Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
Shurbola8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PIRTRAFAHUMANA
Muchas gracias shur, lo del carnet de moto lo tengo, serían dos puntos, es que leí aquí que era para nada apuntarse a la opo y después alguna gente que se apunto la llamaron para currar ... En esta nueva me pienso apuntar sí o sí.

Digo yo que de alguna manera se podrá empezar .

Por cierto tu curras en correos o te la vas a preparar?

Gracias por toda la información shur
Alguno que sepáis como va esto que me interesa porque mi futuro laboral tambien es muy negro...

¿Dónde hay que apuntarse para el examen a las opos? ¿Aún no ha salido fecha de examen ni nada? es que stoy bastante perdido
ese_dieguito
ForoCoches: Miembro
Cita de PIRTRAFAHUMANA
Muchas gracias shur, lo del carnet de moto lo tengo, serían dos puntos, es que leí aquí que era para nada apuntarse a la opo y después alguna gente que se apunto la llamaron para currar ... En esta nueva me pienso apuntar sí o sí.

Digo yo que de alguna manera se podrá empezar .

Por cierto tu curras en correos o te la vas a preparar?

Gracias por toda la información shur
que va, no curro, solo fui a preguntar a correos, y de correos me mandaron a CCOO y estes ultimos fueron quienes me dijeron todo.
Yo el carnet de moto no tengo.

Por cierto la bolsa de trabajo me comentaron que creen que las abrian sobre marzo, pero que las abren igual 15 dias y ya. Como enterarse? pues estando apuntado a CCOO que te mandan un email nada mas estar abiertas. Te apuntas en la pagina y listo.

Shurbola, en correos pone que hay 2200 y pico plazas y que a lo largo del año diran la fecha para el examen y lo que entra.
sorayacor
El examen son 30 puntos. Al menos eso era en el de noviembre
Shurbola8
Donde hay que apuntarse para el examen y como? Se empieza a estudiar desde ya o hay que esperar a que salgas como admitido para presentarse al examen?

Espero que me contesteis shurs, un saludo y gracias
PIRTRAFAHUMANA
Cita de ese_dieguito
que va, no curro, solo fui a preguntar a correos, y de correos me mandaron a CCOO y estes ultimos fueron quienes me dijeron todo.
Yo el carnet de moto no tengo.

Por cierto la bolsa de trabajo me comentaron que creen que las abrian sobre marzo, pero que las abren igual 15 dias y ya. Como enterarse? pues estando apuntado a CCOO que te mandan un email nada mas estar abiertas. Te apuntas en la pagina y listo.

Shurbola, en correos pone que hay 2200 y pico plazas y que a lo largo del año diran la fecha para el examen y lo que entra.
El carnet de moto , te puedes apuntar para el examen teórico en tráfico sin autoescuela pagas la tasa y si apruebas te vas a auna su escuela das unas cuántas clases prácticas y ya.

Muchas gracias por toda la información shur
PIRTRAFAHUMANA
Cita de Shurbola8
Donde hay que apuntarse para el examen y como? Se empieza a estudiar desde ya o hay que esperar a que salgas como admitido para presentarse al examen?

Shur aún no han salido las fechas solo que se van a convocar 2000 y pico plazas
sorayacor
Cita de PIRTRAFAHUMANA
El carnet de moto , te puedes apuntar para el examen teórico en tráfico sin autoescuela pagas la tasa y si apruebas te vas a auna su escuela das unas cuántas clases prácticas y ya.

Muchas gracias por toda la información shur
Ostras tú. Esa es buena. Gracias
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de Shurbola8

Cita de sorayacor
Ostras tú. Esa es buena. Gracias
de 500€ no baja, si te lo sacas a la primera
PIRTRAFAHUMANA
Cita de yoclio
de 500€ no baja, si te lo sacas a la primera
Si alguien sabe coger motos o tiene una práctica el mismo y que de las mínimas y si lo consigue a la primera por 100 y pocos euros lo tendría.

No se porque siempre intentas desanimar a la gente que querria trabajar en correos , todos tus mensajes son iguales
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de PIRTRAFAHUMANA
Si alguien sabe coger motos o tiene una práctica el mismo y que de las mínimas y si lo consigue a la primera por 100 y pocos euros lo tendría.

No se porque siempre intentas desanimar a la gente que querria trabajar en correos , todos tus mensajes son iguales
Por que mientes? O es que eres de esos que hablan sin tener ni idea de nada? 100 y pocos €?? Si las tasas de examen ya son 90 pavos. Informate antes de escribir por favor, confundes a la gente.

He llevado motos toda mi vida, y me saque el permiso a la primera y dando pocas clases de practicas. Y te digo que tuve suerte de sacarmelo a la primera, habia gente que era su segunda o tercera vez y eran moteros, la suerte hace mucho.

He buscado lo que me costo sacarmelo a mi hace 2 años, en la autoescuela mas barata que encontre.

-7 Promocion Groupalia
A2 29 Matricula y 3 practicas cerrado
89,4 Tasa examen
10 Libro
3+4 108 27 Por cada practica cerrado
1 27 Examen cerrado
1 54,45 54,45 Examen abierto. Por cada practica abierto 1h
26 Certificado medico
2 108,9 54,45 Practica abierto

Total 435,75
7 practicas cerrado y 2 abierto
Pakusino
Falta Techno
Cojo sitio por aqui que me interesa lo que se vaya comentando, aparte alguien sabe si el temario que hay en la pagina de cgt correos madrid esta bien para estudiar? http://www.cgt.info/correosmadrid/Qu...necesidad.html
catela
Cita de Pakusino
Cojo sitio por aqui que me interesa lo que se vaya comentando, aparte alguien sabe si el temario que hay en la pagina de cgt correos madrid esta bien para estudiar? http://www.cgt.info/correosmadrid/Qu...necesidad.html
yo creo que si, puedes empezar a estudiar por ahi, luego habra cambios pero tendras mucho avanzado

alguien tiene idea de cuando puede ser examen?sera octubre noviembre de estea ño?
Pakusino
Falta Techno
Cita de catela
yo creo que si, puedes empezar a estudiar por ahi, luego habra cambios pero tendras mucho avanzado

alguien tiene idea de cuando puede ser examen?sera octubre noviembre de estea ño?
Tendremos que esperar a que correos lo anuncie en su pagina web...
JorBem
Puff, entonces, resumiendo, se supone que este año sacan las 2000 y pico plazas, pero aún no se sabe fijo ni hay plazos para apuntarse, no?
Miraré el temerio del año pasado de la web de cgt.
Cuando habláis de bolsas de trabajo, que es gente que se ha presentado y no ha aprobado?
Pakusino
Falta Techno
Cita de JorBem
Puff, entonces, resumiendo, se supone que este año sacan las 2000 y pico plazas, pero aún no se sabe fijo ni hay plazos para apuntarse, no?
Miraré el temerio del año pasado de la web de cgt.
Cuando habláis de bolsas de trabajo, que es gente que se ha presentado y no ha aprobado?
Las plazas estan anunciadas de que van a salir a lo largo del 2017 pero aun no tienen la inscripcion abierta, eso habra que ir mirando la pagina de correos de vez en cuando para enterarse, respecto al temario yo tambien soy nuevo en esto y por lo que dijeron ese temario esta bien para empezar a mirar y la bolsa de trabajo es donde te meten despues de hacer el examen y van llamando segun resultados creo yo
fcuevas27
en correos de suiza...

http://forococheselectricos.com/2017...electrica.html

permitidme el offtopic...
Pakusino
Falta Techno
Hoy estaba navegando por ahi a ver si encontraba algun temario a parte del que hay en cgt correos madrid y encontre los libros del 2016 subidos a dropbox por un chabal. Por si os interesa aqui os dejo el link de dropbox: https://www.dropbox.com/s/cq0s4o8ys1...2016.zip?dl=0#
sorayacor
Cita de Pakusino
Las plazas estan anunciadas de que van a salir a lo largo del 2017 pero aun no tienen la inscripcion abierta, eso habra que ir mirando la pagina de correos de vez en cuando para enterarse, respecto al temario yo tambien soy nuevo en esto y por lo que dijeron ese temario esta bien para empezar a mirar y la bolsa de trabajo es donde te meten despues de hacer el examen y van llamando segun resultados creo yo
La bolsa se crea, hasta ahora, teniendo en cuenta, entre otras cosas, la nota del examen. Es rotativa, por lo que da igual quedar el primero que el último
Lo importante es entrar
Forsito
ShurPower!
Me quedo por aquí que interesa!
Spcoaster
Hoy se han publicado los MÉRITOS PROVISIONALES del examen q tuvo lugar el pasado 27N en la web de correos
http://aplicacionesweb.correos.es/Co...E2016F3-2.aspx

En caso de no estar de acuerdo con la valoración que se te ha hecho, tienes hasta el 18 de enero para formular reclamación a través de la misma página de consulta en PRESENTAR ALEGACIONES (selecciona los motivos y cerciórate de que han quedado guardados), en el caso de que encuentres alguna dificultad o incidencia puedes hacerlo a través del mail [email protected]

¿CÓMO PUNTUBAN LOS MÉRITOS? ---> mejor leerlo en detalle en cgt correos : https://t.co/pg3OyJ6VgM

sukerote
ForoCoches: Usuario
Pero aun se puede apuntar al examen o ya se cerro el plazo ?
Spcoaster
Cita de sukerote
Pero aun se puede apuntar al examen o ya se cerro el plazo ?

no estaria de más leer un poquito el hilo compañero , el examen fue el pasado 27 de Noviembre... de la nueva convocatoria a lo largo de 2017 se sabrá algo más.
sukerote
ForoCoches: Usuario
Cita de Spcoaster
no estaria de más leer un poquito el hilo compañero , el examen fue el pasado 27 de Noviembre... de la nueva convocatoria a lo largo de 2017 se sabrá algo más.
Me referia al del 2017 claro, por si ya habia salido la convocatoria
superbit
.......
Cita de Spcoaster
Hoy se han publicado los MÉRITOS PROVISIONALES del examen q tuvo lugar el pasado 27N en la web de correos
http://aplicacionesweb.correos.es/Co...E2016F3-2.aspx

En caso de no estar de acuerdo con la valoración que se te ha hecho, tienes hasta el 18 de enero para formular reclamación a través de la misma página de consulta en PRESENTAR ALEGACIONES (selecciona los motivos y cerciórate de que han quedado guardados), en el caso de que encuentres alguna dificultad o incidencia puedes hacerlo a través del mail [email protected]

¿CÓMO PUNTUBAN LOS MÉRITOS? ---> mejor leerlo en detalle en cgt correos : https://t.co/pg3OyJ6VgM

Hay incidencia, en 15 días los vuelven publicar(esperemos que bien).
Dark_Sonic
Jajajajajaja que desastre los de correos, en serio publican para que salga error y esperar, para eso que no pongan nada.

Un saludo.
sorayacor
Cita de Gotze
¿Es necesario tener el carnet para presentarse?
No
barnetinha
Yo quisiera presentarme. Mi pregunta es: sacan la convocatoria con suficiente tiempo como para empezar a estudiar? Cuánto se tarda más o menos en estudiarse todo el temario?
sorayacor
Cita de barnetinha
Yo quisiera presentarme. Mi pregunta es: sacan la convocatoria con suficiente tiempo como para empezar a estudiar? Cuánto se tarda más o menos en estudiarse todo el temario?
El año pasado la convocatoria fue en diciembre del 15 y el examen en noviembre del 16
franvak
Buenas, alguien me podria ayudar ? tengo el temario de dropbox, que hay que esperar a que salgan fechas de examen ???

gracias
Girlpower90
Pero esto como va? Haces examen y te llaman para trabajar directamente o tienes que esperar años?
← A Oposiciones