teniendo 6 marchas, que se podrían acortar un poco (la 2ª cortaba a unos 95km/h a 6000 y algo). Ya en carretera, le empiezo a achuchar, pero me parece un coche lentón, y poco ágil, muy poco ágil. Vamos, que el Astra 2.0T me parecía mucho más fácil de llevar.

Llegamos a un polígono industrial, donde doy vuelta, y llego a una rotonda de éstas lentas de 30km/h o así. Entro despacio, acelerando un poco (de ésto de mantener la extrema velocidad de 30km/h en 2ª), y aquello empieza a chillar y a morrear de una manera increíble.

Me sale un "hostiá, ¿pero ésto?" del alma (el comercial no sabía lo que decir), y tengo que soltar gas para que el coche deje de morrear. Vamos, que la tomé normal, si fuese haciendo el calamar os lo diría, pero es que me flipó mucho eso .

En curvas más abiertas el comportamiento era bueno, pero en esas más cerradas, bufff. Y es que el peso es un lastre.

El otro chico que venía conmigo hizo el mismo recorrido, y le pasó lo mismo que a mí en esa rotonda.

Eso sí, el cambio durito, una gozada. De interiores bien, pero tampoco es que me impactasen para un coche de 5 kilos (eso es lo que me dijo el chaval). Muy amplio atrás, pero delante me agobiaba algo. La postura de conducción muy buena como en todo BMW que se precie.

Yo creo que se mejoraría algo éste coche si pusiesen en ésta versión el 6 cilindros de 150 ó 170Cv, ya que el motor lo noté algo soso.

Luego a la hora de marchar, veo que una amiga mía está con lo de los coches, así que me voy a dar una vuelta en el coche que le correspondía, un 118d. Pongo el asiento a mi medida, y arranco (por cierto, lo del botón muy bonito, pero prefiero la llave de toda la vida). El traqueteo ya me demuestra que es diesel (para que luego me digan que dentro no se nota). El coche tiene un buen tirón hasta las 3500vueltas o así, pero a partir de ahí es que ni se mueve (igual yo tampoco sé conducir un diesel). Hicimos el mismo recorrido, y en la subida ésta de 2ª iba bastante justito.

Bueno, pues eso es más o menos lo que me pareció.

Luego te dan un test para rellenar, y te dicen que si te comprarías el coche. Yo puse NO, entre muchas razones, el precio. Podrá llevar el escudo ahí, pero a mí el Astra me encandiló, pero éste... no sé lo que decir, no veo por ningún lado la diferencia de más de 1 kilo.

Lo comparo con el astra por que es del mismo segmento, y uno de los pocos coches de nueva hornada que he podido probar bien.

Pero vamos, que por 4,2 kilos me compro el Astra 2.0T 200cv, con xenon y ids-plus, y tengo 50cv más y 800.000pelas pa caldo, aunque no pueda fardar ante el vecino de que tengo un BMW

De verdad, me esperaba otra cosa muy distinta

S2
BaMoWe
Cita de _Salva
Yo o la gente que lo ha conducido?
Pa decir si un coche anda o no anda...lo tienes q probar tu, palpar tu...y ver lo que trasmite tu....cada uno puede tener una opinion....a lo mejor esta acostumbrado a llevar coches mas potentes...coje ese y no le anda una mierda
_Salva
Cita de BaMoWe
Pa decir si un coche anda o no anda...lo tienes q probar tu, palpar tu...y ver lo que trasmite tu....cada uno puede tener una opinion....a lo mejor esta acostumbrado a llevar coches mas potentes...coje ese y no le anda una mierda
Lo compara con un Astra, leetelo
BaMoWe
Claro....lo compara con un Astra 2.0 Turbo de 200 jacos... ...

Te puede el asco q le tienes a ese coche
_Salva
por 5 kilos que vale...
BaMoWe
El precio no determina lo que anda....

Te quedas sin argumentos

Si me pillase este coche...el 120 d...sin duda
_Salva
Cita de BaMoWe
El precio no determina lo que anda....

Te quedas sin argumentos

Si me pillase este coche...el 120 d...sin duda
No me daba tiempo a responder otra cosa.

Te argumento a lo que dices tu que lo compara con el Astra 2.0T

- Segmento similar
- Ambos son el mas potente de la gama de gasolina

Y ademas, el Astra es mas barato
_Salva
Cita de BaMoWe
Claro....lo compara con un Astra 2.0 Turbo de 200 jacos... ...

Te puede el asco q le tienes a ese coche
Asco? Para nada, no le tengo asco a ningun coche, todo lo contrario, tu amor te ciega. No ofrece tanto como para que cueste 28.000€ sin extras

Voy a configurarlo a ver cuanto cuesta decentarlo
← A General