Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de drakonian
Un día en Disney no da para ver todo el parque, pero si no tienes opción de mas pues...
Si coges entradas y hotel disney lo mejor es la web oficial, evidentemente son mas caros y mas si no reservas con antelación. Otra opción es coger solo las entradas en la web y buscarte un hotel por tu cuenta, hay muchos alrededor, algunos incluso con bus que te lleva. En la propia web de disney hay hoteles asociados tambien que los venden con el pack de entradas.
No? Estuve hace unos años y si me dio tiempo quizás las cosas han cambiado
drakonian
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurTupes
No? Estuve hace unos años y si me dio tiempo quizás las cosas han cambiado

Para el parque principal te diría que mínimo 2 días, y 1 día para el Studios.
Puedes ir 1 día al principal, pero evidentemente tendrás que elegir que ver y que atracciones hacer, y descartar otras, bien porque te parezcan infantiles, sean demasiado fuertes o bien porque tengan mucha cola, ya dependiendo de tus gustos, y de sacarte una foto con algun personaje ya directamente descartado porque solo con la cola se te va media mañana.
Lauser
ForoCoches: Usuario
Cita de drakonian
Yo pille transporte privado, llegue a Orly, me estaban esperando con un cartelito, fuimos al parking y directos para el hotel. En tiempo record llegamos. Al final el precio era casi el mismo que cogiendo el bus de Disney, pero el ahorro de tiempo en sustancial y merece la pena el transporte privado cuando sois varias personas.
Si, cuando fuimos a la agencia nos dijeron que el transporte era un bus e iba parando en los diferentes hoteles.... Por eso optamos por transporte privado, gracias por vuestras experiencias 😉
Evolaco
Cita de wall_e
Soy agencia, vendemos mucho disney, tanto París como Orlando y respondo preguntas (gratis). Tan solo citadme
Hola, quería ir del 17 al 19 (quizás 20 también) de febrero del 2025 a Disneyland Paris, en principio solo al parque Disney dos adultos y un niño de 10 años. Estoy un poco perdido, saldría de Barcelona si estuviera todo incluido en el paquete mejor.
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de Evolaco
Hola, quería ir del 17 al 19 (quizás 20 también) de febrero del 2025 a Disneyland Paris, en principio solo al parque Disney dos adultos y un niño de 10 años. Estoy un poco perdido, saldría de Barcelona si estuviera todo incluido en el paquete mejor.
buenas,

Ahí hay mucha tela que cortar. Te daré algunas pautas y si quieres concretar mas avísame.

En primer lugar en febrero hace un frio allí de dos pares de c****** tenlo en cuenta para el niño de 10 años y para vosotros. Lo mejor la ropa térmica del decathlon que se pone debajo de los pantalones. Con eso sin problema. Y unas buenas botas de invierno si diesen lluvia para esos días. Pero eso supongo que ya lo has tenido en cuenta tu.
Luego los días, si coges solo 3 días, dos noches (del 17 al 19) el primer día pierdes mucho y el ultimo día también, por los horarios de los aviones, por lo que al final se te queda un día y medio en el parque, a mi entender demasiado justo para ver algo bien. Ese día extra del que hablas lo veo imprescindible.

Por ultimo, puedes coger la pensión copmpleta si quieres pero yo cogería la media pensión haciendo la cena en el hotel y la comisa la improvisaría. Ahora bien si el peque aguanta bien hay un espectçaculo nocturno al cierre del parque que merece mucho la pena, y en ese caso lo de cenar en el hotel no tiene mucho sentido ya que luego volver al parque puede ser una faena.-

Te dejo algun enlace interesante que te puede aclarar dudas

https://tuviajedisney.com/guia-esenc...ris-con-ninos/

https://tuviajedisney.com/empieza-aq...iaje-a-disney/

Mírate al menos esos dos artículos.

Un saludo shur
kcholo
cojo sitio
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
Cita de Demelza
* el autor del hilo original no da señales desde 2020, asi que lo abro yo *

Podeis ver planos, preguntas mas comunes y como llegar a Disneyland Paris, en el:
HILO ORIGINAL

HILO DISNEY WORLD

TELEGRAM:
DISNEYLAND PARIS: https :// t. me/disneylandparisespa

WALT DISNEY -NUEVO-: https :// t. me/parquesdisney

-------------------------------------

____ NUEVO ____

Disney Electrical Sky Parade.

A partir del 8 de enero de 2024, espectáculo con drones sobre el Castillo de la Bella Durmiente, antes de nuestro espectáculo nocturno, Disney Dreams!

Hasta el 30 de septiembre de 2024.

____ NUEVOS PRECIOS EN PLANES DE COMIDA ___

STANDAR

PLUS

EXTRAPLUS (incluye 1 comida con personajes): 130€
sobre el fast past, tenemos pensado pillarlo, porque nuestro plan es... ir dos dias
parque por dia, nuestra duda ya que al final entre un fast past y otro se nos van 400 euros a cada uno, por ahorrar, donde te pillarías fast past? de los dos parques que creas que merezca la pena?
y otra cosa, el fast past si de calentada nos lo compramos en el parque es mucho mas caro que online?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de OjoPorCrema
sobre el fast past, tenemos pensado pillarlo, porque nuestro plan es... ir dos dias
parque por dia, nuestra duda ya que al final entre un fast past y otro se nos van 400 euros a cada uno, por ahorrar, donde te pillarías fast past? de los dos parques que creas que merezca la pena?
y otra cosa, el fast past si de calentada nos lo compramos en el parque es mucho mas caro que online?
Hay dos tipos de fastpass.
Uno se paga por atracción, subes a esa atracción y se acabo.

El otro incluye varias atracciones predeterminadas (algunas incluidas son un truño). Puedes subir una vez en cada una de ellas.

Yo personalmente no pagara el utlimo, es demasiado caro. Segun en q fecha vayas lo mismo son colas muy aceptables.

Si aun asi quieres pagar, mira que atracciones te interesan mas y en q parque esta la mayoria de ellas 😂. De precio no se, nunca he comparado precio, solo se q hay dias mas caro q otros
Adoneusmarina
Cubista inconformista
Teneis idea de cuando suelen hacer promos de Disneyland paris? Plan de comida por estancia o niños gratis y esas cosas, no sé si para blackfriday sacan algo similar.
thessaloniki
Buenas, te ia pensado ir de 3 a 7 de marzo (es el cumple de mi hijo).

Somos dos adultos y dos niños (3 años la peque y 8 tendra el niño)

Estoy perdido con todo, me pondre a leer los primeros hilos, pero que me recomendariais???

Los vuelos intentare cogerlos llegar lunes por la mañana e irnos el viernes noche.

Pero el tema hotel, entradas y shuttle no se. Aparte queriamos aprovechar un dia para ver algunas cosas de paris 😬😬
2 dias disney y un dia paris.

Gracias 😃
Plastic boy
Hola,estuve hace algo más de 8 años con mis hijos. Eran pequeños cuando aquello. He mirado por si volvemos ahora que son mayores y los precios son prohibitivos.
Aquella vez nos alojamos en el new port.
Merece la pena quedarse en hoteles asociados o en otros? Sobre todo por el tema de transporte hasta el parque,no se si te ahorras bastante en alojamiento
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Adoneusmarina
Teneis idea de cuando suelen hacer promos de Disneyland paris? Plan de comida por estancia o niños gratis y esas cosas, no sé si para blackfriday sacan algo similar.
Ya no hacen ese tipo de cosas.
Ahora es cuanto antes reserves, mejor precio.
nopinlove
Hola a todos!
Una duda, leí algo relacionado con una tarjeta MasterCard que tenías muchos beneficios... Esto sigue vigente? O ha cambiado ??

Muchas gracias!!
drakonian
Cita de nopinlove
Hola a todos!
Una duda, leí algo relacionado con una tarjeta MasterCard que tenías muchos beneficios... Esto sigue vigente? O ha cambiado ??

Muchas gracias!!

El año pasado lo que habia es que por cada mastercard te daban un numero de entradas para los espectaculos, como el del rey leon. Las mastercard no tiene que estar ni a tu nombre.
Creo que tenias que ir al city hall 2 horas antes del espectaculo, hacias una cola, salia uno y repartia un numero de entradas o algo asi (esto creo que era algo asi, pero no estoy seguro)

Yo sinceramente no tuve ni intención de ir a por esas entradas porque no me compensaba perder ese tiempo estando en la otra punta del parque y simplemente fui a los espectaculos un tiempo antes, hice la cola normal, entre y los vi.
Kaisser74
Buenas,

Si, voy TARDE, pero ... así es la vida ...

Mi novia y yo queremos ir a Paris a primeros de diciembre, antes del "puente"

¿Dónde nos alojamos para ir 2 días a Disney y otros 3 a Paris?

Gracias!
Dirk
the Daring
Pillo sitio
Zascandilito
Cita de wall_e
Soy agencia, vendemos mucho disney, tanto París como Orlando y respondo preguntas (gratis). Tan solo citadme
Le pregunté al shur y todo genial. Estamos planificando ya viaje y son muy atentos y muy buen precio!

Muchas gracias!
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de Zascandilito
Le pregunté al shur y todo genial. Estamos planificando ya viaje y son muy atentos y muy buen precio!

Muchas gracias!

Gracias a ti!!! me alegro enormemente de haberte podido ayudar.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de nopinlove
Hola a todos!

Muchas gracias!!
Ya lo quitaron
Baró
Voy yo y mi pareja la última de noviembre. Supongo que mucho frío. Habrá que ir con térmicas y botas impermeables abrigos y todo el arsenal. Vamos 3 días, lo bueno es que los vuelos son pronto el de ida, aunque llegaremos sobre las 10 y el vuelo de vuelta es tarde (21.45).
Algún consejo? Jaja
Gryffindor
Sencillamente, lo acepto.
Yo voy con mi pareja del 26 al 30 de enero de 2025. 5 días y 4 noches. Llegamos allí a las 08.45 del día 26 y cogemos el vuelo de vuelta el 30 a las 21.15. Hotel New Port, media pensión plus.

A Disney siempre he ido en verano (las 2 únicas veces que he ido, vaya). 2007 y 2019 fueron los años que estuve. Me imagino que en enero, un frío del copón bendito, no?

Recomendáis ropa interior térmica? Suele llover mucho a finales de enero por allí? Llegamos al Charles de Gaulle, el TGV sigue siendo la mejor opción para ir al parque desde allí?

Qué restaurantes recomendáis para gastar los cupones de la media pensión? El plan es hacer desayuno fuerte en el hotel, aprovechar la hora mágica y luego gastar el cupón de comida en un buen buffet del parque. Alguna recomendación diferente de los que hayais tenido media pensión plus?

Gracias!
drakonian
Cita de Gryffindor
Yo voy con mi pareja del 26 al 30 de enero de 2025. 5 días y 4 noches. Llegamos allí a las 08.45 del día 26 y cogemos el vuelo de vuelta el 30 a las 21.15. Hotel New Port, media pensión plus.

A Disney siempre he ido en verano (las 2 únicas veces que he ido, vaya). 2007 y 2019 fueron los años que estuve. Me imagino que en enero, un frío del copón bendito, no?

Recomendáis ropa interior térmica? Suele llover mucho a finales de enero por allí? Llegamos al Charles de Gaulle, el TGV sigue siendo la mejor opción para ir al parque desde allí?

Qué restaurantes recomendáis para gastar los cupones de la media pensión? El plan es hacer desayuno fuerte en el hotel, aprovechar la hora mágica y luego gastar el cupón de comida en un buen buffet del parque. Alguna recomendación diferente de los que hayais tenido media pensión plus?

Gracias!

Ropa termica interior tienes que llevar, del decatlhon la puedes coger. te puede llover y te puede nevar.
Yo fui con media pensión a los buffet, 2 del parque disney y 1 en el studios. A mi me gustaron todos con sus cosas buenas y malas, ibamos con una niña que come 4 cosas y le gusto y comio bien. A los niños el que mas les gusta es el pym del studios.
Eso si, lo principal de los restaurantes es reservar la mesa cuanto antes, porque muchas veces es imposible coger sitio con meses de antelación.
garvic
Cita de Gryffindor

Gracias!
Fui en Enero del 2023 sobre esas fechas, quizas la semana de antes, y un frio y una helor dignas de siberia. Cuando saliamos de buena mañana para el desayuno (En el Cheyenne) habia hielo en los porches de los edificios. Me acuerdo que me helé esperando la cola para el maldito Stitch.

Llevate ropa termica tanto para arriba como para las piernas, pero termica BUENA.

Solo nos llovió el primer dia en plan fuerte pero a los 20 minutos paró. Llegamos pues como las horas que indicas al hotel desde CDG y a las 11:00 estabamos en Studios haciendo cola en el Hotel. Ese dia lo dedicamos todo a Studios y los dos siguientes al otro parque (el ultimo dia salia del parque sobre las 19:00 ya que me recogía el uber para llevarme a dormir en Orly para coger el vuelo a la mañana siguiente bien pronto).

Para comer, si tienes MP vete a los mas caros como puede ser el Remy si o si. Luego el PYM, WALTS, Capitan Jack o el Plaza por ser Buffet. Mas que nada por rentabilizar lo que vas a pagar de MP plus. El menu del Remy cuando yo fui eran 55 euros cada uno. En esa comida casi pagué toda la MP plus.

Yo fui al Agrabah por tematica y tal y bueno, yo comí pero tampoco tienes mucho y te tiene que molar el royo arabe.
Gryffindor
Sencillamente, lo acepto.
Gracias a los dos por los consejos

Tengo entendido que el cupon del MP Plus no te cubre una comida entera en el Remy, no? Merece realmente la pena, o es mejor tirar de buffets? he visto que se puede ir al buffet de cualquier hotel, incluído el del New York, que debe ser bueno...

Gracias!
garvic
Cita de Gryffindor

Tengo entendido que el cupon del MP Plus no te cubre una comida entera en el Remy, no? Merece realmente la pena, o es mejor tirar de buffets? he visto que se puede ir al buffet de cualquier hotel, incluído el del New York, que debe ser bueno...

Gracias!
Yo cuando fui, entraba todo el menú, el caro vamos que viene con postre.

Justamente hoy han subido precios en comidas.
drakonian
Cita de Gryffindor

Gracias!

El cupon te vale igual para buffet o el Remy, simplemente mira el menú para ver si os gusta o no; yo no fui porque iba con mas gente y por asegurar de que en el buffet siempre hay algo que le gusta a todo el mundo.
Por la noche puedes ir al hotel que quieras a cenar, eso si, reserva con antelación.
El desayuno es siempre en tú hotel, y... mira bien los horarios y la cantidad de gente que hay cuando vayas, porque cuando yo estuve el año pasado o ibas a primera hora o se hacia una cola bestial despues. Lo mejor era ir a primera hora a desayunar, y luego aprovechar la hora magica del parque.
Ghasnak
Keep calm
desde CDG a Disney, si por hora no puedo coger el TGV, lo mejor es un shuttle no?, alguna recomendación de web donde pillarlo que sea fiable, que ya alguna vez nos la han liado en algún aeropuerto
repenta
Buenas tardes,
Por favor algún lista con:

áreas temáticas:
atracciones icónicas:
desfiles y espectáculos:

Imprescindibles para 1 día en Disneyland?

Muchas gracias
drakonian
Cita de Ghasnak
desde CDG a Disney, si por hora no puedo coger el TGV, lo mejor es un shuttle no?, alguna recomendación de web donde pillarlo que sea fiable, que ya alguna vez nos la han liado en algún aeropuerto

Imagino que el bus de disney tambien si te ira en hora, si sois pocos puede compensar el bus.
Yo use bt-transfer.com porque eramos 5 personas y necesitaba una furgo, y 0 problemas. Lo reserve, al salir del aeropuerto estaba el pakistani de turno con un cartelito esperando, me llevo en un momento y a la vuelta lo mismo, fui a coger las maletas antes de la hora indica y ya estana el pakis alli esperandome.
Tambien tienes Uber, te puedes bajar la app y mirar lo que te cuesta poniendote la ruta aeropuerto - destino y lo simulas para ver que te sale mas a cuenta. Yo no use uber porque al ser 5 se nos iba de precio la furgoneta.
drakonian
Cita de repenta
Buenas tardes,
Por favor algún lista con:

áreas temáticas:
atracciones icónicas:
desfiles y espectáculos:

Imprescindibles para 1 día en Disneyland?

Muchas gracias

Lista y todo eso ni idea, yo use la web de disney y la app que viene todo actualizado, y te dice si hay algo cerrado, espectáculos son su hora, etc. Evidentemente hay atracciones iconicas, pero tambien depende de lo que te guste. La atracción mas iconica del parque studio es la de Nemo y yo pase de largo porque no me va por ejemplo...

Imprescindibles depende de lo que te guste... imprescindibles para adultos que les gustan las atracciones fuertes? para niños menores de 9 - 10 años? para gente que le gusta los espectáculos? niños que prefieren fotos con personajes?

Tienes que marcar tus preferencias, por ejemplo si vas 1 día con niños, olvídate de fotos con personajes, porque vas a perder horas en eso para 1 foto.
← A Viajes