Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION
10-feb-2019 13:26
| Por cierto, qué fea es la plaza Colón. Ya podrían reformarla y darle un aspecto más monumental. |
10-feb-2019 13:26
| Cuando el movimiento 15-M lo petó, fue muy grande la verdad, pero el doble rasero siempre estara ahi, ya lo sabes |
10-feb-2019 13:27
|
La manifestación enfrente del Parlemento de Andalucía no era electoralista? No fletó el PSOE buses de todas las ciudades andaluzas para que asistieran a la toma de posesión del nuevo presidente? La manifestación enfrente de la sede del PP cuando el atentado del 11M no fué electoralista? Cuál era su propósito cuando España estaba en el momento más delicado de su historia?
Hablas de PSOE, viviendo yo en Asturias. Si supieras el cártel que tiene aquí montado. El mayor insulto a Cataluña son sus representantes ahora mismo. Antes Cataluña era sinónimo de diseño, arquitectura, vanguardia... ahora es sinónimo de Rufián, racismo. Y esto, en boca de mi abuelo que lo tengo aquí al lado. Nada pero no tienes argumentos?? Y no tengas la poca verguenza de hablar del 11M después de lo que hizo el criminal de guerra de Ansar. El PP es el principal culpable de esta situación ha incendiado Catalunya contando mentiras para ganar cuatro votos en el resto de España a los que no tenéis ni puta idea y ahora convoca manifestaciones en contra de buscar soluciones.. lo que no quita que los sinverguenzas del otro babdo les haya venido de perlas... muy patriotas sí señor robando y creando conflictos entre regiones. El patriota de verdad debería ir a manifestarse contra esta gentuza |
10-feb-2019 13:28
| Joder, Colón es mucho más grande que Sol y parece que Goya, Carranza y el paseo de recoletos tb llenos |
|
Que tiene que ver todo eso con el tema del que hablamos??
Nada pero no tienes argumentos?? Y no tengas la poca verguenza de hablar del 11M después de lo que hizo el criminal de guerra de Ansar. El PP es el principal culpable de esta situación ha incendiado Catalunya contando mentiras para ganar cuatro votos en el resto de España a los que no tenéis ni puta idea y ahora convoca manifestaciones en contra de buscar soluciones.. lo que no quita que los sinverguenzas del otro babdo les haya venido de perlas... muy patriotas sí señor robando y creando conflictos entre regiones. El patriota de verdad debería ir a manifestarse contra esta gentuza |
Yo también me he quedado ![]() Se les nota nerviosos, saben que España ha virado ideológicamente. |
10-feb-2019 13:29
|
La derecha de este país es una verguenza. Donde estan los drones y las imagenes para mostrar la magnitud de la manifestación? Como dejan que las retransmisiones corran a cargo del enemigo rojo-separatista? En 13TV estan dando la puta misa, manda cojones. Al final tendrá que ser un forocochero el que saque un drone a volar para grabar lo que esta pasando. |
10-feb-2019 13:29
| Bueno, pues han arreglado España ya o seguimos viviendo todos en un país gestionado como la mierda? |
10-feb-2019 13:30
|
No es solo que me guste o no. Es traición a mi y a mi país. |
10-feb-2019 13:31
|
Que tiene que ver todo eso con el tema del que hablamos??
Nada pero no tienes argumentos?? Y no tengas la poca verguenza de hablar del 11M después de lo que hizo el criminal de guerra de Ansar. El PP es el principal culpable de esta situación ha incendiado Catalunya contando mentiras para ganar cuatro votos en el resto de España a los que no tenéis ni puta idea y ahora convoca manifestaciones en contra de buscar soluciones.. lo que no quita que los sinverguenzas del otro babdo les haya venido de perlas... muy patriotas sí señor robando y creando conflictos entre regiones. El patriota de verdad debería ir a manifestarse contra esta gentuza ![]() ![]() ¿Quién te ha dado potestad para ir repartiendo carnets de quien es patriota y quien no, payasete? |
10-feb-2019 13:32
| Correcto, es posible que Colón esté en el top 3 de plazas más grandes de España...y se ha llenado, con las calles confluentes colapsadas. |
10-feb-2019 13:32
| Hay mucha mas gente, lo que pasa que los streamings solo dan una parte de la plaza, pero como ves en ese video hay mucha mas por abajo y las dos calles que bajan estan petadas |
10-feb-2019 13:33
| lo triste es que todavia hay algún parguela que opine que esto es innecesario y que son unos fachas |

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas