Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
17-nov-2022 12:36
|
Por si sirve de algo, desde agosto tengo programada una transferencia de 701€ el día 1 de cada mes y obviamente sólo me ingresaron un 1%... Les escribí por Twitter el 15 por la noche y lo están revisando parece ser... Lo último que me acaban de decir es esto:
"Estamos revisando la situación que nos comentaste para que los intereses correspondientes a la promoción se abonen a la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias" Según dicen parece que abonarán el 1% extra... Veremos si cumplen. |
17-nov-2022 13:05
|
He reclamado hoy vía telefónica y mail, si no me lo solucionan va todo fuera, que para tener solo el 1% me vuelvo a Orange bank que ingresan los intereses el día 1 del mes religiosamente y por la mañana, nada de a las 8 de la tarde. |
17-nov-2022 18:09
|
Por si sirve de algo, desde agosto tengo programada una transferencia de 701€ el día 1 de cada mes y obviamente sólo me ingresaron un 1%... Les escribí por Twitter el 15 por la noche y lo están revisando parece ser... Lo último que me acaban de decir es esto:
"Estamos revisando la situación que nos comentaste para que los intereses correspondientes a la promoción se abonen a la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias" Según dicen parece que abonarán el 1% extra... Veremos si cumplen. Veremos a ver... |
18-nov-2022 09:12
| Otro día más sin saber nada del 1% adicional por ingresos recurrentes, esta el tema como para pedir una hipoteca con ellos. |
18-nov-2022 09:47
|
Somos al menos 3 los que estamos esperando. A un par de shurs les han dicho que estan con ellos. Yo sinceramente creo que es mentira y que no vamos a recibir nada. |
18-nov-2022 10:28
| Yo ayer también contacté con la asistencia de Sabadell en Twitter y me dijeron que lo escalaban, así que también estoy a la espero, pero como muchos, con 0 esperanzas de que me ingresen el 1% extra que prometieron... |
18-nov-2022 13:06
|
Bueno ayer hablé con otra operadora por preguntar cuál es el plazo para resolver la reclamación y al menos me reconoció que tienen un lío importante con las liquidaciones de intereses. Supongo que después del aluvión de quejas ya se han dado cuenta.
Dentro de lo malo me quedo con eso. Espero que todo acabe en un susto... Vamos, que no contemos con que se solucione (que dudo que para todos los casos se resuelva) a corro plazo. Me da que es un fallo de implementacion si es que estan por la labor por asumir su fallo. |
18-nov-2022 13:19
| @roberavila: he hecho mi cuenta Sabadell online, para activar la tarjeta al leer condiciones me pone gastos de emisión 30€, he llamado y me han dicho que los devuelven después o que no los llegan a cobrar, a vosotros os lo han devuelto? |
18-nov-2022 13:42
|
@roberavila: he hecho mi cuenta Sabadell online, para activar la tarjeta al leer condiciones me pone gastos de emisión 30€, he llamado y me han dicho que los devuelven después o que no los llegan a cobrar, a vosotros os lo han devuelto?
|
18-nov-2022 14:06
|
Ah ok, entonces nada. No deberian de cobrarte nada. Asi lo pone en las condiciones sino recuerdo mal. |
18-nov-2022 18:24
| Sí, transferencia desde otra cuenta. Somos más de los que parece los que estamos en las mismas. Si no nos lo dan propongo hacer un grupo de afectados y abrir reclamación al banco de España |
18-nov-2022 21:10
|
En función de como avance la cosa, me parece bien el tema del grupo! |
18-nov-2022 21:21
| Hola. ¿alguna promocion en Sabadell por domiciliar la nomina a los que ya tenemos la cuenta online? Gracias |
18-nov-2022 21:25
|
El tema es que lo hagan y nos den lo que nos prometieron. Me la pela si es mañana o en dos meses. |
18-nov-2022 21:42
|
Otro más por aquí con ingresos recurrentes, con transferencias desde otra cuenta. Mi caso es diferente, no me dí cuenta y realicé. Un ingreso a principios de septiembre, otro a principios de octubre y el 3º a finales de octubre, no a principios de noviembre. Me puse en contacto para reclamar la cuantía de ingreso recurrente, y me comentaron, que al haber hecho las transferencias en el mismo mes y no hacer la de noviembre, que no contaba, pero que si realizaba bien la transferencia de diciembre, lo cobraría el 15 de diciembre. Leyendo, que ni haciéndolo bien, lo pagan, haré transferencia en diciembre y esperaré al 15, sí no me pagan al 2%, cerraré cuenta y migraré. Si hacéis grupo de afectados, contad conmigo. Un saludo. |
18-nov-2022 22:01
| Alguien que haya abierto la cuenta en octubre ha recibido algo (los q la abrimos en oct teníamos liquidación mensual, supuestamente)? Yo sigo sin recibir nada y sin saber nada. Es todo un descojono, la verdad |
18-nov-2022 23:03
| Me uno a la reclamación. Hoy he llamado y muy amablemente me ha colgado no sin pasar previamente la encuesta |
18-nov-2022 23:37
|
La promoción de ahora por ejemplo empieza a liquidar a partir del 1 de diciembre, así que el abono es el 15 de enero. |
18-nov-2022 23:55
|
Si contrataste en octubre, seguramente comience la liquidación en noviembre, por lo que hasta el 15 de diciembre no verías el abono.Mira las condiciones de lo que firmaste, porque viene indicado.
La promoción de ahora por ejemplo empieza a liquidar a partir del 1 de diciembre, así que el abono es el 15 de enero. Lo busqué y no lo encontré. Lo volveré a buscar con más calma . Gracias shur
|
19-nov-2022 10:25
| Viendo lo que os está pasando me da que no voy a llevar mi dinero a ese banco y eso que la promoción de ahora del 2% solo por meter el dinero sin nómina es muy buena pro mi salud vale más. |
19-nov-2022 11:07
|
Pues nada, que al final me están vacilando.
Llamé al 900xxxxxx y me dicen que haga un escrito a través de atención al cliente en la web. Así lo hago y me contestan al correo que mejor llame al 900xxxxxx o que escriba a una dirección de correo que me han facilitado ![]() ¿Para esto tienen una pestaña de atención al cliente en la web donde en el desplegable aparece RECLAMACIONES? Lo de esta banda de trileros ya es demasiado. Esperando estoy a que me escriban diciendo que no me los van a dar después de comprobar mi contrato y milongas varias. |
19-nov-2022 13:43
|
Son un meme. Copio y pego la dirección de correo que me habían dado y cuando le doy a enviar me dice que el destinatario no existe.
En lugar de ponerme [email protected] habían puesto sat@... Por fin he podido reenviarles el correo con la oferta. A ver por dónde salen a partir de ahora... No me contestan a ninguno de los otros 2. |
19-nov-2022 18:09
|
Yo me di de alta en octubre para la promo de la cuenta online que por abrirla era el 1% (más otro 1% por domicilización que yo no hice). Tengo además otro 1% adicional por usar el referido de un compañero de trabajo. A este compañero sí que le han dado su 1% por traerme, pero a mí no me han dado ni un céntimo. Tenía entendido que te lo daban el 15 de cada mes, pero tal vez en noviembre al ser el primer mes no dan nada. ¿Alguien lo puede confirmar?. Si no me dan nada para el 15 de diciembre, me largo. Cierro la cuenta y adiós. |
19-nov-2022 19:14
|
Yo me di de alta en octubre para la promo de la cuenta online que por abrirla era el 1% (más otro 1% por domicilización que yo no hice). Tengo además otro 1% adicional por usar el referido de un compañero de trabajo. A este compañero sí que le han dado su 1% por traerme, pero a mí no me han dado ni un céntimo. Tenía entendido que te lo daban el 15 de cada mes, pero tal vez en noviembre al ser el primer mes no dan nada. ¿Alguien lo puede confirmar?.
Si no me dan nada para el 15 de diciembre, me largo. Cierro la cuenta y adiós. |
19-nov-2022 19:16
| Perfecto. Muchas gracias por la info, muy útil. Me esperaré, no hay problema, ni tengo prisa. |
. Gracias shur