Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones
20-ago-2023 13:35
|
acabo de hacer la cuenta, la cuenta remunerada sin nomina, te la activan cuando envias una transferencia de tu otra cuenta, me ha tardado 10 minutos, ya la tengo operativa, mañana llegará la transferencia de prueba que hice de 50€ esta super bien,
Si tienes una cuenta con deposito, cada tres meses te ingresan los intereses en la cuenta remunerada y encima te dan un 1.5% de intereses en dicha cuenta. les he escrito por whatssap y me han respondido a todas las dudas en 5 minutos. |
20-ago-2023 14:49
|
Y sin problema, y al se conjunta las transferencias de diferentes bancos, y ya te digo 0 problemas. |
20-ago-2023 14:54
| Yo me abrí la cuenta remunerada ya hace la tira de tiempo y de hecho tengo un depósito que espero cancelar en 2 meses, y al rellenar los datos y poner que tenía ingresos recurrentes a las 2 semanas me la bloquearon pidiéndome que les enviara un comprobante de ingresos para justificar de dónde venía el dinero que había metido. |
20-ago-2023 14:57
|
Yo me abrí la cuenta remunerada ya hace la tira de tiempo y de hecho tengo un depósito que espero cancelar en 2 meses, y al rellenar los datos y poner que tenía ingresos recurrentes a las 2 semanas me la bloquearon pidiéndome que les enviara un comprobante de ingresos para justificar de dónde venía el dinero que había metido.
Ya digo, nosotros conjunta y sin problemas Hasta la fecha, toco madera. |
20-ago-2023 18:56
| ahora esta el deposito a 3,34 hasta el 31 de agosto , creéis que lo subirán en septiembre ? |
20-ago-2023 22:31
|
Para aquellos que usáis Pibank, como va el tema de seguridad para las operaciones? Es decir, para el acceso a la app evidentemente se requiere una clave, pero por ejemplo para hacer una tranferencia desde la app, se requiere alguna clave diferente de operaciones u otro tipo de doble factor de autentificación? Ejemplo; Openbank tiene aparte una clave de operaciones. Muchas gracias |
20-ago-2023 23:39
|
Para aquellos que usáis Pibank, como va el tema de seguridad para las operaciones? Es decir, para el acceso a la app evidentemente se requiere una clave, pero por ejemplo para hacer una tranferencia desde la app, se requiere alguna clave diferente de operaciones u otro tipo de doble factor de autentificación?
Ejemplo; Openbank tiene aparte una clave de operaciones. Muchas gracias |
22-ago-2023 22:32
|
Para aquellos que usáis Pibank, como va el tema de seguridad para las operaciones? Es decir, para el acceso a la app evidentemente se requiere una clave, pero por ejemplo para hacer una tranferencia desde la app, se requiere alguna clave diferente de operaciones u otro tipo de doble factor de autentificación?
Ejemplo; Openbank tiene aparte una clave de operaciones. Muchas gracias |
23-ago-2023 22:41
|
Se trata de un doble factor de autentificación de los más básicos (sms). Bien es cierto que algunos bancos de incluso más renombre usan el mismo sistema. Otros como openbank tienes dos claves (una de firma y una de operaciones). En cualquier caso, en condiciones de uso normales dudo que sea un problema. Otra cosa ya es pinchar en enlaces de phising que te lleguen por sms...etc. |
31-ago-2023 13:53
| En Pibank queremos que tus ahorros crezcan. Por eso, te comunicamos que, a partir del 1 de septiembre de 2023, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank sube al 2,00% (2,02% TAE1). |
31-ago-2023 14:21
| Correcto , acabo de recibir un correo informando. El deposito entiendo que no lo tocan de momento |
Editado: 31-ago-2023 15:45 -
01-sep-2023 15:05
| Me han escrito de pibank que me piden la cabecera de la nómina. ¿Qué tiene que indicar esta cabecera exactamente? Sería una captura de la nómina supongo. |
02-sep-2023 09:42
| Estaba mirando el plazo que tienen para mis padres. Cuando les he dicho el nombre del banco evidentemente me han dicho que no. Porque no les suena.... ¿Os pasa igual a vosotros? A mi me da pena que mis padres no saquen un poco de rentabilidad a los cuatro duros que tienen. Porque ellos buscan plazos fijos de antaño pero además en bancos de renombre y eso ya... No existe |
02-sep-2023 11:20
|
Estaba mirando el plazo que tienen para mis padres. Cuando les he dicho el nombre del banco evidentemente me han dicho que no. Porque no les suena.... ¿Os pasa igual a vosotros? A mi me da pena que mis padres no saquen un poco de rentabilidad a los cuatro duros que tienen. Porque ellos buscan plazos fijos de antaño pero además en bancos de renombre y eso ya... No existe
Si viven en Zaragoza, Valencia, Madrid o Barcelona puedes llevarlos a la oficina física, que seguro les ofrece más confianza |
02-sep-2023 12:35
| los viejos sólo confian en los bancos de las preferentes porque son los que salen en antena 3 |
02-sep-2023 17:20
|
Supongo que lo que hay arriba, grupo de cotización, puesto, antigüedad, nombre de la empresa. Cuando dicen cabecera no quieren ver los números, solo tus datos en la empresa. Mándale solo captura de eso de momento y si se ponen pesados pues la nómina, es un banco, no te van a robar por mandarles una nómina Por lo menos es lo que entiendo yo |
07-sep-2023 11:28
|
Estaba mirando el plazo que tienen para mis padres. Cuando les he dicho el nombre del banco evidentemente me han dicho que no. Porque no les suena.... ¿Os pasa igual a vosotros? A mi me da pena que mis padres no saquen un poco de rentabilidad a los cuatro duros que tienen. Porque ellos buscan plazos fijos de antaño pero además en bancos de renombre y eso ya... No existe
Con dos sms mal introducidos te pueden dejar sin ahorros. Uno para cancelar el depósito y otro para hacer una transferencia instantánea... |
28-sep-2023 12:22
| Buenas, tengo cuenta remunerada en Pibank desde 2021, se aplica el nuevo porcentaje del 2%? Creo que me dan 1.5% actualmente, no sé si he de crear otra cuenta o si se actualiza solo, gracias. |
28-sep-2023 12:40
| No tienes que hacer nada. Revisa tu email, tendrás un correo con las nuevas condiciones desde el día que subieron al 2% |
05-oct-2023 10:24
| Buenas, los depositos se renuevan automaticamente, lo hacen ya con el nuevo interes que tenga en el momento de la renovacion? |
05-oct-2023 11:03
|
¿A qué tipo se renovarán las imposiciones de mi Depósito Pibank? Las imposiciones de tu Depósito Pibank se renovarán automáticamente al tipo de interés vigente en el momento del vencimiento. Por ejemplo: una imposición que te venza hoy se renovaría automáticamente al 3,34% TAE. https://www.pibank.es/faq/a-que-tipo...posito-pibank/ |
Editado: 05-oct-2023 11:24 -
10-oct-2023 21:26
| Estoy intentando entrar y no me deja. Tanto desde la app como desde la web. Os pasa a vosotros?? |