Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada

jonnywalker
ForoCoches: Miembro
Putos simios.
Lucknow
Remigracion
brtini
Cita de Kupumi
No te parece para tanto que unos desconocidos se pongan a tirar cosas que no les pertenecen a otra persona que para colmo esta embarazada.

Solo faltaria que la contestaran o la molestaran mas.
Le han intentado meter cosas en el carro, no le han tirado a ella.Y las cosas era una bolsa de croasanes.

Que no digo que esté a favor de esto, sólo digo que no me parece tan grave para perseguir a estos chavales, por decirlo de una forma suave que incluso aquí se hablan locuras.
Arbey
ForoCoches: Usuario
Cita de brtini
Le han intentado meter cosas en el carro, no le han tirado a ella.Y las cosas era una bolsa de croasanes.

Que no digo que esté a favor de esto, sólo digo que no me parece tan grave para perseguir a estos chavales, por decirlo de una forma suave que incluso aquí se hablan locuras.
Cállate TONTO
Mr.Mittens
Cita de brtini
Acabo de ver el vídeo, no me parece para tanto, la mujer los insulta pero ellos no le contestan ni la molestan más, por lo que no creo que se les deba perseguir como aquí se incita.

Eres sumamente RETRASADO.

Para ignorados.
Yeyo Voorhees
por favor shures castellonenses, hacedle una visita amistosa
Barbacas
No semos naide
Ya voy cavando yo la zanja
Barbacas
No semos naide
Cita de brtini
No hombre, a mi nunca se me dio por molestar a la gente pero hay gente para todo y sujetos como estos son los nuevos humoristas.Que no digo que esté a favor de este humor, pero también creo que voy viejo y siempre me va a parecer mejor en lo que me he criado.
Estás de coña o eres así de tonto? Es que no me queda claro
Venti150
Cita de brtini

Juntate con el chico que justifica que roben a la gente y entre los dos igual haceis una neurona🤣🤣
Lakmi
Asceta
Lleva el chandal de la selección, lo veo muy integrado
brtini
Cita de Barbacas
Estás de coña o eres así de tonto? Es que no me queda claro
Por? Qué te parece mal? Que no me meta con la gente, que no me gusten estos vídeos de humor, que sepa que ahora muchos influencers humoristas se graben en situaciones así, que piense que lo que han hecho no es para matarlos?
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de Sins
Lo que tiene que hacer es aparecer en una cuneta dentro de una funda de almohada
Lo de mejico se quedaría en una chiquillada al lado de lo que le deseo
dark_harley
Forjador de historias
Cita de gonzaloan
Por los panchitos y por nosotros, al igual que los europeos.

por los europeos? Permiteme dudarlo.

Por españoles puede, porque ven a alguien hablando en español, le dices que eres de España (spain) y te dicen : mexico? conc ara de asco. Pero si le dices: i´m Spaniard, la cosa cambia.

A un alemán de pura cepa no le miran con cara de asco.

COmo les van a mirar mal, si todos los putos USANOS (menos negros y panchos) son descendientes europeos?
brtini
Cita de Venti150
Juntate con el chico que justifica que roben a la gente y entre los dos igual haceis una neurona🤣🤣
Yo no justifico lo que han hecho, sólo digo que no es para matarlos jajaj
enkarterri
Que majo.

Creo que estaría dispuesto a hacer un donativo para agradecerle como se merece su aportación al bienestar común.

¿No hay nadie que conozca a un grupito de Moldavos ( o similar) de esa zona que puedan acercarse a dejarle el aviso?
BetoBertolucci
Jo, ojalá nadie en Castellón le busque y le dé una paliza de muerte
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Las politicas inmigratorias más laxas ,woke y penosas del mundo civilizado, pero merece la pena con tal que no nos tilden de racistas

Ser racista apesta ,viva la inmigración!

PD:
YouThink
Cita de brtini
Acabo de ver el vídeo, no me parece para tanto, la mujer los insulta pero ellos no le contestan ni la molestan más, por lo que no creo que se les deba perseguir como aquí se incita.
Debe perseguirse. Si quiere dar por culo que se vaya a su patria, aquí ya tenemos al capullo del calvo ese, un capullo por país es suficiente.
← A General