[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Trekki
Veneer!
Cita de Iacocca
+1000
Tengo unos años ya y ha sido..... muy raro. Hemos ganado con suficiencia, sin sufrir. En cambio..... la selección 2010 me parece que tenia muchos mejores jugadores..... pero costó mucho mas ganar el mundial.

Lo poco que Henos concedido en defensa es una locura. Y eso a pesar de no ser una selección defensiva. Que parada le recuerdas a Unai Simon en todo el mundial?
Pues pienso igual, quitando a Pedro y a Capdevila los del 2010 eran mejores jugadores pero se sufrió mucho más en la del 2010. Y eso que teníamos a David Villa de 9. A la selección de ahora le pones a David Villa de 9 y no pasamos angustias en ningún momento. Tácticamente es mucho mejor la de ahora.

Quitando el accidente de Cabo Verde que no parece ni un partido de este mundial de España y el partido de Bélgica no se ha sufrido en ningún momento, la impresión ha sido de dominio total.

A ver si Samu, Espí o alguno de los chavales de las subs están fogueados y tenemos un 9 de verdad para la euro o como mínimo para el próximo mundial.
Lobogris
ForoCoches: Miembro
sigo pensando que con Camacho habríamos ganado, en la fase de clasificación goleamos a todos los equipos
Janusiii
ForoCoches: Usuario
Cita de lacupula
Bueno.

Yo te estoy hablando de lo que veo cada día. Tú hablas de lo que ves en televisión.

La situación, y creeme que es lo que es, está en que hay mucha presión política en politizar todo. Guarda este comentario, porque el siguiente será el español
Yo hablo de HECHOS. Veto a la selección de casi 60 años. Pitadas cada final de copa del rey.

Lo que tú veas cada día como comprenderás me importa una higa si lo contrapongo a la realidad

Y es que no se donde quieres llegar. Yo estoy exponiendo HECHOS. Nada más.
BATperro
Cita de Tom York
Y hay que ir abriendo un melón y es que la gran Italia parece estar a otro nivel por sus 4 mundiales y en verdad dos de ellos son botijos de chichinabo, si no directamente comprados por su dictador. Encima ahora haciendo el ridículo sin pisar un mundial como poco en 16 años, cosa que nunca le pasó a España. Ya el caso de Uruguay no debería tratarse de más que un meme. Inglaterra lo mismo, el atlético/arsenal de las selecciones.

Francia y España si están muy parejas, los claros dominadores de los últimos 30 años.
Es que Francia y España son directamente las dos mejores del SXXI. Y eran selecciones a las que le faltaba el canto de un duro siempre para hacer algo. Francia explotó en el 98 sin que nadie lo viera venir, España 10 años más tarde. Ambas enlazaron torneos ambas han tenido dos generaciones excelentes, aunque Francia es más dramático porque creo que ha desperdiciado hasta una tercera. Por plantilla son la mejor que hay en Europa desde 2016 donde fueron y palmaron la Euro en casa. Han palmado otra en unos penalties con Suiza, la final con los hambrentinos que empiezan 2-0 sin comerlo ni beberlo con un penalty de risa. Y luego que han encontrado incluso a más jugadores de repente España se vuelve su kryptonita.

Hay grandes en claro descenso. Brasil, Italia están cada una a su manera fuera de favoritismos. Alemania y Argentina enfrentan una generación con 0 talento. Argentina ha llegado a 2 finales y no debió llegar a ninguna. Alemania desde 2014 es drama tras drama.

La única que puede aguantar un tú a tú ahora mismo es Inglaterra. Aunque es verdad que el último tramo de partido con los hambrensimios le debe haber matado mentalmente.
BATperro
Cita de Alex Kapranos
Ese récord hay que perderlo lo antes posible. Ir de nuevo de tapados favorece.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día