Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

chamy
Don't give it up
Cita de Voltaren
acabo de hacer la cuenta, la cuenta remunerada sin nomina, te la activan cuando envias una transferencia de tu otra cuenta, me ha tardado 10 minutos, ya la tengo operativa, mañana llegará la transferencia de prueba que hice de 50€ esta super bien,

Si tienes una cuenta con deposito, cada tres meses te ingresan los intereses en la cuenta remunerada y encima te dan un 1.5% de intereses en dicha cuenta.

les he escrito por whatssap y me han respondido a todas las dudas en 5 minutos.
Te habrán bloqueado la cuenta a las dos semanas ( o menos ) si no les proporcionas algún documento o algo que certifique de dónde ha salido ese dinero que has metido.
S.Holmes
ForoCoches: Miembro
Cita de chamy
Te habrán bloqueado la cuenta a las dos semanas ( o menos ) si no les proporcionas algún documento o algo que certifique de dónde ha salido ese dinero que has metido.
Yo tengo esas cuentas, de hace unos 2 meses (no llega), y sin ningún problema, como ha dicho el Shur, pagan mensual la cuenta normal y a los 3 meses el depósito,
Y sin problema, y al se conjunta las transferencias de diferentes bancos, y ya te digo 0 problemas.
chamy
Don't give it up
Cita de S.Holmes
Yo tengo esas cuentas, de hace unos 2 meses (no llega), y sin ningún problema, como ha dicho el Shur, pagan mensual la cuenta normal y a los 3 meses el depósito,
Y sin problema, y al se conjunta las transferencias de diferentes bancos, y ya te digo 0 problemas.
Yo me abrí la cuenta remunerada ya hace la tira de tiempo y de hecho tengo un depósito que espero cancelar en 2 meses, y al rellenar los datos y poner que tenía ingresos recurrentes a las 2 semanas me la bloquearon pidiéndome que les enviara un comprobante de ingresos para justificar de dónde venía el dinero que había metido.
S.Holmes
Cita de chamy
Yo me abrí la cuenta remunerada ya hace la tira de tiempo y de hecho tengo un depósito que espero cancelar en 2 meses, y al rellenar los datos y poner que tenía ingresos recurrentes a las 2 semanas me la bloquearon pidiéndome que les enviara un comprobante de ingresos para justificar de dónde venía el dinero que había metido.
Pues no sé cómo pueden bloquear la cuenta donde tienes un depósito de donde le llegan los intereses.( Creo que es así)
Ya digo, nosotros conjunta y sin problemas
Hasta la fecha, toco madera.
mato75
ForoCoches: Usuario
ahora esta el deposito a 3,34 hasta el 31 de agosto , creéis que lo subirán en septiembre ?
luismvca
Para aquellos que usáis Pibank, como va el tema de seguridad para las operaciones? Es decir, para el acceso a la app evidentemente se requiere una clave, pero por ejemplo para hacer una tranferencia desde la app, se requiere alguna clave diferente de operaciones u otro tipo de doble factor de autentificación?

Ejemplo; Openbank tiene aparte una clave de operaciones.

Muchas gracias
astrage
¿Quien si no?
Cita de mato75
ahora esta el deposito a 3,34 hasta el 31 de agosto , creéis que lo subirán en septiembre ?

Esperemos porque se están quedando algo atrás.
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de luismvca
Para aquellos que usáis Pibank, como va el tema de seguridad para las operaciones? Es decir, para el acceso a la app evidentemente se requiere una clave, pero por ejemplo para hacer una tranferencia desde la app, se requiere alguna clave diferente de operaciones u otro tipo de doble factor de autentificación?

Muchas gracias
Pin por SMS.
luismvca
Cita de tuane
Pin por SMS.
Gracias por la info.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de luismvca

Muchas gracias
Cita de tuane
Pin por SMS.
No es muy justo?
luismvca
Cita de M4rk0S
No es muy justo?
Se trata de un doble factor de autentificación de los más básicos (sms). Bien es cierto que algunos bancos de incluso más renombre usan el mismo sistema. Otros como openbank tienes dos claves (una de firma y una de operaciones).

En cualquier caso, en condiciones de uso normales dudo que sea un problema. Otra cosa ya es pinchar en enlaces de phising que te lleguen por sms...etc.
Odie
En Pibank queremos que tus ahorros crezcan. Por eso, te comunicamos que, a partir del 1 de septiembre de 2023, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank sube al 2,00% (2,02% TAE1).
wey6
Cita de Odie
En Pibank queremos que tus ahorros crezcan. Por eso, te comunicamos que, a partir del 1 de septiembre de 2023, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank sube al 2,00% (2,02% TAE1).
Correcto , acabo de recibir un correo informando. El deposito entiendo que no lo tocan de momento
mallorqui
No marroquí
Cita de Odie
Sólo la remunerada? La cuenta nómina seguirá al 1.5% o también la suben?
Trustno1
Bien, pero se queda estancada con los depósitos.
geschke
Sigue permitiendo sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin comision?
suburu
Me han escrito de pibank que me piden la cabecera de la nómina. ¿Qué tiene que indicar esta cabecera exactamente? Sería una captura de la nómina supongo.
Parateapensar
Cita de geschke
Sigue permitiendo sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin comision?
Si cumples las condiciones de la cuenta nómina, si.
Esblamed
Estaba mirando el plazo que tienen para mis padres. Cuando les he dicho el nombre del banco evidentemente me han dicho que no. Porque no les suena.... ¿Os pasa igual a vosotros? A mi me da pena que mis padres no saquen un poco de rentabilidad a los cuatro duros que tienen. Porque ellos buscan plazos fijos de antaño pero además en bancos de renombre y eso ya... No existe
unlafor
MMMM
Cita de Esblamed
Estaba mirando el plazo que tienen para mis padres. Cuando les he dicho el nombre del banco evidentemente me han dicho que no. Porque no les suena.... ¿Os pasa igual a vosotros? A mi me da pena que mis padres no saquen un poco de rentabilidad a los cuatro duros que tienen. Porque ellos buscan plazos fijos de antaño pero además en bancos de renombre y eso ya... No existe
Claro que nos pasa igual, esa mentalidad "de antes" es difícil de vencer, y no sólo en gente mayor...

Si viven en Zaragoza, Valencia, Madrid o Barcelona puedes llevarlos a la oficina física, que seguro les ofrece más confianza
COBRAS
ENE 2017
Cita de unlafor
Claro que nos pasa igual, esa mentalidad "de antes" es difícil de vencer, y no sólo en gente mayor...

Si viven en Zaragoza, Valencia, Madrid o Barcelona puedes llevarlos a la oficina física, que seguro les ofrece más confianza
los viejos sólo confian en los bancos de las preferentes porque son los que salen en antena 3
boole
Forocoches: Miembro
Supongo que lo que hay arriba, grupo de cotización, puesto, antigüedad, nombre de la empresa.
Cuando dicen cabecera no quieren ver los números, solo tus datos en la empresa. Mándale solo captura de eso de momento y si se ponen pesados pues la nómina, es un banco, no te van a robar por mandarles una nómina

Por lo menos es lo que entiendo yo

Cita de suburu
Me han escrito de pibank que me piden la cabecera de la nómina. ¿Qué tiene que indicar esta cabecera exactamente? Sería una captura de la nómina supongo.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Esblamed
La seguridad de pibank para gente mayor no creo que sea la mejor decisión.

Con dos sms mal introducidos te pueden dejar sin ahorros. Uno para cancelar el depósito y otro para hacer una transferencia instantánea...
Crymeeirlven
Buenas, tengo cuenta remunerada en Pibank desde 2021, se aplica el nuevo porcentaje del 2%? Creo que me dan 1.5% actualmente, no sé si he de crear otra cuenta o si se actualiza solo, gracias.
unlafor
MMMM
Cita de Crymeeirlven
Buenas, tengo cuenta remunerada en Pibank desde 2021, se aplica el nuevo porcentaje del 2%? Creo que me dan 1.5% actualmente, no sé si he de crear otra cuenta o si se actualiza solo, gracias.
No tienes que hacer nada. Revisa tu email, tendrás un correo con las nuevas condiciones desde el día que subieron al 2%
Crymeeirlven
Cita de unlafor
No tienes que hacer nada. Revisa tu email, tendrás un correo con las nuevas condiciones desde el día que subieron al 2%
Perfecto shur gracias
Thors
Buenas, los depositos se renuevan automaticamente, lo hacen ya con el nuevo interes que tenga en el momento de la renovacion?
mallorqui
No marroquí
Cita de thors
buenas, los depositos se renuevan automaticamente, lo hacen ya con el nuevo interes que tenga en el momento de la renovacion?

¿A qué tipo se renovarán las imposiciones de mi Depósito Pibank?
Las imposiciones de tu Depósito Pibank se renovarán automáticamente al tipo de interés vigente en el momento del vencimiento. Por ejemplo: una imposición que te venza hoy se renovaría automáticamente al 3,34% TAE.

https://www.pibank.es/faq/a-que-tipo...posito-pibank/
darkcity86
Estoy intentando entrar y no me deja. Tanto desde la app como desde la web. Os pasa a vosotros??
rothus
Cita de darkcity86
Estoy intentando entrar y no me deja. Tanto desde la app como desde la web. Os pasa a vosotros??
Ídem. He intentado solo por app, pero no deja
← A InverForo