Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
Rainer
ForoCoches: Miembro
Cita de -Lacetti-
Por si sirve de algo, desde agosto tengo programada una transferencia de 701€ el día 1 de cada mes y obviamente sólo me ingresaron un 1%... Les escribí por Twitter el 15 por la noche y lo están revisando parece ser... Lo último que me acaban de decir es esto:

"Estamos revisando la situación que nos comentaste para que los intereses correspondientes a la promoción se abonen a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias"

Según dicen parece que abonarán el 1% extra... Veremos si cumplen.
Misma situación que la tuya y esperando a que lo arreglen con lo prometido.
davidfml
Cita de dvd_alon
Buenas,
yo he recibido lo siguiente:
3 meses un 1% Periodo desde 01.08.22 hasta 31.10.22 por la cuenta online
1 solo mes 1% Periodo desde 01.10.22 hasta 31.10.22 por los recibos/nomina

¿Agosto y septiembre os han abonado el 1% adicional de los recibos/nomina?
Yo tengo la cuenta desde agosto y no he visto un céntimo todavía por el tema de recibos.

He reclamado hoy vía telefónica y mail, si no me lo solucionan va todo fuera, que para tener solo el 1% me vuelvo a Orange bank que ingresan los intereses el día 1 del mes religiosamente y por la mañana, nada de a las 8 de la tarde.
rambo189619
***__***
¿Cuando empiezan a pagar los intereses?
robert_smith
Cita de -Lacetti-
Por si sirve de algo, desde agosto tengo programada una transferencia de 701€ el día 1 de cada mes y obviamente sólo me ingresaron un 1%... Les escribí por Twitter el 15 por la noche y lo están revisando parece ser... Lo último que me acaban de decir es esto:

"Estamos revisando la situación que nos comentaste para que los intereses correspondientes a la promoción se abonen a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias"

Según dicen parece que abonarán el 1% extra... Veremos si cumplen.
Cita de JocK
Hostia shur, tu caso es identico al mio.

Llevo dos transferencias (oct y noviembre) de 750 euros cada y solo recibi el 1%. Ya llame y mas o menos me dijeron que esperase, que lo iban a escalar...

Yo trngo confianza 0 pero ojala me equivoque.

Avisame si sabes algo mas
Mismo caso por aquí. Les he escrito por Twitter y me han dado exactamente la misma respuesta.

Veremos a ver...
Rainer
Otro día más sin saber nada del 1% adicional por ingresos recurrentes, esta el tema como para pedir una hipoteca con ellos.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Rainer
Otro día más sin saber nada del 1% adicional por ingresos recurrentes, esta el tema como para pedir una hipoteca con ellos.
Te refieres a transferencia hecha desde otra cuenta?

Somos al menos 3 los que estamos esperando. A un par de shurs les han dicho que estan con ellos. Yo sinceramente creo que es mentira y que no vamos a recibir nada.
torrente1000
Miembro
Cita de JocK

Somos al menos 3 los que estamos esperando. A un par de shurs les han dicho que estan con ellos. Yo sinceramente creo que es mentira y que no vamos a recibir nada.
Yo ayer también contacté con la asistencia de Sabadell en Twitter y me dijeron que lo escalaban, así que también estoy a la espero, pero como muchos, con 0 esperanzas de que me ingresen el 1% extra que prometieron...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de P27S28
Bueno ayer hablé con otra operadora por preguntar cuál es el plazo para resolver la reclamación y al menos me reconoció que tienen un lío importante con las liquidaciones de intereses. Supongo que después del aluvión de quejas ya se han dado cuenta.

Dentro de lo malo me quedo con eso. Espero que todo acabe en un susto...

Vamos, que no contemos con que se solucione (que dudo que para todos los casos se resuelva) a corro plazo.

Me da que es un fallo de implementacion si es que estan por la labor por asumir su fallo.
cantalejo
@roberavila: he hecho mi cuenta Sabadell online, para activar la tarjeta al leer condiciones me pone gastos de emisión 30€, he llamado y me han dicho que los devuelven después o que no los llegan a cobrar, a vosotros os lo han devuelto?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de cantalejo
@roberavila: he hecho mi cuenta Sabadell online, para activar la tarjeta al leer condiciones me pone gastos de emisión 30€, he llamado y me han dicho que los devuelven después o que no los llegan a cobrar, a vosotros os lo han devuelto?
Yo no la he activado ni pensado tengo, por mucho que me frian a mensajes en la app
cantalejo
Cita de JocK
Yo no la he activado ni pensado tengo, por mucho que me frian a mensajes en la app
Yo es que he metido la nómina y demás ahí, vamos que necesito la tarjeta xD
JocK
Qué miras bobo?
Cita de cantalejo
Yo es que he metido la nómina y demás ahí, vamos que necesito la tarjeta xD
Ah ok, entonces nada.

No deberian de cobrarte nada. Asi lo pone en las condiciones sino recuerdo mal.
Rainer
Cita de JocK

Sí, transferencia desde otra cuenta. Somos más de los que parece los que estamos en las mismas. Si no nos lo dan propongo hacer un grupo de afectados y abrir reclamación al banco de España
-Lacetti-
Cita de Rainer
Sí, transferencia desde otra cuenta. Somos más de los que parece los que estamos en las mismas. Si no nos lo dan propongo hacer un grupo de afectados y abrir reclamación al banco de España
Por mi parte he vuelto a reclamarles hoy, y les he pedido previsión sobre cuando estará regularizado, y no me la pueden dar... No pinta muy bien la verdad!

En función de como avance la cosa, me parece bien el tema del grupo!
Manu
Hola. ¿alguna promocion en Sabadell por domiciliar la nomina a los que ya tenemos la cuenta online? Gracias
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Rainer
Cuenta conmigo para eso
JocK
Qué miras bobo?
Cita de -Lacetti-
Por mi parte he vuelto a reclamarles hoy, y les he pedido previsión sobre cuando estará regularizado, y no me la pueden dar... No pinta muy bien la verdad!

En función de como avance la cosa, me parece bien el tema del grupo!
Yo el lunes llamo desde el trabajo para tocar un poco los cojones.

El tema es que lo hagan y nos den lo que nos prometieron. Me la pela si es mañana o en dos meses.
Marrones
Otro más por aquí con ingresos recurrentes, con transferencias desde otra cuenta.

Mi caso es diferente, no me dí cuenta y realicé. Un ingreso a principios de septiembre, otro a principios de octubre y el 3º a finales de octubre, no a principios de noviembre.

Me puse en contacto para reclamar la cuantía de ingreso recurrente, y me comentaron, que al haber hecho las transferencias en el mismo mes y no hacer la de noviembre, que no contaba, pero que si realizaba bien la transferencia de diciembre, lo cobraría el 15 de diciembre.

Leyendo, que ni haciéndolo bien, lo pagan, haré transferencia en diciembre y esperaré al 15, sí no me pagan al 2%, cerraré cuenta y migraré.

Si hacéis grupo de afectados, contad conmigo.

Un saludo.
PrAnKi
Alguien que haya abierto la cuenta en octubre ha recibido algo (los q la abrimos en oct teníamos liquidación mensual, supuestamente)? Yo sigo sin recibir nada y sin saber nada. Es todo un descojono, la verdad
volaor
Cita de Rainer
Me uno a la reclamación. Hoy he llamado y muy amablemente me ha colgado no sin pasar previamente la encuesta
SnoK18
Cita de PrAnKi
Alguien que haya abierto la cuenta en octubre ha recibido algo (los q la abrimos en oct teníamos liquidación mensual, supuestamente)? Yo sigo sin recibir nada y sin saber nada. Es todo un descojono, la verdad
Si contrataste en octubre, seguramente comience la liquidación en noviembre, por lo que hasta el 15 de diciembre no verías el abono.Mira las condiciones de lo que firmaste, porque viene indicado.
La promoción de ahora por ejemplo empieza a liquidar a partir del 1 de diciembre, así que el abono es el 15 de enero.
PrAnKi
Cita de SnoK18
Si contrataste en octubre, seguramente comience la liquidación en noviembre, por lo que hasta el 15 de diciembre no verías el abono.Mira las condiciones de lo que firmaste, porque viene indicado.
La promoción de ahora por ejemplo empieza a liquidar a partir del 1 de diciembre, así que el abono es el 15 de enero.

Lo busqué y no lo encontré. Lo volveré a buscar con más calma . Gracias shur
Davi7
Menudos trileros lo del bs.
ChEva77
Viendo lo que os está pasando me da que no voy a llevar mi dinero a ese banco y eso que la promoción de ahora del 2% solo por meter el dinero sin nómina es muy buena pro mi salud vale más.
Rainer
Cita de P27S28
Pues nada, que al final me están vacilando.

Llamé al 900xxxxxx y me dicen que haga un escrito a través de atención al cliente en la web.

Así lo hago y me contestan al correo que mejor llame al 900xxxxxx o que escriba a una dirección de correo que me han facilitado

¿Para esto tienen una pestaña de atención al cliente en la web donde en el desplegable aparece RECLAMACIONES?

Lo de esta banda de trileros ya es demasiado.
Misma situacion para poner reclamación y ayer me llegó un correo diciendo que han tenido una incidencia con los ingresos recurrentes que lo están revisando y que lo ingresaran lo antes posible.

Esperando estoy a que me escriban diciendo que no me los van a dar después de comprobar mi contrato y milongas varias.
Nimo
Cuenta PREMIUM
Alguien tiene algun codigo amigo??
JocK
Qué miras bobo?
Cita de P27S28
Son un meme. Copio y pego la dirección de correo que me habían dado y cuando le doy a enviar me dice que el destinatario no existe.

En lugar de ponerme [email protected] habían puesto sat@...

Por fin he podido reenviarles el correo con la oferta. A ver por dónde salen a partir de ahora...
Puedes darme ese correo?

No me contestan a ninguno de los otros 2.
Gorbag
Oberstgruppenführer
Yo me di de alta en octubre para la promo de la cuenta online que por abrirla era el 1% (más otro 1% por domicilización que yo no hice). Tengo además otro 1% adicional por usar el referido de un compañero de trabajo. A este compañero sí que le han dado su 1% por traerme, pero a mí no me han dado ni un céntimo. Tenía entendido que te lo daban el 15 de cada mes, pero tal vez en noviembre al ser el primer mes no dan nada. ¿Alguien lo puede confirmar?.

Si no me dan nada para el 15 de diciembre, me largo. Cierro la cuenta y adiós.
torrente1000
Miembro
Cita de Gorbag
Yo me di de alta en octubre para la promo de la cuenta online que por abrirla era el 1% (más otro 1% por domicilización que yo no hice). Tengo además otro 1% adicional por usar el referido de un compañero de trabajo. A este compañero sí que le han dado su 1% por traerme, pero a mí no me han dado ni un céntimo. Tenía entendido que te lo daban el 15 de cada mes, pero tal vez en noviembre al ser el primer mes no dan nada. ¿Alguien lo puede confirmar?.

Si no me dan nada para el 15 de diciembre, me largo. Cierro la cuenta y adiós.
Si te la abriste en octubre, hasta diciembre nada. Te remunera a partir del 1 de noviembre, por lo que el primer pago debería ser el 15 de diciembre.
Gorbag
Oberstgruppenführer
Cita de torrente1000
Si te la abriste en octubre, hasta diciembre nada. Te remunera a partir del 1 de noviembre, por lo que el primer pago debería ser el 15 de diciembre.
Perfecto. Muchas gracias por la info, muy útil. Me esperaré, no hay problema, ni tengo prisa.
← A InverForo