Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Ayer 23:19
|
Que no digo que esté a favor de esto, sólo digo que no me parece tan grave para perseguir a estos chavales, por decirlo de una forma suave que incluso aquí se hablan locuras. |
Ayer 23:30
| Juntate con el chico que justifica que roben a la gente y entre los dos igual haceis una neurona🤣🤣 |
Ayer 23:32
| Por? Qué te parece mal? Que no me meta con la gente, que no me gusten estos vídeos de humor, que sepa que ahora muchos influencers humoristas se graben en situaciones así, que piense que lo que han hecho no es para matarlos? |
Ayer 23:33
|
por los europeos? Permiteme dudarlo. Por españoles puede, porque ven a alguien hablando en español, le dices que eres de España (spain) y te dicen : mexico? conc ara de asco. Pero si le dices: i´m Spaniard, la cosa cambia. A un alemán de pura cepa no le miran con cara de asco. COmo les van a mirar mal, si todos los putos USANOS (menos negros y panchos) son descendientes europeos? |
Ayer 23:33
|
Que majo. Creo que estaría dispuesto a hacer un donativo para agradecerle como se merece su aportación al bienestar común. ¿No hay nadie que conozca a un grupito de Moldavos ( o similar) de esa zona que puedan acercarse a dejarle el aviso? |
Ayer 23:50
|
Las politicas inmigratorias más laxas ,woke y penosas del mundo civilizado, pero merece la pena con tal que no nos tilden de racistas Ser racista apesta ,viva la inmigración! ![]() PD:
|
Ayer 23:52
| Debe perseguirse. Si quiere dar por culo que se vaya a su patria, aquí ya tenemos al capullo del calvo ese, un capullo por país es suficiente. |